PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping Bungalows Sol d'Or ó camping ferrer de peñiscola?

turutas83
24/05/2012, 13:54
Muy buenas!

Aqui os vengo con mi primer post, la cosa es q mi chavala y yo, todos los años nos vamos a alguna zona de españa en camping a pasar unos 10-15 dias, y esta vez nos a tocado Peñiscola, y mirando en internet, he buscado estos 2 campings q estan bastante bien de precio, ya q uno me sale 22 euros/dia y el otro 23, y la verdad q me parece buen precio, ya q tienen los dos piscina y estan en peñiscola, a un km mas o menos de la playa...

Nosotros solemos llevar una tienda de campaña grande, de estas q tienen un avance, donde si llueve podrias comer en ella si hace falta. Nuestra idea es, q tenga parcelas amplias para poder meter el coche y todo.

Las fechas q vamos son del 12 de agosto al 22 mas o menos

Espero vuestras respuestas, con opiniones y vustras vivencias en estos campings... aver si asi consigo decidirme por alguno de los dos! jejejej

Pd: Tambien acepto sugerencia de algun camping, pero q sea economico, tenga piscina aceptable, parcelas chulas y playa! no pido nada eeeeeeeee! jajajaj

Muchos saludos webcampistas!

:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

turutas83
28/05/2012, 11:58
nadie sabe nada...

:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

d`galdakao
30/05/2012, 13:23
Hola y bienvenido, te lo subo, pero con ese precio que tienes ya no se si habrá algo mejor

Magu
10/07/2012, 09:54
Hola:
Me gustaría saber si fuiste a alguno de estos campings. Yo estaba dudando entre los dos para ir en verano.

pñc
10/07/2012, 19:45
hola yo soy de peñiscola no he visto ninguno de los dos camping por dentro aunque en el ferrer si he estado cenando y conozco a los dueños y el ambiente esta muy bien,otra ventaja del ferrer que para ir a la playa o al castillo no te haría falta coger el coche pues esta a 5 minutos andando y el sol d or queda mas retirado y en esas fechas por aquí no hay quien aparque el coche.para mas económico tendrías que ir a benicarlo al alegría del mar que también esta muy bien