Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ Cómo asegurar las bicicletas ?

d.dolors
28/05/2012, 15:34
Muy buenas

Por primera vez este verano queremos combinar visitas turísticas con alguna excursión en bici. O sea, algunos días haremos alguna salida en bici y otros las bicis se quedarán en el camping.
La pregunta es:
¿ A los que haceis este tipo de vacaciones, dónde guardais las bicis mientras estais haciendo el "turista" ?
Mi intención es dejarlas en el avancé de la caravana encadenadas de 2 en dos (es posible que seamos 2 familias, nosotros con caravana y la otra familia con un Camper Van, total 4 bicis adulto + 2 bicis niña).
Ya que nunca hemos llevado bicis, no me he parado a pensar si los campings son seguros en este aspecto...

Ya me contaries vuestras experiencias

Muchas gracias

MATES
28/05/2012, 15:43
Yo tengo una cadena un poco más larga (hecha a medida) y con un buen candado y las amarro las cuatro juntas (son las que llevamos).

Pero no tengo ni avancé ni nada, se quedan al lado de la caravana

Saludos.

LUYPY
28/05/2012, 15:52
Las bicis las ponemos dentro del avance o un poco escondidadas (entre la caravana y el seto ..) q no se vean mucho y siempre candadas. Mas vale prevenir, saludos.

cherokeex
28/05/2012, 17:00
Nosotros las hemos dejado en el avance, atadas una a otra y a la rueda de la caravana.
Yo soy un poco desconfiado

d.dolors
28/05/2012, 17:09
Buena solución, una buena cadena, atadas entre ellas y a la rueda caravana. En lugar de poner toldo, pongo el avancé y ya está

Muchas gracias.

JAAVPROTEO
28/05/2012, 22:11
LUYPY, por fin alguien con conjunto como el mio.
KOLEOS 4X2 2.2 DCI - 150 cv + ACE 430, en mi caso la tengo 9 años y es una CAMEL, el nº de serie es el 99, y hasta la fecha sin pegas, guardada a la intemperie.