Ver la versión completa : Off-topic vamos a echar una manilla al sobrino de pedro..........
extresado
17/05/2012, 00:06
como muchos sabreis el sobrino de taratachin esta concursando en el programa del numero 1 de antena 3,y la verdad es que lo hace genial el chico ,vamos aver si le damos un empujoncito entre todos desde aqui.
para votarle teneis que hacer lo siguiente:
en el enlace que pego mas abajo pinchais y
buscais a pablo vega y pinchais en la estrella de la derecha del todo que esta debajo de su foto comprobareis que se suman 10 votos a su total de votos ,creo que se puede repetir cada dos horas,hacer la prueba a ver si funciona y nos contais........................................................
Vota por tu actuación favorita de la octava gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala8/vota-actuacion-favorita-octava-gala-numero-uno_2012051400247.html)
Votado, pero pienso que cada jurado ya tiene sus preferidos, se nota a quien le tira cada uno.
salu2
Hecho.........................adelante chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
extresado
17/05/2012, 00:48
Votado, pero pienso que cada jurado ya tiene sus preferidos, se nota a quien le tira cada uno.
salu2
te doy la razon ,por que al miguel bose se le nota con la laia vehi, todo son alabanzas y realmente a mi con la cancion de la niña pastori que interpreto el otro dia no me gusto nada.
apiratado
17/05/2012, 10:15
Votado, animo
trescientos
17/05/2012, 11:06
Votado, tambien, ánimo.
votado y suerte para el chaval
saludos
cabanillas
17/05/2012, 12:33
pues yo tb lo he votado, porque me gusto un monton, sobre todo la cancion que canto hace un par de semanas y que es suya. Un artistazo
pabloymely
17/05/2012, 13:23
Yo tambien le he votado, es un buen chaval y se lo merece, mucho ánimo.
Saludos
extresado
17/05/2012, 13:31
pues yo tb lo he votado, porque me gusto un monton, sobre todo la cancion que canto hace un par de semanas y que es suya. Un artistazo
Cabanillas creó que es el único de todos que compone sus propias letras .
¿es esta la canción no
TV VIDEOS ONLINE - Gala 7 I Pablo Vega - Voy - ANTENA3.COM (http://www.antena3.com/videos-online/programas/numero-uno/gala-pablo-vega-voy_2012050800003.html)
Fendtforever
17/05/2012, 13:37
Votado!!
extresado
17/05/2012, 20:25
Un empujoncito para que no se pierda en el olvido
extresado
17/05/2012, 20:28
como muchos sabreis el sobrino de taratachin esta concursando en el programa del numero 1 de antena 3,y la verdad es que lo hace genial el chico ,vamos aver si le damos un empujoncito entre todos desde aqui.
buscais a pablo vega y pinchais en la estrella de la derecha del todo que esta debajo de su foto comprobareis que se suman 10 votos a su total de votos ,creo que se puede repetir cada dos horas,hacer la prueba a ver si funciona y nos contais........................................................
Vota por tu actuación favorita de la octava gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala8/vota-actuacion-favorita-octava-gala-numero-uno_2012051400247.html)
Animo
cabanillas
17/05/2012, 20:29
Cabanillas creó que es el único de todos que compone sus propias letras .
¿es esta la canción no
TV VIDEOS ONLINE - Gala 7 I Pablo Vega - Voy - ANTENA3.COM (http://www.antena3.com/videos-online/programas/numero-uno/gala-pablo-vega-voy_2012050800003.html)
Asi es. La cancion me parecio preciosa. Y su voz..... buf.
Pues opino lo mismo Gracia y ya tiene un voto mas.
¡Ya he votado! lo intentaré otra vez esta noche porque va el cuarto y con tantos como somos no lo podemos consentir.
¡Tenemos que ponerle en el primer lugar! ¡Que se note que lo apoyan los foreros de webcampista!
extresado
17/05/2012, 20:56
También esta la que cantó de Alejandro Sanz y lo hizo genial a ver si la puedo colgar
Votado, animo!!! la verdad que no estoy en estos programas, pero escuchando en Web, esta genial!!!
Un saludo.
cabanillas
17/05/2012, 21:35
otra vez lo he votado. cada cuanto se puede votar?
vale, ya lo he visto extresado, cada 2 horas
A mi no me ha funcionado cada 2 horas, he votado desde el ordenador de cas y desde el trabajo, pero no me ha dejado repetir
salu2
ELISABETE
17/05/2012, 22:45
Votado
A mí me sale un mensaje que dice que solo puedo votar una vez al día....
Votado, animo y mucha suerte
No me había dado cuenta de este hilo.
Le he votado 5 veces, para poder votar todas las veces que quieras se puede hacer lo siguiente, yo lo he hecho con Google Chrome que es mejor, Firefox creo que también se puede y no se si con Internet Explorer:
1. Ir a What's My IP Address? Networking Tools & More (http://www.whatsmyip.org/) y ves la dirección IP que te ha dado.
2. Vas a la votación y votas la primera vez.
3. Vas al router del ADSL y lo apagas durante 10 seg., tienes que estar seguro de que no te estés bajando nada o que no tienes Imagenio ya que éste va por la ADSL. Lo vuelves a encender.
4. Vas otra vez a What's My IP Address? Networking Tools & More (http://www.whatsmyip.org/) y verás que tienes una IP diferente.
5. En Google Chrome vas al simbolo de una herramienta en la parte superior derecha -> Luego Herramientas -> Avanzada -> Privacidad -> Eliminar Datos de Navegación -> Te aparecerá un combo que dice "eliminar los datos almacenados desde: " seleccionas 1 hora y pulsas al botón "Eliminar datos de navegación".
6. Vuelves otra vez al punto 2, es decir, a la web de las votaciones y puedes volver a votar.
Si tienes dudas me dices.
Un saludo,
Emilio
extresado
18/05/2012, 09:08
No me había dado cuenta de este hilo.
Le he votado 5 veces, para poder votar todas las veces que quieras se puede hacer lo siguiente, yo lo he hecho con Google Chrome que es mejor, Firefox creo que también se puede y no se si con Internet Explorer:
1. Ir a What's My IP Address? Networking Tools & More (http://www.whatsmyip.org/) y ves la dirección IP que te ha dado.
2. Vas a la votación y votas la primera vez.
3. Vas al router del ADSL y lo apagas durante 10 seg., tienes que estar seguro de que no te estés bajando nada o que no tienes Imagenio ya que éste va por la ADSL. Lo vuelves a encender.
4. Vas otra vez a What's My IP Address? Networking Tools & More (http://www.whatsmyip.org/) y verás que tienes una IP diferente.
5. En Google Chrome vas al simbolo de una herramienta en la parte superior derecha -> Luego Herramientas -> Avanzada -> Privacidad -> Eliminar Datos de Navegación -> Te aparecerá un combo que dice "eliminar los datos almacenados desde: " seleccionas 1 hora y pulsas al botón "Eliminar datos de navegación".
6. Vuelves otra vez al punto 2, es decir, a la web de las votaciones y puedes volver a votar.
Si tienes dudas me dices.
Un saludo,
Emilio
Juas,juas,Emilio eres un hacha no había caído en resetear el módem para cambiar la dirección iP.
Juas,juas,Emilio eres un hacha no había caído en resetear el módem para cambiar la dirección iP.
No sólo te vale con cambiar la IP sino que también tienes que eliminar el historial de navegación ya que muy probablemente estén creando una cookie temporal de 2 horas (de ahí lo de votar cada 2 horas), al eliminarla ya puedes volver a votar.
Un saludo
extresado
18/05/2012, 11:09
No sólo te vale con cambiar la IP sino que también tienes que eliminar el historial de navegación ya que muy probablemente estén creando una cookie temporal de 2 horas (de ahí lo de votar cada 2 horas), al eliminarla ya puedes volver a votar.
Un saludo
Voy a probar a ver que tal .
pabloymely
18/05/2012, 11:14
Yo estoy votando desde varios ordenadores, así puedo votar varias veces el mismo día.
Saludos y mucha suerte.
No es por alarmar ¡pero hemos perdido un puesto!
Hoy ya he votado, pero no creo que el tema esté únicamente en los ordenadores, sino en la wifi. Si confirmais que es por ordenador saco uno que tengo guardado.
extresado
18/05/2012, 14:58
No es por alarmar ¡pero hemos perdido un puesto!
Hoy ya he votado, pero no creo que el tema esté únicamente en los ordenadores, sino en la wifi. Si confirmais que es por ordenador saco uno que tengo guardado.
Es cierto a bajado un puesto yo lo e compartido también en Facebook para que le voten desde allí.
Fendtforever
18/05/2012, 16:33
Mi voto de hoy-> emitido!!!
En este momento hay 925 foreros en línea X 10 puntos, serían 9.250 puntos por día por lo menos.
¿Por qué no se colabora?:
A. -Porque la gente no entra en el hilo.
B.- Porque si ha entrado y votado, no vuelve a entrar.
C.- porque el título del hilo no es una llamada clara de la solicitud de este pequeño esfuerzo, y los foreros pasan por él sin abrirlo.
Si damos solución a estas tres posibilidades, tendremos mejor rendimiento. Ahora me voy rápido, a ver si para la noche a alguno se nos ocurre una frase solución.
votado, suerte chaval
:campeon::campeon::campeon::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
ELISABETE
18/05/2012, 20:25
Votado hoy tambien
Extresado, he analizado lo siguiente:
En este momento entre foreros (191) y Visitantes (852) hay 1.0430 personas en el foro.
Siendo Pablo el 4º, con que todos votemos 1 día sobrepasamos al 3º y al 2º y con tres días Pablo quedaría el número 1º.
Yo propongo que abras otro hilo encabezándolo con este mensaje y explicando el objetivo a alcanzar por todos los amigos de este foro: foreros+visitantes, que quieran participar:
“Por favor, solicitamos ¡ayuda de TODOS los VISITANTES del foro!”
o bien esto otro:
“Por favor, solicitamos ¡ayuda de TODOS los VISITANTES y Foreros del foro!”
En el caso anterios la palabra visitante comprendería a todos, pero por si no queda claro se puede poner lo segundo.
lula9903
19/05/2012, 01:11
Votado. Mucho ánimo. Me encanta cuando el jurado ( sobre todo Miguel Bosé ) intentan echarlo, y el público con sus votos vuelve a hacer que se quede. Y después hablan de calidad de programa, cuando al más auténtico, con su propia música y de calidad, lo machacan casi todas las galas, y a otros que no tienen ni voz, ellos le ven..........no sé qué .......le ven. En fin, mucho ánimo para PABLO y mucha suerte, desde Jerez.
ya tiene mi voto, suerte chaval
pabloymely
19/05/2012, 09:08
Hoy tambien le he votado.
Mucha suerte
Yo también he votado hoy...
Hoy solo hemos podido o nos hemos acordado dos hasta en las primeras 14 horas... Solo quedan 10 h.
Fendtforever
20/05/2012, 00:33
Voto emitido!!!
¿Hay alguien mássssssssssssssssssssssssss?????????????????????
+1, hasta las 12 no me dejaba votar
salu2
simpatica
20/05/2012, 01:25
Yo también le he votado, veremos que que queda la cosa.
pabloymely
20/05/2012, 08:35
El voto de hoy emitido.
Mucha suerte.
ELISABETE
20/05/2012, 12:52
votado por hoy
extresado
20/05/2012, 19:49
ya e emitido hoy mi voto ,pues nos saca unos cuantos el 3º participante.......................................................animo y a votar
extresado
20/05/2012, 19:51
os vuelvo a dejar copiado el metodo de votacion......................animarossssssssssssssssss
Fendtforever
20/05/2012, 20:49
Domingo 20: voto emitido!!
Mi voto del lunes 21, realizado. Con 50.163 comenzamos el lunes ¿cuánto conseguiremos en este día?.
extresado
21/05/2012, 09:33
Votado ,
50.521 votos lleva a esta hora ,a ver que tema nos canta esta noche
pabloymely
21/05/2012, 10:23
Emitido los votos de hoy, desde casa y desde el trabajo.
Mucha suerte.
Fendtforever
21/05/2012, 10:52
Lunes 21: votado!!
taratachin
21/05/2012, 13:07
esto me a cojido por sorpresaaaaaaa q autentico soysssss un abrazo para todossss y gracias de parte de pablo para ustedes
extresado
21/05/2012, 18:09
Venga ánimo que caiga en el olvido el voto,vamos a tener que hacerse comprometer a pablo que si gana el concurso del número 1 nos de una pequeña actuación en una Webcampada ,"PERICOOOO ANOTAAA"
Venga ánimo que caiga en el olvido el voto,vamos a tener que hacerse comprometer a pablo que si gana el concurso del número 1 nos de una pequeña actuación en una Webcampada ,"PERICOOOO ANOTAAA"
Votado el día de hoy.
Hasta cuando se puede votar?
Probaste lo de reiniciar el router?
Un saludo
Emilio
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
extresado
21/05/2012, 18:39
Votado el día de hoy.
Hasta cuando se puede votar?
Probaste lo de reiniciar el router?
Un saludo
Emilio
Si que lo e probado y menudo caos la que líe ,se me fue la clave del wifi y los equipos enlazados y tubé que entrar a configurarlo mediante conexión por cable y configurar todo otra vez un caos ,je,je.
taratachin
21/05/2012, 20:35
eso esta echo l y el encantado tambien votado hoyyy
extresado
21/05/2012, 22:44
votado desde la tablet ya no me quedan equipos con los que votar...................
palofumeke
22/05/2012, 02:24
no habia visto este tema, Votado, muhca suerte!! en estos momentos lleva 54255 votos
Fendtforever
22/05/2012, 11:02
A 54.565 lo acabo de dejar!!!
Aun no me deja votar, ya lo hare mas tarde.
el enlace, Vota por tu actuación favorita de la octava gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala8/vota-actuacion-favorita-octava-gala-numero-uno_2012051400247.html)
pabloymely
22/05/2012, 12:40
Votos de hoy emitido.
Mucha suerte.
taratachin
22/05/2012, 23:23
votado desde varios ordenadoress
extresado
22/05/2012, 23:27
votado de nuevo le acabo de dejar en :56772
todavia nos saca un monton de votos el 3º concursante pero somos testarudos a por ellllllllllllllllllll
Votado y pasa por los 57.376
Saludos
pabloymely
23/05/2012, 10:10
Votos de hoy emitido.
Mucha suerte.
Fendtforever
23/05/2012, 12:07
58.066 votos en este momento.
taratachin
23/05/2012, 12:13
votado devarios orddelhospit...... luego desdcasaaaa
extresado
23/05/2012, 19:39
votado , lleva 59439 votos aun esta lejos el tercer concursante
ELISABETE
23/05/2012, 20:59
59834 votado
taratachin
23/05/2012, 22:09
aqui teneis una de las primeras canciones de pablo saludos y graciashttp://youtu.be/211SSe8a2yw
taratachin
23/05/2012, 22:09
Pablo Vega - Faldas - YouTube (http://youtu.be/211SSe8a2yw)
extresado
23/05/2012, 22:42
perico con tu permiso
Pablo Vega - Faldas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=211SSe8a2yw)
extresado
23/05/2012, 22:44
Pablo Vega - Quisiera ser - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=i-F4w_WjFK0)
extresado
23/05/2012, 22:45
votado 60283
extresado
23/05/2012, 22:54
una de las canciones mas bonitas de pablo.....
Pablo Vega - Menta y canela - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gA59zq20wZE)
taratachin
24/05/2012, 00:45
graciassssssssss extresadoooooooo me as desextresadooooooooooo muaskkkkkkkkkkkkkkkkk
taratachin
24/05/2012, 00:49
antonio a mi tambien me encanta esa cancionnn
extresado
24/05/2012, 01:10
perico si asoma el hocico miguel bose por el rocio dale una pedra ,como se pasa el mamon con pablo..............................................
taratachin
24/05/2012, 02:44
antonio de mi alma una semana massssssssssssssssss a todos os espero en el rocio yo mañana me voy para alli y estare currando ahsta el lunes viva la blanca palomaaaaaaaaa
taratachin
24/05/2012, 09:16
voto mañaneroooooooooo voy pa el rocioooooooooooooo saludos a todossss y ahsta el martessssVota por tu actuación favorita de la octava gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala8/vota-actuacion-favorita-octava-gala-numero-uno_2012051400247.html)
extresado
24/05/2012, 10:42
Votado ,61321 puntos en este momento
extresado
25/05/2012, 00:16
ya se puede votar la mejor actuacion de la 9 gala del numero 1.
esta vez hay que votar a pablo por separado y a pablo con el duo que hizo con jadel,como siempre dejo el nuevo enlace debajo de este post.
Vota por tu actuación favorita de la novena gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala9/vota-actuacion-favorita-novena-gala-numero-uno_2012052300219.html)
El jurado está siendo muy injusto con pablo, para mi la mas completa y posible ganadora es Roko, pero pablo no está por debajo de ninguno de los otros, hace tiempo que no hablan bien de el en ninguna actuación cuando todas las noches es uno de los mejores, ayer mismo llenó el escenario mucho mas que jadel y todas las flores se las llevó el canario, pero la gente en sus casas sabe lo que ve y al final nunca está nominado, por algo será, pero ¿que se puede esperar de un jurado que en el primer programa dejó a roko en la calle y tuvo que ser el artista invitado el que la salvó?
Animo Pablo, espero que estés entre los tres mejores, te lo mereces.
extresado
25/05/2012, 00:26
esta vez hay que votar a pablo por separado y a pablo con el duo que hizo con jadel,como siempre dejo el nuevo enlace debajo de este post.
Vota por tu actuación favorita de la novena gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala9/vota-actuacion-favorita-novena-gala-numero-uno_2012052300219.html)
14326 votos del duo
11753 votos de pablo
Recordar que el enlace a cambiado el nuevo es el de la novena gala y ya lo e puesto más arriba..........
extresado
25/05/2012, 00:31
El jurado está siendo muy injusto con pablo, para mi la mas completa y posible ganadora es Roko, pero pablo no está por debajo de ninguno de los otros, hace tiempo que no hablan bien de el en ninguna actuación cuando todas las noches es uno de los mejores, ayer mismo llenó el escenario mucho mas que jadel y todas las flores se las llevó el canario, pero la gente en sus casas sabe lo que ve y al final nunca está nominado, por algo será, pero ¿que se puede esperar de un jurado aque en el primer programa dejó a roko en la calle y tuvo que ser el artista invitado el que la salvó?
Animo Pablo, espero que estés entre los tres mejores, te lo mereces.
Es cierto Joselu ,además pablo compone unas canciones de escándalo y no le dejan cantarlas en lo post anterior hemos colgado algunas y tienen unas letras muy bonitas...................
palofumeke
25/05/2012, 01:01
el voto de hoy, ha quedado con 11836 puntos
pabloymely
25/05/2012, 10:54
Votos de hoy emitidos en la gala 9
Mucha suerte
Yo no estoy mucho por este tipo de programas, pero si hay que echar una manilla se hace. Votado.
Fendtforever
25/05/2012, 12:36
Votado!
extresado
25/05/2012, 13:02
14326 votos del duo
11753 votos de pablo
Recordar que el enlace a cambiado el nuevo es el de la novena gala y ya lo e puesto más arriba..........
Vuelvo a copiar el enlace .........animo
extresado
25/05/2012, 13:04
Ahora si..............
extresado
25/05/2012, 18:40
votado :pablo 14859 votos
votado:duo, pablo -jadel-18002 votos
correcaminos
25/05/2012, 19:49
votado Pablo y votado duo
ELISABETE
25/05/2012, 22:38
votado a los dos que esta el
extresado
26/05/2012, 12:37
votado en el dia de hoy las 2 actuaciones
un saludo
ELISABETE
26/05/2012, 14:41
votado en el dia de hoy las 2 actuaciones
un saludo
extresado
27/05/2012, 01:11
votado pablo en solitario y votado pablo con jadel en duo.
Votados
ELISABETE
27/05/2012, 20:50
votado por hoy
extresado
27/05/2012, 21:22
votados en la tarde de hoy
extresado
28/05/2012, 11:42
Votado ,
pablo 25325 votos
Pablo ,jadel 31452 votos
pabloymely
28/05/2012, 13:14
Votos de hoy emitidos
Mucha suerte Pablo.
taratachin
28/05/2012, 21:22
despues de venir del rocio ya e votadooooooo gracias a todos
carlos059
28/05/2012, 21:49
votado............. mucha suerte
extresado
29/05/2012, 00:21
votado esta noche:
pablo:27595 votos
pablo y jadel:34265 votos
animo y a votar
pabloymely
29/05/2012, 11:11
Ya he votado hoy.
extresado
29/05/2012, 13:01
Votado desde el móvil hoy.
taratachin
29/05/2012, 23:46
votado tarea resuelta por hoy
Ya he votado hoy yo tambien
Un saludo
taratachin
30/05/2012, 09:11
el primero de la mañanaa salu22222222222222
extresado
30/05/2012, 09:35
Te me has adelantado"mamon"
Votados.
¿Habéis probado a votar usando el móvil con el 3G? Es decir, votas - apagas el móvil - vuelves a votar, se supone que debería dar una IP diferente y permitir votar varias veces. Y acordaros de estar en un sitio que no tenga Wifi y podais usar el 3G.
Llevo un par de dias queriendo probarlo pero no he podido.
taratachin
30/05/2012, 19:23
repesca desd el hospital pa delanteeeeeee
triguero
30/05/2012, 23:39
otro dia votado, y eso que pruebo a votar 3 veces al dia, pero no me dejan, cagoento lo quesemenea, extresao eres un maquiinon y eso en mi pueblo es un cumpllio, un saludo a todos los del centro, bueno a to el mundo...............................
extresado
31/05/2012, 00:02
otro dia votado, y eso que pruebo a votar 3 veces al dia, pero no me dejan, cagoento lo quesemenea, extresao eres un maquiinon y eso en mi pueblo es un cumpllio, un saludo a todos los del centro, bueno a to el mundo...............................
ja,ja,triguero ya se que viniendo de tu pueblo solo pueden ser cosas buenas ,un fuerte abrazo para todos..............
extresado
31/05/2012, 00:06
subo otra vez el enlace .............a votar todo el mundooooooooooooo................................pedazo de actuacion la que nos va a dar pablo como gane el concurso.................................
pablooooooooooo...............pablooooooooooooooo................pabloooooooooooooooooooo
extresado
31/05/2012, 00:08
votado esta noche desde el ordenador:
pablo y jadel :40482 votos
pablo:32776 votos
extresado
31/05/2012, 00:14
pablo con la cancion versionada de alejandro sanz...................
Pablo Vega - Quisiera ser - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=i-F4w_WjFK0)
extresado
31/05/2012, 12:00
que pasa hoy que no me puedo conectar a la pagina de antena 3 para votar?
Fendtforever
31/05/2012, 12:01
Votos emitidos a diario, hoy dejamos constancia pero somos constantes, je, je
extresado
31/05/2012, 12:52
ahora si e podido votar. .. . . . . . . . . . . . . . . .,
extresado
31/05/2012, 21:51
Esta noche nueva gala.................
Animo pablo a por ellos ..........
taratachin
31/05/2012, 23:06
tarde pero conseguidooooooooo
ya estamosssssssssssss en otrooooooooooooooooooo pablo a por todassssss y si te vienes pa casaaaa el fin d semana barbacoa por mi cuentaaaaaa
extresado
01/06/2012, 00:54
tarde pero conseguidooooooooo
ya estamosssssssssssss en otrooooooooooooooooooo pablo a por todassssss y si te vienes pa casaaaa el fin d semana barbacoa por mi cuentaaaaaa
no me toques las narices que la barbacoa la vas a tener que hacer en el camping cuando pablo gane el concurso y venga a tocarnos unos temitas,
a ver si te crees que los votos le van a salir gratissssssss. . . . . . .
Buenas noches aporto mi granito de arena ....Votado..
taratachin
01/06/2012, 01:38
aunq no gane haremos algo en mi casa de chiclana y estareis todos ñlos q quieran invitadosssssss
muchas gracias..te va a salir un poco carillo...............lo que pasa es que lo pillo un poquito lejos....
te suena de algo Fran Doblas ?
taratachin
01/06/2012, 02:31
otra semana massssssssssssssss fabulosooooooooooooo
extresado
01/06/2012, 10:37
Bueno pues sigue vivo en el concurso pablo y otra semana por delante para enseñarnos su valía "ánimo".
yo le e votado ya y como siempre os pido vuestro apoyo para votarle os dejo como siempre el enlace a la página .
Vota por tu actuación favorita de la décima gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala10/vota-actuacion-favorita-decima-gala-numero-uno_2012053100203.html)
Muy bien Pablo, cada semana me gusta mas, además el público está con el y eso es mucho mas importante que lo que diga el jurado.
taratachin
01/06/2012, 14:42
votado desd el hospitallllllll tengo todos los ordenadores echando humooooooooo
palofumeke
01/06/2012, 17:43
votado un dia mas! nos tenemos que poner las pilas todos que hay algunos que le sacan muchos puntos, a votar todo el mundo!!!
Otro voto mas para el superkrack de PABLOOOOOOOOOOOO.-
ELISABETE
01/06/2012, 19:51
Otra votacion mas por hoy
extresado
01/06/2012, 19:55
Pablo Vega - Aléjate de mí - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=75cKQKSthss&feature=youtube_gdata_player)
taratachin
01/06/2012, 20:43
otra vez votadoooooooo
taratachin
02/06/2012, 13:06
con un os pocos votos adelntamos a unooooooooo animoooooooooo
extresado
02/06/2012, 16:40
a por ellos oeee.
a por ellos oeeee.
a por ellos oeeeee
a por ellos eoeoeoe.
votando y cocinando un arrocito en el escorial69204
extresado
02/06/2012, 16:45
69205
Votado y os dejo el enlace, Vota por tu actuación favorita de la décima gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala10/vota-actuacion-favorita-decima-gala-numero-uno_2012053100203.html)
Buena pinta tiene esa paella¡¡¡¡¡
salu2
taratachin
03/06/2012, 12:18
votado y hemos adelantado un puestoooooooo adelante mis valientesssssssssssssssssssssssssssssss
taratachin
03/06/2012, 12:19
antonio q paelllaa con arrozes como ese peligra mi curro mamonnnnnnnnnnnnn besitos a todos
triguero
03/06/2012, 16:29
votado tambien
extresado
04/06/2012, 00:19
ya de vuelta a casa tremenda paella nos hemos cascado. . .
bueno ahora de nuevo a lo que importa ya esta votado. . . .
a por ellos oeeeeee
extresado
04/06/2012, 00:21
antonio q paelllaa con arrozes como ese peligra mi curro mamonnnnnnnnnnnnn besitos a todos
eso es muy complicado sabes que para alcanzar tu nivel con la cocina hay que nacer dos veces. . . . . .
taratachin
04/06/2012, 02:24
votado de madrugadaaaaaaaa ese vale masssssssssss
taratachin
04/06/2012, 02:25
q me pongo rojo maiconnnnnnnnn
Votado desde el trabajo y ahora desde Casa , ahora a dormir y mañana mas
extresado
04/06/2012, 09:33
Emitido el voto mañanero............
taratachin
04/06/2012, 18:01
votado desd casa de un amigoooooooooooo
extresado
04/06/2012, 18:16
votado desde casa-21188 votos venga que hay que alcanzar a laia que lleva 23560 votos
extresado
04/06/2012, 18:22
Pablo Vega - Aléjate de mí - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=75cKQKSthss)
pabloymely
04/06/2012, 20:10
Votado desde casa y desde el trabajo.
extresado
05/06/2012, 22:30
Vota por tu actuación favorita de la décima gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala10/vota-actuacion-favorita-decima-gala-numero-uno_2012053100203.html)
votado
25208 votos
nos ha vuelto a adelantar hermi callejon.........................
triguero
05/06/2012, 23:35
votado hoy, animo que podemos subir puestos. entre tantos , unos puntitos los subimos en naaaaaaaaaaaa
extresado
06/06/2012, 09:27
Voto mañanero .
26198 votos
taratachin
06/06/2012, 10:13
votado ahora a votar massssssssssssssssssssssssssss desd el currooooooo
taratachin
07/06/2012, 10:15
votado desd ell currooo
extresado
07/06/2012, 11:59
Pues votado por mi parte hoy también.
Esta noche veremos otra gala del número 1 ,espero que le dejen a pablo interpretar una de las canciones compuesta por el .
pabloymely
07/06/2012, 18:01
Votos de hoy emitidos.
Mucha suerte en la gala de esta noche.
extresado
08/06/2012, 00:44
preciosa version de la cancion de bustamante Pablo diga lo que diga el bose.
eres un pedazo de artista
Sin duda es uno de los tres mejores, cada semana mejora, lo de hoy ha sido impresionante, este chico va a llegar lejos,por cierto, lo del jurado es vergonzoso, sobre todo las valoraciones femeninas de Jadel, mas que jurado parecen unas quinceañeras.
pabloymely
08/06/2012, 14:25
Votado la gala 11, de momento va el primero
Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala11/vota-actuacion-favorita-undecima-gala-numero-uno_2012060700233.html)
extresado
08/06/2012, 18:53
Sin duda es uno de los tres mejores, cada semana mejora, lo de hoy ha sido impresionante, este chico va a llegar lejos,por cierto, lo del jurado es vergonzoso, sobre todo las valoraciones femeninas de Jadel, mas que jurado parecen unas quinceañeras.
con su pan se lo coman , pero lo de miguel bose es vergonzoso solo abre la boca para ponerlo a caer de un guindo y no atenido la verguenza de felicitar al chico por el pedazo de arreglo que a echo con la cancion de bustamante. . . . .
es un pedazo de artista y a si lo esta demostrando contra viento y marea. .. . . . ..
ANIMO PABLO, . . . . . .
extresado
08/06/2012, 20:45
Votado,ESTA EN PRIMER LUGAR .
MIGUELITO QUE A JADEL LE GUSTAN LAS MUJERES ,A PARLA
taratachin
10/06/2012, 21:42
q alegria os mando saludos de pablo esta super contento con vuestro animo y ya qeda menos para la semifinal aver si pasa esa rondaaaaaaaaaaaa besitos a todos
taratachin
11/06/2012, 10:09
voto madrugador luego masssssssssss saludossssss
Vamos que se pierde el hilo.
salu2
taratachin
12/06/2012, 08:41
tarea mañanera cumplida luego massssssssssssss el tiempo en cadizzzz de pta madreeeeeeeeeee
pabloymely
12/06/2012, 11:38
Votos de hoy emitidos.
Mucha suerte Pablo.
PORTILLO-2
12/06/2012, 20:50
Como siempre el ultimo, no sabia que era el sobrino de perico, en realidad en uno de los reportajes que se hecho salio una mujer parecida a pepi, pero ya que lo se esta semana votare.
Votado y sigue primero. Se había quedado muy lejos este hilo en el foro.
Por cierto, le he votado junto a David De Maria, también vale ¿no?
pabloymely
13/06/2012, 12:38
Votos de hoy emitidos.
taratachin
13/06/2012, 19:59
votado otra vez
A mi este chico también me encanta y me parece injusto lo que están haciendo con él, sus canciones son divinas y esta ultima actuación de la semana pasada ha sido divina, en solitario con la canción de Bustamante y con el arreglo está genial.
Yo lo veo a dias pasados en internet, pero..... ¿se puede votar durante toda la semana?, no estoy muy enterada al no verlo en directo, si es así ponerme el enlace, porfa.
taratachin
14/06/2012, 08:18
Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala11/vota-actuacion-favorita-undecima-gala-numero-uno_2012060700233.html) esta noche la semifinallllllll ya qeda poco a ver si con la ayuda de todos pasa a la finall salu2 a todosssss
taratachin
14/06/2012, 09:14
desd el curro votado
Votado también hoy. Venga, que ya queda menos!
triguero
14/06/2012, 09:55
otro voto mas.
pabloymely
14/06/2012, 09:59
Votos de hoy emitidos.
A ver si esta noche tiene suerte y pasa a la gran final.
extresado
14/06/2012, 14:51
Votado la gala 11, de momento va el primero
Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala11/vota-actuacion-favorita-undecima-gala-numero-uno_2012060700233.html)
hay esta el enlace para votar.
votado desde casa,
Votado en solitario y en dúo.
extresado
14/06/2012, 14:55
venga que lleva: 57964 votos y esta noche otra gala .haber si hay suerte y nos deleita con otra bonita cancion.
rocinante
14/06/2012, 18:12
votado...
¡¡¡¡ que bonito ha cantado Pablo!!!! por Manolo Garcia.
extresado
15/06/2012, 09:31
Lástima , se acabo el sueño de ganar el concurso pero estoy seguro de que le espera un gran futuro lleno de éxito.........
Perico dale un fuerte abrazo a pablo de parte de todos.........
Lástima , se acabo el sueño de ganar el concurso pero estoy seguro de que le espera un gran futuro lleno de éxito.........
Perico dale un fuerte abrazo a pablo de parte de todos.........
¿Pero no iba el primero? Lo siento, no me gustan los programas de música y no lo he visto nunca. Entonces, ¿ya no hay que votar mas?
Un saludo,
Emilio
extresado
15/06/2012, 10:50
¿Pero no iba el primero? Lo siento, no me gustan los programas de música y no lo he visto nunca. Entonces, ¿ya no hay que votar mas?
Un saludo,
Emilio
Emilio ,el concurso tiene una gala todas las semanas y ellos tienen actuaciones en directo anoche fue la semifinal y eliminaron a pablo .
A si que ya no hace falta votar.
Un saludo
Emilio ,el concurso tiene una gala todas las semanas y ellos tienen actuaciones en directo anoche fue la semifinal y eliminaron a pablo .
A si que ya no hace falta votar.
Un saludo
A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero, si cuando le estábamos votando iba el primero ¿como le han podido eliminar?
Bueno, seguro que aunque haya caído en semifinales ya se ha hecho conocer y algún "trabajillo" le saldrá, llegar hasta semifinales está bien.
Saludos.
taratachin
15/06/2012, 16:48
vaya faenaaaaaaaaaaaa al final el bose lo consuigio pero pablo esta contento ya os ire contando cosas y sobre todo gracias por el apoyo de todoss
elandarin69
15/06/2012, 18:22
Bose dio a entender que le iban a contratar o hacer un disco, de todas la maneras enhorabuena e informanos de su andadura.
Se les ha visto el tongo clarito.pero no preocuparos ........a Pablo ya le hemos conocido toda España ,y parte del extranjero . y lo que es bueno ,no hace falta que nadie nos lo diga. Desde el principio se sabia que el de canarias seria el elejido . Pero a pablo ya le hemos elejido , sera el que trnfe , y se quedara para mucho.............................................pero que mucho tiempo dando a conocer esos temas tan buenos
y muchos mas
un saludo
extresado
15/06/2012, 23:48
Se sabía que pablo en un duelo a Capela tenía todo en contra. Pero como dijo Mónica naranjo tiene una voz y una sensibilidad única.
orionbelt
24/06/2012, 15:20
Bueno, como en todo lo relacionado con el juego hay tongo...decir que ganará creo que desde primera hora el ambiguo de garson...... aunque pablo está claro que es artista, a mi con el paso de los programas me ha gustado más rocco...para gustos los colores...creo que a pablo le ha pasado factura su estilo(tipo david de maria etc...) y en este tipo de programas creo que triunfa más el estilo propio, como garson el camaleonico, la versatilidad de rocco...de todas formas pablo tiene estrella por su toque andaluz, y seguro que tendrá muchos segidores en su andadura como profesional de la música que és...saludos a todos y recordad que a estado entre los 5 primeros...suerte pablo...