PDA

Ver la versión completa : Caducidad de la tarjeta webcampista

ilusiones 13
19/05/2012, 13:03
Pues depues de mucho predigar la tarjeta a amigos y conocidos de lo buena que es tenerla y las ventajas que tiene, pues despues de mas de un año me he dado cuenta que esta caducada, y es que el jefe la da o vende con caducidad de un año......como las de credito ¿porque?, yo no lo se, supongo que sera con fines monetarios , o si no que me lo explique, lo que me encuentro es que la mia esta caducada y no se si en algun sitio que desee beneficiarme de algun descuento no me la admitan por estar caducada, con lo cual deveria pedir una nueva y ponerme un recordatorio anual para no ir ilegal y tenerla siempre a punto.......y no ir caducado.....y la pregunta se hago al jefe.........estoy en lo cierto o me equivoco......y por dios sin animo de acritudes, es solo un comentario de uno que se cosidera inepto en estos temas.......

cortinass
19/05/2012, 13:40
pues yo he apoyado en todo al webmaster siempre,menos en el tema de la caducidad de la tarjeta

la mia caduco en febrero,fui de los primeros en pedirla cuando salio.entonces eran 2 años de validez y 5 euros.ahora creo que son 10 euros y anual

yo no la he renovado, ni creo que lo haga por lo menos por ahora porque en estos dos años encima ni la he utilizado

Seni
19/05/2012, 14:12
El problema no es el precio de la tarjetita, el problema es que la admiten en muy pocos sitios, al menos por donde yo me muevo. Con esto no quiero decir que sea interesante o no lo sea, en mi caso no me interesa, en el tiempo que la tengo no he encontrado ninguno.

saludos

dublin
19/05/2012, 14:43
Pues yo le he sacado rendimiento y te digo en el mes de julio siempre he tenido agun descuento y por donde vivo por desgracia salgo poco.Tres veces al año.

rober1971
19/05/2012, 14:55
pues la mia tambien esta caducada desde marzo,si no veo este hilo ni me abria dado por mirar.

jolupage
19/05/2012, 14:56
Yo la tengo desde hace 2 años y creo que ya me ha caducado tambien,en estos dos años solo la he usado una vez en la feria del caravaning de Alicante en donde me dieron 2 entradas,la verdad es que no se si la renovare o no,estoy esperando haber si este año tenemos vacaciones webcampistas y decidir si le voy a dar uso o no.
Porcierto webmaster ¿este año tenemos vacaciones webcampistas o no?

saludos.

jolupage.

rocinante
19/05/2012, 14:58
pues yo he apoyado en todo al webmaster siempre,menos en el tema de la caducidad de la tarjeta

la mia caduco en febrero,fui de los primeros en pedirla cuando salio.entonces eran 2 años de validez y 5 euros.ahora creo que son 10 euros y anual

yo no la he renovado, ni creo que lo haga por lo menos por ahora porque en estos dos años encima ni la he utilizado

ya somos dos...

ilusiones 13
19/05/2012, 15:02
yo no estoy ni en contra ni a favor de la tarjetita simplemente no me hace gracia lo de la caducidad no la entiendo por el contrario sria como las de los puntos de las gasolineras u otras similares si quieres las usas o no pero no caducan

Seni
19/05/2012, 15:05
ya somos dos...

+1 somos tres.

VICENCHU
19/05/2012, 15:14
+1 somos tres.

Me uno al grupo, soy el 4. La mia tambien caduco en febrero, y aun esta virgen, Jajajajaja.

JJJJ
19/05/2012, 16:01
Pues yo la mia tambien caduco en febrero y tampoco pienso renovarla , ya q hay pocos sitios donde usarla y la veo cara para solo un año. a si q otro q se une a vosotros.

BENGI
19/05/2012, 16:26
+1

salu2

extresado
19/05/2012, 16:45
el antiguo precio no estaba mal 5€ cada 2 años pues vale aunque no la des uso no es exagerado.pero 10 €euros anuales se pone a la altura de la acsi pero estos te incorporan una guia.

este año + 1 no renueva.

angelucha1978
19/05/2012, 17:00
Pues a nosotros nos caduca en julio y la verdad es que me estaba pensando sacarla después del verano pero visto lo visto me uno a no renovar que no sabía lo del precio anterior, 5 euros para dos años y ahora el doble y la mitad de tiempo..., sinceramente no lo veo bien, un saludo.

hyvan
19/05/2012, 18:24
+ 1

capy
19/05/2012, 19:21
Otro +

saludos

capy

ilusiones 13
19/05/2012, 19:53
Pues no se lo que dira el jefe pero devia de decir algo al respecto a fin de cuentas la tarjeta es para nuestro beneficio y creo que somos nosotros los que devemos opinar al respecto y el deducir su uso y disfrute.

jsscarnerero
19/05/2012, 21:03
+1 , no renuevo......

webmaster
19/05/2012, 21:52
ya lo he explicado varias veces... pero lo explico una vez más

ojala los costes y el trabajo se acabasen cuando se envia la tarjeta, pero no es así, requiere un trabajo constante , para buscar ofertas, para publicarlas, para modificarlas, para eliminarlas...

todos queremos buenas ofertas...y por muchos sitios... y en muchos establecimientos... y queremos que el webmaster las consiga, hombre al fin y al cabo las ofertas son para todos los usuarios.

Todos queremos un foro fuerte, que pueda negociar con cualquier interlocutor sin premisas....

pero....

nos parece caro pagar 10 euros, porque claro la tarjeta asci vale 14 euros, pero tiene 2000 campings de toda europa y la tarjeta webcampista solo tiene 92 establecimientos en España, 74 de ellos campings. Además asci es una gran empresa holandesa y webcampista solo es un pequeño foro español. Claro que ... de alguna manera empezaría asci digo yo.

asci saca una vez al año ofertas solamente para temporada baja, la tarjeta webcampista esta todo el año tratando de sacar ofertas, para la temporada baja, para las vacaciones, para los puentes....

pero ... es verdad, si no usamos la tarjeta es cara, son 10 euros tirados.... he visto más de una vez como alguien ha pagado con asci en un camping que admite tarjeta webcampista, (el mismo precio) teniendo además la tarjeta webcampista en el bolsillo.

si la usas , solo una vez, .... ya te has ahorrado su coste.

queremos tener una tarjeta fuerte, potente, con muchos descuentos y barata

pues... lo siento ... la tarjeta webcampista necesita de vuestro apoyo y, si no lo tiene, porque os parece cara, porque no os acordais de usuarla, porque no tratais de promocionarla..... no llegará a ser esa tarjeta que quereis todos y que quiero yo. Hay cosas que solo con los deseos no basta para lograrse.

yo por mi parte... saco todas las ofertas que puedo, saco las vacaciones todos los años, pongo todos los avances tecnicos que puedo en esta página, dedico mucho tiempo y esfuerzo a tratar de daros lo más posible pero.... comprendo que los 10 euros de la tarjeta puedan parecer mucho si no se obtiene nada a cambio.

p.d.
para los que han preguntado por las vacaciones.: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57272-vacaciones-webcampistas.html
los ultimas 20 ofertas (muchas de llas las puse el mismo viernes) : http://tarjeta.webcampista.com/index.php?modo=listado
el mapa con los establecimientos: http://tarjeta.webcampista.com/index.php?modo=mapa

Seni
19/05/2012, 22:09
Joel, si que es cierto que es difícil el conseguir algo, y sobretodo no se porque, los españoles somos muy cómodos nos gusta que nos lo den todo echo, pero es lo mismo unos que otros, me refiero a los usuarios campistas como a los dueños de los camping, todos sabemos que hoy hay camping que no se jalan ni una rosca pero siguen en sus 13, esperemos que esto cambie, lo que me temo que va a ser a la fuerza, esta es mi humilde opinión.

Saludos

webmaster
19/05/2012, 22:38
Joel, si que es cierto que es difícil el conseguir algo, y sobretodo no se porque, los españoles somos muy cómodos nos gusta que nos lo den todo echo, pero es lo mismo unos que otros, me refiero a los usuarios campistas como a los dueños de los camping, todos sabemos que hoy hay camping que no se jalan ni una rosca pero siguen en sus 13, esperemos que esto cambie, lo que me temo que va a ser a la fuerza, esta es mi humilde opinión.

Saludos

no es tan dificil ,ponte que de pronto todos los que tienen la tarjeta webcampista tratan de usarla, ponte que a las vacaciones webcapista vamos muchos, muchos, ponte que para la webcampadas pidamos la tarjeta, la llevemos, la mostremos... imagina que en todo ese proceso nos mostremos claramente como miembros y poseedores de la tarjeta a los campings

en menos de un año.... tendriamos la tarjeta que queremos...

lo que pasa es ... que nuestra mentalidad no da para ello, no somos capaces de ver lo que podemos hacer como grupo, como equipo, los españoles no tenemos una vision clara de lo que una comunidad es capaz de hacer, en definitiva, no sabemos calibrar de la fuerza de la union.

baste decir que los anglosajones tienen como heroe a arturo..... y a los caballeros de la tabla redonda, todos iguales pero con un lider fuerte... nosotros tenemos a don quijote... un idealista que hace la guerra por su cuenta. Ambos modelos te muestran el tipo de cultura.

además ... la tarjeta vale 10 euros.... algo va a ganar el webmaster y .... claro está, va a ser a costa de los usuarios. Porque no importan ni los costes, ni el trabajo, ni el tiempo, seguro que va a haber un beneficio ... y eso ... esta mal... en nuestro pais. Despues de siglos de señoritos, aristocracia y chupopteros, en nuestra cultura ganar dinero significa, irremisiblemente, hacerlo a costa de alguien o como minimo de algo sospechoso por eso en cuanto creemos que alguien va a sacar beneficio... no importa que beneficio vayamos a sacar nosotros... por poco que vaya a sacar otro....no estamos dispuesto a dejar que eso ocurra.

dbuitre
19/05/2012, 23:17
me parece ridiculo q se quejen por unos 10 euro ya q eso nos lo gastamos en cuenlkier tonteria yo la saque la tarjeta y cuando se venza renovare no se si la usare pero con ese pequeño aporte se ayuda a mantener la pag y el esfuerso de la misma

Seni
19/05/2012, 23:26
no es tan dificil ,ponte que de pronto todos los que tienen la tarjeta webcampista tratan de usarla, ponte que a las vacaciones webcapista vamos muchos, muchos, ponte que para la webcampadas pidamos la tarjeta, la llevemos, la mostremos... imagina que en todo ese proceso nos mostremos claramente como miembros y poseedores de la tarjeta a los campings

en menos de un año.... tendriamos la tarjeta que queremos...

lo que pasa es ... que nuestra mentalidad no da para ello, no somos capaces de ver lo que podemos hacer como grupo, como equipo, los españoles no tenemos una vision clara de lo que una comunidad es capaz de hacer, en definitiva, no sabemos calibrar de la fuerza de la union.

baste decir que los anglosajones tienen como heroe a arturo..... y a los caballeros de la tabla redonda, todos iguales pero con un lider fuerte... nosotros tenemos a don quijote... un idealista que hace la guerra por su cuenta. Ambos modelos te muestran el tipo de cultura.

además ... la tarjeta vale 10 euros.... algo va a ganar el webmaster y .... claro está, va a ser a costa de los usuarios. Porque no importan ni los costes, ni el trabajo, ni el tiempo, seguro que va a haber un beneficio ... y eso ... esta mal... en nuestro pais. Despues de siglos de señoritos , aristocracia y chupopteros,, en nuestra cultura ganar dinero significa, irremisiblemente, hacerlo a costa de alguien o como minimo de algo sospechoso por eso en cuanto creemos que alguien va a sacar beneficio... no importa que beneficio vayamos a sacar nosotros... por poco que vaya a sacar otro....no estamos dispuesto a dejar que eso ocurra.

Claro que difícil no es, pero.... ahora con la crisis pagar 10 €, nos jode aunque yo se que el coste de hacer la tarjeta sale por eso y antes con la abundancia, que no nos importaba pagar lo que fuera, y lo que nos cobraran en el camping, pero esto es así, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos

webmaster
20/05/2012, 00:24
me parece ridiculo q se quejen por unos 10 euro ya q eso nos lo gastamos en cuenlkier tonteria yo la saque la tarjeta y cuando se venza renovare no se si la usare pero con ese pequeño aporte se ayuda a mantener la pag y el esfuerso de la misma

pues te lo agradezco pero.... ese es tambien un poco el problema

no basta con sacarse la tarjeta, es cierto que con eso ayudamos a la página, pero a la tarjeta solo la hacemos fuerte si la usamos, si la mostramos, si la promocionamos, si estamos pendientes de poner nuestro grano de arena para darla a conocer y tambien para que tenga utilidad.

la tarjeta no es solo para los campings, tambien es para los restaurantes, para los talleres, para .... los kioskos si hace falta.

a los establecimientos no se le cobra nada por poner ofertas (a diferencia de otras tarjetas), seguro que todos conocemos a alguien que puede interesarle promocionar su establecimiento o producto a una comunidad como la nuestra.

nosotros somos los campistas, nosotros somos los usuarios de este foro, si nosotros queremos que esta tarjeta funcione..... podemos conseguirlo de forma fácil.

somo tenemos que superar unas pequeñas barreras...

hace falta que diga yo cuales son??

webmaster
20/05/2012, 00:31
Claro que difícil no es, pero.... ahora con la crisis pagar 10 €, nos jode aunque yo se que el coste de hacer la tarjeta sale por eso y antes con la abundancia, que no nos importaba pagar lo que fuera, y lo que nos cobraran en el camping, pero esto es así, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos

el problema no es que ahora cueste 10 euros, el problema es que antes costaba 5...

claro que ... antes era mucho más cara, porque pagar 5 euros por no tener casi ninguna oferta ... es más caro que pagar 10 ahora.

le estoy sumamente agradecido a toda la gente que compro en ese momento la tarjeta porque lo hicieron para apoyar la idea, porque lo hicieron para que esto empezara a rodar...

era más dificil pagar antes 5 euros... que ahora 10 porque había muchas menos posibilidades de rentabilizarlo.

aunque hay gente, que en estos dos años, han rentabilizado bastante esos 5 euros, incluso en plena temporada alta... y cuesta creer que ahora no piensen renovar la tarjeta por verla cara.

cachalote
20/05/2012, 01:02
joelrealmente somos mediocres lo que hemos disfrutado muchos de nosotros no tiene valor , cuanto me he ahorardo con el hecho de ser webcampista e ir a camping por 15 euros lo que pasa que somos asi no vemos sino los beneficios de otros y no vemos lo que hemos nosotros disfrutado gracias a webcampista si que hermano sigue adelante que la criatura que investastes funciona y nos da alegrias a muchos
un abrazo

el maestro
20/05/2012, 01:08
Pues yo sí que voy a renovar la tarjeta porque 10 euros me los gasto en cualquier cosa y con la tarjeta me puedo beneficiar de alguna oferta. Eso sí, pediría al webmaster que nos consiguiese algún camping por la zona centro, porque en Madrid solamente tenemos La Fresneda y nos vendría bien alguno mas.

Lo de la tarjeta webcampista para las webcampadas lo veo bien si se organizasen en campings que la admitiesen, porque en los que no la aceptan no nos sirve de nada.

Una duda, cuando nos toca renovar la tarjeta, ¿cómo hay que hacerlo?, ¿tenemos que pedir una tarjeta nueva?.

Un saludo.

KM 0
20/05/2012, 01:25
yo la tengo y como apollo al jefe ,decir que aun no la e usado y si me la saque es para colaborar de alguna forma una vez al año en que se pueda hacer un foro mas fuerte y se pueda sacar mas provecho de el ,no creo que la vallla a gastar por el momento ya que no salgo por ahi pero al menos sirva mi pequeño gesto en dar ese granito de arena para este foro,estoy seguro que mas de uno de los que nos quejamos los 10 € los malgastamos en alguna que otra cosa durante ese año .

extresado
20/05/2012, 01:27
Creo que cada unos es libre de hacer con su dinero lo que quiera y gastarselo en lo que mejor le parezca y para lo que alguno es ridiculo para otro no para lo que alguno es una tonteria para otro puedes ser un capricho para gusto estan los colores.

Pero sobre todo si alguien no esta de acuerdo con un servicio por el que paga no lo olvidemos esta en su derecho de exponer sus criticas o malestar sin que nadie por ello se moleste solamente por que no este de acuerdo en ciertos aspectos.

No olvidemos que esto de los foros es un ten con ten aqui nos beneficiamos todos de todos y todos somos nesesarios para el funcionamiento ,nadie usaria un foro si no consiguiera algo por ello,nadie mantendria un foro si no sacara nada o esperara sacar algo de ello y nadie se anunciaria en un foro si no esperara nada de ello con lo cual todos somos necesarios.

Pero de hay a estar de acuerdo en todo hay un abismo y creo que la critica siempre es buena y constructiva si se toma por el lado correcto.

joselu
20/05/2012, 01:37
Yo la hice al principio y ahora la he renovado, he disfrutado tres años de las vacaciones webcapista, la uso de vez en cuando, menos de lo que me gustaría, siempre la enseño en camping a los que voy aunque no la admitan, les hablo de ella, pero lo mas importante, yo pagaría mas de 10 euros al año para que este foro existiera, es mas lo que recibo que lo que doy.

extresado
20/05/2012, 01:43
el problema no es que ahora cueste 10 euros, el problema es que antes costaba 5...

claro que ... antes era mucho más cara, porque pagar 5 euros por no tener casi ninguna oferta ... es más caro que pagar 10 ahora.

le estoy sumamente agradecido a toda la gente que compro en ese momento la tarjeta porque lo hicieron para apoyar la idea, porque lo hicieron para que esto empezara a rodar...

era más dificil pagar antes 5 euros... que ahora 10 porque había muchas menos posibilidades de rentabilizarlo.

aunque hay gente, que en estos dos años, han rentabilizado bastante esos 5 euros, incluso en plena temporada alta... y cuesta creer que ahora no piensen renovar la tarjeta por verla cara.

joel ,creo que el tema esta en que en que en la epoca en la que nos encontramos que a todos nos estan reventando el bolsillo y estamos hartos de discutir los modos y maeras y hartos de debatirlas en este foro te encuentras que la tarjeta que quieres renovar a aumentado un 150% su coste,
no son los 10€ que en si no nos llevan algun lado a la mayoria de los aqui presentes es un poco de desacuerdo con las formas.

joselu
20/05/2012, 01:43
Creo que cada unos es libre de hacer con su dinero lo que quiera y gastarselo en lo que mejor le parezca y para lo que alguno es ridiculo para otro no para lo que alguno es una tonteria para otro puedes ser un capricho para gusto estan los colores.

Pero sobre todo si alguien no esta de acuerdo con un servicio por el que paga no lo olvidemos esta en su derecho de exponer sus criticas o malestar sin que nadie por ello se moleste solamente por que no este de acuerdo en ciertos aspectos.

No olvidemos que esto de los foros es un ten con ten aqui nos beneficiamos todos de todos y todos somos nesesarios para el funcionamiento ,nadie usaria un foro si no consiguiera algo por ello,nadie mantendria un foro si no sacara nada o esperara sacar algo de ello y nadie se anunciaria en un foro si no esperara nada de ello con lo cual todos somos necesarios.

Pero de hay a estar de acuerdo en todo hay un abismo y creo que la critica siempre es buena y constructiva si se toma por el lado correcto.

Cierto extresado, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

carlosagr
20/05/2012, 01:46
Yo me la acabo de sacar, y me parece muy útil. Estuve hace poco en el camping La Fresneda y me habría salido bastante mejor de haberla tenido.
En cualquier caso, como dice Joel, usemos la mas y tendrá mas fuerza. Y por el coste no deberíamos preocuparnos, con un solo uso prácticamente la hemos amortizado.

Saludos a todos
Carlos

webmaster
20/05/2012, 01:47

por supuesto que cada uno es libre de opinar sobre el tema, es más me está pareciendo muy positivo este hilo.

lo que dices me confirma una sospecha que tengo desde el principio, que no es cuestion de 2 .. ni 5 ... ni 10 , es cuestion de utilidad, es cuestion de que cuando compras la tarjeta sientas que te va a ser util, pages lo que pages por ella.

y la tarjeta te puede ser util de muchas formas, puede que te consiga un descuenta, puede que te haga sentirte parte de esta comunidad campista o puede que te haga sentirte bien por ayudar a mantenerla ...o puede que todo ello a la vez. Incluso puede que te termine resultando muy barata.

si crees que la tarjeta no te es util... cueste lo que cueste , no vas a comprarla.

si crees que para lo unico que te va a servir es para que el webmaster tenga un beneficio, no la compres

por eso, la primera responsabilidad con la tarjeta de este webmaster es que resulte util, que haya descuentos, que haya ofertas.

te aseguro que los tiempos no acompañan demasiado, las empresas tienen ya tan poco beneficio, si lo tienen, que cuesta plantearles que reduzcan ese margen. Pero lo intetamos, mira la seccion de la tarjeta, veras ofertas nuevas practicamente todas las semanas.

es culpa de este webmaster no estar mandado por correo esas ofertas, no haber cambiado desde diciembre el post del foro donde estan las nuevas ofertas... es culpa mia por tener el tiempo suficiente, pero.... va cambiando la coas.... lo ireis viendo.

Lo que tambien me encuentro un poco solo en este tema, esperaba que muchos de vosotros tomarais la tarjeta como ... vuestra... y así pudieramos a vanzar más rápido.

por cierto , tienes mucha razon , esto es un ten con ten.... todos nos apoyamos y todos nos beneficiamos, yo el primero.

joselu
20/05/2012, 01:47
Por cierto, el fin de semana pasado la usé en cabopino y cuando fuí a pagar le di la caducada por error, el muchacho del camping me avisó de que estaba caducada pero me respetaba el precio, yo inmediatamente le di la nueva (es que me da pereza romper la vieja), pero fué un buen detalle.

webmaster
20/05/2012, 01:52
Pues yo sí que voy a renovar la tarjeta porque 10 euros me los gasto en cualquier cosa y con la tarjeta me puedo beneficiar de alguna oferta. Eso sí, pediría al webmaster que nos consiguiese algún camping por la zona centro, porque en Madrid solamente tenemos La Fresneda y nos vendría bien alguno mas.

Lo de la tarjeta webcampista para las webcampadas lo veo bien si se organizasen en campings que la admitiesen, porque en los que no la aceptan no nos sirve de nada.

Una duda, cuando nos toca renovar la tarjeta, ¿cómo hay que hacerlo?, ¿tenemos que pedir una tarjeta nueva?.

Un saludo.

gracias

facil.... hago la webcampada ... le digo a todos los asistentes que muestren la tarjeta al llegar, que mejor tarjeta de presentación para a continuación pedirle a ese mismo camping una oferta para el resto del año..... que mejor momento para lograrla....

mira el apartado webcampadas realizadas... cuantos campings tendriamos con la tarjeta???

extresado
20/05/2012, 01:56

Un saludo.

jorge eso es un arma de doble filo piensa que si a lo mejor obligas a la gente a tener la tarjeta de webcampista para ir a una webcampada solamente por imposicion mucha gente no iria y eso puede ser como un efecto domino .
el tema de las quedadas no se a inventado ahora y siempre es el mismo fin ,la gente va por que quiere pasarlo bien y si es a buen precio mejor ,los camping quieren en sus temporadas mas flojas que vallas y le metas 50 elementos y te hacen buen precio,el del restaurante prefiere hacerte precio y que le llenes el salon un dia y de paso ver que puede pescar el resto de los
dias y el foro por el que te comunicas quiere publicidad y que se le conozca pues eso le revaloriza ,como ya dije es un ten con ten ,pero las imposiciones no son buenas y la mayoria lo sabemos.
por cierto en la tarjeta por detras te dice la fecha en la que caduca.
un saludo

webmaster
20/05/2012, 02:00
joel ,creo que el tema esta en que en que en la epoca en la que nos encontramos que a todos nos estan reventando el bolsillo y estamos hartos de discutir los modos y maeras y hartos de debatirlas en este foro te encuentras que la tarjeta que quieres renovar a aumentado un 150% su coste,
no son los 10€ que en si no nos llevan algun lado a la mayoria de los aqui presentes es un poco de desacuerdo con las formas.

pues siento no haber acertado con las formas... creí haberlo explicado en su momento pero , se ve que no ha sido suficiente.

si tienes alguna pregunta concreta, no dudes en hacerla

webmaster
20/05/2012, 02:03
jorge eso es un arma de doble filo piensa que si a lo mejor obligas a la gente a tener la tarjeta de webcampista para ir a una webcampada solamente por imposicion mucha gente no iria y eso puede ser como un efecto domino .
el tema de las quedadas no se a inventado ahora y siempre es el mismo fin ,la gente va por que quiere pasarlo bien y si es a buen precio mejor ,los camping quieren en sus temporadas mas flojas que vallas y le metas 50 elementos y te hacen buen precio,el del restaurante prefiere hacerte precio y que le llenes el salon un dia y de paso ver que puede pescar el resto de los
dias y el foro por el que te comunicas quiere publicidad y que se le conozca pues eso le revaloriza ,como ya dije es un ten con ten ,pero las imposiciones no son buenas y la mayoria lo sabemos.
por cierto en la tarjeta por detras te dice la fecha en la que caduca.
un saludo

no se trata de obligar.... sino de promocionar, sobre todo frente al camping, tambien entre los asistentes

al camping... para pedirle una oferta para el resto del año, o para temporada baja......que mejor momento que cuando esta a punto de entrarle un minimo de 50 clientes.

entre los asistentes que no la tengan , pues basta con explicarles que esto termina siendo un bien para todos

el que quiera se la sacara y el que no ... pues no ... como hasta ahora.

extresado
20/05/2012, 02:22
por supuesto que cada uno es libre de opinar sobre el tema, es más me está pareciendo muy positivo este hilo.

lo que dices me confirma una sospecha que tengo desde el principio, que no es cuestion de 2 .. ni 5 ... ni 10 , es cuestion de utilidad, es cuestion de que cuando compras la tarjeta sientas que te va a ser util, pages lo que pages por ella.

y la tarjeta te puede ser util de muchas formas, puede que te consiga un descuenta, puede que te haga sentirte parte de esta comunidad campista o puede que te haga sentirte bien por ayudar a mantenerla ...o puede que todo ello a la vez. Incluso puede que te termine resultando muy barata.

si crees que la tarjeta no te es util... cueste lo que cueste , no vas a comprarla.

si crees que para lo unico que te va a servir es para que el webmaster tenga un beneficio, no la compres

por eso, la primera responsabilidad con la tarjeta de este webmaster es que resulte util, que haya descuentos, que haya ofertas.

te aseguro que los tiempos no acompañan demasiado, las empresas tienen ya tan poco beneficio, si lo tienen, que cuesta plantearles que reduzcan ese margen. Pero lo intetamos, mira la seccion de la tarjeta, veras ofertas nuevas practicamente todas las semanas.

es culpa de este webmaster no estar mandado por correo esas ofertas, no haber cambiado desde diciembre el post del foro donde estan las nuevas ofertas... es culpa mia por tener el tiempo suficiente, pero.... va cambiando la coas.... lo ireis viendo.

Lo que tambien me encuentro un poco solo en este tema, esperaba que muchos de vosotros tomarais la tarjeta como ... vuestra... y así pudieramos a vanzar más rápido.

por cierto , tiene mucha razon , esto es un ten con ten.... todos nos apoyamos y todos nos beneficiamos, yo el primero.

yo creo que no va por hay ,yo le e sacado provecho a la tarjeta pues como bien han dicho por aqui con una vez que la uses la amortizas y yo la e usado algunas veces ,la sensacion de que tenerla y apoyar el foro es por que lo sientes como algo tuyo pues yo creo que el 99,9% de los que purulamos por aqui a si lo sienten,

si no por que comprarias una pegatina,una gorra o un polo ,lo que no entenderia es que el polo ,la gorra o la pegatina subiera un 150% y repito no es por los 10 € que los amortizas de sobra en la mayoria de los casos,es mas el creer que hagas lo que hagas nadie se quiere bajar de la burra, la sensacion de que participas en un proyecto en el cual se puede volver meramente economico , seguramente estoy equivocado pero hoy por hoy tengo esa sensacion.

extresado
20/05/2012, 02:27
no se trata de obligar.... sino de promocionar, sobre todo frente al camping, tambien entre los asistentes

al camping... para pedirle una oferta para el resto del año, o para temporada baja......que mejor momento que cuando esta a punto de entrarle un minimo de 50 clientes.

entre los asistentes que no la tengan , pues basta con explicarles que esto termina siendo un bien para todos

el que quiera se la sacara y el que no ... pues no ... como hasta ahora.
si pero al final iras a una webcampada en la que la mayoria lleva una tarjeta y te puedes sentir raro por no poseerla....... puede que empiecen a hacer webcampadas en las que los precios los hagan a los poseedores de tarjetas y a los que no la lleven no se los respeten........cuando en esos mismos establecimientos nunca haya echo falta la tarjeta para que te hagan los mismos precios por una webcampad...................yo lo veo un arma de doble filo.

el maestro
20/05/2012, 02:28
Yo animaría a todos los compañer@s del foro a que, entre todos, hiciésemos más atractiva la tarjeta, y me explico: yo creo que la mayoría conocemos a alguien que tiene un negocio y le pudiese interesar hacernos alguna oferta con la tarjeta, lo mejor que podemos hacer es comentarselo a todos esos empresarios con los que tengamos amistad y seguramente alguno se animará a hacernos a alguna oferta.

Yo de momento voy a comentarselo al Camping Cubillas, a ver si se animan y nos hacen alguna oferta para todo el año o se adhieren a las vacaciones de webcampista, también se lo voy a comentar a la finca La Hijosa, que hacen rutas a caballo, también se lo voy a comentar a Taller de Lavado y Engrase Sanz en Torrejón de Ardoz que es el taller que uso habitualmente con mi taxi y también se lo voy a comentar a un amigo de mi padre que si no recuerdo mal tiene 2 casas rurales en un pueblo de Ávila llamado Santa Cruz de Pinares (mi pueblo).

Así que animaros y a ver si entre todos conseguimos más empresas para que nos podamos beneficiar de la tarjeta.

Un saludo.

el maestro
20/05/2012, 02:31
Yo para las webcampadas solo lo veo necesario en el caso de que el camping tenga oferta con la tarjeta y fuese obligatoria su presentación, para el resto de webcampadas lo que haría es hablar con el gerente del camping para que nos hiciese alguna oferta para todo el año o para las vacaciones.

el maestro
20/05/2012, 02:33
Por cierto Joel, si alguno de estos establecimientos se anima a hacernos algún tipo de oferta, ¿tienen que pagar algo por adherirse a las promociones de la tarjeta?, es que me lo preguntarán.

extresado
20/05/2012, 02:42
Yo animaría a todos los compañer@s del foro a que, entre todos, hiciésemos más atractiva la tarjeta, y me explico: yo creo que la mayoría conocemos a alguien que tiene un negocio y le pudiese interesar hacernos alguna oferta con la tarjeta, lo mejor que podemos hacer es comentarselo a todos esos empresarios con los que tengamos amistad y seguramente alguno se animará a hacernos a alguna oferta.

Yo de momento voy a comentarselo al Camping Cubillas, a ver si se animan y nos hacen alguna oferta para todo el año o se adhieren a las vacaciones de webcampista, también se lo voy a comentar a la finca La Hijosa, que hacen rutas a caballo, también se lo voy a comentar a Taller de Lavado y Engrase Sanz en Torrejón de Ardoz que es el taller que uso habitualmente con mi taxi y también se lo voy a comentar a un amigo de mi padre que si no recuerdo mal tiene 2 casas rurales en un pueblo de Ávila llamado Santa Cruz de Pinares (mi pueblo).

Así que animaros y a ver si entre todos conseguimos más empresas para que nos podamos beneficiar de la tarjeta.

Un saludo.
jorge si eso esta muy bien ,pero me sigue quedando la impresion de que trabajaria de comercial y encima pagando.
una cosa que siempre me a jodido y en una ocasion me toco discutir en el concesionario de coches cuando me entregaron el vehiculo que compre fue una pegatina del concesionario y les obligue a quitarla y claramente se lo dije a mi no me habeis regalado
ni unos tornillos antirrobo y me habeis cobrado por todo por que yo tengo que ir haciendote publicidad gratuita y encima sin mi consentimiento me pones un anagrama de tu negocio.

webmaster
20/05/2012, 03:10
yo creo que no va por hay ,yo le e sacado provecho a la tarjeta pues como bien han dicho por aqui con una vez que la uses la amortizas y yo la e usado algunas veces ,la sensacion de que tenerla y apoyar el foro es por que lo sientes como algo tuyo pues yo creo que el 99,9% de los que purulamos por aqui a si lo sienten,

si no por que comprarias una pegatina,una gorra o un polo ,lo que no entenderia es que el polo ,la gorra o la pegatina subiera un 150% y repito no es por los 10 € que los amortizas de sobra en la mayoria de los casos,es mas el creer que hagas lo que hagas nadie se quiere bajar de la burra, la sensacion de que participas en un proyecto en el cual se puede volver meramente economico , seguramente estoy equivocado pero hoy por hoy tengo esa sensacion.

es cierto que en estos tiempos en los que practicamente todos trabajamos el doble para ganar la mitad , no se entiende muy bien porque decido yo subir el precio de la tarjeta...

aunque el proyecto de la tarjeta se había hablado ya en este foro hace al menos 5 años la tarjeta aparece hace unos dos años largos.

al principio se trata más de un ... a ver que pasa... de un a ver si somos capaces de ir en serio con esto... de una primera etapa en lo que hay que hacer es tener las suficientes tarjetas para ir a pedir descuentos con ellas....

un día compre una impresora de tarjetas de segunda mano y.... empecé a imprimirlas.

por eso el primer precio fueron 3 euros.... y 2 de envio postal... total 5 euros. Durante mucho tiempo se estuvieron entregando tarjetas sin que hubiese ni la más mínima oferta (preveyendo eso.... se hizo una caducidad de dos años) y cuando hubo unas 300 largas.... empecé a decirle a los camping que tenía 300 "clientes" esperando su oferta....

como es logico empezamos con un par de ellos, los más "cercanos" a nosotros...y

poco a poco fue subiendo el numero de peticiones de tarjetas y ... se me empezaron a acumular problemas, el sistema era confuso, me costaba tener control, la mitad de las veces me estaban reclamando gente que había hecho la transferncia pero no el pedido... uf.... todo el mundo descontento y yo agobiado.... la impresora empezo a funcionar mal, cada tarjeta la tenía que hacer tres o cuatro veces para que saliera bien...

estuve así durante un tiempo y muchas tarjetas.... y llegamos a casi 1000 tarjetas y unas 30 ofertas...

así que decidí dar el siguiente paso, el ir más en serio con el tema..

compré un programa (tienda webcampista) para controlar los pedidos, encargue unas modificaciones a un programa para que la tarjeta tuviera su espacio (tarjeta.webcampista.com) y compre una nueva impresora de tarjetas.

Reconsideré todos los costos y sobre todo tuve en cuenta una cosa, que la tarjeta dependiera financieramente de si misma, sin interferencias con la publicidad y/o otros temas del foro. Este me parece muy importante, las tarjetas requieren mucho trabajo, comercial en su mayoría, ese trabajo logicamente hay que financiarlo, la forma de financiarlo depende de las empresas habiendo basicamente tres modelos. Puede financiarse con la venta de alguna guia, puede financiarse por los ofertantes pagando un canon por pertenecer a la tarjeta o bien puede financiarse por la venta de la tarjeta en si misma.

yo opte porque la tarjeta la financiaran los que la van a usar, así no hay que ir pidiendo a los ofertantes dinero por pertenecer a ella. y pueden dar libremente las ofertas que quieran.

sumando todo esto... llegue a la conclusion que el precio idoneo eran 10 euros y que la caducidad adecuada era 1 año. Así se pagan los costes reales de la tarjeta, se mantiene el coste de la busqueda constante de nuevas ofertas y todavía queda 1 euro largo para pagarle al webmaster los mas de 20 minutoss que tiene que invertir en cada pedido de tarjetas.

así que como ves tienes razon.... es un tema economico.... pues claro.

si de verdad queremos que este proyecto salga adelante hay que hacerlo en serio, incluyendo la financiacion.

pero no es un tema meramente economico, para que salga adelante se necesita algo más, se necesita la participacón de todos, diría incluso que se necesita la ilusión de todos.

si el subir el precio de la tarjeta hace pensar que webcampista va a dejar de ser una comunidad para convertirse en un tema meramente economico... pues siento no saber explicarme

igual que en su día el foro necesito de la publicidad para asegurar su futuro, la tarjeta ha necesitado subir su precio para su desarrollo, simple y llanamente. es un paso más de esta comunidad campista y ... es un paso adelante.

P.D. perdona que no explique mucho más en detalle pero ya estoy dando bastante pistas a la competencia... que como ya sabes nos lo terminan copiando todo.
Por cierto ya está casi terminado un nuevo programa que he encargado para los pedidos y renovaciones, bastante más facil que el que había hasta ahora.

webmaster
20/05/2012, 03:18
Por cierto Joel, si alguno de estos establecimientos se anima a hacernos algún tipo de oferta, ¿tienen que pagar algo por adherirse a las promociones de la tarjeta?, es que me lo preguntarán.

las empresas no pagan nada por poner ofertas. solo pagan 50 euros por diseño de su pagina en la tarjeta (se los lleva el diseñador)

pueden poner las ofertas que quieran, todas las veces que quieran.

imagina un restaurante.

oferta general: 10 % descuento en carta...

oferta dia de los enamorados : cena para dos 40 euros (esta oferta sale desde que nos la mande hasta el 28 de febrero)

oferta....día de los padres : paella para 4 40 euros.

..... y asi ... todas las que quieran

pd. (ahora tienen que enviarnos las ofertas por email, pero en un futuro que espero cercano (cuando podamos hacer el programa) podrán poner ellos mismos las ofertas)

webmaster
20/05/2012, 03:23
jorge si eso esta muy bien ,pero me sigue quedando la impresion de que trabajaria de comercial y encima pagando.
una cosa que siempre me a jodido y en una ocasion me toco discutir en el concesionario de coches cuando me entregaron el vehiculo que compre fue una pegatina del concesionario y les obligue a quitarla y claramente se lo dije a mi no me habeis regalado
ni unos tornillos antirrobo y me habeis cobrado por todo por que yo tengo que ir haciendote publicidad gratuita y encima sin mi consentimiento me pones un anagrama de tu negocio.

pues... tienes razón

es lo que hablaba antes de pensar en el euro largo que me voy a llevar yo antes que en los beneficios para ti y para todos.... pero estás en tu total derecho de pensar así, es una forma de verlo.

efectivamente harías publicidad gratuita de la tarjeta y encima te tocaría pagar 10 euros.

de hecho yo había pensado en su día en poner un precio más alto a la tarjeta y dar una "comision" por cada "oferta" que consiguieran los miembros del foro pero.... lo descarte para no crear problemas entre los usuarios, porque quien se llevaría la comision por un determinado camping, el primero que llamara?, el ultimo que hizo una webcampada?, el que es amigo del dueño de toda la vida?.... demasiados problemas para tan poco dinero.

webmaster
20/05/2012, 03:39
si pero al final iras a una webcampada en la que la mayoria lleva una tarjeta y te puedes sentir raro por no poseerla....... puede que empiecen a hacer webcampadas en las que los precios los hagan a los poseedores de tarjetas y a los que no la lleven no se los respeten........cuando en esos mismos establecimientos nunca haya echo falta la tarjeta para que te hagan los mismos precios por una webcampad...................yo lo veo un arma de doble filo.

no creo que en una webcampada te preocupes mucho de si los demas tienen tarjeta y tu no, a la primera cerveza se ha olvidado todo el mundo de eso... o acaso no va gente con y sin pegatina a las webcampadas???, no afinemos tanto que no hace falta.

puede que hagan webcampadas a distintos precios .... las webcampadas las hacemos nosotros.... los usuarios, y que yo sepa no se han puesto nunca precios distintos a los nuevos y viejos , por ejemplo.

de lo que se trata es que una webcampada es un estupenda oportunidad para promocionar la tarjeta en ese camping, es lo que trato de decir, ni más ni menos, y lo cierto es que es una magnifica oportunidad que.... estamos desaprovechando y sería fácil y si me apuras... logico que lo hicieramos.

Sun Roller
20/05/2012, 11:40
Pues yo la renové el mismo mes que me cumplía. No la he usado mucho por falta de tiempo, pero sigo pensando que merece la pena, al menos por mi zona. Y de todas formas la he renovado con la misma ilusión que la primera vez cuando me costó 5 euros en la primera exposición del Xanadú.
Saludos.

jsscarnerero
20/05/2012, 12:03
Hemos tenido en cuenta que la propia caducidad es la que genera los costes?, si no caducará solo tendría el coste de la primera fabricación y envío....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Seni
20/05/2012, 12:54
Yo os voy a contar lo mio, sere de los primeros que saque la tarjeta ( una mi mujer y otra Yo) y ahí esta Joel que lo puede verificar, por esta zona mia he visitado varios camping he incluso alguno que esta en lista de adheridos, le he enseñado la tarjeta y me ha mirado como diciéndome pero... y este de que va, en resumidas cuentas nadie me ha echo descuento ninguno, con esto no quiero decir que nadie la saque cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo soy asiduo a esta Web y prefiero sacar la tarjeta como mantenimiento de ella, que como Beneficio en los camping, que conste que esta es mi humilde opinión.

Saludos

guerrera.es
20/05/2012, 13:29
Me diréis cansina, pero ¿para cuándo las vacaciones de sólo dos adultos o con un adolescente o dos, según las ocasiones? :banghead:
Un saludo y gracias.

Seni
20/05/2012, 13:44
Me diréis cansina, pero ¿para cuándo las vacaciones de sólo dos adultos o con un adolescente o dos, según las ocasiones? :banghead:
Un saludo y gracias.

Luisa, espera que cambie el tiempo, que todavía hace mucho frio, al menos aquí en este pueblo mio.je,je,je

Besos a ti y a tus hijas y un abrazo a tu Manolo

Saludos

BENGI
20/05/2012, 14:21
Yo estoy con Jscarnerero, alargando la caducidad evitas costes de hacerlas y tirar cada año las tarjetas a la basura.

salu2

extresado
20/05/2012, 15:47
Yo estoy con Jscarnerero, alargando la caducidad evitas costes de hacerlas y tirar cada año las tarjetas a la basura.

salu2

por ejemplo y ademas la gente estaria mas dispuesta a colaborar en ciertos temas y no lo veria como un negocio mas.

extresado
20/05/2012, 15:59
no creo que en una webcampada te preocupes mucho de si los demas tienen tarjeta y tu no, a la primera cerveza se ha olvidado todo el mundo de eso... o acaso no va gente con y sin pegatina a las webcampadas???, no afinemos tanto que no hace falta.

puede que hagan webcampadas a distintos precios .... las webcampadas las hacemos nosotros.... los usuarios, y que yo sepa no se han puesto nunca precios distintos a los nuevos y viejos , por ejemplo.

de lo que se trata es que una webcampada es un estupenda oportunidad para promocionar la tarjeta en ese camping, es lo que trato de decir, ni más ni menos, y lo cierto es que es una magnifica oportunidad que.... estamos desaprovechando y sería fácil y si me apuras... logico que lo hicieramos.
si joel nunca se a puesto distincion entre los viejos y los nuevos, pero siempre hay una primera vez para todo y tiempo al tiempo, mirandolo a si tampoco cuando pedimos la tarjeta por 1 vez nadie se imaginaba que iban a cambiar los costes de renovacion al doble de precio y se iva a reducir su caducidad a la mitad de tiempo,ahora tu dime una cosa ¿cual sera el coste de la tarjeta el año que viene? ¿cuando empiecen a caducar subiran, bajaran los precios? si el mayor coste esta en el tiempo y elaboracion de las tarjetas como bien te a dicho antes un compañero ¿no es mejor alargar la caducidad y no tener que estar todos los años afrontando los gastos de elaboracion y fabicacion de las tarjetas?
con lo cual te ahorraras tiempo y dinero y la gente lo agradecera.

extresado
20/05/2012, 16:50
pues... tienes razón

es lo que hablaba antes de pensar en el euro largo que me voy a llevar yo antes que en los beneficios para ti y para todos.... pero estás en tu total derecho de pensar así, es una forma de verlo.

efectivamente harías publicidad gratuita de la tarjeta y encima te tocaría pagar 10 euros.

de hecho yo había pensado en su día en poner un precio más alto a la tarjeta y dar una "comision" por cada "oferta" que consiguieran los miembros del foro pero.... lo descarte para no crear problemas entre los usuarios, porque quien se llevaría la comision por un determinado camping, el primero que llamara?, el ultimo que hizo una webcampada?, el que es amigo del dueño de toda la vida?.... demasiados problemas para tan poco dinero.

creo que te vuelves a equivocar en decir en que pensemos el el euro y pico que te vas a llevar y no pensemos en los beneficios que nos puede reportar a nosotros mismos creo que nadie critique los beneficios que te pueda reportar "puede ser el euro a corto plazo" o vete tu a saber a largo plazo que es lo que todo empresario pretende ,yo no soy quien ni debo de entrar en eso pues es cosa del gerente del negocio y hace bien pues para eso se lo trabaja.

lo que yo digo y con lo que no estoy de acuerdo es en la forma pues a mi modo de ver una subida de un 150% en el coste es mucha subida y repito que no son por los 10€ que no te llevan a ningun lado y por mi parte estan mas que amortizados................

alcris
20/05/2012, 18:28
Leyendo todas las opiniones creo que se debería nsacar algunas conclusiones y poder mejorar en el futuro:
-la caducidad de un año es escasa, hace falta vigilar la fecha y la hace poco práctica.
-Si el coste de la tarjeta es alto su periodo de caducidad debe ser mayor.
-LO ideal sería de tres a cuatro años.
-EL precio podría por ello ser más reducido, unos 20 euros por cuatro años reduce problemas y permite que se compense facilmente.
-Es necesario que todos los usuarios de la tarjeta intenten conseguir nuevas ofertas para la tarjeta .
-ES muy importante que las ofertas de vacaciones webcampista estén publicadas antes del 20 de mayo de cada año para poder planificarse.
-Sería interesante conseguir, p ej descuentos en carburante para sus usuarios cuando reposten con sus caravanas o autocaravanas.
-Tendria ínteres el obtener algún descuento u oferta en alguna de las cadenas de camping de portugal o francia como orbitur, kawan, y yellow y reciprocamente ofrecer nuestra tarjeta a bajo coste a los europeos poseedores de tarjetas de dichas cadenas.
-Otra idea es contactar con oficinas de turismo y museos para que se ofrezcan descuentos a los usuarios de dicha tarjeta.
Ya se que estas ideas pueden ser dificiles, pero harían de esta tarjeta la más usada y fuerte de España y no darían lugara a la diversificación actual que hace que los campings españoles sean por relación calidad/precio más caros que los franceses etc..
Esperando sean utiles estas opiniones y que tengamos pronto las vacaciones webcampistas un saludo y sigamos en el intento.

LOVE CAMPING
20/05/2012, 20:30
Tras leer este hilo he creído conveniente aportar mi opinión:
Joel, el problema sí que és el dinero, no los 10 €, pero sí el dinero, ¿qué quiero decir? que 10 € de webcampista, 13,95 € de ACSI, X € del Club "XXX", Y € del Foro YY, y así un sinfín, suman muchos euros para una sola cosa, disfrutar del Campismo y de tod@s vosotr@s.

Tu mismo lo has comentado, la mentalidad del Campismo Español todavía no ha llegado a la de nuestros vecinos (Holanda, Francia, G.B.,...) ellos han aplicado tu teoría de conseguir algo "grande" a la ACSI y lo han conseguido.
Tu proyecto lo veo perfecto y ambicioso, pero ya sabes, el que algo quiere algo le cuesta, para que esto llegase a buen puerto deberías (tu o quien quiera hacerlo) dedicarse a ello al 200% y en exclusiva, es decir, hacer de ello tu trabajo.

Por lo que suelo leer, hablar, etc, la gente de este mundillo es muy colaboradora con este tipo de iniciativas, pero el problema es que al final de año hay muchas y suelen perderse por el camino.

CONCLUSIÓN:
Robando las palabras de otro forero, ES MI HUMILDE OPINIÓN:
Que el objetivo común de los Campistas debiera dirigirse mas allá de las ofertas de los Camping (que son muy buenas por supuesto); deberíamos pelear por conseguir áreas de descanso en autovías/autopistas, poder pernoctar "legalmente" en zonas acondicionadas durante viajes, tarifa para pernoctaciones, animar a los ayuntamientos a construir areas para caravanas/autocaravanas, conseguir que los Camping estén obligados a ofrecer instalaciones dignas para estar abiertos al público, buscar junto con los Camping alguna manera para que la salida pueda hacerse por las tardes,..., etc , etc,... y así pagar una única CUOTA anual.
Y creo que el único camino con posibilidades de conseguirlo es mediante una ASOCIACIÓN de Caravanistas, con unos estatutos claros, gestión transparente y democrática, y por ello deberíamos dar una oportunidad a ASCAE Bienvenidos a ASCAE (http://www.ascae.es/) , que como bien he dicho, creo que es el camino.
Por cierto, no soy fundador, ni directivo de ASCAE, solo socio, y también tengo la tarjeta Webcampista desde hace 2 años.

P.D. Me ha encantado la idea de buscar gasolineras que hagan descuento al que reposte llevando caravana, pero ya estamos en lo mismo, hay que tener la tarjeta de ....

rocinante
20/05/2012, 22:32

yo tengo algo claro, si voy (que no suelo ir mucho) a una webcampada , y me ponen precio distinto, por no tener la tarjeta...NO VOY

La tarjeta, esta o la que sea , la adquirimos porque te reportan algun beneficio,..... por solidaridad, compromiso, amistad...hago otras cosas pero no comprar una tarjeta....

No osbtante si te pones a llamar para ver las ofertas a la tarjeta , por ejemplo en SS...pues son muy muy limitadas, yo siempre he usado y uso la ACSI, y marco los campings que admiten en SS...y los uso...

No obstante Joel, perdinos trabajos de comercial,al llegara a un amping tampoco me parece muy normal... al menos yo no lo voy a hacer

Seni
20/05/2012, 22:44
yo tengo algo claro, si voy (que no suelo ir mucho) a una webcampada , y me ponen precio distinto, por no tener la tarjeta...NO VOY

La tarjeta, esta o la que sea , la adquirimos porque te reportan algun beneficio,..... por solidaridad, compromiso, amistad...hago otras cosas pero no comprar una tarjeta....

No osbtante si te pones a llamar para ver las ofertas a la tarjeta , por ejemplo en SS...pues son muy muy limitadas, yo siempre he usado y uso la ACSI, y marco los campings que admiten en SS...y los uso...

No obstante Joel, perdinos trabajos de comercial,al llegara a un amping tampoco me parece muy normal... al menos yo no lo voy a hacer

Yo desde luego tampoco, para que me pongan la cara colorada, de eso nada, pasa lo mismo que en las Webcampadas, Webcampista manda camisetas gorras pegatinas etc. que se reparten entre los amigos de quien organiza el evento, a mi no me parece bien lo mas lógico seria sortearlos entre todos los asistentes.
Insisto en que esta es mi opinión, luego cada uno puede hacer lo que quiera, espero no ofender a nadie.

saludos

rocinante
20/05/2012, 22:57
no ofendes a nadie Seni ...

Castilla
20/05/2012, 23:11
[/COLOR]
Yo desde luego tampoco, para que me pongan la cara colorada, de eso nada, pasa lo mismo que en las Webcampadas, Webcampista manda camisetas gorras pegatinas etc. que se reparten entre los amigos de quien organiza el evento, a mi no me parece bien lo mas lógico seria sortearlos entre todos los asistentes.
Insisto en que esta es mi opinión, luego cada uno puede hacer lo que quiera, espero no ofender a nadie.

saludos
A ver Seni , hay algo que dices que no es como dices. Cuando se hace una webcampada el webmaster manda una camiseta o sudadera para el organizador, una y sólo una. También manda algunas pegatinas para aquellos que no la tengan pero nada más.

el maestro
20/05/2012, 23:46
[/COLOR]

saludos

Hola Seni en eso estás equivocad@, el webmaster manda una camiseta o una gorra al organizador, y solamente al organizador, y si le solicitas pegatinas te las manda para repartirlas entre todos los asistentes.

Un saludo.

Seni
20/05/2012, 23:48
A ver Seni , hay algo que dices que no es como dices. Cuando se hace una webcampada el webmaster manda una camiseta o sudadera para el organizador, una y sólo una. También manda algunas pegatinas para aquellos que no la tengan pero nada más.

Vale Luisa si tu lo dices no lo voy a poner en duda.
Lo mismo depende del volumen de la Webcampada.
Un beso para ti y un abrazo a Pedro

Saludos

Seni
20/05/2012, 23:52
Hola Seni en eso estás equivocad@, el webmaster manda una camiseta o una gorra al organizador, y solamente al organizador, y si le solicitas pegatinas te las manda para repartirlas entre todos los asistentes.

Un saludo.

Vale Jorge no vamos a entrar en polémicas pero tu mismo lo dices, yo las pegatinas que tengo las he comprado yo, a mi nadie me ha regalado ninguna y he ido a varias Wescampadas

Saludos

mario_noia
21/05/2012, 03:40
ya lo he explicado varias veces... pero lo explico una vez más

ojala los costes y el trabajo se acabasen cuando se envia la tarjeta, pero no es así, requiere un trabajo constante , para buscar ofertas, para publicarlas, para modificarlas, para eliminarlas...

todos queremos buenas ofertas...y por muchos sitios... y en muchos establecimientos... y queremos que el webmaster las consiga, hombre al fin y al cabo las ofertas son para todos los usuarios.

Todos queremos un foro fuerte, que pueda negociar con cualquier interlocutor sin premisas....

pero....

nos parece caro pagar 10 euros, porque claro la tarjeta asci vale 14 euros, pero tiene 2000 campings de toda europa y la tarjeta webcampista solo tiene 92 establecimientos en España, 74 de ellos campings. Además asci es una gran empresa holandesa y webcampista solo es un pequeño foro español. Claro que ... de alguna manera empezaría asci digo yo.

asci saca una vez al año ofertas solamente para temporada baja, la tarjeta webcampista esta todo el año tratando de sacar ofertas, para la temporada baja, para las vacaciones, para los puentes....

pero ... es verdad, si no usamos la tarjeta es cara, son 10 euros tirados.... he visto más de una vez como alguien ha pagado con asci en un camping que admite tarjeta webcampista, (el mismo precio) teniendo además la tarjeta webcampista en el bolsillo.

si la usas , solo una vez, .... ya te has ahorrado su coste.

queremos tener una tarjeta fuerte, potente, con muchos descuentos y barata

pues... lo siento ... la tarjeta webcampista necesita de vuestro apoyo y, si no lo tiene, porque os parece cara, porque no os acordais de usuarla, porque no tratais de promocionarla..... no llegará a ser esa tarjeta que quereis todos y que quiero yo. Hay cosas que solo con los deseos no basta para lograrse.

yo por mi parte... saco todas las ofertas que puedo, saco las vacaciones todos los años, pongo todos los avances tecnicos que puedo en esta página, dedico mucho tiempo y esfuerzo a tratar de daros lo más posible pero.... comprendo que los 10 euros de la tarjeta puedan parecer mucho si no se obtiene nada a cambio.

p.d.
para los que han preguntado por las vacaciones.: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57272-vacaciones-webcampistas.html
los ultimas 20 ofertas (muchas de llas las puse el mismo viernes) : Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra (http://tarjeta.webcampista.com/index.php?modo=listado)
el mapa con los establecimientos: Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra (http://tarjeta.webcampista.com/index.php?modo=mapa)

Hola Webmaster,
Me gustaria saber una cosa sobre las ofertas de la tarjeta webcampista: como contactais con los establecimientos para pedir ofertas para los socios??
Te pregunto esto por un motivo, yo soy Gallego, mas concretamente de Noia. Uno de los campings que solemos visitar es el unico que tiene oferta por esta zona, o por toda Galicia (corrigeme si me equivoco), que es el "Ria de Arosa II",y me acabo de enterar ahora mismo, jeje.
El camping esta genial, es rural, un monton de actividades para los niños,.... Lo unico que no tiene es playa cerca. Este mismo propietario tiene el Ria deArosa I en la misma playa de Cabio, en Puebla del Caramiñal. Yo voy a este por que me gusta y esta cerca de mi trabajo, para ir y venir cuando no hay vacaciones.
Yo, que no soy socio de momento, (seguramente lo sea ya que me podria veneficiar de algun descuento), podria visitar a establecimientos de venta-reparacion de caravanas, campings,... etc, que pueda haber por la zona en la que me muevo para poder, o al menos intentar, sacar algun descuento mas.
Creo que es mejor hacer la oferta pasando por alli que hacerla por telefono, si es este el caso del foro.
Si lo ves viable, ponte en contacto conmigo de la forma que quieras.
Un saludo.

correcaminos
21/05/2012, 04:33
[/COLOR]

saludos

Seni, en algunas ocasiones no hay na de na ni siquiera para el organizador y como mucho manda una camiseta y algunas pegatinas para los que no tienen de los que van a la acampada.

webmaster
21/05/2012, 11:03

cuando se hace una webcampada y el organizador así lo solicita, el webmaster manda un polo o sudadera (según sea verano o invierno) y las pegatinas que se soliciten según el numero de asistentes

Un saludo.

en alguna ocasión , cuando han sido varios organizadores que han hecho varias webcampadas seguidas ... he mandado en lugar de una sola prenda un par de ellas o una prenda y alguna gorra. Pero únicamente cuando alguno de los organizadores, por ser coorganizador en varias webcampadas, no había obtenido su prenda.

Seni, en algunas ocasiones no hay na de na ni siquiera para el organizador y como mucho manda una camiseta y algunas pegatinas para los que no tienen de los que van a la acampada.

siempre que el organizador lo ha solicitado, se ha mandado la correspondiente prenda webcampista y la correspondientes pegatinas. Siempre, absolutamente, sin excepcion.

webmaster
21/05/2012, 11:13

que yo sepa en ningún momento he dicho que eso fuese a ser así, ni mucho menos. Es más si ello llegase a plantearse por algun organizador, no tendría cabida esa webcampada en webccampista, el espiritú de las webcampadas nunca ha sido ese, el de webcampista tampoco, no sé ni como estamos planteando la posibilidad.

si me lees enb mi posts anteriores. verás que eso lo tengo bastante claro.

si ha habido ofertas en semana santa, tambien hay varios campings en los que la oferta es todo el año, no solo en temporada baja.

no estoy pidiendo que se haga de comercial , el trabajo de comercial engloba bastante más que intentar darla a conocer.

por supuesto que los usuarios no tienen que hacer un trabajo comercial, pero tambien está claro que es un trabajo que hay que hacer, por eso la tarjeta necesita su propia financiacion.

webmaster
21/05/2012, 11:19
Hola Webmaster,
Me gustaria saber una cosa sobre las ofertas de la tarjeta webcampista: como contactais con los establecimientos para pedir ofertas para los socios??

normalmente por telefono, llamamos y tratamos de contactar con el gerente

Hola Webmaster,
Yo, que no soy socio de momento, (seguramente lo sea ya que me podria veneficiar de algun descuento), podria visitar a establecimientos de venta-reparacion de caravanas, campings,... etc, que pueda haber por la zona en la que me muevo para poder, o al menos intentar, sacar algun descuento mas.
Creo que es mejor hacer la oferta pasando por alli que hacerla por telefono, si es este el caso del foro.
Si lo ves viable, ponte en contacto conmigo de la forma que quieras.
Un saludo.

como explico antes no se trata de que los usuarios hagais de comerciales. De lo que se trata es de que si ves un establecimiento que pueda interesar a los campistas y que a su vez puede interesarle a él estar en la tarjeta webcampista, pues... nos lo comunicas, que nosotros ya le llamaremos y haremos el resto de la gestion.

Imagina que conoces al dueño de un restaurante y hablando con él de la subida del depor a primera... le comentas que existe la tarjeta y ves que a hombre le puede interesar... nos pones un email con el nombre y el telefono y nosotros hacemos el resto.

webmaster
21/05/2012, 11:25
si joel nunca se a puesto distincion entre los viejos y los nuevos, pero siempre hay una primera vez para todo y tiempo al tiempo, mirandolo a si tampoco cuando pedimos la tarjeta por 1 vez nadie se imaginaba que iban a cambiar los costes de renovacion al doble de precio y se iva a reducir su caducidad a la mitad de tiempo,ahora tu dime una cosa ¿cual sera el coste de la tarjeta el año que viene? ¿cuando empiecen a caducar subiran, bajaran los precios? si el mayor coste esta en el tiempo y elaboracion de las tarjetas como bien te a dicho antes un compañero ¿no es mejor alargar la caducidad y no tener que estar todos los años afrontando los gastos de elaboracion y fabicacion de las tarjetas?
con lo cual te ahorraras tiempo y dinero y la gente lo agradecera.

no va ha haber una primera vez para establecer diferencias entre las gentes de este foro, si por algo se ha caracterizado este foro desde su creación es por considerar a todos sus miembros iguales, sin distinticion de ningún tipo, empezando por la más corriente en esto del campismo, el elemento de acampada.

no tiene en este foro cabida esa distinción que indicas, por filosofía, por trayectoria y porque este webmaster no lo permitiría.

sobre los cambios de precio de la tarjeta, no te puedo asegurar, a lo mejor la estrategia que tengo planteada, el que sean los usuarios los que proporcionen la financiación necesaria para que la tarjeta funcione fracasa.. y tengo que cambiar de estrategia, de momento espero poder mantenerla pero como estás viendo , me encuentro con bastantes reticencias por parte de muchos usuarios que no terminan de entinder el porqué de la subida.

lo que si te puedo asegurar, es que cada vez hay más y mejores ofertas, fruto de un trabajo comercial que antes no era posible hacer.

webmaster
21/05/2012, 11:42
creo que te vuelves a equivocar en decir en que pensemos el el euro y pico que te vas a llevar y no pensemos en los beneficios que nos puede reportar a nosotros mismos creo que nadie critique los beneficios que te pueda reportar "puede ser el euro a corto plazo" o vete tu a saber a largo plazo que es lo que todo empresario pretende ,yo no soy quien ni debo de entrar en eso pues es cosa del gerente del negocio y hace bien pues para eso se lo trabaja.

lo que yo digo y con lo que no estoy de acuerdo es en la forma pues a mi modo de ver una subida de un 150% en el coste es mucha subida y repito que no son por los 10€ que no te llevan a ningun lado y por mi parte estan mas que amortizados................

en lo que me he equivocado es en no saber explicar las razones de la subida, porque lo que sigo viendo es que mucha gente sigue sin ver motivos para ello.

webmaster
21/05/2012, 11:47
Leyendo todas las opiniones creo que se debería nsacar algunas conclusiones y poder mejorar en el futuro:
-la caducidad de un año es escasa, hace falta vigilar la fecha y la hace poco práctica.
-Si el coste de la tarjeta es alto su periodo de caducidad debe ser mayor.
-LO ideal sería de tres a cuatro años.
-EL precio podría por ello ser más reducido, unos 20 euros por cuatro años reduce problemas y permite que se compense facilmente.
-Es necesario que todos los usuarios de la tarjeta intenten conseguir nuevas ofertas para la tarjeta .
-ES muy importante que las ofertas de vacaciones webcampista estén publicadas antes del 20 de mayo de cada año para poder planificarse.
-Sería interesante conseguir, p ej descuentos en carburante para sus usuarios cuando reposten con sus caravanas o autocaravanas.
-Tendria ínteres el obtener algún descuento u oferta en alguna de las cadenas de camping de portugal o francia como orbitur, kawan, y yellow y reciprocamente ofrecer nuestra tarjeta a bajo coste a los europeos poseedores de tarjetas de dichas cadenas.
-Otra idea es contactar con oficinas de turismo y museos para que se ofrezcan descuentos a los usuarios de dicha tarjeta.
Ya se que estas ideas pueden ser dificiles, pero harían de esta tarjeta la más usada y fuerte de España y no darían lugara a la diversificación actual que hace que los campings españoles sean por relación calidad/precio más caros que los franceses etc..
Esperando sean utiles estas opiniones y que tengamos pronto las vacaciones webcampistas un saludo y sigamos en el intento.

no puede haber una caducidad tan lejana como la que indicas, el trabajo de la tarjeta es diario, no interanual.

coincido contigo en la fecha de las vacaciones webcampista... procuraremos tenerlas cuanto antes...

escanre
21/05/2012, 16:29
Mi pregunta es...para nada ofensiva o descarta te de su política actual....No se ha negociado con nadie fuerte una publicidad en la propia tarjeta, como medio de financiación?

Seni
21/05/2012, 16:58

Y.......

jsscarnerero
21/05/2012, 17:06
no puede haber una caducidad tan lejana como la que indicas, el trabajo de la tarjeta es diario, no interanual.

coincido contigo en la fecha de las vacaciones webcampista... procuraremos tenerlas cuanto antes...

Desde que se inicio este hilo llevo pensando si es conveniente o no decir lo que voy a decir y pensandolo friamente he visto que no tengo por que esconderme de nada cuando no voy a faltar al respeto ni a meterme con nadie, por anticipado que este es mi foro campista y casi el unico que visito.

Bueno..., esto es lo que no sabia si decir: "Tengo otra tarjeta descuento de un otro foro campista, sin caducidad y con emision gratuita, ademas de tener muchas mas ofertas, como es posible esto ???"

Saludos.

MAguayo
21/05/2012, 17:34
Pues eso habrás de pregúntárselo al jefe del otro foro, a ver si tiene un agujero en el bolsillo o sirve el sistema para éste:question:
Entiendo que el tema ofertas es similar, no vaya a ser una promoción de puesta en marcha:capitan:

webmaster
21/05/2012, 17:56
Desde que se inicio este hilo llevo pensando si es conveniente o no decir lo que voy a decir y pensandolo friamente he visto que no tengo por que esconderme de nada cuando no voy a faltar al respeto ni a meterme con nadie, por anticipado que este es mi foro campista y casi el unico que visito.

Bueno..., esto es lo que no sabia si decir: "Tengo otra tarjeta descuento de un otro foro campista, sin caducidad y con emision gratuita, ademas de tener muchas mas ofertas, como es posible esto ???"

Saludos.

por supuesto que es conveniente decirlo.

si tiene más ofertas que nosotros... es que está haciendo una mejor labor comercial...

de donde sale la financiación entonces para tener una buena labor comercial ??? pues ... lo he explicado más arriba, había varios metodos para conseguir esa financiacion, dependiendo del foro que estemos hablando... ya puedes sacar tus conclusiones.

Aunolose
21/05/2012, 22:30
Pues solo me he leído la primera pagina así que a lo mejor ya se ha dicho lo que voy a decir.

Solo que la uses unas vacaciones webcampistas, ya la has amortizado, pero aparte de eso, lo que hay que hacer es enseñarla, y hasta mostrarse sorprendido de que no la conozcan, en los campings grandes con empleados a sueldo, seguramente no servirá de nada, pero en aquellos donde el personal esté comprometido les picará la curiosidad, ¿que será eso?

El caso es que si un día me junto con un forero y nos echamos unas rondas, ya nos hemos gastado los 10 euros y al día siguiente ni me acuerdo. Un día, 10 euros. Un año, 10 euros.

Entiendo lo de huir de gastos inútiles, "si no me sirve ¿para que?", vale, no la renovéis, pero seguid insistiendo, seguid intentando que la conozcan, podéis enseñar la caducada, lo más probable es que no la conozcan, pero ya les picará la curiosidad.

Y llego más lejos, en un camping de los pequeños la enseñé y solo por eso me quitaron el coste de los niños, no eran 40 euros, pero seguro que 10 euros las dos niñas los dos días, si. Y no la conocían.

Así que yo si la renuevo.

ilusiones 13
21/05/2012, 23:20
Voy a pedir perdon por haber comenzado el hilo y no haberlo seguido o contestado antes, el trabajo como siempre, pero mi pregunta era el por que la caducidad de un año....y no el precio.......señores 10 euros es el valor aproximado de 7 litros de gasoil con el cual algunos hacemos entre 50 y 75 kilometros con nuestra caravana.....por lo tanto creo que no es dinero, ni mi intención lo era lo mas minimo, y aun asi entiendo que el jefe o webmaster, que por cierto no tengo el placer de conocerlo por que no hemos coincidido todavia, deba hacer de algo que le quita su tiempo, algo que sea un poco rentable y mas cuando es con un buen fin.......y si no cuantos lo harian a GRATIS........mi post, mi pregunta o mi duda era que yo que he pregonado tanto lo buena y alabado la tarjeta de webcampista, me encontrara con ella caducada sin que nadie me percibiera de ello ni siquiera yo mismo....pero ahora mismo la renuevo valga 10€ o lo que Joel pida, siempre que sea sensato y coherente y por supuesto si tengo que tener una tarjeta de campista sera española y luego si tengo que hacreme alguna mas será la que sea y de donde sea......consumamos y engrandezcamos lo nuestro por favor faltaria más.....y por supuesto tambien y me uno a darla a conocer y hacer alguna gestión comercial por que si es bueno para mi sera bueno para otros............esque algunos somos de una raza que ........vaya tela........(lo digo por mi por si algien se alude jejejeje)

Joel sige currando que lo haces genial e intenta conseguir mas cosas que por muchas que consigas te aseguro que seran pocas......pero aqui te ofrezco mi humilde aportación para lo que quieras ya sabes donde vivo.......un saludo

webmaster
22/05/2012, 00:00
Mi pregunta es...para nada ofensiva o descarta te de su política actual....No se ha negociado con nadie fuerte una publicidad en la propia tarjeta, como medio de financiación?

pues ...no es mala idea... se podría plantear, pero ... no sé si los tiempos actuales dan para eso, o si el tipo de empresa al que tenemos acceso puede con ello. Quizás algun fabricante pòtente de caravanas pero... en estos momentos.. están todos regular tirando a mal.

Mireim
22/05/2012, 00:04
Una cosita..... donde la renuevo??? o tengo que pedir una nueva???

dublin
22/05/2012, 00:04
Buenas noche mi opinion es que la tarjeta dure almenos dos años de caducidad,no se que sale hacer la tarjeta mas gasto de envio pero creo que diez euros no creo,costara mas.Los diez euros es ridiculo con el dinero que nos ahorramos con los descuentos que han conseguido las buenas gente de este foro.Yo la uso pco por donde vivo que me sale un riñon cojer el barco y le saco probecho.Un saludo a todos y aseguir luchando por este foro.

escanre
22/05/2012, 00:19
pues ...no es mala idea... se podría plantear, pero ... no sé si los tiempos actuales dan para eso, o si el tipo de empresa al que tenemos acceso puede con ello. Quizás algun fabricante pòtente de caravanas pero... en estos momentos.. están todos regular tirando a mal.

Aveces más que un fabricante de propias caravanas, que en este momento no creo que les guste, podría ser un fabricante de accesorios, un concesionario, un fabricante de agua embotellada..., por el momento le puedes ofrecer una pequeña cantidad y más adelante cuando haya más establecimientos adheridos, podría ser una forma de subvencionar una cantidad de la tarjeta. Así se sobrevive en otras asociaciones a las que pertenezco.

Si necesitas alguna ayuda o lo que sea, me pegas un toque ;)

Un saludo,

webmaster
23/05/2012, 12:22
Voy a pedir perdon por haber comenzado el hilo y no haberlo seguido o contestado antes, el trabajo como siempre, pero mi pregunta era el por que la caducidad de un año....y no el precio.......señores 10 euros es el valor aproximado de 7 litros de gasoil con el cual algunos hacemos entre 50 y 75 kilometros con nuestra caravana.....por lo tanto creo que no es dinero, ni mi intención lo era lo mas minimo, y aun asi entiendo que el jefe o webmaster, que por cierto no tengo el placer de conocerlo por que no hemos coincidido todavia, deba hacer de algo que le quita su tiempo, algo que sea un poco rentable y mas cuando es con un buen fin.......y si no cuantos lo harian a GRATIS........mi post, mi pregunta o mi duda era que yo que he pregonado tanto lo buena y alabado la tarjeta de webcampista, me encontrara con ella caducada sin que nadie me percibiera de ello ni siquiera yo mismo....pero ahora mismo la renuevo valga 10€ o lo que Joel pida, siempre que sea sensato y coherente y por supuesto si tengo que tener una tarjeta de campista sera española y luego si tengo que hacreme alguna mas será la que sea y de donde sea......consumamos y engrandezcamos lo nuestro por favor faltaria más.....y por supuesto tambien y me uno a darla a conocer y hacer alguna gestión comercial por que si es bueno para mi sera bueno para otros............esque algunos somos de una raza que ........vaya tela........(lo digo por mi por si algien se alude jejejeje)

Joel sige currando que lo haces genial e intenta conseguir mas cosas que por muchas que consigas te aseguro que seran pocas......pero aqui te ofrezco mi humilde aportación para lo que quieras ya sabes donde vivo.......un saludo

no tienes que pedir perdon por nada, viene bien de vez en cuando hablar de todo lo que haga falta hablar, es positivo cuando el ánimo de todos, como en este caso , es constructivo.

es verdad que ya me han dicho antes de que avise de forma particular a cada uno cuando se vaya acercando la caducidad de la tarjeta... Yo me resisto a hacerlo, para que no se confunda con "ganas de vender", encima ahora que hemos subido a 10 euros... es facil confundir informacion con venta.

Pero es cierto que mucha gente me lo ha pedido... incluso me han hechado la bronca porqué cuando han ido a usar la tarejta... estaba caducada sin darse cuenta...

bueno... lo haré en cuanto pueda.

Una cosita..... donde la renuevo??? o tengo que pedir una nueva???

en principio, tal y como está ahora, para renovarla es hacer un pedido en la tienda webcampista... pero en unos días (la semana que viene espero) me habrán terminado un programa nuevo para hacer tanto la compra como la renovación más fácil. en cuanto esté os aviso.

escanre
23/05/2012, 12:44
En principio los que la hemos pedido por via tiene no hay ningún problema, no?

webmaster
23/05/2012, 12:58
En principio los que la hemos pedido por via tiene no hay ningún problema, no?

por supuesto que no... mientras no esté la otra via... la actual es perfectamente válida.

cuando esté la nueva... no estará la actual

swed
23/05/2012, 13:03
... es verdad que ya me han dicho antes de que avise de forma particular a cada uno cuando se vaya acercando la caducidad de la tarjeta... Yo me resisto a hacerlo, para que no se confunda con "ganas de vender", encima ahora que hemos subido a 10 euros... es facil confundir informacion con venta. ...

... pero en unos días (la semana que viene espero) me habrán terminado un programa nuevo para hacer tanto la compra como la renovación más fácil. en cuanto esté os aviso.

Joel, de esto de la renovación ya hemos hablado tú y yo en privado hace unos meses y, a pesar de tus explicaciones, sigo pensando que debe de ser cada dos años.

Aparte de eso, creo que sería interesante para todos nosotros y para tí también que haya la posibilidad de algún tipo de aviso automático de caducidad/renovación de Tarjeta. Para que no parezca un "afán por vender" la Tarjeta, sugiero que en el nuevo programa que te están preparando venga una casilla de marcación opcional para solicitar ser o no avisado de la caducidad.

Muchas Gracias y Saludos.

ilusiones 13
23/05/2012, 17:38
Joel, de esto de la renovación ya hemos hablado tú y yo en privado hace unos meses y, a pesar de tus explicaciones, sigo pensando que debe de ser cada dos años.

Aparte de eso, creo que sería interesante para todos nosotros y para tí también que haya la posibilidad de algún tipo de aviso automático de caducidad/renovación de Tarjeta. Para que no parezca un "afán por vender" la Tarjeta, sugiero que en el nuevo programa que te están preparando venga una casilla de marcación opcional para solicitar ser o no avisado de la caducidad.

Muchas Gracias y Saludos.
A esto que pide swed me referia yo........seria indispensable que hubiera forma de avisarlo para que luego no te encuentres con la sorpresa.......

KM 0
05/01/2013, 02:10
mi pregunta es la siguiente tengo la tarjeta que me caduca con fecha de 03/2013 cuando debo realizar la renovacion o debo de pedir una nueva , no se que procedimiento seguir asi que si el jefe me indica lo que debo hacer y donde y como se hace me hara un gran favor , otra preguntilla , para la feria del caravaning de alicante habra algun tipo de descuento , si no recuerdo mal creo que el año pasado se podia entrar gratis si eras poseedor de la tarjeta , no estoy seguro pero me gustaria que el jefe me sacase de dudas y me informase si sabe algo al respecto , gracias y un saludo.

ansabe
10/01/2013, 23:05
me interesaria sacar la targeta pero me pide un numero q no se donde puedo consegirlo a ver si alguien me puede informar

un saludo

KM 0
10/01/2013, 23:56
hola ansabe te pide un numero , pero numero de que ?

ansabe
11/01/2013, 00:04
a ver cuando estoy dando todos los datos para rellenar la targeta, al finar me pide un numero pero no encuentro el numero por ningun sitio voy a intentarlo de nuevo

un saludo

ansabe
11/01/2013, 00:15
alfin he encontrado el numero de webcampista bueno ya la tengo solicitada muchas gracias KM0 un saludo

KM 0
11/01/2013, 00:17
ok me alegro que allas podido solicitarla , yo la mia esta a punto de caducar y y no se si se renueva o se a de pedir una nueva, a ver si el jefe me dice algo sobre esto

ansabe
11/01/2013, 00:19
por lo q he leido se renueva con q prepara 10 euritos jajjajaja

KM 0
11/01/2013, 01:03
si los 10 € se que me toca , pero la duda la tengo si ay que pedir una nueva o se renueva, yo creo que habra que pedir una nueva ya que de renovacion nose comenta nada , pero antes queria que me lo asegurasen para ir a lo seguro .

webmaster
11/01/2013, 19:59
tanto para renovar como para una tarejta completamente nueva el enlace es el mismo: http://www.webcampista.com/foro/tarjeta/

la diferencia es que al renovarla ya no te pide los datos de direccion, poblacion....etc.

hilo con enlaces sobre la tarjeta: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62782-tarjeta-webcampista-informaci%F3n-renovaci%F3n-problemas-etc.html

KM 0
11/01/2013, 21:11
gracias jefe ya lo tengo mas claro aunque me queda algo de tiempo asta que caduque ,cuanto tarda desde que se solicita asta que llega por no tenerla caducada y no poder gastarla si hace falta .

ansabe
20/02/2013, 17:35
bueno ya tengo mi tarjeta, voy a ver si le saco partía pudiendo acampar en tantos camping de todas formas gracias por las molestias un saludo

alial
20/02/2013, 18:30
a mi me caduca en marzo y la renovare,nunca la he usado,primero porque estaba fijo en un camping y luego las pocas veces que he salido que ha sido con mi carro tienda,pues donde he ido no las admitian de todas formas yo la enseñe. posiblemente ahora con una nueva caravana salga mas y la use,bueno esa es la idea ,de todas formas para mi lo mas importante es tener la tarjeta,colaborar y sentirme bien por compartir una afición con todos vosotros ,asi que la renuevo,creo que no es tanto 10 euros si piensas en todos los beneficios que te da, no solo los económicos,y la mostrare a todos los campings que vaya aunque no me beneficie con ella,al menos la conocen.un saludo a todos,