PDA

Ver la versión completa : Aixo si que no - Esto si que no

rhisto
20/05/2012, 20:42
Esta mañana en Barcelona hemos dicho que no, nuevo éxito de participación

Ala a disfrutar de lo votado

Miles de personas protestan en Barcelona por los recortes en ayudas a la discapacidad - Público.es (http://www.publico.es/espana/433856/miles-de-personas-protestan-en-barcelona-por-los-recortes-en-ayudas-a-la-discapacidad)

Roty
20/05/2012, 20:43
No me canso de repetir que se les tendria que caer la cara de vergüenza!!
Animos y saludos.

joselu
20/05/2012, 20:55
¿ vergüenza? esos no saben lo que significa esa palabra.

bittor
20/05/2012, 21:04
Seguir asi, no nos podemos quedar callados.

Fendtforever
20/05/2012, 21:19
No hay más ciego que quien no quiere ver ni más sordo que quien no quiere oír, y eso es lo que parece que están haciendo... ni nos escuchan ni les importamos... Pero nosotros debemos seguir saliendo a la calle... unidos... por un motivo común: la injusticia a la que estamos sometidos, sí señores, aquí o en cualquier otro lugar esto sí que no​

rocinante
20/05/2012, 21:34
gracias compi, por compartir estas noticias que muchos pretenden ignorar y ocultar...ya esta bien de recortes a los mas vulnerables, ya esta bien de recortes a lo mas sensible de la sociedad...
debemos protestar, protestar y protestar, es el momento, mañana sera tarde y todo estara entre sus garras,porque nos van a dejar sin nuestro futuro y sin camino para la salida digna de la sociedad...

que recortes sus gastos de representación, que dejen actos absurdos que solo son imagen y boato, que a los ciudadanos nos dan asco...

rhisto
20/05/2012, 21:45
Uno de cada tres discapacitados perderá su empleo por los recortes | Cataluña | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/30/catalunya/1335814161_431696.html)

Este colectivo han conseguido tener un trabajo digno y poder o intentar subsistir por ellos solos cuando falten sus padres ya que en la mayoría son los que se hacen cargo, pero este gobierno esta decidido a dejarlos de lado, pero bueno seguiremos ignorándolo porque ami no me toca y que se jodan.

Primero se llevaron a los negros
Pero no me importó
Porque yo no era negro
En seguida se llevaron algunos obreros
Pero no me importó
Porque yo no era obrero.
Después prendieron a los miserables
Pero no me importó
Porque yo no era miserable
Después agarraron algunos desempleados
Pero como yo tengo mi empleo
Tampoco me importó
Ahora me están llevando a mí
Pero ya es tarde
Como yo no me preocupé por nadie
Nadie se preocupa por mí.

franch
21/05/2012, 21:17
Los indignados del 15N fueron la punta de lanza de muchisimas cosas que le gente ya no puede soportar,y cada dia van sumandose otras de nuevas a las ya existentes ,no vamos nada bien.
La indignación de no pararse acaba en revolución.
salut.

mikelike
21/05/2012, 21:33
aqui los discapacitados que hay son el puto gobierno que tenemos, a ellos si que le tenian que quitar las ayudas, esos sueldos para llevar el pais a la ruina, y que tengamos que pagar los mismos y encima ahora los discapacitados VERGÜENZA NO TIENEN, LO QUE SON UNOS PU....S SINVERGÜENZAS. QUE QUIEREN ACABAR CON TODO

elandarin69
21/05/2012, 22:17
Mañana hay huelga en la educación en primaria y secundaria por eso el que pueda quedarse con sus hijos en casa que no los lleve para que graven colegios vacíos que al fin y al cabo sera como nos vamos a ver.
Hasta que todos no nos echemos a la calle no se va hacer nada.