PDA

Ver la versión completa : no veo la tele¡¡¡¡¡¡¡¡

novatin
28/05/2012, 10:17
este fin de semana e estado en el camping la sierrecilla en humilladero en malaga y mi sorpresa es que no e podido coger ni un canal nada y tengo una antena como las de casa pero nada de nada,la tele es nueva y con tdt de alta definicion que puedo hacer?mi mujer no quiere perderse el salvame jeje un saludo.

JJJJ
28/05/2012, 10:24
este fin de semana e estado en el camping la sierrecilla en humilladero en malaga y mi sorpresa es que no e podido coger ni un canal nada y tengo una antena como las de casa pero nada de nada,la tele es nueva y con tdt de alta definicion que puedo hacer?mi mujer no quiere perderse el salvame jeje un saludo.
Novatin pues yo cuando voy hay algunos canales q no veo como la 1 y la 2 pero el resto lo veo bien , y algunas veces los veo todos.

VOLUSIA
28/05/2012, 10:33

Pues mucho mejor.................para lo que hay que ver.........................estás más informado en WEB-Campista.........no tengas ninguna duda................jajajajajajaja

Saludos.

malgca
28/05/2012, 10:47
Pidele por favor a los del bar que te dejen sintonizarla alli, a veces funciona. Saludos.

novatin
28/05/2012, 10:50
me llevo la tele al bar y la sintonizo alli y cuando vuelva a la caravana me variara otra vez la frecuencia no?

malgca
28/05/2012, 11:08
me llevo la tele al bar y la sintonizo alli y cuando vuelva a la caravana me variara otra vez la frecuencia no?
No la frecuencia varia si cambias de localidad, sintonizarla en el bar o en otra caravana que si la vea, orienta tu antena en la misma direccion de la antena donde la hayas sintonizado,
asi lo he echo en alguna ocasion y algo he visto, pero no hay nada seguro. Saludos.

novatin
28/05/2012, 11:10
si si volusia y lo comodo que estoy a mi aire mientras mi mujer ve la tele?

eff
28/05/2012, 11:22

Ja,ja,ja,ja,ja, buenísimo. Nunca lo había pensado así

VOLUSIA
28/05/2012, 11:46

Ahora si lo entiendo.................jajajaja......................es que contáis las cosas a medias..........................................aunque acompáñala un ratito...................................sino.....................................

Saludos.

http://2.bp.blogspot.com/_6oIep-PBKhU/SbSptJc3L7I/AAAAAAAAAeU/Rpe6juOAZv4/s400/television_munequitos.gif

VOLUSIA
28/05/2012, 11:47
Ja,ja,ja,ja,ja, buenísimo. Nunca lo había pensado así

Tu ten mucho cuidado..................................que luego todo se adivina o se informa.......................................

Saludos, Emilio.

H420
28/05/2012, 12:08
Bueno te iba a preguntar si se veia en donde estabas, pero ya veo que cobertura si hay,,asi que el problema es tuyo,
quizas te olvidaste de conectar la antena, a veces vamos tan rapido a las cosas que nos olvidamos de lo esencial.
De todas formas , en el blog,,creo recordar que en la seccion de TDT tengo una pagina donde vienen las zonas de cobertura, mas que nada a modo de informacion.
Espera,,,te pongo el enlace:
Mi mundo, mi caravana: TELEVISION Y TDT (http://www.mimundomicaravana-h420.blogspot.com.es/p/bricolage-o-mas-bien-en-espanolnapas-o.html) , es toda la informacion que recaude cuando salio lo de la TDT, abajo tienes la pagina, imagino que ya habra mas cobertura.

novatin
28/05/2012, 14:49
gracias h420 te explico, si tenia conectada la antena de hecho la aprete tanto que despues no podia sacarla de la clavija a ver a ver y nada .alli hay cobertura segun me dijo el señor de la parcela de enfrente casi nadie pilla nada con la antena normal de la caravana este señor se pillo una de las de las casas normales y pillaba 24 canales. pero digo yo si la que tengo yo es como la de las casas que ya se cambio por la que traia y no pille ni uno.

perruno
28/05/2012, 16:38
puede ser por tu televison te explico lo que me pasa a mi en casa
tenemos la antena normal de casa y en las teles que tienen el sintonizador dentro no pillamos los canales tenemos que tener el tdt externo y es que cuando la cobertura no es optima los sintonizadores de la tele por sus reducidas dimensiones no cojen bien la señal
prueba con un tdt externo aver que pasa

novatin
28/05/2012, 17:58
tambien habia pensado probar con el tdt externo lo que pasa es que como la tele lleva uno no se si al poner otro me lo reconocera o no.

calimero
28/05/2012, 18:18
la antena que tienes lleva un amplificador o sintonizador que va enchufado ala luz lo tienes en marcha

olbatra
28/05/2012, 18:23

yo estube alli el fin de semana pasado y me gusto mucho el camping,pero tampoco pille muchos canales 4 o 5 como mucho.

novatin
28/05/2012, 19:14
calimero donde debe de estar el amplificador? no lo e visto nunca ni se como es ?olbatra el camping esta de p... madre de hecho la e dejado alli para todo el verano pero no veo naaaa.jeje

Fran_LMC
28/05/2012, 19:23
Yo se que hay una antena parabolica que se autodireciona automaticamente al satelite que tu le indiques pero creo que salen en 1.200-1.500€ ¿no creo que merezca la pena no??? saludos

mira que pasada jejejeje Antena Parabolica sintonizacion automatica autocaravana - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=939CN2Umgck)

novatin
28/05/2012, 19:34
fram-mlc la antena esta de escandalo pero por lo que vale salgo corriendo monte arriva con una antena en la mano y cojo onda por narices jeje

Fran_LMC
28/05/2012, 19:38
MUUUUUU bueno jajajajajajajajajajajajajajajaja pero tu querias ver la tele no???????????????????????????????????????? pues te echamos una mano saludos

Fran_LMC
28/05/2012, 19:45
Yo tengo una de estas y me funciona de lujo lo que pasa es que si llueve la meto para dentro no le quise montar antena a esta CV cuando la compre por que la verdad en otras CV que he tenido las he montado y no VALEN PAAA NAAA deforma que esta es la que mejor me va hata que ponga una de etas automaticas jajajajajaja saludos
MELICONI ANTENA INTERIOR DIGITAL AMPLIFICADA TDT/TDT HD AD-PROFESSIONAL precios ventas comprar MELICONI ANTENA INTERIOR AMPLIFICADA TDT/TDT HD AD-FESSIONAL precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/3455967/art/meliconi/antena-interior-digital-a.html)

novatin
28/05/2012, 20:02
algo asi si me buscare lo que pasa es que tampoco me atrevo a comprar nada vaya que siga sin ver nada y me gaste la pasta para nada:cry2:

Fran_LMC
28/05/2012, 20:08
Esto es facil mira esperas una salida las tienes en CARRFOUR- CORTE INGLES ETC....... la compras habres la caja con cuidadin que funciona pues ya esta,,,,,,,,,, que no le llevas y dices que no te vale solucionado no???? jejejejeje saludos

novatin
28/05/2012, 20:25
es otra opcion ....pero ...donde tengo yo el amplificador de antena?en la antena? dentro de la caravana?va enchufado?:shock: anda que soy tecnico yo je..

Maykel
28/05/2012, 20:50

jajajajajaj que bueno, no lo habia pensado de esa manera
saludos

novatin
28/05/2012, 22:51
jeje:Drogar-Laugh(LBG):

novatin
29/05/2012, 14:36
jolin os habra sonado a pitorreo pero de verdad . donde debo buscar el p.. amplificador? me entere ayer que debo tener uno y no se donde ni como va.:help:

Fran_LMC
29/05/2012, 19:43
Es facil si lo tiene montado sigue el cable que viene de la antena y veras una cajita que ademas tiene que estar anchufada a corriente y este es el amplificador,,,,,,,, tiene un cable de entrada antena-amplificador y una de salida amplificador-televisor,,,, si no esta es que o se lo han quitado o que no se lo montaron en su dia venga saludos

novatin
30/05/2012, 10:17
gracias fran lo mirare cuando vaya otra vez creo que dentro de 2 semanas si el trabajo permite y el tiempo acompaña jeje es que tengo todo el cableado de la antena detras de un armarito y tengo que vaciarlo y quitarle las baldas y demas para ver la instalacion .ya os dire si veo algo o no.gracias.:aplausos:

almogavar
30/05/2012, 12:15
Me imagino que sabrás que cada vez que cambiamos de ubicación hay que volver a sintonizar los canales, porque en cada localidad o zona emiten en frecuencias diferentes. Por eso mi primera pregunta es: ¿has tratado de resintonizar los canales en el camping? Porque, con toda seguridad la sintonía que tenías en tu casa no te valdrá en otro lugar.
Una vez que hayas hecho esto, ya puedes probar todo lo demás.

novatin
30/05/2012, 12:41
hola almogavar si,claro que los sintonizo cada vez que cambio de camping incluso lo sintonizo de nuevo cada vez que voy aunque sea el mismo camping aver si coge algo nuevo y me pongo a girar la antena etc un numero vamos. ,la verdad en los camping de interior se coge poco o casi nada en general no se porque.

almogavar
30/05/2012, 13:38
La razón por la cual no llega una señal de televisión fuerte a muchos campings es sencilla: las antenas de los repetidores están orientadas hacia los núcleos de población con bastantes habitantes. Nunca hacía lugares aislados.

novatin
30/05/2012, 14:11
entonces no ya el camping pero la gente que vive en zonas retiradas?nunca me lo plantee pero la verdad que tiene que ser un problema .

almogavar
30/05/2012, 20:23
entonces no ya el camping pero la gente que vive en zonas retiradas?nunca me lo plantee pero la verdad que tiene que ser un problema .

Pues si.

Jose Luis
30/05/2012, 22:43
hola almogavar si,claro que los sintonizo cada vez que cambio de camping incluso lo sintonizo de nuevo cada vez que voy aunque sea el mismo camping aver si coge algo nuevo y me pongo a girar la antena etc un numero vamos. ,la verdad en los camping de interior se coge poco o casi nada en general no se porque.

Hola Novatin, si como dices tienes una antena de las de casa, deberías de tener un amplificador en el mástil junto a la antena y una fuente de alimentación conectada a 230v.

http://www.superantena.es/1022-968-large/kit-televes-antena-dat-hdamplificadorfuentecable.jpg

Lo amarillo es el amplificador, y lo blanco es la fuente de alimentacion.

Fran_LMC
30/05/2012, 22:49
Novatin a mi mas liaooo yo entendia que tenias una antena instalada de las que se montan en las CV no las de AZOTEA!!!!!!!!!!!!!!!! por lo tanto si la antena no esta montada en la CV no busques naaa lo que te indica el compañero Jose Luis es lo que necesitas total sobre 150-180€ y un trasto mas para llebar xdddd no gracias yo con la pequeña me apaño y si no me llebo el portatil y haber alguna pelicula

novatin
31/05/2012, 10:30
hola fran perdona jeje veras yo tengo una antena en el techo de la caravana lo que pasa es que el anterior dueño con la entrada del tdt sustituyo la que tenia por una normalita de casa .http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1-V1cVBFf37YfWlgBgGpVpAHTRqJGA5111LszU1QfGzwkoxdPparecida a esta aunque no esta exactamente y es la que tengo,en camping como el de torre del mar por ejem. cojo unos pocos de canales pero en camping como cabopino y ahora en este no coge nada de nada ,e estado mirando algunas que rondan los 30 euracos con buena pinta tanto de mastil como interior pero no me atrevo a comprarlas vaya que siga sin ver nada. la proxima vez que vaya no se si este fin de semana podre,mirare lo del amplificador porque una vez me salto el automatico de la caravana y no se porque y ahora pienso que pudo ser el amplificador pero tengo que buscarlo haber por donde anda.

Maykel
31/05/2012, 10:50
Hola novatin, creo que el problema que tienes, puede ser el amplificador, porque yo en el camping de cabopino hace un par de semanas cogi todos los canales.
saludos

novatin
31/05/2012, 11:28
por eso digo que quiero verlo antes de hacer nada ,ya te digo hace tiempo me salto un dia el automatico y no se porque porque todo funciona perfectamente y por eso me da que puede ser el amplificador.

novatin
31/05/2012, 11:35
de todas formas mi duda es porque le pregunte al que estaba en la parcela de al lado y me dijo que el tampoco cogia nada hasta que pusa una de esas sofisticada jeje

Maykel
31/05/2012, 11:38
yo la mia es normalita y va de lujo es muy parecida a esta
69132saludos

Fran_LMC
31/05/2012, 13:55
NOVATIN como no metas una TELEVEZ+AMPLIFICADOR DE MASTIL+ALIMETADOR todo lo que el compañero te indica dificilmente pillaras nada de nada,,,, mira las que esten fijos en el camping y preguntale a ellos que tienen montado ya veras como no tengan un buen equipo montado no pillaran nada de nada y incluso con este equipo a veces y dependiendo de donde o que zona del camping cojeras solo algunas suerte y saludos

novatin
31/05/2012, 14:57
jolin fran voy a tener que vender la caravana para comprar todo eso jolin:exclaim:

chipsetns
12/06/2012, 15:04
Hola, me dedico a la venta de antenas para caravana
Lo primero que tienes que hacer, tanto si es una antena de casa o de caravana, es buscar la orientacion del repetidor, es decir, fijate en la antena del bar hacia donde apunta, esa es la orientación que debes de poner.
Tambien puede ser que necesites un amplificador, para que te aumente la potencia de la antena.
Si pones una antena normal (casa), los amplificadores que se venden son a 220v, por el contrario si pones una antena de caravana traen un amplificador, el cual funciona a 12v o 220v
Recuerda que cuando circule con la caravana debes de quitar la antena, para una mayor duración
mira este enlace
http://www.ebay.es/itm/NEW-ANTENA-TDT-FULL-HD-AN0250E-26-30-dB-AUTOCARAVANA-ADAPTADO-DIVIDENDO-DIGITAL-/290724217002?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b08380aa

almogavar
12/06/2012, 16:05
Bueno, todo es relativo y depende de la distancia al repetidor, la intensidad de la señal que recibimos, la ganancia de la antena, etc
Yo utilizo una antena log-periódica construida por mí con los restos de otra antena, montada sobre un mango telescópico de pintor de 3 metros, de aluminio, muy ligero. Veo la TDT perfectamente sin necesidad de amplificador desde casi cualquier sitio. Y en caso de que la señal recibida fuese muy pobre, podría usarse un amplificador de 220 voltios.

chipsetns
12/06/2012, 16:22
Rectifico si pones una antena de casa necesitas un amplificador y un alimentador, el alimentador es el que va conectado a la red a 220v (solo si recibes debil tdt o tienes más 3 tv), en cambio una antena de caravana el amplificador que lleva ,tiene una alimentador incorporado a 12 v ó 22Ojo, las antenas de casa solo valdran a partir del 1 julio aquellas que vea de color naranja o blanco (Televes), azul o negro (engel-axil) o verde (ikusi)
69662

chipsetns
12/06/2012, 16:28
Esa es una buena opcion elevar la antena 3 m, si tienes dificulta para la recepcion pones un amplicador-alimentador todo en uno, o bien, compra una antena de caravana con el amplificador incluido.
Yo lo unico que se que apartir de 1 julio los canales vuelven a cambiar de frecuencia, pero seguiran emitiendo en duplicado durante 6 meses

novatin
12/06/2012, 17:36
este fin de semana espero ir al camping y me pondre a investigar .lo primero que mirare sera el amplificador que esta tapado detras de un armario y no se si funciona o no.una pregunta ...si tiene amplificador se le puede agregar otro?y en julio que pasa que hay que cambiar la antena?la mia es normalita de casa pero de las pequeñas.

BENGI
12/06/2012, 17:47
Yo llevo una raspa de estas, # ANTENA LOGOPERIODICA 14DB [Ref. 4874] - 31.00EUR : Electronicalugo. Tienda online de electronica, Tu centro comercial online en internet, articulos para animales, electronica de consumo etc (http://www.electronicalugo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=60_181&products_id=3923)
mas un amplificador y hasta ahora sin problemas.

salu2

novatin
12/06/2012, 17:55
la mia es como esa bengi y depende el camping veo o no veo jeje el que estoy ahora no veoooo ...na

chipsetns
12/06/2012, 18:06
Solo se pone un amplificador, bien este puede ser amplificador con alimentador todo en uno o amplificador solo al cual se le conecta un alimentador
Primero orienta la antena hacia el repetidor, fijate en la antena del camping
Conecta la antena directamente a la tv, si no consigues ver bien la tv, le conecta un amplificador
Si la antena es insuficiente y el amplicador no te funciona bien, te trae más cuenta comprar una antena para caravana con amplificador incluido.
En principio los canales que van ir cambiando de frecuencia lo haran por duplicado, solo necesitas hacer una busqueda para ver los canales emigrado
Si no consigues ver entonces los canales, hay que cambiar una antena adaptada a la tdt
las antenas logoperiodica fueron creadas para la radio, pero tambien cogen la tdt

chipsetns
12/06/2012, 21:21
Ha esto me refiero a partir del 1 julio de 2012, pagina 8 del pdf http://www.televisiondigital.es/Terrestre/dividendo_digital/Documents/Plan_Marco_Dividendo_Digital.pdf
Con esto no quiere decir que haya que cambiar todas las antenas o Tv, es decir, si cuando empezo la TDT cambiaste a una antena nueva adaptada para TDT lo unico que hay que hacer es resintonizar los canales en el tdt
Si apartir de aqui tienes dificultar en ver los canales, entonces tienes que cambiar de antena, os dejo dos fotos la primera es una antena para caravana y la segunda es una antena para casa, tambien la utilizan mucho los feriantes, si os habeis fijado alguna vez
6967269673

almogavar
12/06/2012, 22:15
Solo se pone un amplificador, bien este puede ser amplificador con alimentador todo en uno o amplificador solo al cual se le conecta un alimentador
Primero orienta la antena hacia el repetidor, fijate en la antena del camping
Conecta la antena directamente a la tv, si no consigues ver bien la tv, le conecta un amplificador
Si la antena es insuficiente y el amplicador no te funciona bien, te trae más cuenta comprar una antena para caravana con amplificador incluido.
En principio los canales que van ir cambiando de frecuencia lo haran por duplicado, solo necesitas hacer una busqueda para ver los canales emigrado
Si no consigues ver entonces los canales, hay que cambiar una antena adaptada a la tdt
las antenas logoperiodica fueron creadas para la radio, pero tambien cogen la tdt

Las antenas reciben, con mayor o menor ganancia según su diseño, las señales radioeléctricas de las frecuencias para las que fueron diseñadas, independientemente de si lo que se transmite es voz, imagen o datos.

Una de las características de las antenas logoperiódicas (como la que usamos BENGI y yo) es la de poseer un ancho de banda muy amplio, o sea, que pueden funcionar en un amplio margen de frecuencias. Esto será especialmente útil cuando se eliminen las emisiones de TDT por encima de los 790 Mhz. ya que se adaptarán mejor a los canales más bajos.

albertosmar
12/06/2012, 22:18
Esta es la mia compañeros.

ANTENA EXTERIOR TDT ACTIVA AN0264E | Engel Axil (http://www.engelaxil.com/es/node/8109)

LLeva unos belcros adhesivos, de forma que la adhiero al belcro que tengo en el techo de la cv, junto a la ventana y la oriento como el resto de las antenas, perpendicular la superficie del panel a esa dirección y resisntonizo canales. Y de momento no he tenido problema con ella en ningún sitio, salvo en el camping el Helguero, que me resultó imposible. Lleva amplificador y es económica. Os la recomiendo.

Una imagen de la antena colocada en el camping la Viorna.
http://desmond.imageshack.us/Himg580/scaled.php?server=580&filename=foto0786r.jpg&res=landing

BENGI
12/06/2012, 22:32
Las antenas reciben, con mayor o menor ganancia según su diseño, las señales radioeléctricas de las frecuencias para las que fueron diseñadas, independientemente de si lo que se transmite es voz, imagen o datos.

Una de las características de las antenas logoperiódicas (como la que usamos BENGI y yo) es la de poseer un ancho de banda muy amplio, o sea, que pueden funcionar en un amplio margen de frecuencias. Esto será especialmente útil cuando se eliminen las emisiones de TDT por encima de los 790 Mhz. ya que se adaptarán mejor a los canales más bajos.

Esto quiere decir que no la tendremos que cambiar?.

salu2

chipsetns
12/06/2012, 22:42
Caundo empezo la TDT, quedaban alguna zona donde no se veia la tdt, bien por la geografia (sombra), por ejemplo en badajoz (vaguadas) tuvieron que poner un amplificador para que los vecinos puedieran ver la tv.
En cambio en aquellos pueblos donde no era rentable poner un repetidor, no hicieron caso y la solucion fue ver la tv atraves del satelite

novatin
12/06/2012, 23:16
:exclaim:joooo que lioooo estoy loco por llegar al camping y empezar mis investigaciones jeje ya os contare lo que diga ahora meto la pata seguro.

chipsetns
12/06/2012, 23:23
En principio no hay que cambiar de antena, unicamente si la antena que tiene no consigue ver ningun canal o se corta mucho la imagen (pixel)

chipsetns
12/06/2012, 23:51
Si veis la La2, la sexta, paramont , la sexta 3, explorer y discovery max, no hace falta cambiar de antena, el resto de los canales sobran

chipsetns
12/06/2012, 23:53
y la cuatro

albertosmar
13/06/2012, 00:15
¿Y la fórmula y las motos del domingo, dónde te las dejas?

chipsetns
13/06/2012, 00:26
tienes razón la formula 1 y la serie hispania y las motos en la 1

novatin
13/06/2012, 10:01
y el disney chanel jeje jeeeeee

chipsetns
15/06/2012, 00:30
Bueno ya me direis si veis la tv este fin de semana

Jose Luis
15/06/2012, 09:02
Si veis la La2, la sexta, paramont , la sexta 3, explorer y discovery max, no hace falta cambiar de antena, el resto de los canales sobran

Valla, acabas de mandarnos al paro a unos cuantos... ¿y yo que pensaba que era por culpa del gobierno?...

almogavar
15/06/2012, 15:00
Valla, acabas de mandarnos al paro a unos cuantos... ¿y yo que pensaba que era por culpa del gobierno?...

... y de la audiencia, ja, ja, ja. (Y de la cobertura de los repetidores, y de la ganancia de las antenas, y de la situación del camping...)

JOSE ANTONIO MORALES
15/06/2012, 16:45
depende del sitio que te pongas ves el tele 5

chipsetns
18/06/2012, 01:59
Orienta la antena, hacia donde vea la mayoria de las antenas (o la del camping "bar"), es lo mas fiable
Dale la maxima altura que pueda
Busca los canales en el tdt o tv con tdt
Si algun canal no se veo o se pixelado, entonces mueves un poco la antena hacia la izquierda o derecha
Os dejo este enlace donde podeis consultar el repetidor, solo introduce el codigo postal de origen y el codigo postal de destino, asi sabras si tienes que hacer una busqueda en el tdt, por ejemplo:
si me desplazo a un camping que tiene el mismo repetidor no hace falta buscar otra vez los canales en el tdt, pero si me desplazo a otro camping que tiene otro repetidor, si hay que hacer una busqueda
Compruebe si ya dispone de cobertura TDT - Televisión Digital (http://www.televisiondigital.es/Terrestre/Cobertura/Paginas/Cobertura.aspx)

novatin
25/06/2012, 10:39
holaaaaaaaa ya de vuelta ,este fin de semana e estado de investigacion y nada no veo un pijo.e probado con otro amplificador,con una antena casera,con una antena de interior y con la de la caravana y solo veo un canal de estepa de mantecaos jeje e estado viendo las que hay en el camping y son todas de este estilo http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSeC5McwS3bp-pwp8Xtq__utO9REfdaBP9ueS3dvpL8WR_Q84V6Uwy la mia es de este http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYIBtC51A0BLdIHa2la1F1KHllmaEScfK8so2otMg1-tfEXb_M pero doble el asunto es que no se cual comprar vaya que me gaste el dinero y siga sin verse.

novatin
25/06/2012, 10:45
buscando e encontrado esta pero no se como ira http://www.leroymerlin.es/dms/product/custom/ANTENAS/14421484/14421484_fa

novatin
25/06/2012, 10:47
pone ,evology pro 60 easy ganancia db 15

almogavar
25/06/2012, 11:13
A ver si el problema no va a ser de la antena...!!!
¿Tienes otro televisor para hacer la prueba? ¿Puedes poner tu televisor en la entena del vecino?

novatin
25/06/2012, 11:17
el televisor es un led nuevo de nevir con tdt alta definicion nocreo que sea el culpable.

almogavar
25/06/2012, 11:39
el televisor es un led nuevo de nevir con tdt alta definicion nocreo que sea el culpable.

Pero podría estar mal sintonizado, mal ajustado... de tal manera que en casa se vea bien pero en el camping no recibiera los canales ya que el repetidor es distinto y las frecuencias de los canales son diferentes. No sé... cualquier cosa de esas!

Si tienes alguien al lado que ve perfectamente su televisión, pídele el favor de que te deje enganchar el tuyo a su antena, a ver que pasa...

chipsetns
25/06/2012, 11:45
Gastate las perras en este tipo de antena caravana con amplificador regulable 70243, te en cuenta que el modelo antiguo es igual, pero el amplificador no es regulable, la ventaja con el nuevo modelo si tienes peor señal aumentas el amplificador, en cambio si tienes mejor señal con encender el amplificador tienes de sobra
Hecha un vistazo aqui, sin compromiso:
CHIPSETNS: ENGEL-AXIL NUEVA ANTENA CARAVANA TDT FULL HD AN0250E 26-30 dB PARA AUTOCARAVANA "DIVIDENDO DIGITAL" (http://chipsetns.blogspot.com.es/2012/06/engel-axil-nueva-antena-caravana-tdt.html) o eBay Mi mundo - chipsetns (http://myworld.ebay.es/chipsetns/?_trksid=p4340.l2559)

novatin
25/06/2012, 11:59
en cuanto sale la gracia chipsetns?

swed
25/06/2012, 12:11
holaaaaaaaa ya de vuelta ,este fin de semana e estado de investigacion y nada no veo un pijo.e probado con otro amplificador,con una antena casera,con una antena de interior y con la de la caravana y solo veo un canal de estepa de mantecaos jeje e estado viendo las que hay en el camping y son todas de este estilo http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSeC5McwS3bp-pwp8Xtq__utO9REfdaBP9ueS3dvpL8WR_Q84V6Uwy la mia es de este http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYIBtC51A0BLdIHa2la1F1KHllmaEScfK8so2otMg1-tfEXb_M pero doble el asunto es que no se cual comprar vaya que me gaste el dinero y siga sin verse.

Hola novatín!
Verifica que el cable que va desde la antena al alimentador de corriente no esté partido por dentro. Se suele partir en la parte baja del mástil de la antena, porque es el sitio donde el mástil golpea el cable contra el suelo cuando lo bajas. Esto me pasó a mi una vez y lo descubrí por casualidad. Aunque no tengas mástil, prueba cambiar de cable de antena.

Saludos y Suerte. :)

VOLUSIA
25/06/2012, 12:19
Como ya te han dicho...........gástate alguna perra........................hombre..............................y verás la tele de cine..............y sino hay señal............ni con esta ni con ninguna.......................................es un buena antena.................no necesitas ni subirla ni orientación..........................

http://www.solostocks.com/img/1444-01-antena-televes-omninova-6545087z0.jpg

Saludos.

swed
25/06/2012, 12:39
Como ya te han dicho...........gástate alguna perra........................hombre..............................y verás la tele de cine..............y sino hay señal............ni con esta ni con ninguna.......................................es un buena antena.................no necesitas ni subirla ni orientación..........................

http://www.solostocks.com/img/1444-01-antena-televes-omninova-6545087z0.jpg

Saludos.

Yo tengo esa misma antena, pero no la omnidireccional sino la direccional (DIGINOVA), y el resultado es muy bueno. A esa que tengo le añadí un "previo", y eso ya es la traca. Lo que yo no pille con la DIGINOVA más el "previo" es que no se puede sintonizar porque no tay señal. Recomiendo gastar el dinero en algo bueno y que funcione, en lugar de comprar guarrerías que luego no dan todo el resultado esperado.

Salñudos y Suerte. :)

chipsetns
25/06/2012, 12:59
Las antenas de engel-axil en concreto la an0250e (antena preparada para caravana) van muy bien, lo unico que tienes que hacer es orientarla hacia donde apuntan la mayoria de las antenas y darle una altura de casi 2m por encima de la caravana con lo cual le estas dando casi 5 m de altura y por ultimo lo terminas de ajustar con el amplificador que es regulable.
Se que hay en el mercado otras antenas que son mejores que estas, pero claro te tienes que gastar como minimo 140€, las que yo vendo son de gama media-alta y lo clientes que se las he vendido no me han dado queja.
Luego hay otras antenas que van por gps, valen para caravanas, camiones , embarcaciones, coches, pero su precio rondan los 2000€, este tipo de antena se monto en mtv tuning en un todoterreno

VOLUSIA
25/06/2012, 13:53
Yo tengo esa misma antena, pero no la omnidireccional sino la direccional (DIGINOVA), y el resultado es muy bueno. A esa que tengo le añadí un "previo", y eso ya es la traca. Lo que yo no pille con la DIGINOVA más el "previo" es que no se puede sintonizar porque no tay señal. Recomiendo gastar el dinero en algo bueno y que funcione, en lugar de comprar guarrerías que luego no dan todo el resultado esperado.

Salñudos y Suerte. :)

Mi abuelo ya lo decía................cuando compres ten cuidado, Manuel.........................."el dinero de los pobres
va tres veces al mismo sitio".....................................

Saludos.

novatin
25/06/2012, 14:20
cuanta razon pero vamos que el problemano es lo que vale sino si sirve.

chipsetns
25/06/2012, 15:08
Piensatelo, pero si quieres ver la tv debes de poner una antena para caravana con el amplificador ya incluido. O bien pones una antena de las que se ponen en casa, pero te van a dar problema porque estas las suelen utilizar los feriantes, pero las ponen a la afuera del pueblo, en cambio un camping suele estar entre montaña o hay arboledas
Recuerda:
Orienta la antena hacia donde apuntan las demás (una buena observacion es la antena del bar del camping)
Eleva la antena con el mastil
sintoniza los canales en la tv, si es otro repetidor
Que ves la mayoria de los canales y no ves un canal, ves moviendo la antena de izquierda a derecha (mastil) poco a poco hasta que veas ese canal bien

novatin
25/06/2012, 18:01
la que tengo tiene amplificador y el sabado lo estube mirando porsi estaba roto porque no tiene luz ni nada pero lo toque y estaba caliente,eso es que funciona no?

novatin
26/06/2012, 11:31
chipsetns crees que con esta antena http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/70243d1340613592-no-veo-la-tele%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1-an0250e_6.jpgse veran los canales?donde no se ve ninguno?

novatin
26/06/2012, 11:32
y otra duda si cambio solo la antena me serviria el amplificador de la antigua?

albertosmar
26/06/2012, 23:50
Pues yo sigo diciendo que con la axil que me cojí, de las económicas, cojo canales tdt sin problema. Ahora, perdido de la mano de Dios, en un camping a 4 km del nucleo urbano más cercano y, orientando la antena como la del bar del camping estoy viendo sin pixelizar la 1, 2, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, la siete, neox, nova, factoría de ficción, 24 h y varias más menos importantes, vamos, que el partido mañana no me lo pierdo, aún si decido verlo en la caravana.
Será una antena de los pobres, pero a mí me permite ver la tele y ya la habré probado como en unos 15 campings desde que la tengo, y no todos en núcleos urbanos precisamente, viendo en todos los casos las cadenas importantes.

novatin
28/06/2012, 11:47
bueno no quiero dar mas la carga solo una ultima duda y perdonad que sea pesado pero las pelas no estan para tirarlas ya sea poco o mucho ¿cual capta mejor los canales cuando la frecuencia es muy baja .la omnidireccional o la normal?http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT61PN49SoIxRvv_ycOJGVhSvuJ1arybMFcMtOjb4ACaSJP6SYMvQhttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1ArqVXI7YW7L4tpuXsnsmPgvpNdFq-XusJJN5T46zv64upv1yTg

chipsetns
28/06/2012, 21:38
Para una caravana, yo cogeria la antena para caravana an0250e la cual biene con un ampflificador incluido, porque lo normal si estas en un camping en medio de montaña o arbolada que hace sombra necesita amplificar la señal y eso lo consigue con el amplificador. Una vez que termina en ese camping, no hace falta que quites la antena, simplemente con bajar el mastil, la antena queda escondida.
En cambio la otra antena, se utiliza si estas en una zona de amplitud donde tengas poca sobra, este tipo de antena esta concebida para las casas. Cuando termina en un camping, necesita demontar la antena por que esta nunca queda escondida cuando bajas el mastil.

novatin
29/06/2012, 14:38
hoy me an ofrecido la diginova de televes en 75 euros en una tienda de antenas por mediacion de un amigo.que opinais?

swed
29/06/2012, 21:59
hoy me an ofrecido la diginova de televes en 75 euros en una tienda de antenas por mediacion de un amigo.que opinais?¡Cómprala! Es la que yo tengo y la recomiendo. Mira mi post nº 77 de este mismo hilo.Saludos y Suerte. :)

chipsetns
29/06/2012, 22:32
Yo estoy vendiendo la antena caravana AN0250E y la antena para casa AN6002B de Engel-Axil por 40€ ambas. Y a los clientes que se la he vendido no se han quejado, ahora cada uno es libre de elegir donde compra y cuanto se quiere gastar

BENGI
29/06/2012, 22:41
Es esta ?, Antena Diginova Boss y sin accesorios Televes en TDT Profesional (http://www.tdtprofesional.com/catalogo-caravanas-embarcaciones/antenas-tdt-uhf-12v/antena-diginova-con-mrd-sin-accesorios-25-1892.html) , sin accesorios,o esta con accesorios, http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/antenas-tdt-uhf-digital/antena-diginova-boss-con-todos-los-accesorios-3-1316.htmlsalu2

BENGI
29/06/2012, 22:43
te refieres a esta, chipspsent, Antena TDT-UHF para caravana Axil AN0250E 26dB Axil en TDT Profesional (http://www.tdtprofesional.com/catalogo-caravanas-embarcaciones/antenas-tdt-uhf-12v/antena-tdt-uhf-para-caravana-axil-an0250e-26db-25-437.html)

BENGI
29/06/2012, 22:51
Este es el otro enlace, Antena Diginova Boss con todos los accesorios Televes en TDT Profesional (http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/antenas-tdt-uhf-digital/antena-diginova-boss-con-todos-los-accesorios-3-1316.html)

pablogor
30/06/2012, 21:46
Yo he pedido esta que me han dicho de va de lujo
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - ANTENA TDT CON RECEPTOR-GRABADOR - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ATDTD)

pablogor
30/06/2012, 21:49
Se la vi a un webcampista la semana pasada en el camping cabopino, a nadie se le veía la tele,solo a el,la verdad es que me gusto muchísimo ,y cogía muchos canales

novatin
02/07/2012, 10:19
si bengi es esa con accesorios pero como yo trabajo en tema de electrodomesticos me la dejan casi a mitad de precio por unos enchufillos jeje la duda de siempre es si cogere algo o sera tirar el dinero pero me tendre que arriesgar sino no saldre de la duda nunca.

barullo
02/07/2012, 10:51
Yo he pedido esta que me han dicho de va de lujo
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - ANTENA TDT CON RECEPTOR-GRABADOR - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ATDTD)

Yo la llevo en la auto y es un lujazo de antena, eso si aún a pesar de ser cojonuda hayu sitios en los que tampoco coge nada

fali4x4
06/07/2012, 01:19
hola.
ami me pasa lo mismo .siempre que boy a la sierresilla no pillo ningun canal ,ya e probado 2 antenas y 3 televisores y nada.
y no veas tanbien que comedero de cabeza con la antena.en cabopino tampoco pillo nada.

novatin
06/07/2012, 10:21
hola fali4x4 en cabopino tampoco pillaba nada y despues me dijeron en el mismo camping que en el 90% de las parcelas pilla una zona oscura que no llega la señal solo hay unas pocas parcelas que ven la tele ,en la sierrecilla se lo e comentado a patricia que es la encargada y me dice que hay que orientarla a una antena blanca que se ve a lo lejos pero sinceramente le e dado mil vueltas a la mia y na de na. este fin de vere varios inventos otra vez pero sin ninguna espectativa.los que estan fijos dicen que con lo unico que se pilla algo es con las antenas grandes de la casa.

fali4x4
07/07/2012, 17:09
ami la antena me trae de cabeza.pronto boy a poner una como la que comenta los compañero y ave si hay suelte.
saludos

pablogor
08/07/2012, 21:01
ya tengo la antena Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - ANTENA TDT CON RECEPTOR-GRABADOR - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ATDTD) y la verdad que se ve muy bien,pero NO gracias a lulukabaraka,que llamas al telefono que viene en la factura y ni caso,en mi caso es que yo ya tenia de antes una toma de mechero dentro de la CV-

LOVE CAMPING
08/08/2012, 18:14
Es cierto, hay muchos tipos de antenas. Pero también es cierto que dentro de la misma antena hay muchos precios.
Yo después de mucho mirar me decidí por esta, y a este precio:
Antena TDT-UHF para caravana Axil AN0250E 26dB Axil en TDT Profesional (http://www.tdtprofesional.com/catalogo-caravanas-embarcaciones/antenas-tdt-uhf-12v/antena-tdt-uhf-para-caravana-axil-an0250e-26db-25-437.html)

Que conste que no me llevo comisión ni es mi empresa, pero creo que el foro es para ayudar, y si es en tema económico mucho mas.

;-)