PDA

Ver la versión completa : Pregunta Tapizados y goma espuma

Badblood
23/05/2012, 00:55
Hola a tod@s, tengo una duda existencial, necesito saber si alguien cambio el tema de los cojines, de las camas de una caravana, y la tapizo de nuevo, porque tengo localizado la goma espuma, pero quisiera saber, si hay algun sitio economico sobre todo y que trabajen bien, que me lo confeccionen, o bien llevando yo la tela y la goma o la ponen ellos, en fin pregunta sobre tapiceros. Gracias de antemano

Nikidu
23/05/2012, 01:03
Hola, yo lleve los cojines a un tapicero y cambie solo la tapicería, porque la espuma estaba bien y creo que los dos salones fueron unos 400€

Badblood
23/05/2012, 01:15
Muchas gracias, compañero, yo tengo que cambiar la espuma de uno de ellos y el tapizado de los dos, le echado numeros por encima y unos 700€ terminado, por lo que tu me comentas, no lo llevo muy mal del todo pero seguire buscando, a ver que encuentro, gracias

Llacblau
23/05/2012, 08:16
Buenos días.
Yo acabo de tapizar mi caravana y el precio ha sido con espumas+tapizado de salón grande+ salón pequeño+litera+ plafón frontal= 670,00€
Tela y todas las espumas nuevas.
Veo que los precios se parecen. En mi caso ha sido en Ripollet (Barcelona)

ESTEVE
23/05/2012, 08:27
De dónde eres? Por aqui en los mercadillos los senores que venden fundas para sillas,almohadas,etc venden la espuma y enfundan Muy económico

Badblood
23/05/2012, 22:46
Muchas gracias esteve, pero soy de malaga y me pilla algo mal, seguire buscando por aqui, pero vamos no creo que vaya el tema muy mal del todo

kokolo52
23/05/2012, 23:43
Buenas...

¿Por ese precio no te compensaría comprarte una máquina de coser (si no la tienes ya) y tela de tapicería y aventurarte a hacerlo?

Así quedó nuestra caravana:
Téjidos para nuestros caracoles (http://www.elforodelaseribas.com/index.php?topic=3375.msg25896#msg25896)

Realmente no cuesta hacerlo, y si tienes ayuda mejor

Saludos

ESTEVE
24/05/2012, 00:32
Supongo que en todos los mercados hay..yo les hice fundas nuevas con tela de ikea,cremalleras y paiencia...jeje y no quedaron nada mal.total 54 eur

Badblood
07/06/2012, 00:42
Hola de nuevo encontre un tapicero de los antiguos, y ademas de los buenos, total os comento, espuma completa para un salon, tapizar los dos salones, 350€, comprar la tela 60€, total de la inversion que no era en Bankia 410€ la caravana tapizada entera, y comentaros que ha quedado mas que genial, un gran profesional este hombre ha combinado los dibujos y todo. Gracias por las opiniones.

Virma
27/11/2015, 15:00
Hola Badblood. Soy novata en esto de las autocarvanas. y Estoy buscando en Málaga un tapicero para renovarla un poco. Te he leído y, aunque hace ya algún timepo que pusiste el mensaje, me gustaría saber la dirección y los datos del tapicero que comentas en tu mensaje. Muchas gracias!