Ver la versión completa : Pregunta Por favor me podrían ayudar
DARIOMAN
15/05/2012, 21:15
Me han regalado una carabana , es una monza y no tiene papeles ya me e informado del tramite para sacrle los papeles , y no encuentro el numero de vastidor alguien me podria decir donde se encuentra este numero .
La mia y muchas mas, lo lleva en la lanza.
salu2
miguelito2
15/05/2012, 21:52
68225
como norma general en el lateral de la lanza un saludo
DARIOMAN
16/05/2012, 00:42
Muchisimas gracias a los dos. Voy a mirarlo, ojala lo encuentre
makomako
16/05/2012, 00:50
Buenas noches Darioman, si no está en la lanza como te han indicado busca en el chasis de la caravana por la parte delantera bien en un lado o bien en el otro, aparte de poder estar troquelado en el chasis también puede que esté grabado en una chapa y remachado al chasis.
Espero que tengas suerte y lo encuentres.
Salu2.
Bueno, pues ya te han ayudado.
Si no te importa,
podrias tú indicarnos que trámites tienes que seguir para obtener la Ficha Tecnica de inspeccion de Vehiculos??
Es que este es un tema muy interesante.
Hola: Algunas caravanas suelen traer el Nº de identificación troquelado en el chasis. Incluso cerca del eje del lado de la puerta, que en esa caravana puede estar a la izquierda, parece una marca inglesa. A lo mejor ya tiene unos añitos y cuando la fabricaron no empleaban todavía el sistema internacional de 17 símbolos, números y letras. Pero una identificación tiene que traer. Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.