Ver la versión completa : ¡¡ Volvemos a Pedro Bernardo de webcampada !!
el maestro
22/05/2012, 21:54
Hola compañer@s, para el mes de Julio tengo pensado preparar la webcampada del relax en Pedro Bernardo (Ávila) en el camping El Balcón del Tiétar, un camping pequeñito, sencillito pero que tiene unas vistas espectaculares.
El camping dispone de piscina, y nos alojaríamos igual que la otra vez, en la parte de abajo del camping que tiene una explanada en la que entran unos 11 cv, si fuésemos mas se colocarían en parcela al lado nuestro.
En un principio no habría programa, va a ser una webcampada para relajarnos y disfrutar de todos nosotros, en tal caso podríamos darnos una vueltecita por el pueblo para el que no lo conozca (merece la pena) y están las cuevas del águila por si alguno quisiese ir.
Todavía estoy pendiente de qué fin de semana va a ser, en cuanto lo sepa os lo confirmo, porque dependo de las vacaciones de mi mujer.
Abro la lista de asistentes para ver más o menos cuántos podríamos ser y así tener una idea para negociar con el camping más adelante.
"Webcampada del Relax"
Fechas: Julio
Lugar: Camping El Balcón del Tiétar - Pedro Bernardo - Ávila
Viernes: Llegada y acomodo de los asistentes
Sábado: Visitaríamos Pedro Bernardo (darnos una vueltecita) . La visita es opcional, si apetece bien y si no nos quedamos tranquilamente en el camping.
Comeríamos todos juntos en la explanada (tendríamos que llevar los cenadores).
La tarde la dejamos para la piscina, petanca, etc.
Y por la noche nos echaríamos unas risas todos juntos mientras nos tomamos una copitas.
Domingo: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.
De todas maneras si alguno tiene alguna idea de algo que se pudiese visitar, o si la organización vemos algo que esté bien os lo diríamos, pero la idea de la webcampada es estar todos junt@s y relajarnos.
Un saludo.
el maestro
22/05/2012, 21:59
"Webcampada del Relax"
Sábado: Visitaríamos Pedro Bernardo (darnos una vueltecita) . La visita es opcional, si apetece bien y si no nos quedamos tranquilamente en el camping.
Y por la noche nos echaríamos unas risas todos juntos mientras nos tomamos una copitas.
De todas maneras si alguno tiene alguna idea de algo que se pudiese visitar, o si la organización vemos algo que esté bien os lo diríamos, pero la idea de la webcampada es estar todos junt@s y relajarnos.
Un saludo.
- Lista de asistentes -
1.- El Maestro.... 2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y Madrid
2.- JUANKIMARTA... 2 adultos, 1 niña (4 años), cv y Madrid
A mi el pueblo me encanta......................su plaza de toros de lo más curioso y como el andar por el valle del Tíetar y degustar su cochifrito.............................pasarlo bien.............
Saludos.
oriental
22/05/2012, 22:07
Nosotros a falta de saber si para esas fechas tendremos ac....cv....o na de na y de que mi señora esposa se pueda coger el sabado....
Apuntanos.
Un saludo Jorge
Falbala y Obelix
22/05/2012, 22:10
A nosotros, sin perjuicio de fijar fechas, también nos interesa: 2 adultos y 2 niños en cv.
el maestro
22/05/2012, 22:19
A mi el pueblo me encanta......................su plaza de toros de lo más curioso y como el andar por el valle del Tíetar y degustar su cochifrito.............................pasarlo bien.............
Saludos.
A mí me encantó el pueblo la otra vez que estuvimos, y la plaza de toros es muy curiosa como bien dices.
Un saludo.
Yo me apunto, me parece un plan muy bueno!!! Aun así no podría confirmarlo hasta no saber la fecha exacta, pero no me quiero quedar sin sitio :(
Seriamos EsCanRe...cv+2 niños ;) desde Madrid
el maestro
22/05/2012, 22:40
Nosotros a falta de saber si para esas fechas tendremos ac....cv....o na de na y de que mi señora esposa se pueda coger el sabado....
Apuntanos.
Hola Fabian, a veri si hay suerte y te vemos con tu nueva adquisición en la webcampada, por cierto, vosotros venís vosotros dos solos ¿verdad?, es que no me acuerdo de si tienes peques.
Un saludo y suerte con la venta de esa ac que está nuevecita.
Un saludo Jorge
A nosotros, sin perjuicio de fijar fechas, también nos interesa: 2 adultos y 2 niños en cv.
Bienvenidos a la webcampada, en cuanto sepamos las fechas y las tarifas os informaremos. Un saludo.
Yo me apunto, me parece un plan muy bueno!!! Aun así no podría confirmarlo hasta no saber la fecha exacta, pero no me quiero quedar sin sitio :(
Bienvenidos a la webcampada, os digo lo mismo que al compañero, en cuanto tengamos las fechas exactas y las tarifas os informamos. Un saludo.
el maestro
22/05/2012, 22:42
Por cierto, ¿qué edad tienen los niños?.
oriental
22/05/2012, 22:50
Bienvenidos a la webcampada, en cuanto sepamos las fechas y las tarifas os informaremos. Un saludo.
Ahhhh, pero hay que pagar ??????
el maestro
22/05/2012, 23:03
Ahhhh, pero hay que pagar ??????
jejejejeje hombre algo nos cobrarán, digo yo, pero bueno intentaremos sacar una buena oferta que las cosas están muy achuchadas para todos.
el maestro
22/05/2012, 23:06
"Webcampada del Relax"
Un saludo.
- Lista de asistentes -
3.- oriental... 2 adultos, ¿cv/ac?, Madrid
4.- Falbala y Obelix... 2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
5.- escanre... 2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
Que va, que las cabezas no rigen xD somos 2 adultos
el maestro
22/05/2012, 23:18
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18581d1245604639-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-022.jpgFoto de la explanada donde nos pondríamos unas 11 cv, cuando vayamos estará preparaíta con toda la hierba cortada, ahí es donde comeríamos todos juntos y haríamos esos juegos tan populares como la petanca, mus, etc.
el maestro
22/05/2012, 23:21
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18587d1245605345-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-013.jpgUna foto de la piscina donde los peques y los que no somos tan peques nos pegaremos unos bañitos.
el maestro
22/05/2012, 23:25
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18600d1245606916-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-015.jpgUna fotillo de las vistas que vamos a tener desde el camping, la verdad es que es una maravilla.
el maestro
22/05/2012, 23:28
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18598d1245606748-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-007.jpgOtra fotillo de las vistas que nos vamos a encontrar.
el maestro
22/05/2012, 23:31
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18601d1245607157-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-027.jpgTambién hay bungalows por si a alguno le interesa.
el maestro
22/05/2012, 23:34
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18594d1245606286-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-005.jpgAhora unas fotillosde la cafetería del camping con su terraza.
el maestro
22/05/2012, 23:36
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18595d1245606367-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-008.jpg
Pues en esa fecha estaremos con Micky y compañia pero si nos cuadrarán las fechas iriamos
a Pedro Bastardo.
Saludetes
el maestro
22/05/2012, 23:40
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18583d1245604841-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-021.jpg
el maestro
22/05/2012, 23:42
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18589d1245605616-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-016.jpgFotos de los vestuarios.
el maestro
22/05/2012, 23:45
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18590d1245605723-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-018.jpgLos vestuarios aunque son antiguos están bien, de hecho creo que iban a hacer alguna mejora, pero no lo sé,ya os contaré.
el maestro
22/05/2012, 23:47
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18591d1245605892-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-019.jpg
el maestro
22/05/2012, 23:49
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18592d1245605962-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-020.jpgUna fotillo de los fregaderos.
el maestro
22/05/2012, 23:51
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18593d1245606207-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-003.jpg
el maestro
22/05/2012, 23:52
Que va, que las cabezas no rigen xD somos 2 adultos
Entonces venís sin niños ¿no?.
el maestro
22/05/2012, 23:53
Pues en esa fecha estaremos con Micky y compañia pero si nos cuadrarán las fechas iriamos
a Pedro Bastardo.
Saludetes
Hola compañero, a ver si hay suerte y os venís, así nos echamos unas risas todos juntos.
Un saludo para la familia.
el maestro
23/05/2012, 00:28
"Webcampada del Relax"
Un saludo.
- Lista de asistentes -
picapinos
23/05/2012, 00:42
Hola Maestro, por favor apuntanos, a ver si coinciden las fechas que el año pasado o antepasado nos quedamos con las ganas de conocer la zona y el camping ( y el pueblo ).
el maestro
23/05/2012, 00:58
Hola Maestro, por favor apuntanos, a ver si coinciden las fechas que el año pasado o antepasado nos quedamos con las ganas de conocer la zona y el camping ( y el pueblo ).
Hola Santi, verás cómo te va a gustar tanto el camping como la zona, verás qué vistas vamos a tener desde el camping, un abrazo y recuerdos para la familia.
el maestro
23/05/2012, 01:00
"Webcampada del Relax"
Un saludo.
- Lista de asistentes -
6.- picapinos... 2 adultos, 2 niñas, cv y Madrid
Ya me jode Maestro, pero en esas fechas estaré de vacaciones y espero que lejos de Madrid... así que sintiéndolo mucho no me apuntes...
Me da mal royo no ir, porque en la primera que hiciste allí, os conocí a vosotros y a unos cuantos más con los que disfruto mucha de las veces que salgo con webcampista... snif...
Uns saludo
cabanillas
23/05/2012, 09:14
Yo estoy a la espera de fechas...........
Acabo de mirar la distancia: 516 km buf
Falbala y Obelix
23/05/2012, 09:15
Los enanos tienen 8 y 3 años. Un saludo.
el maestro
23/05/2012, 10:15
Ya me jode Maestro, pero en esas fechas estaré de vacaciones y espero que lejos de Madrid... así que sintiéndolo mucho no me apuntes...
Me da mal royo no ir, porque en la primera que hiciste allí, os conocí a vosotros y a unos cuantos más con los que disfruto mucha de las veces que salgo con webcampista... snif...
Uns saludo
Hola Fernando, una pena que no podais venir, que lo paseis bien en vuestras vacaciones y dá recuerdos a la familia, díle a tu chaval que se vaya entrenando para la taurina.
el maestro
23/05/2012, 10:16
Yo estoy a la espera de fechas...........
Acabo de mirar la distancia: 516 km buf
Hola familia, a ver si os animais a venir que el sitio merece la pena, lo que sí que es verdad es que teneis unos poquillos de kms., un abrazo para toda la familia.
el maestro
23/05/2012, 10:16
Los enanos tienen 8 y 3 años. Un saludo.
Ok gracias.
el maestro
23/05/2012, 10:18
"Webcampada del Relax"
Un saludo.
- Lista de asistentes -
4.- Falbala y Obelix... 2 adultos, 2 niños (8 y 3 años), cv y Madrid
6.- picapinos... 2 adultos, 2 niñas, cv y Madrid
el maestro
23/05/2012, 10:21
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/18576d1245500380-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-getattachment-aspx-jpgUna foto aérea del camping.
el maestro
23/05/2012, 10:31
Unas fotillos de cómo vamos a estar en la explanada.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/19078d1248044301-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-webcampada-camping-balc%F3n-del-tietar-014.jpg
el maestro
23/05/2012, 10:33
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/19077d1248044111-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-webcampada-camping-balc%F3n-del-tietar-013.jpg
el maestro
23/05/2012, 10:36
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/19085d1248046435-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-webcampada-camping-balc%F3n-del-tietar-011.jpg
el maestro
23/05/2012, 10:42
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/19108d1248048716-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-webcampada-camping-balc%F3n-del-tietar-050.jpg
el maestro
23/05/2012, 14:20
Confirmamos fechas para la webcampada: 6, 7 y 8 de Julio
Tarifas:
Adultos... 5 euros
Niños...... 4 euros
Coche..... 5 euros
Cv.......... 7 euros
Ac.......... 8 euros
Tienda de campaña... 5 euros
Luz........ 3 euros
Perros... 4 euros (intentaré que no los cobren)
A éstos precios hay que aplicarles un 15% de descuento, y el domingo, quien se quiera quedar a pasar el día pagaría medio día.
Los precios son los mismos que cuando estuvimos en 2009.
Un saludo.
Jorge 2+1 apuntanos
Me has copiado el nombre de la webcampada,pido derechos de copyright.
saludos
Jorge viendo las fotos creo que se puede meter mas de 11 cv,ten en cuenta que solo utilizamos una fila,en la otra se podrian meter alguna mas.
Los coches a la explanada.
saludos
jorge porque no la pasas webcampadas en preparación. Nosotros haber que dice el jefe, ya sabes.
jorge porque no la pasas webcampadas en preparación. Nosotros haber que dice el jefe, ya sabes.
Esta currando esta tarde,ya he hablado con el y mañana la pasara.
Saludos
Esta currando esta tarde,ya he hablado con el y mañana la pasara.
Saludos
Angel seguro que se ven esta tarde porque aveces se ven en el aeropuerto
Un besito para vosotros
picapinos
23/05/2012, 23:24
Confirmamos fechas para la webcampada: 6, 7 y 8 de Julio
Tarifas:
Adultos... 5 euros
Niños...... 4 euros
Coche..... 5 euros
Cv.......... 7 euros
Ac.......... 8 euros
Tienda de campaña... 5 euros
Luz........ 3 euros
Perros... 4 euros (intentaré que no los cobren)
A éstos precios hay que aplicarles un 15% de descuento, y el domingo, quien se quiera quedar a pasar el día pagaría medio día.
Los precios son los mismos que cuando estuvimos en 2009.
Un saludo.
Jorge, vas a tener que apretar un poco al dueño del camping me caguen la..... nosotros salimos por unos 39 euros con el chucho y la luz y al dia, ya sabes que si hay que ir se va, pero ¿ no se podria ajustar el precio por familia? venga, que tu puedes.
Jorge, vas a tener que apretar un poco al dueño del camping me caguen la..... nosotros salimos por unos 39 euros con el chucho y la luz y al dia, ya sabes que si hay que ir se va, pero ¿ no se podria ajustar el precio por familia? venga, que tu puedes.
Santi con el descuento 33.15€, vamos mas o menos.
Un saludo y también para tus chicas.
Jorge,apunta a Sidra 2 adultos.
Saludos
elandarin69
24/05/2012, 04:34
Angel seguro que se ven esta tarde porque aveces se ven en el aeropuerto
Un besito para vosotros
po ci, nos hemos visto en la T4, y hemos hablado del tema, lo tenemos un poco complicado, pero se mirara el tema, jorge por si acaso nos apuntas y si no podemos nos vuelves a desapuntar.
elandarin69
24/05/2012, 04:35
oye, por cierto como se llama el pueblo.......
el maestro
24/05/2012, 08:15
Jorge 2+1 apuntanos
Me has copiado el nombre de la webcampada,pido derechos de copyright.
saludos
Hola Ángel, ahora te apunto, es que me gustó el nombre que dijiste para la webcampada y te lo copié jejeje
Un saludito.
el maestro
24/05/2012, 08:16
Jorge,apunta a Sidra 2 adultos.
Saludos
En cuanto actualice la apunto.
el maestro
24/05/2012, 08:19
Hola Santi, lo de los perros hablaré para que no los cobren, o por lo menos lo intentaré. En cuanto a los precios, sale en torno al precio de tarjeta acsi, porque con la acsi te saldría los 3 días en 81 euros, y en éste camping con el descuento y el medio día del domingo te va a salir incluyendo al perro y contando que tus hijas pagaran como adultos en 82,88 euros. Pero que intentaré que no os cobren nada por la Tosti.
Un saludo campeón.
Hola Santi, lo de los perros hablaré para que no los cobren, o por lo menos lo intentaré. En cuanto a los precios, sale en torno al precio de tarjeta acsi, porque con la acsi te saldría los 3 días en 81 euros, y en éste camping con el descuento y el medio día del domingo te va a salir incluyendo al perro y contando que tus hijas pagaran como adultos en 82,88 euros. Pero que intentaré que no os cobren nada por la Tosti.
Un saludo campeón.
Jorge intenta que a los de 2 patas tampoco les cobre je,je.
el maestro
24/05/2012, 08:43
Jorge intenta que a los de 2 patas tampoco les cobre je,je.
jejejeje se intentará pero lo veo bastante difícil.
el maestro
24/05/2012, 08:53
Ya lo hemos pasado a webcampadas en preparación, así que seguiremos con la webcampada allí.
fuenlabasket.
25/05/2012, 20:31
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18592d1245605962-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-020.jpg
aqui se empezo a mascar la trajedia por la noche con los fijossssssssssssss.que buenos recuerdos.....ojala pudiera apuntarme,lo pase genial creo que a sido a unas de las mejores que he ido poca gente y excepcional .
el maestro
25/05/2012, 23:43
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/18592d1245605962-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-020.jpg
aqui se empezo a mascar la trajedia por la noche con los fijossssssssssssss.que buenos recuerdos.....ojala pudiera apuntarme,lo pase genial creo que a sido a unas de las mejores que he ido poca gente y excepcional .
Hola Fuenla, ¿qué tal va esa vida?, espero que bien, a ver si hay suerte y os venís, que ya hace tiempo que no nos vemos.
Un abrazo para la familia.
fuenlabasket.
26/05/2012, 14:46
moderadamente bien,mi mujer curra ese finde y para llegar el sabado sobre las 5 e irme el domingo me da pereza la verdad.....haber si nos vemos,
el maestro
27/05/2012, 02:05
moderadamente bien,mi mujer curra ese finde y para llegar el sabado sobre las 5 e irme el domingo me da pereza la verdad.....haber si nos vemos,
Nosotros seguramente que nos quedemos hasta el martes, lo digo por si os pudiese cuadrar un poco y quedaros hasta el martes, si no pudiese ser esperamos verte en la taurina, que eres mi hombre de confianza.
Un abrazo para la familia.