Iniciar sesión

Ver la versión completa : Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Páginas : 1 [2] 3

amengo
03/06/2012, 18:53
Hola pepe ya esta todo dicho, para mi te mereces todo el respeto del mundo por el coraje que as tenido y si te quedan unas pocas fuerzas mas lucha mientras puedas, y un abrazo muy fuerte a tu familia que tienen que estar orgullosos de ti. UN ABRAZO MUY MUY MUY FUERTE.

fraypepe
04/06/2012, 13:56
hola soy pili pepe sigue igual no se pabila le queda poco tiempo para irse al otro mundo mejor yo estoy mal haberlo a si todo el dia en el sofa por que no puede levantarse me despido de vosotros un saludo y un fuerte abrazo

bastero
04/06/2012, 14:02
No le conozco pero tiene pinta de ser una persona maravillosa. Que Dios lo acoja en sus brazos.

veguin
04/06/2012, 14:24
Hasta siempre,¡¡COMPAÑERU !!

fali4x4
04/06/2012, 22:57
buen viaje compañero.
y siempre que mire las pegatinas de mi caravana me acordare de ti.
un fuerte abrazo .

11666
04/06/2012, 23:22
Dios , es el hilo de Webcampista que confirma y demuestra la gran familia que formais, de verdad Pepe que te haces querer , vaya donde vayas, seguiras en el corazón de todos.

gurutz
05/06/2012, 00:37
Amigo Fraypepe desde luego lo que tu estas haciendo es duro y lo mismo para esa familia que tienes,desearte que lo que quede sea con el menor sufrimiento posible que es a lo que mas tememos y sin mas un hasta luego compañero campista
Un fuerte abrazo para ti y tu familia

monica mondarina
05/06/2012, 12:08
hola soy pili pepe sigue igual no se pabila le queda poco tiempo para irse al otro mundo mejor yo estoy mal haberlo a si todo el dia en el sofa por que no puede levantarse me despido de vosotros un saludo y un fuerte abrazo

pili mucho animo,saluda a pepe y dile que nos acordamos de el.

sidra
05/06/2012, 13:26

Pili, te mando mucha fuerza y animos para que puedas enfrentar estos dias.

Un fuerte beso para los 2.

ACEN
05/06/2012, 13:53
Gracias por todo lo que nos has dado,deseo de corazon que te acuerdes de todos los foreros que tanto te aprecian,nosotros no te olvidaresmos.Yo personalmente me acordare de ti cuando vea las pegatinas en mi caravana.ADIOS COMPAÑERO.

obi
05/06/2012, 14:23
Que Dios te bendiga Fraypepe. Un abrazo muy muy fuerte para ti y tu familia

marta
05/06/2012, 16:19
Pili, admiro tu entereza y valor para entrar a decirnos como está Pepe. Solo deseo que saboree cada momento y que no sufra.

jump
05/06/2012, 16:36
No tengo el placer de conocerte pero te deseo lo mejor para ti y tu familia y esta tranquilo que personas como tu nunca se van siempre quedan en el corazón de todos. Un abrazo

IbnMarwan
05/06/2012, 16:45
Siento tener que despedirme de ti sin conocerte. Un abrazo de parte de toda mi familia. Hasta pronto amigo forero.

fraypepe
05/06/2012, 17:37
gracias marta por tu a poyo besos

fraypepe
05/06/2012, 17:42
hola soy pili gracias a todos por vuestro a poyo besos a todos de parte de pepe y mios

TAER
05/06/2012, 17:55
Me niego a creer que esto esté pasando, apenas hemos cambiado unas letras Fray y yo y cada vez que leo tu Nick presto mas atencion a sus palabras.

Todo mi apoyo, comprension, y cariño hacia vosotros. Siento no haberte conocido en persona pero me alegro de haber coincidico aqui.

Nos veremos seguro, no lo dudes.

buning
05/06/2012, 23:53
Llevo muchos meses sin entrar en el foro y hoy que lo he hecho, he visto tu post Fray Pepe, decir que yo y mi familia tuvimos la suerte de pasar la Nochevieja de 2009 en Bullas contigo, tu mujer y tus 2 perros, Peke y Nala, recordamos esos dias con cariño, pudimos comprobar que erais una pareja especial, solo decirte que esta familia te desea mucho ánimo y que en este foro amigo no se te va a olvidar jamas. Te admiro por la entereza que estas demostrando, ojala sigas mucho tiempo escribiendo aqui. Animo.

lalasanc
06/06/2012, 00:13
Admiro tu coraje y valentia con el que te estás enfrentando a esa parte de la vida a la que tarde o temprano todos llegaremos. Sólo te deseo paz y tranquilidad para el viaje que vas a emprender y mucho cariño y amor para la gente que te quiere que es mucha por lo que se puede ver.

brisa
06/06/2012, 01:04
Aunque no nos conozcamos personalmente, parece que te conozco desde siempre, pues siempre has estado ahí, desde ahora y para siempre TU estarás aquí para todos nosotros
Sigue tu ruta amigo......................................................................................................................

juanma-r1
06/06/2012, 12:27
ufff con un gran nudo en la garganta, depues de leer esta gran y triste ciber kedada que me an dejado sin palabras decirte que animo y fuersas si os kedan aun a ti y a todas tus gente fraypepe, e intentar aunque sea casi imposible pensar de esta vida " tan injusta" buscar y quedarnos siempre con los buenos momentos porque por desgracia los malos siempre nos llegaran cuando menos nos lo esperamos
UN FUERTE ABRASO FRAYPEPE PARA TI Y TODAS TUS GENTE

fraypepe
06/06/2012, 15:09
buenos dias a todos pepe os manda un fuerte abrazo y saludo e que no pueda escribir esta con vosotros besos de fray y mios

SiP
06/06/2012, 15:14
buenos dias a todos pepe os manda un fuerte abrazo y saludo e que no pueda escribir esta con vosotros besos de fray y mios
Que gran familia!

Un abrazo de todo corazón!

peonza
07/06/2012, 00:03
Sin conoceros os deseo lo mejor, vivir el día y aprovecharlo todo hasta hacer el viaje.

Un beso

Ficus
07/06/2012, 00:20
Os deseo mucha fuerza a toda la familia, el menor de los sufrimientos y que disfruteis de los buenos momentos.

Un fuerte abrazo y muchos animos.

GRAN KIKE
07/06/2012, 00:32
HOLA PEPE:nos conocimos en el pueblo de la LANTEJUELA,fue un bonito fin de semana,tambien me hisistes unos bonitos OJOS para mi autocaravana y es vistas por todos los foreros,y ahora les pido ha esos OJOS que te guien por todas las carreteras del mundo, un abrazo muy fuerte,,,,,,

MARIUKA
07/06/2012, 11:49
Hola a todos y en especial logicamente a Pepe y Pili , a los que sin duda me hubiese gustado conocer .
Recibid ambos un fuerte abrazo de ánimo pero sobretodo mi enhorabuena , porque me deja " helada" la valentía con la que afrontaís ambos esta situación ;
en realidad " helada y admirada " porque pienso que hay que ser muy persona para tener vuestra fortaleza.

Os deseo a ambos lo mejor de lo mejor en esta situación.

fraypepe
07/06/2012, 12:32
os doy las gracias a todos y que dios os mendige besos a todos de parte de pepe y mios

pelotas
07/06/2012, 13:17
Si te queda sitio... ahi te va otro...

http://www.estuimagen.com/imagenes/abrazos/un-abrazo-gigante-52.gif

fraypepe
07/06/2012, 13:45
hola pelotas soy la mujer de pepe que quiere decir para ver esta imagen entra a estuimagen punto con por que entrado y no me sale nada saludos

pelotas
07/06/2012, 13:50
ni idea... ahora si me ha salido.. te pido disculpas...
Era un abrazo con todo mi corazón...

fraypepe
07/06/2012, 14:30
la mariscada la tenemos que dejar para la prosima vez donte te metes que no sabemos nada de vosotros no se si te va el curro bien besitospara ti ytu familia

fraypepe
07/06/2012, 14:34
no te preocupe no pasa nada je je ji pelotas besos para ti ytu familia

joann
07/06/2012, 14:36
No nos conocemos pero te respeto por tu forma de ser pero no te despidas simplemente un hasta pronto ya que todos nos encontraremos en algun lugar...un abrazo de luz para ti y tu familia....

pabloymely
07/06/2012, 17:57
Nosotros tampoco tuvimos la suerte de conoceros, despues de leer todo el hilo me quedo sin palabras.

Un fuerte abrazo para toda la familia de Pablo y Meli.

pelotas
07/06/2012, 18:20
no te preocupe no pasa nada je je ji pelotas besos para ti ytu familia

igualmente.

Los Gorditos
07/06/2012, 18:24
hola pelotas soy la mujer de pepe que quiere decir para ver esta imagen entra a estuimagen punto con por que entrado y no me sale nada saludos

69395
de perderte, sé que estarás ahí con tu cervecita.

fraypepe
07/06/2012, 20:23
a ver si me manda una foto de vosotros y de tu hija todos juntos si no quiere mandarla por el foro me lo manda por privado te parece bien victor

pepe744
07/06/2012, 21:40
Un abrazo y mi apoyo para vosotros en estos momentos tan duros.

fraypepe
07/06/2012, 22:05
gracias pepe744 besos y abrazos para tu familia de parte de pepe y mios

fraypepe
08/06/2012, 13:42
gracias caravanista13 pepe sigue luchando contra viento y marea tenemos dale gracias a dios porque cada dia que pasa se esta levantandose con un poc de animo besos para ti y tu familia

fraypepe
08/06/2012, 14:53
gracias cati y kiko por vuestro a poyo pepe esta luchando todos los dias para esta a pie de caño besos y nu abrazo de pepe y mios

carlosagr
08/06/2012, 15:26
Mucho ánimo.
Como dije cuando escribí hace unos dias, no conozco a Fraypepe, pero me gustaría algún día tener la oportunidad de hacerlo. Espero que siga peleando y gane él la batalla.

Un abrazo
Carlos

jamabola
08/06/2012, 15:35
Vamos pepe tu puedes..........

escanre
08/06/2012, 15:56
Mucho animo!! y cada día una sonrisa ;)

Gwana
08/06/2012, 16:15
Pepe continua adelante tenemos que conocernos , Con tu fortaleza de espiritu y el cariño que se demuestra dia a dia seguro ganas la batalla ,
UN FUERTE ABRAZO de esta familia

Félix el Gato
08/06/2012, 16:16
Mari y yo somos otros que no hemos tenido la fortuna de conocerte personalmente, pero el temple, coraje y serenidad que en estos momentos difíciles estas demostrando dice mucho de ti y tu familia....................................... te diría muchas mas cosas..................................... recibe un fuerte abrazo de Mari y mio.

ElenaDucato
08/06/2012, 16:33
No te conozco de nada pero no hace falta para desearte todo lo mejor y te mando todas mis fuerzas desde aquí.
Un abrazo enorme

kaiko
08/06/2012, 17:13
Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.
Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.
Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Un amigo te ayuda a resolverlos.
Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.
Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.
Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.
Un ángel, en realidad es parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños,
sean una realidad.
Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña,
también piensa en ti.
Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.
Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.
Un ángel se preocupa cuando estas mal.
Un amigo se desvive porque estés bien.
Un ángel recibe una oración tuya.
Un amigo hace una oración por tí.
Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Un amigo vive por ti.
Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.
Un ángel, es algo celestial.
Un amigo es la oportunidad de conocer lo más
hermoso que hay en la vida,"el amor y la amistad".
Un ángel quiere ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo, también es tu Ángel. DE TU AMIGO KAIKO

mercè67
08/06/2012, 17:49
Desde que nacemos sólo hay una cosa segura en nuestra vida, y es que nos vamos a ir en algún momento. A veces llega sin avisar, para mí es lo más duro, pero otras veces nos da un poquito de tiempo extra, nos avisa para que podamos despedirnos de nuestros seres queridos. Y aunque para todos este tiempo sea una pequeña tortura, hay que aprovecharlo al máximo para decirnos que nos queremos y emprender este último viaje en paz.

Fraypepe y Pili, un abrazo muy fuerte. No sé si coincidiremos algún día, yo no tengo el placer de conoceros -todavía-, pero al igual que muchos os admiro por lo que estáis haciendo. Ya veremos qué nos depara el futuro, mientras tanto, aprovechar el presente.

¡¡¡Un beso muy fuerte!!!

vhgcapa
08/06/2012, 17:55
Un abrazo y mucho animo, te pongo esta historia que esta de moda ahora en la red y los telediarios si sirve para sacarte una sonrisa, me doy por satisfecho.

Esa es la actitud!...así lo hace todas las mañanas!...me encanta!

Hay veces que te pueden subir el ánimo donde menos lo esperas, este señor hace lo mismo todo los días en este cole.

Esa es la actitud!...así lo hace todas las mañanas!...me encanta! incendia Facebook
VÍDEO
'Esa es la actitud!...así lo hace todas las mañanas!...me encanta!' es el vídeo de moda en Facebook y está arrasando en la red social. ha sido compartido casi 60.000 veces y los comentarios acerca de él surgen por doquier. No es para menos.
'Esa es la actitud!...así lo hace todas las mañanas!...me encanta!' de Facebook vemos como un empleado de limpieza municipal acude cada mañana a un colegio para 'arengar' a los niños que se encuentran tras la valla. "¿Qué tal estáis?", incita a los chavales. 'Bien!!!!', responden ellos. Y luego comienza el espectáculo.
Les dejamos con el vídeo de 'Esa es la actitud!...así lo hace todas las mañanas!...me encanta!' para que puedan disfrutarlo. El bueno rollo es necesario más en estos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=IFjmFP-N0Wk

Los Gorditos
08/06/2012, 22:44
Pepe, Pili en cuanto tenga un hueco os mando una foto de la niña, sino pasa nada mañana cuando salga del turno tengo la celebración del cumple de mi cuñado, ahí intentare hacer una foto de los tres y te la envío el Domingo que libro.

pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)

fraypepe
08/06/2012, 23:00
vale victor nosotros estamos igual, pepe esta todo el dia en sofa por que no puede levantarse por que le falla las piernas no puedo verlo asi porque lo estoy pasando mal ,que te lo pase bien en el cumpleaños de tu cuñado besos y un fuerte abrazo

fraypepe
09/06/2012, 14:23
hola a todos pepe esta muy mal las piernas ya no le responde y no se puede levantar ya no se que hacer ya lo hecho todo solo a esperar que dios se lo lleve por que esta sufriendo a verse asi besos y un fuerte abrazo para todo

hunagui
09/06/2012, 14:48
hola a todos pepe esta muy mal las piernas ya no le responde y no se puede levantar ya no se que hacer ya lo hecho todo solo a esperar que dios se lo lleve por que esta sufriendo a verse asi besos y un fuerte abrazo para todo

Gracias, Pili. Gracias por mantenernos informados a pesar de como lo debes estar pasando. Sigue mandandole el cariño de todo el foro, aunque en la distancia, estamos a su lado.

VICENCHU
09/06/2012, 15:32

Desde aqui solo puedo mandaros muchos animos y un fuerte abrazo, no decaigais en este tramo final.

pplu
09/06/2012, 15:47
He intentado escribir varias ocasiones, y no se, no me se explicar, y en fin. Un abrazo muy fuerte de corazón.

JIMENA
09/06/2012, 16:46
Un beso desde el corazón cuando miremos al cielo veremos un cv y en ella fraypepe feliz contemplado el universo y al lado de dios que es una compañía estupenda que nunca te defrauda y siempre esta contigo Dios te bendiga frapepe

Chewaka
09/06/2012, 16:53
Aunque no tuve la suerte de conocerte,admiro mucho tu valor y el de tu compañera,un abrazo de corazon.

EvaV
09/06/2012, 18:12
Yo tampoco sé qué escribir, no conozco a Pepe aunque hace un tiempo le leí en un hilo de este foro, muy activo, haciendo pegatinas.
Siento que debo deciros cómo admiro la entereza con la que estáis afrontando estos momentos.
Y mandaros un abrazo muy fuerte.

sevillista
09/06/2012, 18:38
Recibe, un fuerte abrazo.

mondraker
09/06/2012, 21:25
Pepe, admiro tu entereza.
De todo corazón, un abrazo muy fuerte.

Alvaran
10/06/2012, 00:47
Animo familia!!!!! sobre todo para ti, Pili, venga!!!!!, Un abrazo de corazon.

nachostder
10/06/2012, 03:24
"No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad".
un abrazo muy fuerte para pepe y su familia

rocinante
10/06/2012, 14:43
¿Pili como llevas el Domingo ???

seguimos acordándonos de vosotros...

animos , muchos animos

fraypepe
10/06/2012, 15:33
igual que todos los dias, cada dia que pase va a peor el martes viene el medico a ver que nos dicen si tenemos que ingresarle saludos

1sacarino
10/06/2012, 15:52
Muchos besos y abrazos desde Zaragoza para Pepe y toda su familia.

Los Gorditos
10/06/2012, 15:59
Pili dile al "abuelete" que ya le he enviado las fotos al correo gmail, a ver si se anima un poco.
Besitos de Los Gorditos

pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)

cachalote
10/06/2012, 17:06
ole , ole tus coj,,,,, que dios te acompañe , y alli nos veremos todos , te deseo la mayor paz y tranquilidad y fortaleza a todos los tuyos que siempre se te recordara como uno de los nuestros , suerte amigo y mucha paz un abrazo

marta
10/06/2012, 18:16
Pili, solo transmitiros nuestro cariño en estos duros momentos.

igual que todos los dias, cada dia que pase va a peor el martes viene el medico a ver que nos dicen si tenemos que ingresarle saludos

Igual me meto donde no me llaman, valora los beneficios de un ingreso. Si estará mejor en un hospital, en una cama que no es la suya, rodeado de gente extraña... o en casa , en su hogar, con gent que le quiere y ..., bueno.
Haz lo que creas conveniente. Un abrazo muy grande.

fraypepe
10/06/2012, 20:23
no se que hacer yo no quiero ingresarlo y el no quiere por eso no lo voy hacer pero si el medico dice que es lo mejor a si are gracias por tu consejo esto me viene muy grande saludos

SiP
10/06/2012, 20:34
Me cuesta darte consejo, sobretodo sin conocernos, he trabajado de voluntario en ambulancias y he visto el fin de una persona en varios sitios, casa, hospitales... siendo lo mas frio que puedo ser y consciente que estas en un momento muy duro yo te diria que si Pepe esta cómodo en casa y le administran la medicación correctamente cumple con su deseo, que el este comodo y en paz. En un Hospital vais a tener las mismas atenciones pero con algo mas de movimiento de gente.

HAGAS LO QUE HAGAS SERÁ LO CORRECTO

Un beso y un fuerte abrazo

eneko1984
10/06/2012, 21:22
Estoy con sip... Estado 2 años en socorros y emergenciaS y opino igual siempre y cuando lo mediquen contra el dolor y no lo tenga que este en casa ya que es donde mejor esta.... Si esta sufriendo de dolor que lo mediquen..... Animo y un fuerte abrazo desde el Palmar a los dos

fraypepe
10/06/2012, 21:24
gracias por el consejo tendre que ir a busca a una enfermera par que me eche una mano por que no tenemos a nadie por que vive muy lejos muchas gracias y un abrazo para ti y tu familia

eneko1984
10/06/2012, 21:33
No puede ir una ambulancia medicalizada ( lleva médico y enfermera) SAMU... Y que vallan al domicilio y le pinchen algo para el dolor? para eso estan.. Para cuando se necesitan..

fraypepe
10/06/2012, 22:22
lo que mas me preocupa es que a pena me come y me da miedo es que se caiga y no puede levantarse y se haga daño ya viene un medico y le trae morfina saludos

cati73
10/06/2012, 22:47
Hola Pili, mucho animo y por favor sigue informandonos mientras pueda, dale un beso de nuestra parte a Pepe y otro para ti.

ensu
10/06/2012, 22:49
buenas noches,yo no soy nadie para dar consejos en estos momentos, ni me creo con la liberdad de hacerlo,nosotros tuvimos una situacion parecida y cada uno reaciono de una manera,con lo cual yo te diria que hagais lo mejor para los dos,ya que el paso es vuestro y nadie mejor que vosotros para decidirlo.

un fuerte abrazo para los dos y para ti el mejor de mis besos cuidate

runermen
10/06/2012, 23:06
Venga, animo y mucha fuerza. No os conozco de nada, pero al final nos veremos todos en el mismo sitio. Es ley de vida. Por dios que hilo mas triste, me caen las lágrimas en la pantalla de mí móvil.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

fraypepe
10/06/2012, 23:10
gracias a todos por vuestros animo a ver lo que dice el medico y a si os contare besos para todos y un abrazo

runermen
10/06/2012, 23:11
Fraypepe, de donde eres?

D2s
10/06/2012, 23:12
gracias a todos por vuestros animo a ver lo que dice el medico y a si os contare besos para todos y un abrazo

Pili no nos conocemos personalmente, y sé que no vale de mucho pero muchos ánimos que te los mereces.
Un abrazo para Pepe y un beso para ti aunque sea en la distancia.

fraypepe
10/06/2012, 23:15
que te voy a decir yo estoy todos los dias llorando por los rincones para que no me vea saludos

D2s
10/06/2012, 23:18
Son momentos muy difíciles por los que estáis atravesando, pero estas demostrando una gran entereza.
Un saludo Pili

cortinass
10/06/2012, 23:49
animo pili

fraypepe
11/06/2012, 00:06
gracias cortinass

runermen
11/06/2012, 00:07
Pili, de donde sois?

cortinass
11/06/2012, 00:07
un abrazo muy fuerte para los dos de parte de mi familia

kaiko
11/06/2012, 00:09
Nuestra amistad va más allá de los límites;
es pura, verdadera, duradera.
Ha pasado por grandes pruebas
y aún así sigue intacta, como en un principio.No hemos hecho grandes cosas
pero sí muy significativas;
no hemos recorrido grandes distancias,
pero sí por caminos pedregosos.
Y a pesar de todo,
del tiempo, de la distancia,
de las cosas que no dijimos,
de lo que no hemos compartido,
seguimos firmes en un mismo sentimiento.
¡Simplemente...somos amigos...!SOLO DARTE LAS GRACIAS POR LO QUE ME DIJISTE UN DIA A MI MUJER LIM QUE TU LE DONABAS TU RIÑON ESE COMENTARIO NUNCA LO OLVIDARE FRAY AMIGO.

monica mondarina
11/06/2012, 00:48
pili animo y un fuerte abrazo.

jamabola
11/06/2012, 09:15
Animo pili...........................

fraypepe
11/06/2012, 12:10
Pili, de donde sois?

soy de murcia y vivimos en pliego

JAAVPROTEO
11/06/2012, 12:57
"fraypepe" mi padre siempre esta conmigo, si te encuentras con el dale un abrazo, el sabra de quien es, aunque le tuve que decir hasta pronto con mis 18 añitos y sus 44 recien cumplidos, de ahi mi LEMA, era camionero de los de antes cuando no habian autovias, asi que un fortisimo abrazo y siempre con mi lema.

" BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO "

Animo "Pili" y famila.

MariBCN
11/06/2012, 14:55
Hacia mucho tiempo que no entraba y no me ha gustado encontrarme con esta mala noticia, no nos conocemos pero he leido muchos hilos en los que has participado, no tengo palabras solo que seais FUERTES y mucho ánimo!

LOREN
11/06/2012, 15:57
Hola amigos, no os conozco personalmente, pero si de escribir por el foro. Estoy sobrecogido por la naturaleza del mensaje...
Ánimos y fuerzas.

TITILINDOP8
11/06/2012, 16:50
Yo tuve el gusto de conoceros,y cuando me he enterado de la noticia me he quedado muy triste,fraypepe siempre dispuesto a ayudar a los compañeros,animo y fuerzas,un abrazo.

fraypepe
11/06/2012, 22:15
hola a todos pepe esta en la recta final le queda semanas ya no puede mas mañana viene el medico y si lo ve a si del mal lo ingresara para ponerle lo que hay para no sufrir poreso me despido de vosotros por a hora gracias por todo besos y abrazos

alca
11/06/2012, 22:18
Pili, nos os conozco. Pero de verdad y de todo corazón, mucho ánimo, para ti y toda vuestra familia.

BENGI
11/06/2012, 22:18
Mucho animo y mucha fuerza Pili, dale un fuerte abrazo a Pepe.

salu2

ensu
11/06/2012, 22:27
mucho animo y mucha fuerza para llevarlo lo mejor posible

Pili no te descuides come y descansa todo lo que puedas,tu mente estara mejor

eneko1984
11/06/2012, 22:46
Decida lo que decida el médico ante todo lo 1¤ que no sufra... Un fuerte abrazo y como dicen intenta descansar y comer que es muy importante y más en estos casos.... Aquí te esperaremos para cuando estés preparada de volver te esperaremos todos con los brazos abiertos. Un beso pues

koto
11/06/2012, 23:19
Animo amigo, mucha fuerza para ti y los tuyos.

pucelafamili
11/06/2012, 23:38
si os ofrece medicina paliativa. Aunque suene duro, meditarlo.

peris
12/06/2012, 09:40
creo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir y la verdad es que sin conoceros esty muy pendiente de lo que contais en el foro.A ti pili decirte que animo y que sin ninguna duda pepe es una gran persona y muy querida por mucha gente,y eso no lo puede decir mucha gente.solo una cosa mas seguro que valla donde valla hay un camping y alli nos encontraremos.Un saludo

marta
12/06/2012, 09:52
Pili, que sepas que estamos contigo. Un abrazo.

Pucherero
12/06/2012, 10:08
Llevo varios día pensando en deciros algo, hasta hoy no he podido. Sólo deciros ÁNIMO Y FUERZA a toda la familia. No os conozco, si que he leido las aportaciones de fraypepe al foro. Pensad que él siempre estará contigo, Pili.
Un afectuoso abrazo a todos.

MAguayo
12/06/2012, 10:50
hola a todos pepe esta en la recta final le queda semanas ya no puede mas mañana viene el medico y si lo ve a si del mal lo ingresara para ponerle lo que hay para no sufrir poreso me despido de vosotros por a hora gracias por todo besos y abrazos

Exprimid al máximo esa recta final, y aprovechad para fijar las anclas de los buenos recuerdos.
Quereos mucho más si cabe, no dejéis de decíroslo

JIMENA
12/06/2012, 12:58
Lo mas importante lo quedo quede de vida que solo dios lo sabe que no sufra que lo seden por fabor no me salen las palabras del cuerpo de verdad,pilar te mando todo mi apoyo en estos momentos tan duros que estas pasando dale un abrazo a tu marido

zeus390
12/06/2012, 13:10

Pili mucho ánimo, y aunque no puedas entrar al foro en éstos días, sabes que estamos contigo. Besos.

Los Llano
12/06/2012, 13:44
Buenos días Pili soy Gema: no sé si alguien te lo habrá comentado ya, pero para estos casos en caso de no querer ingresarlo, existe una unidad que se llama CUIDADOS PALEATIVOS, se solicita al médico de cabecera o al oncólogo, nosotros por desgracia lo hemos utilizado en varias ocasiones, en este caso Pepe no se enteraría de nada (que es lo que todos pedimos), no hace falta tener conocimientos para poder aplicarle la medicación, lo podría hacer cualquier familiar, si tienes alguna duda mándame un privado y te comento como funciona esta unidad. Mucho ánimo y entereza como estais demostrando. Un beso muy fuerte.

fraypepe
12/06/2012, 17:16
[QUOTE=Los Llano;1458538]Buenos días Pili soy Gema: no sé si alguien te lo habrá comentado ya, pero para estos casos en caso de no querer ingresarlo, existe una unidad que se llama CUIDADOS PALEATIVOS, se solicita al médico de cabecera o al oncólogo, nosotros por desgracia lo hemos utilizado en varias ocasiones, en este caso Pepe no se enteraría de nada (que es lo que todos pedimos), no hace falta tener conocimientos para poder aplicarle la medicación, lo podría hacer cualquier familiar, si tienes alguna duda mándame un privado y te comento como funciona esta unidad. Mucho ánimo y entereza como estais demostrando. Un beso muy fuerte.[/QUOTE hola gema soy la mujer de pepe eso de cuidado paleativos como va , si vale algo de dinero o no es que e entrado en su pagina y por lo que e leido me interesa, pero vivo en el campo y no se si llegara por que no hay ni calle ni numero por favor si no es mucha molestia me puede mandar el numero del telefono en privado y me esplica como va besos de pepe y mios , mucha gracias

CHEGUEVARA
12/06/2012, 19:44
Estoy mucho tiempo si entrar al foro, la vida me esta pegando muchas patadas por la espalda,pero joder, cuando he visto este post, me has dejado de piedra, ole vuestros cojones por saber afrontarlo con la entereza que estáis demostrando, me estáis dando una lección de saber luchar contra las adversidades,,,,, dale un abrazo a pepe de parte de toda la familia cheguevara y para ti un fuerte abrazo Pili,,,, no tengo palabras para seguir escribiendo como vosotros os merecéis.Os llevaremos siempre en nuestros corazones.

fraypepe
12/06/2012, 20:15
gracias cheguevara nosotros nos que demos igual cuando nos dijeron fue un palo muy grande no se cayo el mundo encima el ya no puede mas por eso esta todo el dia durmiendo por que no puede con su alma besos para ti y tu familia

fraypepe
12/06/2012, 23:27
buenas noches me despido de vosotros asta mañana que descanseis

hunagui
12/06/2012, 23:34
buenas noches me despido de vosotros asta mañana que descanseis

Buenas noches para ti también y mucho ánimo.

eneko1984
12/06/2012, 23:38
buenas noches y a descansar pues

frangadita
12/06/2012, 23:47
Buenas noches para ti tambien y para tu familia, hasta mañana

marta
12/06/2012, 23:56
Pili, es normal que tengas miedos, dudas.... las unidades de palitivos suelen funcionar muy bien, confia en ellos. y no tengas remordimeintos por cualquier decision que tomes, será la más adecuada para los dos. Que pases una noche lo más tranquila posible.

Robskyclad
13/06/2012, 00:34
Buenas noches a ti y a Pepe, trata de descansar, que tu salud tambien es importante.

Un saludo

Castilla
13/06/2012, 00:34
Tan sólo dejar mi opinión por si te puede servir, trabajo en un centro de mayores a 22 kms de la capital. Trabajamos con la unidad de cuidados paliativos con mucha frecuencia y tengo que decir que son unos profesionales llenos de humanidad, no podía ser de otro modo teniendo ese trabajo. Ayudan al enfermo, palian sus sufrimientos y apoyan en todo lo necesario a la familia. No dudes en solicitar sus asistencia. Un abrazo muy fuerte

pabloymely
13/06/2012, 12:44
Mucho ánimo Pili.
Dale un fuerte abrazo a Pepe.

manucapote
13/06/2012, 12:57
nuestro cariño y oraciones con ustedes, sois un ejemplo para nosotros

fraypepe
13/06/2012, 18:06
buenas tardes a todos pepe esta un poco animado pero las fuerzas no le deja si por lo menos tuviera fuerza estaria mucho mejor pero la enfermedad no lo deja vivir, y me lo esta matando poco a poco y yo no puedo verlo a si, porque no se cuando llegue el dia no se si tendre fuerza para sumirlo, me derunbare por perderlo besos

1sacarino
13/06/2012, 18:10
Hola Pili, desde Zaragoza te damos todo nuestro apoyo y si necesitas cualquier cosa, aqui estamos.

Saludicos de unos amigos de Zaragoza

barullo
13/06/2012, 18:14
Pili, no se que decirte, no estoy en tú situación ni en la de Pepe, pero quiera Dios que se vaya tranquilo. Y en cuanto a ti, si mala es su situación, la tuya no es mejor. Ver como se apaga y no poder hacer nada debe ser terriblemente duro. No alcanzo a imaginar que dura tiene que ser vuestra vida ahora mismo. Agarrate a los recuerdos, agarrate a Pepe y quierele como nunca. Un beso muy grande

VIAJEROXL
13/06/2012, 18:14
Lo unico que puedo darte son muchos animos y un fortisimo abrazo virtual de todos de webcampista. No me salen mas palabras aunque por muchas palabras que te dijera no cambiaria nada, pero así no te sentiras sola. Un saludo Pili.

fraypepe
13/06/2012, 18:19
Pili te acabo de escribir un privado comentandote las funciones de estas unidades de cuidados paliativos que existen en casi todos ( o todos) los hospitales. Si necesitas algo no dudes en contactarme. Un fuerte abrazo.
luesfra soy pili a recibido el mensaje que te mande ayer si lo a recibido me lo dices a ver que opinas de lo que te escrito besos y un abrazo

fraypepe
13/06/2012, 23:40
buenas noches a todos pepe se esta poco a poco a pagandose por mucho que luche su cuerpo no le responde que paseis buenas noches

rocinante
14/06/2012, 00:22
buenas noches querida familia...

muchos animos para ti Pili !!!

MAguayo
14/06/2012, 01:48
Buenas noches y cuidaos y cuidadme esa velita :love9:

jamabola
14/06/2012, 10:10
Animo familia...............

quenita
14/06/2012, 10:44
Pepe, Pili y a la familia, solo quería daros mi apoyo.

Un beso,

zeus390
14/06/2012, 11:21
buenas noches a todos pepe se esta poco a poco a pagandose por mucho que luche su cuerpo no le responde que paseis buenas noches

Un fuerte abrazo Pili.

fraypepe
14/06/2012, 16:29
Un fuerte abrazo Pili. gracias zeus ya sabeis como va pepe muy mal besos para ti y tu familia

11666
14/06/2012, 16:54
Muchos besos y un fuerte abrazo para esta familia que es todo un ejemplo de amistad, amor y coraje.
No os conozco de nada , pero no paro de leer como evoluciona , ya lo he dicho , se haceis querer fácilmente, porque
teneis un gran corazón.

fraypepe
14/06/2012, 21:47
gracias a todos por preocuparo como esta pepe el lo a gradece mucho y os manda un beso muy fuerte o jala estuviera a qui escribiendo por que le gusta saber como vais y deciros unas palabras de agracimiento os queremos mucho saludos y un fuerte abrazo a todos que dios os bendije y que os proteja

COSTAZUL
14/06/2012, 22:27
Hace un par de años pasé lo mismo con mi madre y me imagino la situación. Que sienta vuestro cariño en todo momento y la familia unida (seguro que lo estáis haciendo).
Mucha fuerza.

Un abrazo muy fuerte.

fraypepe
14/06/2012, 23:03
costazul estoy sola con el para todo la familia la tengo lejos y no tengo cerca a nadie vivo en el campo a 3 kilometros del pueblo besos y un saludo para ti y tu familia

fraypepe
14/06/2012, 23:21
buenas noches que descansais nos vemos mañana por aqui un abrazo para todos

Valbi
14/06/2012, 23:23
Un abrazo Pili, para ti y para Pepe. Mucho ánimo.

la pre
14/06/2012, 23:32
mucho animo .........¡¡ mucho,mucho ¡¡...........tenemos muchos amigos en comun ....y todos se acuerdan mucho y bien ..

en el campo, es donde mejor se esta... ....a tres km es cerquita ..

roditru
15/06/2012, 00:39
Mucho animo y un fuerte abrazo

anduriñas
15/06/2012, 10:28
Mucho ánimo y mucha fuerza para superar este trance.

El año pasado nos ocurrió lo mismo con mi suegro y la verdad es que resulta muy, muy duro. El estuvo en cuidados paliativos y lo atendieron muy bien. Yo creo que cualquier médico te ayudará si quieres que lo ingresen y lo atiendan allí. Piensa en él y en ti.

LAYOLI
15/06/2012, 11:12
El abrazo es para vosotros y muyyyy fuerte.

http://supergifs.net/imagenes/abrazos/th_ABRACITOOSITOS-2.gif

zeus390
15/06/2012, 11:51
gracias zeus ya sabeis como va pepe muy mal besos para ti y tu familia

Sí Pili, voy siguiendo el hilo. Muchos ánimos en estos duros momentos. Un abrazo.

fraypepe
15/06/2012, 12:12
el medico dice que esta mejor ingresado por que hay lo a tiende mejor por que si pasa algo esta las enfermeras para todo por que si me se cae a mi no podre levantarlo por que necesita a lluda y yo sola no puedo perdona si tengo falta de ortografia es que como esta no me concentro saludos

eneko1984
15/06/2012, 12:29
Es una decisión que tenéis que tomar... Ánimo y lo que decidais bien estará. Un fuerte abrazo para los dos

zeus390
15/06/2012, 13:04
el medico dice que esta mejor ingresado por que hay lo a tiende mejor por que si pasa algo esta las enfermeras para todo por que si me se cae a mi no podre levantarlo por que necesita a lluda y yo sola no puedo perdona si tengo falta de ortografia es que como esta no me concentro saludos

Pili, eso es una decisión que debéis tomar entre los dos. Valorarlo y lo que sea mejor para él y para ti.

fraypepe
15/06/2012, 13:26
es que es muy cabezota y no quiere, ya lo se que es mejor para el y para mi por que yo descanso un poco,le digo algo y me dice que lo deje en paz y yo no puedo mas saludos

novatin
15/06/2012, 14:05
pili lo mejor es que ingrese en el hospital estara mejor cuidado pero.... hay esta el problema ,el sabe que esta muy mal y sabe que cuando salga por la puerta de su casa quiza no vuelva a entrar.que se ponga cada uno en su piel que es lo que haria .yo aferrarme a mi casa con uñas y dientes aunque el comprenda que no es la mejor solucion.mucho animo pili.

Félix el Gato
16/06/2012, 00:24
Animo y un abrazo muy fuerte de Miri y mio para Pepe y para ti.

Maria A
16/06/2012, 00:49
Mucho animo y fortaleza, yo pasé por lo mismo con mí marido, falleció hace dos meses.

Seni
16/06/2012, 01:05
Es una decisión muy dura, pero yo creo que el médico tiene razón y mas vosotros que estáis solos y a 3 kilometros del pueblo, en fin decidirlo vosotros.

saludos

nic
16/06/2012, 09:38
poema d'en M.Benedetti
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos
defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría

Lolo Garcia
16/06/2012, 18:53
Buenas tardes Pili y Pepe
no se que mas decir, aqui estamos para lo que necesites, teneis mi telefono
un beso y un abrazo de Laura y Manuel

fraypepe
17/06/2012, 15:09
hola a todos mañana me lo llevo al hospital por que en mi casa no seba a mejorar por que no come y los pulmones le esta fallando poco a poco y si en el hospital lo puede mejorar mucho mejor por que en mi casa no come y alli pueda mejorar por que estara bien atendido por las enfermeras y a si pueda descasar yo ya os contare como va saludos a todos

Auroracruz
17/06/2012, 15:30
que te voy a decir yo estoy todos los dias llorando por los rincones para que no me vea saludos

Mucho animo y fuerza Pili, tu eres el soporte de Pepe. Mientras hay vida, hay esperanza. Besos para los dos de los auror@.

Auroracruz
17/06/2012, 15:32
Mucho animo y fortaleza, yo pasé por lo mismo con mí marido, falleció hace dos meses.

Ostras María, lo sentimos mucho aunque no nos conozcamos. Un besote grande para ti.

fraypepe
17/06/2012, 15:51
MARIA A lo siento mucho mi gran pesame para ti y tu familia y mucho animos por que siempre los seres querido lo llevamos en el corazon besos y un fuerte abrazo de parte de pepe que esta muy mal y mios

marta
17/06/2012, 17:16
Maria A, siento lo de tu mrido, espero que poco a poco puedas ir retomando el ritmo de vida. Ánimos.

Pili, en el hospital estará bien atendido, ya lo verás.

Lolo Garcia
17/06/2012, 18:07
hola a todos mañana me lo llevo al hospital por que en mi casa no seba a mejorar por que no come y los pulmones le esta fallando poco a poco y si en el hospital lo puede mejorar mucho mejor por que en mi casa no come y alli pueda mejorar por que estara bien atendido por las enfermeras y a si pueda descasar yo ya os contare como va saludos a todos

Es lo mejor que puedes hacer, yo vivi la misma situacion con mi difunta esposa hace 24 años, el cancer pudo mas que ella, 5 meses en el H.Gregorio Marañon de Madrid, como ella habia sido enfermera la trataron muy bien aunque vivo como un vegetal los ultimos 2 meses, todavia lo siento y mucho, Pili ten fuerza resiste y preparate, ya sabes lo que necesites.
Laura y Manuel

cortinass
17/06/2012, 23:46
un abrazo pili,espero que todo valla bien aunque deobra sabemos qie para eso haria falta un milagro

perruno
18/06/2012, 00:01
animo Pili espero que todo vaya bien una abrazo muy fuerte para ti y para fraypepe

Robskyclad
18/06/2012, 00:51
Estar en el hospital es algo que nadie quiere, a todos nos gustaria estar en casa hasta el final, pero si tienes dolores o simplemente no tienes fuerzas para ir de la cama al sofa, ingresar es lo mejor para todos, maxime estando los dos solos.

Amino y a tirar para adelante.

Un saludo

Maria A
18/06/2012, 13:03
Muchas gracias a tod@s, pasé 3 meses horribles desde el 2 de enero hasta el 2 de abril que falleció. Por eso entiendo todo lo que está pasandi Pili y me parece revivir esos momentos, ver que no puedes hacer nada y que se va poco a poco y con todo el conocimiento. Lo sigo pasando muy mal pues todavia no me hago a la idea de que Jose no esté conmigo, tantos planes que teniamos para salir de camping este verano y todo se va en un minuto.
Mucho animo y fuerza Pili que aunque no os conozca los campistas somos tod@s como una gran familia y si en algo me necesitas y te puedo ayudar aquí estoy. Un beso muy fuerte.

monica mondarina
18/06/2012, 15:44

maria mucho animo,un fuerte abrazo

1sacarino
18/06/2012, 15:52
Mi mas sincero pesame Maria , y mucho animo, nosotros lo pasamos hace unos años con el abuelo y que te voy a contar......
Pili mucho animo para ti tambien.

Aqui en Zaragoza teneis unos amigos para lo que necesiteis.

roditru
18/06/2012, 15:57
Mi mas sentido pesame Maria y un fuerte abrazo aunque no nos conozcamos, ahora arecuperarse y tirar para adelante.
A ti Pili ya sabes mucho animo y un fuerte abrazo aqui seguiremos para lo que podamos ayudaos.

D2s
18/06/2012, 19:39
Mi más sentido pésame María
Un saludo
D2s

Los Llano
18/06/2012, 22:27
Nuestro más sentido pésame, como ya te han dicho algunos compañeros ahora hay q intentar tirar hacia delante. Un beso.

runermen
18/06/2012, 22:29
Ha fallecido Pepe?

Los Llano
18/06/2012, 22:34
Hola runermen, de momento q yo sepa no, los mensajes que hay dando el pésame es a otra persona (María) también falleció su marido.

pirricos
19/06/2012, 00:24
Muchas gracias a tod@s, pasé 3 meses horribles desde el 2 de enero hasta el 2 de abril que falleció. Por eso entiendo todo lo que está pasandi Pili y me parece revivir esos momentos, ver que no puedes hacer nada y que se va poco a poco y con todo el conocimiento. Lo sigo pasando muy mal pues todavia no me hago a la idea de que Jose no esté conmigo, tantos planes que teniamos para salir de camping este verano y todo se va en un minuto.
Mucho animo y fuerza Pili que aunque no os conozca los campistas somos tod@s como una gran familia y si en algo me necesitas y te puedo ayudar aquí estoy. Un beso muy fuerte.

Lo siento mucho María. Ojalá que pronto lo superes. Que tu dolor por su ausencia desaparezca y sus recuerdos habiten en tí para siempre... Un abrazo.

jsscarnerero
19/06/2012, 00:31

Mucho animo y no dejes atrás el camping, anímate lo antes que puedas.....

VIAJEROXL
19/06/2012, 11:04

Mi mas sentido pesame.

peris
19/06/2012, 11:55
Maria animo y "pa arriva",alguien sabe como esta pepe?

Los Gorditos
19/06/2012, 20:46
Hola tod@, hace algo menos de 10 minutos que he hablado con Pili y me dice que el medico le acaba de comunicar que a Pepe LE QUEDAN UNAS HORAS,posiblemente no pase de mañana o como mucho pasado mañana.

Yo solo quiero decir que se pierde un gran hombre. Pili todo nuestro cariño.

vadis
19/06/2012, 20:50
Animo y un abrazo

Fran_LMC
19/06/2012, 21:02
Pili lo unico que te puedo decir es que al menos no lo sienta ni lo padesca si lo duermen mejor es muy duro ver que te vas que Dios le ayude, y para ti todo el cariño del mundo y uffff no se que mas no puedo lo siento...............

Andrey
19/06/2012, 21:44
Hola Buenas tardes, quiero deciros que mi mujer trabaja en el hospital, y me ha dicho que esta muy mal que es cuestion de horas.

Alvaran
19/06/2012, 21:46
Maria.... mi mas sentido pesame.

Alvaran
19/06/2012, 21:48
Hola Buenas tardes, quiero deciros que mi mujer trabaja en el hospital, y me ha dicho que esta muy mal que es cuestion de horas.

Vaya por dios..... Pili, te deseo mucho animo en estos momentos tan dificiles. No estas sola.

runermen
19/06/2012, 21:57
Que hilo mas triste.

Maria A
19/06/2012, 22:08
Cuando te dicen que quedan pocas horas el mundo se te viene encima, aunque esperas por ello esas palabras te derrumban por completo. Que duros y dificiles momentos está pasando Pili y su familia. Mucha fortaleza, no tengo mas palabras.

Gracias a todos por vuestro pesame

cortinass
19/06/2012, 22:45
descansa en paz pepe,te hecharemos de menos
Pili tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites

D2s
19/06/2012, 23:00
No tengo palabras para estos momentos, solo puedo decir:
- Pili mucho animo
- Pepe un abrazo
D2s

cuevata
19/06/2012, 23:05
Lleva buen viaje Pepe

luigi
19/06/2012, 23:06
Un abrazo muy grande capitan haya donde estes. que descanse en paz

pimpu
19/06/2012, 23:09
Joder...... Aún sabiendo el desenlace hace tiempo por el propio Pepe, uno siempre espera el milagro o no se, que los médicos hayan fallado el diagnostico no se... La verdad es que sin conocer personalmente a Pepe y Pili , tengo un nudo en la garganta, y escribo porque se hace con los dedos sino no podria articular palabra. Un abrazo enorme a Pili y mandar animos a la familia y a Pepe que tenga toda la paz que se merece, un abrazo compañeros.

Gaspar Y Ana
19/06/2012, 23:11
Pepe...siempre estaras con nosotros....has sido y seras parte de esta gran familia.

Andrey
19/06/2012, 23:29
Me acaban de comunicar desde el hospital que fraypepe ha fallecido. Dios lo tenga en la gloria ,siempre estaras entre nosotros.

Me comunican que lo llevaran al tanatorio de san pedro del pinatar,su nombre es jose rosique albadalejo.

cortinass
19/06/2012, 23:30
descanse en paz
Mañana intentare acercarme al tanatorio

Fendtforever
19/06/2012, 23:31
Pili:
Después de todo lo que os han dicho, solo podemos enviaros otro fuerte abrazo.

Gaspar Y Ana
19/06/2012, 23:32
Descanse en paz......................................un fuerte abrazo Pili.

roditru
19/06/2012, 23:36
Mi mas sentido pesame un abrazo Pili

Yera
19/06/2012, 23:41
Cualquier palabra sobra en este momento. Lo siento de corazón.

javitxu320
19/06/2012, 23:42
Lo siento muchisimo pili.
Que descanses en paz pepe,no se que mas decir,un abrazo y hasta siempre.

BENGI
19/06/2012, 23:43
Descanse en paz, Pili un fuerte abrazo y muchas fuerzas para seguir adelante.

69998

salu2

Melenas
19/06/2012, 23:43
un fuerte abrazo Pili

Maria A
19/06/2012, 23:47
Mí mas sentido pesame D.E.P.

lolilicitana
19/06/2012, 23:48
mi mas sentido pesame,animo pili

D2s
19/06/2012, 23:49
Mi más sentido pésame Pili
Pepe descansa en paz

11666
19/06/2012, 23:52
Lo siento de corazón , mi más sentido pésame a toda la familia.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69998d1340138574-abro-este-hilo-para-despedirme-de-vosotros-images.jpg

auroro
19/06/2012, 23:53
Pili sentimos muchos lo de Pepe , Pepe descansa en paz, y donde vallas esperamos que disfrutes mucho mas que en esta vida.

carlosagr
20/06/2012, 00:02
Un fuerte abrazo. Descanse en paz. Mi pésame a toda la familia, y a la vez para todos los foreros que llegasteis a conocerle.

69998
Carlos

la pre
20/06/2012, 00:02
nuestro mas sentido pesame ...........a toda la familia .....sobre todo a Pili .....

KM 0
20/06/2012, 00:05
mi mas sentido pesame ,descanse en paz compañero !

RosaMRM
20/06/2012, 00:07
Lo sentimos mucho. Nuestro mas sentido pésame.... mucha fuerza Pili.

garraf
20/06/2012, 00:09
Que descanse en paz. Mis mas sentido pesame.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pirricos
20/06/2012, 00:12
Albergaba la esperanza de que todo fuera una lucha en la que al final pepe saliera airoso, pero está claro que esa enfermedad casi siempre nos puede. Pepe ha dejado de respirar, pero seguirá dentro de muchos de nosotros para siempre, sobre todo para los que habeis tenido la suerte de conocerle.

Pili, mucho ánimo y espero que te repongas de este duro golpe cuanto antes. La vida sigue y él querrá verte sonreir a todas horas. No permitas que la tristeza pueda contigo. Se fuerte. Un fuerte abrazo y recuerda que has tenido la suerte de compartir tu vida con un gran hombre. No todo el mundo puede decir eso.

Bretpom
20/06/2012, 00:21
No alcanzo a imaginar querida Pili, cuánto desconsuelo, cuánta pesadumbre y desgarro puede albergar tu entretela en estos momentos.
No tengo palabras para expresarte mi aflicción y mi duelo. Tan solo quisiera hacerte llegar mi apego y brindarte mi amistad y hombro en este séntido pésame que es el de tod@s tus amig@s webcampistas.
Un fuerte abrazo sin final

Andrey
20/06/2012, 00:24
Me comunican que lo llevaran al tanatorio de San Pedro del Pinatar,
su nombre es Jose Rosique Albadalejo.

Andmarjal
20/06/2012, 00:27
Pili, estoy seguro que alla donde veas una caravana de webcampista tendras apoyo para superar este duro golpe q te ha dado la vida. Pepe, a ti te deseo q seas feliz.

joselu
20/06/2012, 00:34
Lo siento mucho. Mucho ánimo Pili.

Un abrazo.

TITILINDOP8
20/06/2012, 00:35
Nuestro mas sentido pesame, Pili se fuerte en estos duros momentos.

Prado
20/06/2012, 00:36
Nuestro mas sentido pésame de Prado y Nieli

indiopaco
20/06/2012, 00:39
Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos de Fraypepe y un fuerte abrazo para Pili.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69998d1340138574-abro-este-hilo-para-despedirme-de-vosotros-images.jpg

Maestrazgo
20/06/2012, 00:42
Yo soy nuevo en este foro y no tuve la suerte de conocerte. Igual nos hemos cruzado en ruta, sin saberlo, por la Sierra Espuña, pero sea lo que fuere, el Ceheginero que soy te dice, buen viaje compañero...

xavierete
20/06/2012, 00:44
Se acabo su sufrimiento, ahora solo queda pasar tu pena. Animos Pili!!!

Descansa en paz
R.E.P

triguero
20/06/2012, 00:45
70000Sin palabras, mis mas sentido pésame a toda la familia de fraipepe, siempre lo tendremos en nuestra memoria, descanse en paz

bellotin_2004
20/06/2012, 00:47
qué penuca.Descansa en paz,amigo.Pili,un beso bien grande,y mucho ánimo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

edladi
20/06/2012, 00:50
Mi más sincero pésame a Pili, familia y compañeros de Pepe. He seguido este hilo con una falsa esperanza de que no acabará así y poder conocer a Pepe este verano y poder pedirle alguna de sus grandiosas pegatinas, pero el destino ha querido que no sea así. Pepe, allí donde estés, espero que empieces el mejor viaje y te encuentres con todos esos grandes compañeros que partieron antes que tu, y a ti Pili decirte que Pepe sigue vivo en ti y en todos nosotros.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Paco y May
20/06/2012, 00:54
nuestro más sentido pésame para toda la familia, y para ti Pili aun sin conocernos, un fuerte abrazo y mucho ánimo

makomako
20/06/2012, 01:01
Pepe descansa en paz, mi más sentido pésame para toda la familia.

GRAN KIKE
20/06/2012, 01:01
Mi más sentido pésame, me hicistes dos ojos muy grandes para mi autocaravana , y ahora les pido a esos ojos que velen por ti este donde estés,
asta siempre pepe,,,,,,,,,,,,,,,

trucho
20/06/2012, 01:04
Lo sentimos.

pacoteacher
20/06/2012, 01:13
Llevaba tiempo sin entrar,,,y me encuentro esto,,,,,,lo siento de verdad,,era una persona muy especial

EvaV
20/06/2012, 01:20
Pili, espero que encuentres consuelo en estos momentos en los que seguro que lo necesitas. Mi más sentido pésame.

470
20/06/2012, 01:28
Mi mas sentido pesame, animo Pili

onioelrey
20/06/2012, 01:34
Buenas noches y sentimos profundamente su triste perdida, esperabamos el ansiado milagro!.Nuestro mas sentido pesame y un beso enorme Pili, y a ti Pepe que desde tu descanso eterno seas feliz, un abrazo amigo.

Mákina de Regañá
20/06/2012, 01:41
Mi más Sentido Pesame...........Pepe, ya puedes descansar.

DM4
20/06/2012, 01:48
Lo siento muchísimo, descanse en paz.

angelucha1978
20/06/2012, 01:48
Lo siento mucho de corazón, todo el ánimo del mundo a la familia.

1sacarino
20/06/2012, 02:14
Nuestro mas sincero pesame a Pili, esperamos de corazón que tengas muchas fuerzas para salir hacia adelante y esperamos poder conocerte alguna vez.
Pepe te deseamos que descanses en paz.

jantrou
20/06/2012, 02:19
Mi mas sentido pésame a toda la familia, descanse en paz.

David Scania
20/06/2012, 02:24
Hola, sentimos lo ocurrido, nuestro mas sentido pesame. Un fuerte abrazo.

Descanse en paz

Auroracruz
20/06/2012, 03:43
Bueno, pues lo cierto es que ha llegado el final que ninguno queriamos ver. Sentimos muchisimo tu gran perdida Pili, y ten por seguro que Pepe vivirá siempre en nuestro recuerdo. Un beso y mucho animo a toda la familia.

NELL
20/06/2012, 05:51
La verdad es que no entro en el foro con la frecuencia con que lo hacía anteriormente. Hace dos días que se me ocurrió "pasarme" para saludar a un amigo y me encontré con dos malas noticias...
A Fray y Pili los conocimos en octubre pasado en Pilar de la Horadada, y la verdad es que hicimos buenas migas con ellos. Simplemente, me pareció un buen hombre; incluso me hizo algunas pegatinas para los crios y la caravana. Ahora, siempre que las vea me acordaré de Fray. Creo que siempre viajará con nosotros...
Siento mucho el desenlace final y estos duros momentos que le tocan vivir a Pili.
Mi más sentido pésame.
Un abrazo.

Alvaran
20/06/2012, 07:31
Lo siento mucho, mi mas sentido pesame.

Mireim
20/06/2012, 07:47
Pili, mucha fuerza y entereza!!!! Que descanse en paz y continúe feliz su camino...

pedrin
20/06/2012, 08:16
mi mas sentido pesame, descanse en paz.

vhgcapa
20/06/2012, 08:18
Mi mas sentido pésame Pili , descanse en paz.
70025

thunderstorm
20/06/2012, 08:35
Mi mas sincero pesame. Alla donde vayas que tu silla de camping este contigo bajo la sombra de un arbol.

anclar
20/06/2012, 09:13
Mi mas sentido pésame. Pili la vida nos da golpes, se fuerte para seguir adelante. Un beso de corazón.

zeta
20/06/2012, 09:18
Lo siento, descansa en paz compañero.

tarropetit
20/06/2012, 09:23
La biblia dice que es mas feliz el dia que uno muere que el dia que nace .y ¿porque? Pues ya lo estas viendo Pili Pepe nos a sejado unbuen sabor de boca a todos y todo el mundo se acuerda de el .en canvio si fuera un bebe todavia tendria un largo camino por recorrer ..muxhos animos para toda la familia y esperamos seguir leyendo mensagws vuestros.

ensu
20/06/2012, 09:27
mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo para ti PILI

monica mondarina
20/06/2012, 09:36
mi mas sentido pesame,pili mucho animo y un fuerte abrazo, aunque a pepe no lo tengamos en persona ,siempre estara con nosotros y en nuestro corazon, descanso en paz .

ilusiones 13
20/06/2012, 09:47
Estas son las noticias que uno no quiere ver ni saber...........mi mas sentido pesame a toda la familia ............y al amigo Fraypepe siempre estara en nuestro recuerdo.......descanse en paz.

JIMENA
20/06/2012, 09:50
mi sentido pesame a la familia y en especial a Pili la mujer de fraypepe que ha estado al lado de su marido hasta el ultimo aliento de este, descanse en paz fraypepe