Ver la versión completa : vacaciones webcampista 2012
webmaster
28/05/2012, 21:01
pues... aún falta algún que otro camping que no nos ha dado todavía las ofertas, son unos treo o cuatro que esperamos en breve nos las darán.
pero como el tiempo apremia para organizarze las vacaciones ... ya están aquí las vacaciones webcampista:
Vacaciones Webcampista 2012 - Presentacion (http://www.webcampista.com/vacaciones2012)
como todos los años, queda este hilo para vuestras preguntas, por favor no repetirlas para que los que entren a leer no se encuentren con un hilo interminable y si son de tipo particular, mejor me las envias a webmaster@webcampista.com y ois contesto de forma particular.
ya se puede hacer la petición de reserva los que quieran hacerla, aunque ya digo que faltan unos tres o cuatro campings por enviarnos las ofertas. En cuanto nos las envien , se enviará un email masivo a todos los usuarios informando de las vacaciones de este año.
Por cierto aunque la formula es 4 días para una familia con dos hijos, hay algunas ofertas que no se ciñen a ese formato, lo que puede ser interesante para los que no tengais dos niños o los que quieran estar un número distinto de días.
Joder que chapuza. Si pinchas el Somo Parque, sale la oferta del Rupit. No me estas atento, si sigues así, te vamos a dejar para septiembre, de momento no apuebas, jejejejjjjejeejej
webmaster
28/05/2012, 22:09
Joder que chapuza. Si pinchas el Somo Parque, sale la oferta del Rupit. No me estas atento, si sigues así, te vamos a dejar para septiembre, de momento no apuebas, jejejejjjjejeejej
ufff. tanto correr... no es bueno
solucionado
ufff. tanto correr... no es bueno
solucionado
¿solucionado?, ha desaparecido, ¿o es que no hace oferta?.
webmaster
28/05/2012, 22:45
¿solucionado?, ha desaparecido, ¿o es que no hace oferta?.
de momento no nos ha llegado. es uno de los que está pendiente
O.K.
Joel, que paciencia tienes con don Pedro.
Besos y achuchones para las dos familias.
Celia y Jacinto
webmaster
29/05/2012, 09:31
Joel, que paciencia tienes con don Pedro.
Besos y achuchones para las dos familias.
Celia y Jacinto
jejje.... si es que al final lo tengo que querer....
un abrazo muy fuerte para vosotros.
webmaster
29/05/2012, 14:43
up!
será mejor ponerle una chincheta....
jejje.... si es que al final lo tengo que querer....
Si es que soy como el osito de Mimosin, soy un amor............jeejejjejejeje
El cuñao
29/05/2012, 16:17
Muchas gracias jefe,habra que empezar a mirar........................saludos,
Si es que soy como el osito de Mimosin, soy un amor............jeejejjejejeje
No Pedro.... eres un grano en el culo.......juas,juas.
No hables de desastres, que estoy esperando un mensajito tuyo... que ya se te han adelantado.... majeton.
No hables de desastres, que estoy esperando un mensajito tuyo... que ya se te han adelantado.... majeton.
No te equivoques, estoy al tanto de todo y por varias "vias", lo que pasa es que la gente VIP delegamos las tareas en los subalternos. Yo me dedico a la vida social y las relaciones públicas.
A ver si estan pronto los que faltan, por si interesa alguno.
jolupage
30/05/2012, 20:55
Pues o yo soy muy torpe o no estan las ofertas a la vista,le pincho al enlace que ha puesto el jefe y me sale solo la explicación de lo que son las vacaciones webcampistas,pero no las ofertas de los camping.
saludos.
jolupage.
webmaster
01/06/2012, 11:54
Pues o yo soy muy torpe o no estan las ofertas a la vista,le pincho al enlace que ha puesto el jefe y me sale solo la explicación de lo que son las vacaciones webcampistas,pero no las ofertas de los camping.
saludos.
jolupage.
ve a la pagina de la vacaciones: Vacaciones Webcampista 2012 - Presentacion (http://www.webcampista.com/vacaciones2012/)
verás un menu justo encima de todas las paginas:
69173
pincha en "camping participantes" (Vacaciones Webcampista 2012 - Campings y ofertas (http://www.webcampista.com/vacaciones2012/campings.php))
una vez en la pagina podras ver los camping y las ofertas en modo listado o modo mapa escogiendo en modo en el submenu:
69174
tambien tienes las ofertas de las vacaciones en la ficha de cada camping de las páginas de las tarjeta webcampista:
69175
jolupage
01/06/2012, 20:10
Lo que yo decia Joel,que soy muy torpe,casi me vuelvo loco y no lo veo,ahora con tu explicación ya esta claro jejejeje gracias.
saludos.
jolupage.
Joel, te he remitido dos privados, no se si has podido leerlos, sobre la tarjeta.
Espero noticias tuyas.
Sdos
cabanillas
05/06/2012, 19:55
pues yo hace ya unos dias que solicite la tarjeta pero todavia no me ha llegado.Y el correo de paypal esta fechado el 9 de mayo. Puedes mirar como va el tema?? gracias
webmaster
06/06/2012, 10:12
pues yo hace ya unos dias que solicite la tarjeta pero todavia no me ha llegado.Y el correo de paypal esta fechado el 9 de mayo. Puedes mirar como va el tema?? gracias
efectivamente el pedido lo hiciste el 9 de mayo ,la tarjeta te la he enviado el 15 de mayo, por correo ordinario, a la direccion que pones en el pedido. Al enviar la tarjeta te envié un correo a tu dirección email. Puedes ver el "historial" de tu pedido en la tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html)
es muy raro que no la hayas recibido ya, suena a que correos no la ha entregado, a mi no me la ha devuelto correos... además ya te he enviado un par de cosas a la misma dirección y te han llegado... no sé si me la devolverán en unos días. En cuanto me llegue devuelta me pongo en contacto contigo, si ves que pasan los días ponte en contacto conmigo, pero mejor por privado, para no liar el hilo.
aprovecho para deciros a todos que hay un subforo de explicaciones sobre los temas de tarjeta: Tarjeta webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista)
GREEN MACHINE
06/06/2012, 13:08
No veo el Pinar de San Jose. ¿Esta pendiente o este año no entra?
webmaster
06/06/2012, 14:36
No veo el Pinar de San Jose. ¿Esta pendiente o este año no entra?
si entra... lo pondré esta tarde o mañana por la mañana
luis_1960
07/06/2012, 10:47
¿ya esta el pinar de san jose ?
webmaster
07/06/2012, 15:06
¿ya esta el pinar de san jose ?
ya están puestos todos los que faltaban, incluido el pinar san José
Hola buenas noches, una pregunta las ofertas son solo para 4 o 7 dias, o valen para 15,20 dias. Gracias
webmaster
08/06/2012, 10:21
Hola buenas noches, una pregunta las ofertas son solo para 4 o 7 dias, o valen para 15,20 dias. Gracias
en principio las ofertas son para 4 días, extensibles a 7 por el mismo "precio", pero por experiencia de años anteriores, las veces que se ha solicitado "extender" el precio en el tiempo, la mayoría de los campings han aceptado, incluso cuando se ha pedido algún otro tipo de cambio , como una parcela de otro tipo más caro.. etc los calculos se han hecho en base a la Oferta de la vacaciones webcampsita, pero, tambien es cierto que el camping solo está "obligado" a aceptar la oferta como tal y en su caso a extenderla a 7 días.
Aunolose
08/06/2012, 17:04
Me imagino que depende del camping pero ¿hasta que edad cuenta como "niño"?
Quizá para el año que viene se pueda hacer universal esa edad, tengo que decir que el año pasado nos aceptaron a la mayor como "niña", cuando en otro caso hubiera sido "adulta". Pero me parece que les molestó, por eso la pregunta.
rafael40
10/06/2012, 14:43
Hola a todos soy nuevo en esto y quiero comprarme una caravanaFENDT SAPHIR 550 TFK creo que es buena por lo que he visto , que me recomendais. gracias
Hola a todos soy nuevo en esto y quiero comprarme una caravanaFENDT SAPHIR 550 TFK creo que es buena por lo que he visto , que me recomendais. gracias
Abre un hilo en el general y los compañeros te aconsejaran.
Un saludo
Paqui
vamos a ver joel. yo quiero renovar la tarjeta. el procedimiento ¿es el mismo?
¿que tengo que solicitar una nueva rellenando todos los datos otra vez o hay algún enlace de renovación?
un saludo.
JOSE ANTONIO MORALES
11/06/2012, 21:39
holacampisc me gustaria saber si alguien me podria ayudar dandome el numero de tlf de la webcampista
No se si te refieres a la pagina o a alguna persona si quieres harbar con webmaster pon le un privado.
holacampisc me gustaria saber si alguien me podria ayudar dandome el numero de tlf de la webcampista
webmaster@webcampista.com
JOSE ANTONIO MORALES
13/06/2012, 12:41
hola, soy jose he mandado un emil a la tienda webcampista y un mensaje privado a la webmaster sobre mi problema de la tarjeta que puedo hacer mas para que me ayuden y recibir una respuesta me es urgente por que sin el descuento que me hacen si tuviera la tarjeta no podre llevar a mi familia de vacaciones gracias por ayudarme,espero vuestros consejos
JOSE ANTONIO MORALES
13/06/2012, 13:02
paqui me podrias ayudar con mi problema gracias.
hola, soy jose he mandado un emil a la tienda webcampista y un mensaje privado a la webmaster sobre mi problema de la tarjeta que puedo hacer mas para que me ayuden y recibir una respuesta me es urgente por que sin el descuento que me hacen si tuviera la tarjeta no podre llevar a mi familia de vacaciones gracias por ayudarme,espero vuestros consejos
Jose Antonio ya has pedido la tarjeta o la tienes que renovar, si la tienes que pedir lo tienes que hacer en la tienda como si la compraras una vez hecho esto creo que tienes que esperar a tenerla en casa para poder reservar las vacaciones de todas las maneras vuelve a mandar un privado al webmaster, y el te lo explicara mejor, ten paciencia porque aveces esta muy liado pero seguro que te contesta.
JOSE ANTONIO MORALES
13/06/2012, 13:09
mi problema es que he pedido la tarjeta a mi nombre y mi mujer a echo el ingreso a su nombre ,le he mandado otro privado a webmaster y a la tienda ,
De todas las maneras si ya tenias la tarjeta ya puedes hacer la reserva al no ser que este caducada, pero si no te tendría que dejar hacer la reserva.Yo no me acuerdo si te pedia el nº de Usuario.
Intentalo haber que pasa.
JOSE ANTONIO MORALES
13/06/2012, 13:27
no, la tarjeta la pedi por primera vez por eso no puedo hacer ninguna reserva, perdonarme si soy muy pesado pero es la primera vez que hago esto.
webmaster
13/06/2012, 13:30
Hola Jose Antonio
he recibido tu email y tu mensaje privado, te contesto por aqui...
ya se advierte en momento de hacer el pedido de la tarjeta que el plazo de entrega es de unos 10 a 15 días. Lo siento pero webcampista no tiene estructura para tener más rapidez. No obstante en épocas como las vacaciones webcampista trato de acortar los tiempos lo más posible y tardar como maximo una semana.
en tu caso concreto...
para la tarjeta hay que hacer tres pasos...
1- pedido en la tienda webcapista.
este paso está correctamente hecho. Despues de hacer el pedido debes haber recibido un email , puedes tambien comprobar tu pedido en la tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html)
2- rellenar formulario: este paso no lo tienes hecho . Tienes que hacerlo. ve al siguiente enlace y hazlo: Webcampista (http://www.webcampista.com/tarjetas/login.php)
3- hacer el pago. no veo ningun ingreso a tu nombre... toma nota del email en el que me dices que el ingreso esta a nombre de tu mujer... todo correcto.
resumiendo ... te falta rellenar el formulario, hazlo en cuanto antes.
mira tambien estas explicaciones por favor: Tarjeta webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/)
JOSE ANTONIO MORALES
13/06/2012, 13:30
no,es primera vez que la pido
webmaster
13/06/2012, 13:48
vamos a ver joel. yo quiero renovar la tarjeta. el procedimiento ¿es el mismo?
¿que tengo que solicitar una nueva rellenando todos los datos otra vez o hay algún enlace de renovación?
un saludo.
perdona jorge... estoy cambiando el programa... por eso no he contestado antes pero... viendo que no me da tiempo a ponerlo en marcha , te contesto
de los tres pasos que hay que seguir para pedir la tarjeta, en el caso de las renovaciones nos evitamos tener que rellenar el formulario, ya que lo hicimos en su momento.
perdona jorge... estoy cambiando el programa... por eso no he contestado antes pero... viendo que no me da tiempo a ponerlo en marcha , te contesto
de los tres pasos que hay que seguir para pedir la tarjeta, en el caso de las renovaciones nos evitamos tener que rellenar el formulario, ya que lo hicimos en su momento.
Joel ya que estamos a mi me caduca en este mes la tengo que renovar ya o espero a final de mes.
Gracias por todo y lo que te molestamos.
JOSE ANTONIO MORALES
13/06/2012, 14:08
Hola Jose Antonio
he recibido tu email y tu mensaje privado, te contesto por aqui...
ya se advierte en momento de hacer el pedido de la tarjeta que el plazo de entrega es de unos 10 a 15 días. Lo siento pero webcampista no tiene estructura para tener más rapidez. No obstante en épocas como las vacaciones webcampista trato de acortar los tiempos lo más posible y tardar como maximo una semana.
en tu caso concreto...
para la tarjeta hay que hacer tres pasos...
1- pedido en la tienda webcapista.
este paso está correctamente hecho. Despues de hacer el pedido debes haber recibido un email , puedes tambien comprobar tu pedido en la tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html)
2- rellenar formulario: este paso no lo tienes hecho . Tienes que hacerlo. ve al siguiente enlace y hazlo: Webcampista (http://www.webcampista.com/tarjetas/login.php)
3- hacer el pago. no veo ningun ingreso a tu nombre... toma nota del email en el que me dices que el ingreso esta a nombre de tu mujer... todo correcto.
resumiendo ... te falta rellenar el formulario, hazlo en cuanto antes.
mira tambien estas explicaciones por favor: Tarjeta webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/)
ya e rellenado el formulario ,espero respuesta y el email que deberia mandarme con la confirmacion del la transferencia,espero respuesta , estoy un poco perdido en el tema,saludos
webmaster
13/06/2012, 17:44
ya e rellenado el formulario ,espero respuesta y el email que deberia mandarme con la confirmacion del la transferencia,espero respuesta , estoy un poco perdido en el tema,saludos
no hay email con la confirmación de la transferencia, solo existen dos emails, uno al principio con la confirmación del pedido y el segundo al final con la confirmación del envio del pedido.
tampoco hay email cuando se rellena el formulario.
webmaster
13/06/2012, 17:46
Joel ya que estamos a mi me caduca en este mes la tengo que renovar ya o espero a final de mes.
Gracias por todo y lo que te molestamos.
la caducidad yo siempre la pongo al final del mes ... incluso si estoy haciendo la tarjeta al final de mes... lo pongo al final del siguiente.
La puedes pedir cuando tu quieras pero siempre teniendo en cuenta más el tema del los 15/20 días de "impresion y envio" que de la caducidad en si misma.
JOSE ANTONIO MORALES
13/06/2012, 17:47
gracias por las molestias a todos es que soy nuevo con todo esto
la caducidad yo siempre la pongo al final del mes ... incluso si estoy haciendo la tarjeta al final de mes... lo pongo al final del siguiente.
La puedes pedir cuando tu quieras pero siempre teniendo en cuenta más el tema del los 15/20 días de "impresion y envio" que de la caducidad en si misma.
Gracias Joel creo que la voy pidiendo ya.
Jose Antonio no te preocupes que por esto hemos pasado todos.
Un saludo
Gracias.
a ver si me pongo manos a la obra para renovarla.
JOSE ANTONIO MORALES
18/06/2012, 21:34
perdona he recibido el emeil pero no lo entiendo porque me pone que haga una transferencia y haga el formulario cuando ya lo he echo , la transferencia que hizo mi mujer a su nombre no sirve y pierdo ese dinero , porfavor respondeme y dime lo que tengo que hacer
webmaster
19/06/2012, 03:07
perdona he recibido el emeil pero no lo entiendo porque me pone que haga una transferencia y haga el formulario cuando ya lo he echo , la transferencia que hizo mi mujer a su nombre no sirve y pierdo ese dinero , porfavor respondeme y dime lo que tengo que hacer
vaya lio que tienes liao...
este es el email que te ha llegado:
Hola
Hemos recibido correctamente tu pedido.Te falta hacer la transferencia o ingreso en cuenta.
Recuerda tambien que si tu pedido es de una tarjeta debes rellenar el formulario de la tarjeta en la página : http://www.webcampista.com/tarjetas . Es muy importante que lo hagas ya que si no no podremos hacer la tarjeta y enviartela.
Puedes hacerla en la siguiente cuenta del banco de santander: 0049 5967 86 2895038552.
----- Muy importante-----
en tu ingreso o transferencia pon como concepto los ultimos 4 numeros del pedido. No pongas todos los numeros ya que a veces no cabe y nos llega incompleto el numero de pedido.
Por ejemplo si tu número de pedido es el 101111-343393-0029, pon en el concepto sólo los últimos 4 numeros , en este ejemplo sería 0029.
Para cualquier consulta manda un email a la direccion tienda@webcampista.com
Un saludo
Joel David
en el email se te dice que estamos pendientes de tu transferencia. En el mismo email se te dice que si no has rellenado el formulario lo rellenes...pero si ya lo has rellenado pues...listo.
tambien se te dan las instrucciones muy concretas para que hagas la transferencia o ingreso.
dices que ya has hecho la transferencia... pero no encuentro ninguna transferencia a tu nombre y apellidos y/o con tu numero de pedido...
dices que la transferencia la ha hecho tu mujer, debo entender entonces que ha puesto su nombre y .... como quieres que sepa yo el nombre de tu mujer ?
enviame en un email a tienda@webcampista el nombre y apellidos de tu mujer, dime tambien la fecha de la transferencia y lo que puso en el concepto, no vaya a ser que lo que hizo fue un ingreso y no puso ni su nombre y apellidos ni el numero de pedido en el concepto.
dimelo por favor en un email a tienda@webcampsita.com, no lo pongas en este hilo, primero porque se trata de datos privados que no deben hacerse publicos y segundo porque este hilo es para las vacaciones webcampista, los temas particulares de la tarjeta se tratan mediante email
webmaster
19/06/2012, 03:24
perdona jose antonio acabo de ver el email que me has enviado.... ya he visto el ingreso en cuenta a nombre de tu mujer.
todo correcto, pedido, formulario ... en esta semana te envio la tarjeta.
JOSE ANTONIO MORALES
27/06/2012, 15:05
El camping del humilladero es muy tranquilo limpio y economico se llama la Sierrecilla. GRACIAS JOEL,ahora mismo e recibido la tarjeta perdona todas las molestias que te he podido causar.Gracias atodos los que me aveis ayudado,ahora si voy apoder llevar a mi familia de vacaciones,ya os contare como nos a ido.
pues nada , que hoy día 27 me llegó la nueva tarjeta. la pedí el día 15, o sea que tardó 11 días.
estos de correos son unos máquinas.
gracias y saludos.
angelucha1978
28/06/2012, 13:47
Buenos días, estamos mirando algunas de las ofertas para las vacaciones y en mi tarjeta pone que es válida hasta 07/1012, entiendo que el mes de julio está incluido ¿no?, ya me dices algo Joel David, un saludo.
Muchas gracias Joel, por tu eficacia la tarjeta renovada me llego ayer, con solo dos días después de hacer el ingreso.
webmaster
29/06/2012, 12:24
pues nada , que hoy día 27 me llegó la nueva tarjeta. la pedí el día 15, o sea que tardó 11 días.
estos de correos son unos máquinas.
gracias y saludos.
Muchas gracias Joel, por tu eficacia la tarjeta renovada me llego ayer, con solo dos días después de hacer el ingreso.
lo he explicado varias veces pero... lo explico de nuevo.
"hago" las tarjetas una vez a la semana, normalmente los viernes pero si no he podido al lunes siguiente.
imagina que haces el pedido un lunes día 1, suponiendo que todo esté correcto (pedido, formulario,pago) el viernes 5 hago la tarjeta, la llevo a correos, y unos tres días o cuatro días despues (el fin de semana no cuenta), es decir el jueves 11 ... la recibes, total 11 días
imagina que haces el pedido el lunes 1, , suponiendo que todo esté correcto (pedido, formulario,pago), ... imagina que el viernes anterior no puede y me pongo ha hacer las tarjetas ese mismo lunes, llevo la tarjeta a correos y tres días despues, el jueves 4 la recibes... total 3 días
imagina que haces el pedido el lunes 1, pero ... no has rellenado correctamente el formulario, el viernes te aviso de que lo tienes que rellenar y... hasta el proximo viernes ... no hago tu tarjeta, total... 18 días.
imagina que haces el pedido el lunes 1, y que en la transferencia no pones bien tu nombre o el numero de pedido. Como crees haberlo hecho todo bien... simplemente esperas.. un mes despues me reclamas la tarjeta y averiguamos que la transferencia se puso a nombre de tu mujer... hago la tarjeta... la envio... total 1 mes y 10 días.
como podeis ver... con el mismo procedimiento... los tiempos varían enormemente.
angelucha1978
29/06/2012, 17:39
Buenas tardes, a lo mejor lo que pregunto es una tontería y se tiene que saber pero yo no lo sé así que te agradecería a ver si me lo puedes aclarar, es que no sé si has visto mi mensaje anterior en el que por cierto pongo 07/1012 cuando en realidad es 07/2012 la caducidad, un saludo.
webmaster
30/06/2012, 01:50
Buenas tardes, a lo mejor lo que pregunto es una tontería y se tiene que saber pero yo no lo sé así que te agradecería a ver si me lo puedes aclarar, es que no sé si has visto mi mensaje anterior en el que por cierto pongo 07/1012 cuando en realidad es 07/2012 la caducidad, un saludo.mil disculpas angelucha.... lo siento... no he visto el mensaje anterior....claro que vale la tarjeta, es hasta el 7/2012... incluido.
angelucha1978
30/06/2012, 13:04
Gracias Joel David, un saludo.
angelucha1978
04/07/2012, 12:48
Bueno pues ya tenemos la reserva hecha para cabopino, deseando que llegue.
lo he explicado varias veces pero... lo explico de nuevo.
"hago" las tarjetas una vez a la semana, normalmente los viernes pero si no he podido al lunes siguiente.
imagina que haces el pedido un lunes día 1, suponiendo que todo esté correcto (pedido, formulario,pago) el viernes 5 hago la tarjeta, la llevo a correos, y unos tres días o cuatro días despues (el fin de semana no cuenta), es decir el jueves 11 ... la recibes, total 11 días
imagina que haces el pedido el lunes 1, , suponiendo que todo esté correcto (pedido, formulario,pago), ... imagina que el viernes anterior no puede y me pongo ha hacer las tarjetas ese mismo lunes, llevo la tarjeta a correos y tres días despues, el jueves 4 la recibes... total 3 días
imagina que haces el pedido el lunes 1, pero ... no has rellenado correctamente el formulario, el viernes te aviso de que lo tienes que rellenar y... hasta el proximo viernes ... no hago tu tarjeta, total... 18 días.
imagina que haces el pedido el lunes 1, y que en la transferencia no pones bien tu nombre o el numero de pedido. Como crees haberlo hecho todo bien... simplemente esperas.. un mes despues me reclamas la tarjeta y averiguamos que la transferencia se puso a nombre de tu mujer... hago la tarjeta... la envio... total 1 mes y 10 días.
como podeis ver... con el mismo procedimiento... los tiempos varían enormemente.
que lo decía en coña.
está claro que la mandas cuando puedes. no pasa nada.
saludos.
Fantomimo
09/07/2012, 11:45
Quiero aclarar una duda que me surgio este fin de semana. Igual ya lo sabeis pero yo no.
Estuve en el camping Puerta de la Demanda. En la oferta de Webcampista pone durante la temporada baja. En la web del camping pone que la temporada baja es hata es 15 de julio. Pues en la recepciion del camping me dijeron que la temporada baja a la que se refiere la oferta es para lo que considera temporada baja webcampista (hasta junio) o sea que esos dias del 1 al 15 de julio no entran.
No se si en los demas campings y ofertas sera igua.
Por cierto, no pongo acentos porque salen mal. ¿Qu´´e ha pasado?
Una pregunta, no se si no me fijé bien, pero hace unos días creí ver q el Camping Riaño entraba en la oferta no se si me estaré confundiendo o esque al final no entra
gracias
Joel tarjeta ya en casa. Gracias.
Unaieric
10/07/2012, 21:44
Hola! me he pedido por primera vez la tarjeta y he obligado a unos amigos tambien a pedir la tarjeta. Queremos hacer una reserva para estas vacaciones al camping escorial para minimo 7 dias pero queremos tener las parcelas juntas. esto es posible?
dime como hacer las reservas con distintos numeros de usuarios de tarjeta para que podamos ir juntos.
GRACIAS
Gracias joel,hoy me llego la tarjeta no a tardado nada .Echa reserva a cabopino primera semana de septiembre y confirmado al momento.si alguien va esa semana alli nos veremos un saludo
EStoy haciendo reserva en Cabopino, pero resulta que me sale mas caro si es por webcampista, que con la tarifa general, el problema es que mi hijo con 13 años dejó de ser niño y me lo cobran aparte de la oferta, les dire que me apliquen la tarifa general, en el total de los dias me ahorrare cerca de 60 euros.unn saludo
salinalin
19/07/2012, 13:13
Pues o yo soy muy torpe o no estan las ofertas a la vista,
hola buenos dias salinalin.
si que están a la vista, el webmaster ya ha indicado como acceder.
pásate por el foro general y te presentas..
webmaster
19/07/2012, 18:28
mira esta explicacion: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57679-vacaciones-webcampista-2012-a-3.html#post1479491
webmaster
19/07/2012, 18:31
que lo decía en coña.
está claro que la mandas cuando puedes. no pasa nada.
saludos.
ya lo sé jo0rge pero... me has dado la oportunida de explicarlo. gracias
webmaster
19/07/2012, 18:34
Quiero aclarar una duda que me surgio este fin de semana. Igual ya lo sabeis pero yo no.
Estuve en el camping Puerta de la Demanda. En la oferta de Webcampista pone durante la temporada baja. En la web del camping pone que la temporada baja es hata es 15 de julio. Pues en la recepciion del camping me dijeron que la temporada baja a la que se refiere la oferta es para lo que considera temporada baja webcampista (hasta junio) o sea que esos dias del 1 al 15 de julio no entran.
No se si en los demas campings y ofertas sera igua.
Por cierto, no pongo acentos porque salen mal. ¿Qu´´e ha pasado?
Webcampista no tiene temporada alta ni baja.... eso lo determina cada camping. Deberían haberte aplicado la oferta.
A nosotros nos envian una oferta que publicamos tal cual, no limitamos a reproducirla, no intervenimos en fechas, temporadas u otras consideraciones.
cada camping que nos manda una oferta... debe aplicarla tal y como nos la ha enviado.
los acentos ... debe ser cosa de tu windows porqué a mi me salen corectos: á é í ó ú
webmaster
19/07/2012, 18:38
Una pregunta, no se si no me fijé bien, pero hace unos días creí ver q el Camping Riaño entraba en la oferta no se si me estaré confundiendo o esque al final no entra
gracias
pues... no está este año. Lo siento
webmaster
19/07/2012, 18:56
Hola! me he pedido por primera vez la tarjeta y he obligado a unos amigos tambien a pedir la tarjeta. Queremos hacer una reserva para estas vacaciones al camping escorial para minimo 7 dias pero queremos tener las parcelas juntas. esto es posible?
dime como hacer las reservas con distintos numeros de usuarios de tarjeta para que podamos ir juntos.
GRACIAS
pues,,, teneis que hacer la peticion de reserva cada uno por su lado y en observaciones poneis la peticion de estar juntos. Despues yo llamaría por telefono.
webmaster
19/07/2012, 18:58
EStoy haciendo reserva en Cabopino, pero resulta que me sale mas caro si es por webcampista, que con la tarifa general, el problema es que mi hijo con 13 años dejó de ser niño y me lo cobran aparte de la oferta, les dire que me apliquen la tarifa general, en el total de los dias me ahorrare cerca de 60 euros.unn saludo
es verdad que la oferta es un formato cerrado, para 4 personas (2 adultos dos ninos)... si a eso le sumas un adulto más, es normal que salga más caro que si haces directamente el calculo de tres adultos y un niño.
el año que viene trataremos de buscar una formula que sea menos rigida.
una pregunta sobre la oferta
cuando dice 4 dias extensible a 7? a que precio? a tarifa normal?
Acabo de venir del camping Alto Esera y la tarjeta Wetcampista no la conocen, yo les dije que salian en la Wetcampista con los descuentos correspondientes y ellos me han dicho que nadie se han comunicado de esta pegina con ellos, espero que se pongan de acuerdo y solucionen esto. Un abrazo y buenas vacaciones a todos.
Hola a todos...mi problema es que n9o encuentro la targeta webcampista.
alguien me puede alludar
xao
webmaster
30/07/2012, 18:28
Acabo de venir del camping Alto Esera y la tarjeta Wetcampista no la conocen, yo les dije que salian en la Wetcampista con los descuentos correspondientes y ellos me han dicho que nadie se han comunicado de esta pegina con ellos, espero que se pongan de acuerdo y solucionen esto. Un abrazo y buenas vacaciones a todos.
como puedes ver en la página de la tarjeta del camping Alto Esera (Tarjeta Webcampista - Alto Esera (Castejn de Sos - Huesca - Aragn) (http://tarjeta.webcampista.com/showproduct.php?product=1240&cat=3)), el camping participa con dos ofertas, una para todo el año y otra para junio,julio, Agosto y Septiembre.
las dos ofertas han sido acordadas con la dirección del camping y son plenamente efectivas a día de hoy.
Puede coincidir que alguna persona de recepción no tenga conocimiento de ello pero las ofertas deben ser válidas.
Es el tercer año que el camping participa en las vacaciones webcampista.
webmaster
30/07/2012, 18:30
Hola a todos...mi problema es que n9o encuentro la targeta webcampista.
alguien me puede alludar
xao
se accede a la página de la tarjeta pulsando sobre la palabra tarjeta del menu general.
tambien tienes respuesta a los temas más comunes sobre la tarjeta en el subforo correspondiente: Tarjeta webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/)
webmaster
30/07/2012, 18:33
una pregunta sobre la oferta
cuando dice 4 dias extensible a 7? a que precio? a tarifa normal?
Es extensible a 7 días al mismo precio que está aplicado en los 4 días.
Concretamente en el camping RIU la oferta es de por 4 noches
del 16/7 a 20/8: 210 euros.
o este precio ya es para 7 noches
gracias
Es que en el caso del camping riu sea de 4 noches sale mas caro que ha tarifa del camping
webmaster
02/08/2012, 13:12
Concretamente en el camping RIU la oferta es de por 4 noches
del 16/7 a 20/8: 210 euros.
o este precio ya es para 7 noches
gracias
Es que en el caso del camping riu sea de 4 noches sale mas caro que ha tarifa del camping
efectivamente tienes razón, en la parcela mediana sale exactamente 6 centimos más caro.
En este caso la oferta consiste en poder estar 4 días, ya que segun la web del camping las condiciones en julio y agosto son de una estancia igual o mayor a 7 días.
Cada camping tiene su pólitica de ofertas y ... en unos casos son más favorables y en otros menos. Nosotros tratamos de que sea ofertas lo más "jugosas" posibles pero... no siempre lo conseguimos rhisto.
Ok gracias por tu trabajo un año mas
saludos
hola el pasado jueves hice una reserva para cabo pino, aun no tengo respuesta, que hago
Mercedes !
12/08/2012, 15:14
Me gustaría saber si basta una tarjeta webcampista para los cuatro miembros de la familia o una para cada uno.Gracias:)
hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar tengo un pequeño problemilla ya le e mandado un mensaje al webmaster pero me imagino que estra de vacaciones como es normal.renove la tarjeta este año y cuando me vino hice la reserva en cabopino y la guarde pero tambien guardada que no la encuentro y el dia 3 de septiembre entro y no se como hacerlo a mi me da igual pagar otra vez el dinero pero lo que pasa es que no se si me llegaria y la verdad que e mirado las tarifas y con el descuento son 130 las seis noches y sin el se me pone en 180.muchas gracias por escuchar el toston y a ver como lo hago un saludo
webmaster
26/08/2012, 13:31
Me gustaría saber si basta una tarjeta webcampista para los cuatro miembros de la familia o una para cada uno.Gracias:)
con una tarejta hay más que de sobra para acceder a los descuentos y ofertas.
webmaster
26/08/2012, 13:32
hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar tengo un pequeño problemilla ya le e mandado un mensaje al webmaster pero me imagino que estra de vacaciones como es normal.renove la tarjeta este año y cuando me vino hice la reserva en cabopino y la guarde pero tambien guardada que no la encuentro y el dia 3 de septiembre entro y no se como hacerlo a mi me da igual pagar otra vez el dinero pero lo que pasa es que no se si me llegaria y la verdad que e mirado las tarifas y con el descuento son 130 las seis noches y sin el se me pone en 180.muchas gracias por escuchar el toston y a ver como lo hago un saludo
hola jurelex , te acabo de contestar al mensaje privado.... imprime tu pedido (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html) y dile al camping lo que te ha pasado y... no creo que haya problemas.
webmaster
26/08/2012, 13:32
hola el pasado jueves hice una reserva para cabo pino, aun no tengo respuesta, que hago
llama por telefono a recepcion
Hola, me llamo susana y soy de Valencia. Me gustaría me dijerais si puedo en este mismo foro dar opinión de un camping donde hemos estado estado este verano. Es que soy nueva. Gracias
Hola, me llamo susana y soy de Valencia. Me gustaría me dijerais si puedo en este mismo foro dar opinión de un camping donde hemos estado estado este verano. Es que soy nueva. Gracias
Hola, y bienvenida.
Por supuesto puedes dar tu opinion.
Abres un "nuevo Tema" pestaña arriba a la izquierda, te presentas cordialmente y expones tu experiencia.