Iniciar sesión

Ver la versión completa : campings en Avila

JLAHU
15/05/2012, 14:56
Buenas tardes:
estas vacaciones voy a desplazarme de Alicante a Asturias, y habia pensado pasar unos dias con la caravana en Avila, alguien me puede informar de algun camping en condiciones en la provincia de Avila

pelotas
15/05/2012, 17:18
tienes el prados abiertos, pero no está en avila... a unos 60 km.
No es que sea una maravilla, pero para recorrer la zona está muy bien

JLAHU
15/05/2012, 17:36
Muchas gracias, lo importante es que los servicios esten limpios.

criste
15/05/2012, 18:17
a mi personalmente me gusta mas el camping candeleda, es mas nuevo , los servicios estan limpios, no tienen tanto fijo como prados abiertos , y cerca hay gargantas , un castro celta,y en plena sierra , con una piscina que esta muy bien.echale un vistazo a la pagina web,

a pocos km esta madrigal de la vera ,el camping se llama , la mata , visita su web , esta al lado de una garganta para el baño
un saludo

JLAHU
15/05/2012, 18:28
Gracias voy a ver las paginas

rocinante
15/05/2012, 18:47
el Prados Abiertos, esta bien, tiene los baños nuevos y limpios, buena piscina y buen restaurante.

Tambien tienes otro en Pedro Bernardo, muy nuevo, pero con un acceso un poco complicado... también te gustara

JLAHU
15/05/2012, 20:36
Perfecto echare un vistazo a ver por cual me decido

JLAHU
15/05/2012, 20:37
gracias

paquij
15/05/2012, 20:46
a mi personalmente me gusta mas el camping candeleda, es mas nuevo , los servicios estan limpios, no tienen tanto fijo como prados abiertos , y cerca hay gargantas , un castro celta,y en plena sierra , con una piscina que esta muy bien.echale un vistazo a la pagina web,

a pocos km esta madrigal de la vera ,el camping se llama , la mata , visita su web , esta al lado de una garganta para el baño
un saludo

Criste que alegría leerte, que tal todo y las chicas?
Un beso.

Abuelo pirata
15/05/2012, 21:44
Hola, mira tambien el del Barraco, camping Pantano de Burguillo,ya te queda mas cerca de la A-6 y muy buen asceso cerca de la capital y para hacer alguna ruta por la zona.Saludos

JLAHU
16/05/2012, 09:39
Ok muchas gracias

Motero
16/05/2012, 09:56
Cerca de Avila (ciudad) no tienes ninun camping. Tanto desde el de Candeleda como el de Mombeltran tienes que cruzar el puerto del pico, y tienes mas de una hora de camino. Quizá que el que mas cerca te pille sea el del Burguillo, pero.... buf, a mi no me gusta ni un pelo... ninguno de los dos que hay. Si lo que quieres es conocer la ciudad de Avila, y teniendo en cuenta la ruta de Alicante a Asturias, yo no me complicaria.... iria al camping del Escorial, y desde allí en una hora estas en Avila. Empleas un dia en la visita a Avila, y sigues ruta despues para Asturias habiendote ahorrado unos kilometros de arrastrar la caravana.

JLAHU
16/05/2012, 10:44
Si te soy sincero era mi primera opcion, pues no terminaba de ver claro la situacion de los campings con respecto a Avila, y hay que tener en cuenta que siempre buscas un camping en condiciones, que para pasar penas se queda uno en casa.
Gracias por el consejo.

malgca
16/05/2012, 14:02
Cerca de Avila (ciudad) no tienes ninun camping. Tanto desde el de Candeleda como el de Mombeltran tienes que cruzar el puerto del pico, y tienes mas de una hora de camino. Quizá que el que mas cerca te pille sea el del Burguillo, pero.... buf, a mi no me gusta ni un pelo... ninguno de los dos que hay. Si lo que quieres es conocer la ciudad de Avila, y teniendo en cuenta la ruta de Alicante a Asturias, yo no me complicaria.... iria al camping del Escorial, y desde allí en una hora estas en Avila. Empleas un dia en la visita a Avila, y sigues ruta despues para Asturias habiendote ahorrado unos kilometros de arrastrar la caravana.

Totalmente de acuerdo. Saludos.