PDA

Ver la versión completa : Pregunta Vacacines en Malaga

ROSASUA
24/05/2012, 22:21
Alguien puede aconsejarme un camping,querias ir a la zona de Nerja

dameunaidea
24/05/2012, 22:24
Hola, bienvenida.
Te podrias presentar antes? Es la costumbre por estos lares.
Luego te contestaremos encantados.
Gracias.

ROSASUA
24/05/2012, 22:29
Hola,perdonar por mi torpeza,me llamo Rosa y soy de Asturias.Todos los años vamos de camping(buscando el sol),estos ultimos años estuvimos en la zona de Tarragona y este queremos conocer Andalucia.

carioca
25/05/2012, 19:42
Por aquella zona solo conozco el de almayate que esta bastante bien, pero seguro que alguien te dice algo mas
un saludo y bienvenida

joselu
25/05/2012, 20:10
Hola Rosasua, cerca de nerja tienes varios camping, el mejor es el Almayate, luego en Torre del mar tienes otros dos, el Laguna playa y el torre del mar, de estos dos me gusta mas el laguna, en torrox tienes el camping el pino y en nerja el camping rural nerja, el orden sería el siguiente (para mi), Almayate, Laguna Playa, El Pino y Torre del mar, el de nerja no lo conozco. Tampoco te puedo decir como estarán en verano, pero siendo camping cercanos a la playa me imagino que será como en todas partes, lleno absoluto y colas en todas partes.

Ah, se me olvidaba, también tienes cerca el camping pantano de la viñuela, este es de interior y puedes pasar muuuuuuucho calor.

Un saludo y bienvenida.

belen
25/05/2012, 21:00
Estoy de acuerdo con Joselu, solo una cosa, el Almayate no admite perros (por si tienes) y si te decides por el, mejor reservar, que se llena rapidamente.

Se me olvidaba, hay uno más, el Valle Niza que por lo que dicen, ha mejorado ultimamente.

teluro
26/05/2012, 13:30
Hay que ver como somos, mi familia de Malaga se va a Asturias en verano y vosotros de Asturias a Malaga. Yo tambien me voy en verano para Asturias. Aqui no hay quien pare. Saludos