Ver la versión completa : necesito alluda,conectar la bateria del mover a la instalacion de la cv
jorge_vicea
26/05/2012, 12:01
Hola a todos,quisiera conectar la batfria del mover a la instalacion de la cv y no se si es mejor conectar directamente a la caja del macneto o tirar un cable asta la lanza y montar una piña hembra para conectarle a ella la piña macho d la cv.que me aconsejais.muchas gracias a todos de antemano.
Yo lo tengo puesto con una conexión hembra en el lateral de la lanza y conecto la piña de la caravana, es fácil y barato.
Saludos.
Los Gorditos
27/05/2012, 20:11
Yo lo tengo puesto con una conexión hembra en el lateral de la lanza y conecto la piña de la caravana, es fácil y barato.
Saludos.
Yo lo tengo igual pero no me funciona todo lo de 12v, no se porque. Mi caravana lleva 220v. y 12v. y creo que todo lo de 12v. pasa por el transformador que lleva la caravana. ¿ tenéis idea de porque?.
pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)
jorge_vicea
27/05/2012, 23:17
Gracias sim pero podrias esplicarme que tengo que hacer esactamente,te lo agradeceria.los gorditos veo que tienes una knaus ,cual es pues yo tengo la 500 fdk y es posible que me pase lo mismo que a ti,yo compre la cv en midalex justo de donde tu heres,yo soy de orihuela.muchas gracias por todo .
Los Gorditos
28/05/2012, 03:53
Hola,yo tengo una sport 450FU y la compré en CARAVANAS MURCIA, sobre todo la compre por el trato, precio(mucha diferencia respecto a midalex) y porque no me inyentaron engañar como en midalex.
Respecto al tema de los 12v. y la batería no se exactamente el motivo de porque me fumcionan unas cosas di y otras no. Espero que alguien en tu hilo nos lo pueda explicar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias sim pero podrias esplicarme que tengo que hacer esactamente,te lo agradeceria.los gorditos veo que tienes una knaus ,cual es pues yo tengo la 500 fdk y es posible que me pase lo mismo que a ti,yo compre la cv en midalex justo de donde tu heres,yo soy de orihuela.muchas gracias por todo .
Es simple, compra una conexión hembra de 13 contactos y saca desde la batería dos cables, uno lo conectas al positivo y el otro al negativo, la sección del cable que sea al menos de 4mm y le pones un fusible al positivo, esos cables los conectas a los pines 9 (positivo) y 10 (negativo) y cuando conectes la piña macho de la caravana tendrás tensión en el circuito de 12V de la cv.
Debes asegurarte que los pines son el 9 y el 10, te lo estoy diciendo de memoria y no estoy seguro, de todas formas pon en el buscador, arriba a la derecha y saldrán algunos hilos con el tema en cuestión.
Saludos.
jorge_vicea
28/05/2012, 13:29
sim ,muchas gracias creo que lo hare asi.
Los Gorditos
01/06/2012, 04:15
Buenas noches a tod@s.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk