PDA

Ver la versión completa : Real madrid

Seni
13/05/2012, 23:48
El Madrid despide la liga con un record histórico de 100 puntos.

Saludos

Araneo
14/05/2012, 00:00
La liga que costo 1000 millones de euros jeje

ACEN
14/05/2012, 21:28
El super Real Madrid, felicidades madridistas,Hala MADRID.

thornberry
14/05/2012, 21:51
Pues si... Felicidades a la plantilla y a Mourinho, que han conseguido lo que, hasta el momento, nadie ha podido conseguir. 100 puntos y 121 goles a favor. Algo muy difícil de repetir.

Seni
14/05/2012, 23:14
Oño que pocos madridistas somos.
Ala madrid.....

saludos

Rober/
14/05/2012, 23:48
Feliciades a todos los madridistas, es una pena que haya quedado la champions, pero para la proxima, el equipo vale y el entrenador tambien, lo dieron todo, aunque tienen que entrenar mas con los penaltis,jeje.

Bueno, lo dicho Felicidades para los del madrid.

Uno del Atleti/

almag
15/05/2012, 01:34
y el Málaga en champion

http://www.losboquerones.com/media/galeria/30/2/8/6/1/n_malaga_cf_varios-1682.jpg

thornberry
15/05/2012, 01:42
y el Málaga en champion

http://www.losboquerones.com/media/galeria/30/2/8/6/1/n_malaga_cf_varios-1682.jpg

Pues felicidades, aunque tu no felicites a los madridistas... Y un consejo. Ya podéis apretar al "jeque" para que compre jugadores, no vaya a ser que os pase como al Celta, al Valencia, al Depor, o este año, sin ir mas lejos, al Villareal, que empieza jugando Champions y acaba en segunda... La competición es muy exigente.
Saludos.

aabm
15/05/2012, 10:03
lo que tienen que hacer todos los clubs de futbol es pagar lo que deben a la seguridad social, igual que hacemos todos los 'mindundis'...o si no pueden, que les embarguen todas las copas que tienen en las vitrinas para subastarlas...

Arquerito
15/05/2012, 12:28
Si, felicidades a todos los madridistas, la pena ha sido la champions
y tambien felicidades al atleti y como no al rayito
un saludo madridistas

thornberry
15/05/2012, 13:04
lo que tienen que hacer todos los clubs de futbol es pagar lo que deben a la seguridad social, igual que hacemos todos los 'mindundis'...o si no pueden, que les embarguen todas las copas que tienen en las vitrinas para subastarlas...

Eso, eso... Que paguen, que paguen... A la Seguridad Social y a Hacienda también. Pero ya mismo y sino a desaparecer.

joseluistoyota
15/05/2012, 15:28
!!Hala Madrid¡¡ y !! Hala Málaga ¡¡

Maykel
15/05/2012, 21:21
Pues felicidades al Madrid por esta liga con esos números tan impresionantes, pena de la champio
Hala Madrid

triguero
15/05/2012, 22:08
Y que viva el betis joer, tan acostumbrándoos estamos a perder que el ganar nos molesta jajajajajaj.

picapinos
15/05/2012, 22:40
HALA MADRID, felicidades al equipo que ha conseguido una de las mas duras ligas de todo los tiempos, y ha conseguido doblegar al mejor equipo de los ultimos tiempos ( de los ultimos tiempos).

aussie46
16/05/2012, 15:13
Esperemos que sigamos con esta competitividad la liga que viene... Y es verdad que el Madrid se gasta mucha pasta en jugadores... pero cuánto debe el Madrid? Negocio redondo, generar pasta...

teti
16/05/2012, 15:20
como dice vuestro entrenador........ ami me daria verguenza haber ganado la liga desta manera.........

teti
16/05/2012, 15:23
y darle la s gracias a sergio i ramos jajajajajajajajajajaaaajaj

elandarin69
16/05/2012, 15:26
como dice vuestro entrenador........ ami me daria verguenza haber ganado la liga desta manera.........

ya estamos como siempre, tu en tu linea, campeon....... eso si, saluda al campeon, hala madrid.

thornberry
16/05/2012, 16:01

Si señor, que tenacidad y que constancia...

Me concome una pregunta, que a lo mejor me puedes tu contestar, seguramente... Te pareció un robo el partido de liga entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou? Ese que ganó el Madrid 1-2 y finiquitó la liga?...
Te lo pregunto porque, aún admitiendo que el Madrid robara todos los partidos anteriores a este, y el Barça ninguno, y llegados a este punto, tuvisteis la oportunidad de arrebatar la liga al Madrid y no tuvisteis los COJONES suficientes para hacerlo... Perdisteis en vuestra casa.

Deberías de demostrar un poquito de CATEGORÍA, y felicitar al contrario, como hemos hecho los demás estos años atrás.

Maykel
16/05/2012, 18:22

:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

peris
16/05/2012, 20:29
Felicidades al real madrid y a su aficion una preguntita a thonrberry que le ha pasado al valencia por jugar la champions que no sea jugar 2 finales y no poder ganarlas teniendo en cuenta que el presupuesto es 1/3 inferior a ese gran club que tanto defiendes o acaso no ha dado siempre la cara.

webmaster
16/05/2012, 21:34
por favor... no me hagais intervenir de nuevo, gracias.

COMANCHE
16/05/2012, 21:35
Gracias.

thornberry
16/05/2012, 21:41
Felicidades al real madrid y a su aficion una preguntita a thonrberry que le ha pasado al valencia por jugar la champions que no sea jugar 2 finales y no poder ganarlas teniendo en cuenta que el presupuesto es 1/3 inferior a ese gran club que tanto defiendes o acaso no ha dado siempre la cara.

Oye, yo no digo que el Valencia no sea un gran club, como cualquier otro, y que no de la cara. Siempre la da. Claro que si. Creo que me has entendido mal...
Lo que he querido decir es que muchos equipos hacen buenas temporadas, juegan Champions pero la falta de recursos les hace no poder aguantar el ritmo, tener un exceso de lesiones e incluso bajar de categoría en esa misma temporada...
Creo que ese es el caso del Villareal esta temporada y, si no recuerdo mal, el caso de Deportivo, Celta y, si no recuerdo mal, Valencia en un momento dado y algún equipo mas que se me escapa...
Este año hay dos equipos en esa tesitura, el Málaga y el Levante. Ambos tendrán que tener en cuenta esto.
No te ofendas, hombre. Es muy loable jugar dos finales de Champions League, no todo el mundo puede decirlo.

viano10
16/05/2012, 22:19
Si señor, que tenacidad y que constancia...

Me concome una pregunta, que a lo mejor me puedes tu contestar, seguramente... Te pareció un robo el partido de liga entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou? Ese que ganó el Madrid 1-2 y finiquitó la liga?...
Te lo pregunto porque, aún admitiendo que el Madrid robara todos los partidos anteriores a este, y el Barça ninguno, y llegados a este punto, tuvisteis la oportunidad de arrebatar la liga al Madrid y no tuvisteis los COJONES suficientes para hacerlo... Perdisteis en vuestra casa.

Deberías de demostrar un poquito de CATEGORÍA, y felicitar al contrario, como hemos hecho los demás estos años atrás.

unos pocos ejemplos...hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más.
El primero es el primer gol de Khedira en Barcelona, parece que no se tuvieron COJONES, de anularlo. A lo mejor ahora se mide en COJONES, los aciertos o errores de arbitros o también de los jugadores.
Disfrutar de esta liga... yo todavía estoy buscando el balón del penalty de Sergio Ramos....
68269
68270
68271
68272

thornberry
16/05/2012, 22:22
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/68269d1337195533-real-madrid-gol.jpg

Donde está el fuera de juego... Llorón???

thornberry
16/05/2012, 22:26
Y, aun anulando este gol legal... Empatais a uno.... LLORÓN!!!!!!!!!

thornberry
16/05/2012, 22:29
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/5/7/8/n_real_madrid_anti_barca-4078750.jpg

superfendt
16/05/2012, 22:31
Para categoría la que tiene vuestro entrenador, y pepe, y sergio ramos.

El Madrid hace tiempo que perdió su CATEGORIA. Y reconozco que el Barça perdió parte de la liga en su campo.

thornberry
16/05/2012, 22:35
Para categoría la que tiene vuestro entrenador, y pepe, y sergio ramos.

El Madrid hace tiempo que perdió su CATEGORIA. Y reconozco que el Barça perdió parte de la liga en su campo.

Seguramente tiene poca categoría, menos de la que tenéis los culés, que ya es poca. Lo bueno es que os tiene MUY CABREADOS... Y eso es bueno...

iogui
16/05/2012, 23:04
..no generalicemos........hombres! :mrgreen:

almag
16/05/2012, 23:31
Oye, yo no digo que el Valencia no sea un gran club, como cualquier otro, y que no de la cara. Siempre la da. Claro que si. Creo que me has entendido mal...
Lo que he querido decir es que muchos equipos hacen buenas temporadas, juegan Champions pero la falta de recursos les hace no poder aguantar el ritmo, tener un exceso de lesiones e incluso bajar de categoría en esa misma temporada...
Creo que ese es el caso del Villareal esta temporada y, si no recuerdo mal, el caso de Deportivo, Celta y, si no recuerdo mal, Valencia en un momento dado y algún equipo mas que se me escapa...
Este año hay dos equipos en esa tesitura, el Málaga y el Levante. Ambos tendrán que tener en cuenta esto.
No te ofendas, hombre. Es muy loable jugar dos finales de Champions League, no todo el mundo puede decirlo.

ehhh que el Málaga ahora tiene recursos y pasta para callar al Florentino, que como al jeque se le crucen los cables se trae a Ronaldo y a Messi para que hagan de aguadores de los jugadores del Málaga

Araneo
16/05/2012, 23:33
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/5/7/8/n_real_madrid_anti_barca-4078750.jpg

Aqui yo creo que esta pensando.."Donde meto ahora otro balon de oro?
Mira como se han cansado de decir este año,todo el mundo lo ha visto.Los datos estan ahi que no te piten penaltis en un año eso si que es para ¿felicitar?,mas teniendo a Pepe y a Ramos...Espero que Ramos cambie el chip en seleccion porque ahi si que se los van a pitar.Por cierto buscan portero verdad?no han pensado en Higuain?Junto con Pepe Arbeloa,Ramos...han salvado algun puntillo este año(echando una mano)

thornberry
16/05/2012, 23:44
ehhh que el Málaga ahora tiene recursos y pasta para callar al Florentino, que como al jeque se le crucen los cables se trae a Ronaldo y a Messi para que hagan de aguadores de los jugadores del Málaga

Ole...

thornberry
16/05/2012, 23:48
Aqui yo creo que esta pensando.."Donde meto ahora otro balon de oro?
Mira como se han cansado de decir este año,todo el mundo lo ha visto.Los datos estan ahi que no te piten penaltis en un año eso si que es para ¿felicitar?,mas teniendo a Pepe y a Ramos...Espero que Ramos cambie el chip en seleccion porque ahi si que se los van a pitar.Por cierto buscan portero verdad?no han pensado en Higuain?Junto con Pepe Arbeloa,Ramos...han salvado algun puntillo este año(echando una mano)

Si, para la puerta 12 del Bernabeu, que se nos jubila el titular... Que se viene el Valdés, no??? Porque para otra cosa no vale... El día que le falle la defensa que tiene el Barça se las come doblás... Al tiempo.

rincon
16/05/2012, 23:56
Higuain para mi Atleti ,que el colombiano cuando sale alguien bueno se nos pira enseguida.

peris
17/05/2012, 00:06
Haber tonrberry voy a hacer un poco de historia,ltemporada 2000-2001 final de champions vcf-rm ,temporada2001-2002final de champions vcf -bm,temporada 2002-2003valencia cf campeon de liga y la temporada que el vcf desciende de categoria es 1985 asccendiendose al año siguiente creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.No me he ofendido lo que pasa que tenemos muy poca memoria y te recuerdo que el la temporada 2000-2001 que gano no ganaisteis la campions el rm en la liga 6 y el vcf 3 .El depor celta,villareal etc

thornberry
17/05/2012, 00:17
Haber tonrberry voy a hacer un poco de historia,ltemporada 2000-2001 final de champions vcf-rm ,temporada2001-2002final de champions vcf -bm,temporada 2002-2003valencia cf campeon de liga y la temporada que el vcf desciende de categoria es 1985 asccendiendose al año siguiente creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.No me he ofendido lo que pasa que tenemos muy poca memoria y te recuerdo que el la temporada 2000-2001 que gano no ganaisteis la campions el rm en la liga 6 y el vcf 3 .El depor celta,villareal etc

Ni tu tampoco tienes memoria... Lo has mirado en internet, asi que no me jodas, ni seas condescendiente, majo...

Lo que te marco en rojo, me lo explicas, que no se que significa.

COMANCHE
17/05/2012, 00:26
Hermano, ¿qué haces pegándote con culés y valencianistas? Es que eres la leche...no hay quien pueda contigo...

BENGI
17/05/2012, 00:28
Comanche, dejale que no veas como disfruta, jajaja

salu2

thornberry
17/05/2012, 00:28
Hermano, ¿qué haces pegándote con culés y valencianistas? Es que eres la leche...no hay quien pueda contigo...

Es que me aburro... Y como los Culés están que trinan, pues...

thornberry
17/05/2012, 00:29

salu2

The special one... Un saludo.

manula
17/05/2012, 00:37
Seguramente tiene poca categoría, menos de la que tenéis los culés, que ya es poca. Lo bueno es que os tiene MUY CABREADOS... Y eso es bueno...
Thornberry, cualquiera diría que eres merengue,jajaja

COMANCHE
17/05/2012, 00:37

salu2

Hombre, ahora le toca disfrutar a él lo que antes han disfrutado otros, como es lógico. Lo que hay que hacer es saber llevar igual de bien las victorias que las derrotas, y no sacar los pies del tiesto como se ha sacado en algún post esta tarde y que ha hecho que interviniera el moderador.

La Liga, para el mejor; la Copa del Rey, para el mejor; la Champions League, para el mejor; la Europa League, para el mejor....y es tontería seguir discutiendo, sólo felicitar a los campeones.

thornberry
17/05/2012, 00:42
Thornberry, cualquiera diría que eres merengue,jajaja

Hace casi 47 años... Lo siento, nadie es perfecto. :yaya:

thornberry
17/05/2012, 00:44
Hombre, ahora le toca disfrutar a él lo que antes han disfrutado otros, como es lógico. Lo que hay que hacer es saber llevar igual de bien las victorias que las derrotas, y no sacar los pies del tiesto como se ha sacado en algún post esta tarde y que ha hecho que interviniera el moderador.

La Liga, para el mejor; la Copa del Rey, para el mejor; la Champions League, para el mejor; la Europa League, para el mejor....y es tontería seguir discutiendo, sólo felicitar a los campeones.

SI SEÑOR... ESE POST ERA MUY FEO. NO ME HA GUSTADO NADA.

Era ofensivo para el F.C. Barcelona. y su afición.

Bien borrado está...

BENGI
17/05/2012, 00:45
The special one... Un saludo.

Thornberry, cambiame el mote que me recuerda a un personaje, que no trago ni en pintura, jejeje

thornberry
17/05/2012, 00:47
Thornberry, cambiame el mote que me recuerda a un personaje, que no trago ni en pintura, jejeje

Jaaaajajajajaaa... vale, vale.... Eres un Crack...

COMANCHE
17/05/2012, 00:48
SI SEÑOR... ESE POST ERA MUY FEO. NO ME HA GUSTADO NADA.

Era ofensivo para el F.C. Barcelona. y su afición.

Bien borrado está...

Para mi gusto, era impresentable, y como bien dices, muy ofensivo e hiriente....Me alegro que un madridista como tú esté en contra de ese tipo de post...eso demuestra tu grandeza.

VOLUSIA
17/05/2012, 00:49
Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.............venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................echar una felicitación para el siempre sufrido Zaragoza.................estos días no salían del Pilar................ni entrenaban.....................solo rezaban...................jajajajajaj

Saludos.

BENGI
17/05/2012, 00:49
Prefiero, el puto amo, jajaja

salu2

BENGI
17/05/2012, 00:50
Manolo¡¡¡¡ felicidades mañoooo

salu2

COMANCHE
17/05/2012, 00:51
Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.............venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................echar una felicitación para el siempre sufrido Zaragoza.................estos días no salían del Pilar................ni entrenaban.....................solo rezaban...................jajajajajaj

Saludos.
Aupa el Zaragoza y enhorabuena...si se cree, se puede....Grande el Zaragoza, su entrenador y su afición...

thornberry
17/05/2012, 00:57
Prefiero, el puto amo, jajaja

salu2

Pues adjudicado... El Puto Amo.

http://1.bp.blogspot.com/-1eaIbj9jjY4/Tex3madF6OI/AAAAAAAAA14/-xpuVEMRiWk/s1600/Quien%2Bes%2Bel%2Bputo%2Bamo-744948.jpg

Jiiijijiijjiiiiiii.....

BENGI
17/05/2012, 00:59
Va pero ese solo es el puto amo en las ruedas de prensa, jejeje.
Quita, quita esa foto que me da no se que.

salu2

thornberry
17/05/2012, 00:59

Saludos.

Digo yo que si vais a Canonizar a Jimenez... Por lo de "resucitar a un muerto"... El Zaragoza era un muerto cuando lo cogió y se ha salvado...

Enhorabuena...

VOLUSIA
17/05/2012, 01:00
Manolo¡¡¡¡ felicidades mañoooo

salu2

A mi como sabéis, no me gusta el fútbol.........................pero tengo un hijo que le va más que a un tonto una camisa de cuadros...............ha sido jugador hasta el años pasado en 3ª.................y ahora para colmo se ha metido en la directiva, se han quedado subcampeones............y el Domingo van a jugar a Alcira...........para los playoss..........esos...........no tengo ni idea que son....................si el este Domingo le hubieran ganado al Cuarte de Huerva, hubieran subido a 2B......................aunque no lo se............no tienen un duro........................dentro de todo está contengo, el chaval, el Zaragoza se ha salvado.................por los pelos............pero.............

Saludos y un placer.

Aupa el Zaragoza y enhorabuena...si se cree, se puede....Grande el Zaragoza, su entrenador y su afición...

El entrenador me gusta cuando lo oigo hablar..........................pero este Zaragoza es un equipo de sufridores.............jajajajajajajaj

Saludos gran Jefe.

COMANCHE
17/05/2012, 01:00
Ja,ja,ja...ese es bueno, merengón....ja,ja,ja...pero que no os dure mucho el puto amo tampoco, que es al final será el amo de todo y las escrituras del Bernabéu las cambiarán a su nombre como le dejen....ja,ja,ja...

extresado
17/05/2012, 01:01
Pues adjudicado... El Puto Amo.

http://1.bp.blogspot.com/-1eaIbj9jjY4/Tex3madF6OI/AAAAAAAAA14/-xpuVEMRiWk/s1600/Quien%2Bes%2Bel%2Bputo%2Bamo-744948.jpg

Jiiijijiijjiiiiiii.....

mouuuuuuuuuuu una pintaaaaaa

68278

VOLUSIA
17/05/2012, 01:01
Digo yo que si vais a Canonizar a Jimenez... Por lo de "resucitar a un muerto"... El Zaragoza era un muerto cuando lo cogió y se ha salvado...

Enhorabuena...

A mi me gusta..................como ya he dicho.................hoy el Alcalde de Zaragoza ha dicho que será el pregonero de la Fiestas del Pilar................................si renueva................sino..................no.................................

Saludos.

COMANCHE
17/05/2012, 01:02
A mi como sabéis, no me gusta el fútbol.........................pero tengo un hijo que le va más que a un tonto una camisa de cuadros...............ha sido jugador hasta el años pasado en 3ª.................y ahora para colmo se ha metido en la directiva, se han quedado subcampeones............y el Domingo van a jugar a Alcira...........para los playoss..........esos...........no tengo ni idea que son....................si el este Domingo le hubieran ganado al Cuarte de Huerva, hubieran subido a 2B......................aunque no lo se............no tienen un duro........................dentro de todo está contengo, el chaval, el Zaragoza se ha salvado.................por los pelos............pero.............

Saludos y un placer.

El entrenador me gusta cuando lo oigo hablar..........................pero este Zaragoza es un equipo de sufridores.............jajajajajajajaj

Saludos gran Jefe.

El entrenador ha sido un tío con un par de cojones desde el principio hasta el final y así se lo ha transmitido a sus jugadores.

thornberry
17/05/2012, 01:03
Ja,ja,ja...ese es bueno, merengón....ja,ja,ja...pero que no os dure mucho el puto amo tampoco, que es al final será el amo de todo y las escrituras del Bernabéu las cambiarán a su nombre como le dejen....ja,ja,ja...

No creas... El dia que el Bernabeu diga "Mourinho, vete ya"... Va a la puta calle..... Acuérdate de lo que te digo.

VOLUSIA
17/05/2012, 01:06
Bueno, os dejo con vuestro ocio.................que mañana tengo que estar en Barna a las 10.........................con los culés.....................................

Saludos.

COMANCHE
17/05/2012, 01:07
No creas... El dia que el Bernabeu diga "Mourinho, vete ya"... Va a la puta calle..... Acuérdate de lo que te digo.

Tío, de momento se carga este año a Zidane....al que bajan varios escalones y le colocan haciendo labores para las categorías inferiores...y también se carga a Toril, que está a punto de subir al Castilla a 2ª división después de una temporada enorme, pero que no ha querido colocar en su equipo a alguno portugueses que quería el puto amo, entonces ha pedido también su cabeza...y al final el que va a perder la cabeza es Florentino con este jeta....tiempo al tiempo...

BENGI
17/05/2012, 01:09
Bueno, os dejo con vuestro ocio.................que mañana tengo que estar en Barna a las 10.........................con los culés.....................................

Saludos.

Aqui te esperamos, buen viaje

salu2

COMANCHE
17/05/2012, 01:10
Tío, de momento se carga este año a Zidane....al que bajan varios escalones y le colocan haciendo labores para las categorías inferiores...y también se carga a Toril, que está a punto de subir al Castilla a 2ª división después de una temporada enorme, pero que no ha querido colocar en su equipo a alguno portugueses que quería el puto amo, entonces ha pedido también su cabeza...y al final el que va a perder la cabeza es Florentino con este jeta....tiempo al tiempo...
Ah...y se me olvidaba....como quería el puto amo desde hace tiempo, hoy el capitán del equipo ha sido Cristiano Ronaldo...ese será el primer paso para quitarle el brazalete de capitán a Casillas si no consigue quitársele de enmedio fichando otro portero....

En fin, es el puto amo...ja,ja,ja...Os compadezco Javi...

viano10
17/05/2012, 09:21
Tienes toda la razón "impresentable" (como tu admirado entrenador), deben ser las lagrimas de "lloron" las que me impiden ver bien, por ello......todavía sigo buscando el balón de Sergio Ramos. Adeu machote.

joseluistoyota
17/05/2012, 15:09
Este hilo que en principio era para "loa " del Real Madrid , por lo que veo , se ha convertido en uno para poner a parir al autor de sus logros a manos de sus detractores.Buen ejemplo de ética y buen hacer.

El primero que quiso borrar la dichosa foto fuí yo , por eso la borró el moderador, sino no se hubiera borrado, que teneis menos sentido del humor que una almeja.

peris
17/05/2012, 15:36
Explicacion para tonrberry:la temporada que el vcf y rm se enfrentaron en Paris por la champions ,temporada 2000-2001 el rm acabo quinto y el vcf tercero en la liga a lo que entiendo que todos los equipos pagan el desgaste de jugar la champions.Te ha quedado claro ,por no mirar internet me equivoque en el puesto donde acabo el rm hoy si que lo he consultado.Para mi se merecen el mismo repeto todos los equipos ya que la historia nos enseña y ejemplos hay:alcorcon, deportivo de la coruña,levante este año etc y que al final nos tenemos que callar

thornberry
17/05/2012, 16:21
Explicacion para tonrberry:la temporada que el vcf y rm se enfrentaron en Paris por la champions ,temporada 2000-2001 el rm acabo quinto y el vcf tercero en la liga a lo que entiendo que todos los equipos pagan el desgaste de jugar la champions.Te ha quedado claro ,por no mirar internet me equivoque en el puesto donde acabo el rm hoy si que lo he consultado.Para mi se merecen el mismo repeto todos los equipos ya que la historia nos enseña y ejemplos hay:alcorcon, deportivo de la coruña,levante este año etc y que al final nos tenemos que callar

Todos!... Te recuerdo que este año el R. Madrid y el Barcelona son Semifinalistas en Champions y Campeón y subcampeón de La Liga Española. Por lo cual no todos lo pagan de la misma forma. Precisamente porque sus presupuestos son mayores y son capaces de reforzar sus plantillas mas facilmente. Así que no se que es lo que tenemos que callar... Si el R.Madrid tiene un bajón, acaba sexto, si lo tiene el Celta, se va a segunda... Y, además. el Madrid, gana la Champions, no???

El Valencia no está a la altura de estos dos, de momento. Por mucho que se lo demandéis a Émeri... El no puede hacer mas de lo que ha hecho. Que bastante es ya...
Mas vale que dejéis de miraros en el espejo de estos dos equipos, terminéis de arreglar los problemas "de casa" y crezcáis... sería bueno para todos.

Como verás, yo no odio a ningún equipo, no soy "Anti" nadie... Todos los equipos me parecen respetables. Y todas las aficiones... Pero me joden los que son "antiXXXX"... eson son los peores.

thornberry
17/05/2012, 16:23
Tienes toda la razón "impresentable" (como tu admirado entrenador), deben ser las lagrimas de "lloron" las que me impiden ver bien, por ello......todavía sigo buscando el balón de Sergio Ramos. Adeu machote.

Busca la Liga... La tiene el Real Madrid.

thornberry
17/05/2012, 16:31
Ah...y se me olvidaba....como quería el puto amo desde hace tiempo, hoy el capitán del equipo ha sido Cristiano Ronaldo...ese será el primer paso para quitarle el brazalete de capitán a Casillas si no consigue quitársele de enmedio fichando otro portero....

En fin, es el puto amo...ja,ja,ja...Os compadezco Javi...

Capitan en una "pachanga" hasta que salió Casillas... Carlitos, el Madrid es un Club Deportivo Básico, no una S.A.D., Esto quiere decir que hay votaciones, es decir, el presidente no es el dueño, como en el Atleti, que Gil hace lo que quiere...
Si la pelotita no entra y el Bernabeu grita "Mourinho, vete ya", a Floren se le ponen los webs de corbata y le pega una patada a Mou... Eso es asi... Si o si... Hazme caso.

gipi
17/05/2012, 18:15

Lo mismo lo encuentras en el mismo lugar,donde fueron los del "Mou Camp",contra el Chelsea.
saludos

peris
17/05/2012, 20:38
Tonrberry yo ya te he argumentado bastanta y tu no haces mas que defenderte pero no me has explicado todabia que le ha pasado al valencia por jugar la champions , aparte de crecer como club e intentar competir con los clubs mas grandes de europa .Creo que esto que yo no soy antymadridista o acaso he dicho algo ofensivo,y si es asi te pido perdon a por cierto el que critique a vuestro entrenador que mire el curriculun y que se pregunte si lo quisiera en su equipo yo si ,a sido capaz de ganarle la liga al mejor equipo de la historia

webmaster
17/05/2012, 20:52
a ver ... este hilo no era para que los aficionados del madrid celebrasen la victoria de su equipo.?

entonces porque termina un hilo de celebración teniendo un tono negativo...??

no podemos celebrar cada uno lo suyo.... y punto.

pues eso, que lo pensemos un poco... así a lo mejor nos alegramos al ver futbol, venga de donde venga.

por cierto este año se he visto muy buen futbol, no en todos los partidos claro, por parte de muchos equipos, por parte del madrid, tambien.

thornberry
17/05/2012, 22:08
Tonrberry yo ya te he argumentado bastanta y tu no haces mas que defenderte pero no me has explicado todabia que le ha pasado al valencia por jugar la champions , aparte de crecer como club e intentar competir con los clubs mas grandes de europa .Creo que esto que yo no soy antymadridista o acaso he dicho algo ofensivo,y si es asi te pido perdon a por cierto el que critique a vuestro entrenador que mire el curriculun y que se pregunte si lo quisiera en su equipo yo si ,a sido capaz de ganarle la liga al mejor equipo de la historia

Pues no se... No le ha pasado nada. Simplemente le he metido equivocadamente, creo, por no mirar internet, y hacerlo de memoria, entre un grupo de clubs que han tenido problemas graves cuando han jugado competición europea y no han tenido una plantilla fuerte... Y tu te sientes muy, muy molesto por eso porque piensas que hago de menos a tu equipo...

De todas formas, dices que me defiendo. No se si es que te gusta que te ataquen, que te va la marcha... Bien.
9 Participaciones en Copa de Europa desde el año 1955 se me antojan pocas, muy pocas para medir la exigencia de un equipo, y menos la de uno como el Valencia...
Además, salvo las dos de la final, en la mitad no pasáis de cuartos y la otra mitad, ni de octavos...

Anexo:Participaciones de clubes españoles de fútbol en competiciones internacionales - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Participaciones_de_clubes_espa%C3%B1oles_de_f%C3%BAtbol_en_competiciones_internacionales)

En fin. Seguramente, por no mirar internet, como acabo de hacer, metí al Valencia en un saco en el que no le correspondía... El Valencia descendió por deudas, no por otras causas. Como ves, tengo internet. Pido disculpas... Pero, joder, no creas que te persigo, que no...

thornberry
17/05/2012, 22:13
a ver ... este hilo no era para que los aficionados del madrid celebrasen la victoria de su equipo.?

entonces porque termina un hilo de celebración teniendo un tono negativo...??

no podemos celebrar cada uno lo suyo.... y punto.

pues eso, que lo pensemos un poco... así a lo mejor nos alegramos al ver futbol, venga de donde venga.

por cierto este año se he visto muy buen futbol, no en todos los partidos claro, por parte de muchos equipos, por parte del madrid, tambien.

Joel, coje el post nº8, que es mio y borra la palabra "Valencia", que está mal puesta, que a peris le va a dar un "yuyu"... por favor... :tongue3:

Gracias.

peris
17/05/2012, 22:28
Pues eso tu lo has dicho 9 son pocas a mi me hubiera gustado que fueran mas pero cada uno tiene lo que se merece vosotros la liga y nosotros a intertar crecer que conforme estan las cosas no es poco por cierto no hace falta borrar .Un saludo ennorabuena y AMUNT PER SEMPRE

thornberry
17/05/2012, 22:39
Pues eso tu lo has dicho 9 son pocas a mi me hubiera gustado que fueran mas pero cada uno tiene lo que se merece vosotros la liga y nosotros a intertar crecer que conforme estan las cosas no es poco por cierto no hace falta borrar .Un saludo ennorabuena y AMUNT PER SEMPRE

Amen... AMUNT.

osaka
17/05/2012, 22:46
si señor habra que felicitarles por la hazaña,y esperemos que el año que viene nos traigan la decima,hala madrid, y saludos para todos

joselu
17/05/2012, 22:48
Sergio Ramos no es un especialista en tirar penaltis, en toda su vida ha lanzado dos, el segundo se fué al segundo anfiteatro y fue UNA DE LAS CAUSAS de la eliminación del Madrid en Champion. Messi es especialista en lanzar penaltis, ha lanzado muchos en toda su vida y tiene un porcentaje muy alto de acierto, pero en la semifinal de la champion falló un penalti decisivo que fué OTRA DE LAS CAUSAS de la eliminación del barcelona. A los que preguntna por la pelota de Sergio Ramos, yo se donde está, en el mismo sitio que la de messi, que la de cristiano y que la de Kaká, pero no se porqué hay algunos fanáticos del barsa que se empeñan en no ver que su figura falló otro penalti que le costó a su equipo la eliminación. ¿O tal vez será que lo usan para tapar el fallo del que dicen es es mejor jugador del mundo?