Iniciar sesión

Ver la versión completa : Qué GPS

OskarAC
23/05/2012, 19:09
Soy muy novato en esto.
Qué navegador me recomendáis, con cartografía europea, y que sea fácil y barato ?
Gracias
:raro:

jomacaa
30/06/2012, 16:43
eso eso, que yo tambien estoy buscando.
no me quiero gastar mas de 100 eurillos, he estado mirando un tomtom 110iberia por 99e y un garmin 1300 po 95e, no estan mal pero queria otras opiniones, he estado mirando y dicen que no se pueden actualizar sin pasar previamente por caja... que os parecen.

nelo
02/07/2012, 22:02
Mi opinión: actualizar los mapas si, pero hay que tener en cuenta que las carreteras con cambian cada año.

el_chito
03/07/2012, 23:31
yo te aconsejo el tomtom start 20 yo me compre la version europa me salio en oferta en 125€ y las actualizaciones para 1 año me han salido en 20€

jomacaa
04/07/2012, 22:58
yo te aconsejo el tomtom start 20 yo me compre la version europa me salio en oferta en 125€ y las actualizaciones para 1 año me han salido en 20€
hola, ese que comentas ahora te descuentan 35e en combustible, pero no se ...... mas opiniones porfavor

nelo
05/07/2012, 11:52
Básicamente es como todo, dependiendo del presupuesto, ese es el que nos compramos, pero después la realidad es que igual te lías o llegas con uno que con otro,

retrorecs
16/08/2012, 13:59
lo mas sencillo de actualizar y barato es comprarse un GPS chino generico de 4.3"...programa de navegacion iGO y cartografia navteq, que por el momento es la mas sencilla de actualizar que he utilizado.
Si ya quieres algo mejor, como los TomTom con IqRoutes...no hay nada. Y para actualizarlo solo hay que "meterse en camisas de once varas" durante unas horas

freber
05/09/2012, 15:49
Yo en septiembre probaré el CoPilot GPS para el móvil. La versión gratuita te deja descargar los mapas de un país. Ya lo tengo instalado y descargué los mapas de Francia, de momento sólo probé a localizar algún punto y va bien, para el cálculo de rutas hasta que esté allí nada. No necesita conexión de datos (internet), sólo para el momento de descargar el programa y el mapa, pero aprovechas una wifi y ya está, luego funciona con el GPS del móvil. Si se quieren descargar más mapas creo que salen a 25 € + 19,90 de la actualización a navegación en 3D. Yo me quedo con la navegación en 2D y los mapas de un sólo país.

A ver que tal me va con éste, es que a mi no me gustan los GPS, prefiero un mapa y listo, pero por si acaso y para no gastar el dinero en un GPS voy a probar esto, y si me pierdo o algo pues lo enciendo y ya está.

¿alguna opinión sobre el CoPilot GPS?

Saludos,