PDA

Ver la versión completa : 18-20 de mayo - Festa del Mercat a la Plaça d'Amposta

Ficus
16/05/2012, 19:56
Si no teneis planes para este fin de semana, y os apetece, en Amposta se hace esta fiesta.

Festa del Mercat a la Plaça (http://www.festadelmercat.org/)

iogui
16/05/2012, 20:15
Molt bona pinta! Gràcies! Pero no sé si será posible...

franch
16/05/2012, 22:00
.Es una fiesta del pueblo y la gente la ha hecho suya , y esto se nota tanto en los que son de aqui como con los que vienen de fuera.
Una fiesta diferente y una manera de divertirse tambien diferente.

marta
16/05/2012, 22:09
Hay carxofes??? jejeejej:mrgreen:

oriental
16/05/2012, 22:12
Yo, lamentablemente no podré ir, y no conozco la fiesta, pero con la buena gente que conozco en Amposta seguro que la fiesta merece la pena, así que animaros los que podáis asistir.

Ficus
17/05/2012, 01:14
Hay carxofes??? jejeejej:mrgreen:

Las deberiamos ir a buscar a Tudela, aquí ahora no.

cabanillas
17/05/2012, 09:06
Pues yo si pudiera os las llevaba (las carxofes digo) , y asi conocia la fiesta esa, pero va a ser imposible :confused:.

Que lo paseis muy bien.

un abrazo

Ruteros
17/05/2012, 11:47
Ahora en serio tu no seras concejal de turismo o algo asi porque madre mia el tio como vende su ciudad.

Lastima que no podamos porque la idea de una fideua y un bañito playero con una vistiilla nocturna al mercado me seduce.

Ficus
17/05/2012, 12:12
Ahora en serio tu no seras concejal de turismo o algo asi porque madre mia el tio como vende su ciudad.

Lastima que no podamos porque la idea de una fideua y un bañito playero con una vistiilla nocturna al mercado me seduce.

Pues ni soy concejal, ni me dedico a la política, pero seguro que si me dedicara no publicitaria mi tierra, que a estos solo les interesa venderse a ellos mismos.

El querer es poder, ¿verdad?, pues haber si convences a Roberto. jejeje. Una fideua y un arroz negro...... con unos chipirones delante....

Pues yo si pudiera os las llevaba (las carxofes digo) , y asi conocia la fiesta esa, pero va a ser imposible :confused:.

Que lo paseis muy bien.

un abrazo

Tu cada vez que hay algo por aquí, tienes impositivos, ¿no?

marta
17/05/2012, 12:26
Tu cada vez que hay algo por aquí, tienes impositivos, ¿no?

Se escaquea... todo son excusas... ya lo ves.