PDA

Ver la versión completa : Dónde puedo ir con mi boxer a la Costa Brava?



javimugi
31/05/2012, 16:28
Hola compañer@s,
este verano quiero conocer la zona de la Costa Brava y no se muy bien dónde me puede ir bien. En mi caravana viajamos con tres niñas y una bóxer encantadora pero bóxer al fin y al cabo. ¿Alguno de vosotros ha estado en un camping de la zona digno de ser recomendado y que además me dejen entrar con mi perrita?
Gracias y buen verano

lolaeloy
04/07/2012, 12:43
Yo tengo una pregunta similar. He visto una lista de campings en cuyos alrededores puedes pasear a tu perro. De la Costa Brava no conozco ninguno, así que si alguine responde a javimugi, la respuesta será útil también para mi. Verdaderamente es un problema, he estado en campings donde lógicamente el perro permanecía atado en la parcela, pero en los alrededores del camping no había un solo lugar donde poder soltarlo y que se diera unaa buenas carreras, y por supuesto ni pisar la playa, vamos ni por la noche. Fue un verdadero suplicio la hora del baño, porque si lo dejamos solo y atado nunca sabes qué puede pasar y si te lo llevas, tienes que coger el coche y andar varios kilómetros para encontrar un lugar donde el animal no moleste. ¿Hay tanto problema en los campings de montaña?

Diego Manrique Martin
14/03/2013, 20:57
Hola, seguramente llegue tarde...un año casi...pero si puedo contestar a tu pregunta..

Estuve este año pasado en el Camping Peña Montañesa en huesca, en plena montaña, con mi Border Collie de 3 meses..el camping esta bastante bien, habia bastantes perros con lo que podia jugar. Los perros estaban sueltos y como la mayoria de la gente llevaba perro no habia mucho problema...
Afuera del camping tienes un camino que sube y baja al pueblo siempre con el rio al lado..no es nada profundo y el perro disfruto bañandose alli, incluso yo me atrevi, mucho frio!!..
En fin no tuvimos ningun problema, decir que el nuestro ni ladra ni nada pero bueno..
Espero haberos ayudado.
Un saludo