PDA

Ver la versión completa : TV por satelite

Araneo
27/05/2012, 21:35
Hola,debido a la mala recepcion que hay en algunos campinng me estoy planteando la opcion de la tv por satelite.Mirando un poco el tema he leido que solo emiten en abierto las autonomicas y tv extrangeras,hay alguna opcion de ver tdt por satelite(economica)?.Tambien he visto que hay gente que decodifica digital plus y asi ve los canales de tdt,alguien ve tdt por satelite?como lo hace?que costes tiene?muchas graciasssss!!

HOMER
27/05/2012, 22:42
Sólo puedes ver tdt por satélite con un decodificador que reciba los canales gratuitos como has dicho antes, por el plus (y no todos los canales) o resides en una zona de sombra digital y te instalan un decodificador con tdt por satélite pero necesitas demostrar que vives en una zona que no recibe la tdt terrestre y dudo que puedas utilizar el decodificador fuera de tu casa

JAAVPROTEO
28/05/2012, 00:06
Nos la jugaron bien con el cambio a la TDT, o la ves o no la ves y si quieres algo mejor " A Pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"

Araneo
28/05/2012, 00:12
Y no se pueden conseguir esos decodificadores tdt de alguna otra forma?

HOMER
28/05/2012, 10:04
Y no se pueden conseguir esos decodificadores tdt de alguna otra forma?

Legalmente no

Araneo
28/05/2012, 22:49
y de esa otra forma...alguien sabe como...?Si no es para mi,si es para un amigo....:maestro:

KM 0
28/05/2012, 22:59
yo te digo una cosa si no puedes ver el tdt en condiciones antes prefiero satelite que nada, recientemente estuve en un aki y vi un parabolica con su descodificador por unos 99 e ,creo que al menos es una buena inversion y al menos seguro que ves la tele, se veian las autonimicas y canales extranjeros seguro que las ay que se ven los canales nacionales como antena 3,tele 5, etc.

Araneo
28/05/2012, 23:30
Si por lo visto las hay pero debe ser un poco ilegal conseguirlos..

oriental
28/05/2012, 23:52
y de esa otra forma...alguien sabe como...?Si no es para mi,si es para un amigo....:maestro:

Tienes que llamar a un tecnico (antenista) de tu zona, que esté autorizado para instalar TDT por Satélite, este tecnico realiza mediciones y si certifica que no tienes señal de TDT (terrestre), envía ese informe a las autoridades pertinentes para que autoricen o no la instalación, en caso afirmativo, le envían al tecnico un receptor en concreto asignado para ti, te realiza la instalación de la parabolica, con el receptor ..... y ya está....fácil, no ?????...jejejejeje