Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguien conoce el camping La siesta en Salou?

Vito marco
05/06/2012, 10:42
Buenos dias, del 6 al 14 de Julio tenemos intenciones de ir al camping La siesta en Salou. Nos ha gustado mucho las fotos de su pagina web, sobre todo la piscina nueva y el parque infantil. Pero tenemos una duda. Tenemos dos niños pequeños y como el camping esta en el centro de Salou nos da miedo que habra mucha gente joven armando jaleo. ¿ALguien ha estado en este camping y nos puede dar su opinion?? En si nos ha encantado el camping, nosotros disfrutariamos de la piscina y del parque infantil, iriamos a la playa y como esta en el centro podremos ir al pueblo sin tener que mover la furgoneta. Tiene todo lo que buscamos y el precio tambien esta muy bien. Pero tenemos la duda que os he comentado, ¿qué opinais?

Gracias

Aires de Levante
06/06/2012, 23:53
muy buenas Vito, nosotros estuvimos hace unos tres años en la última semana de Junio y estaba muy tranquilo, había pocas autocaravanas y el tiempo máximo que estaban eran 2 ó 3 días, yo te diría que el camping estaba ocupado como un 50%. El camping estaba muy bien, nos gustó mucho, tienes supermercados muy cerca y la playa también.
buena estancia, saludos

AntonioPF
07/06/2012, 00:04
El camping esta muy bien, sobre todo por la situación yo estuve en el 97 y hace 4 años , supongo que aún habra ganado mas con la nueva piscina, respecto al ruido no recuerdo , pero si puedes elegir, elige una parcela lejos de la calle y asi evitaras el ruido del transito. el camping es uno de mi lista para este año.

nic
08/06/2012, 19:19
El camping está justamente en el centro de Salou, donde está el paseo marítimo, es un camping muy céntrico ósea que ruido seguro que habrá puesto que hay discotecas y pubs nocturnos. En pleno verano hay mucha gente y muchos giris. Respecto al camping el servicio está muy bien, súper muy cercas y paseo marítimo al salir ósea si lo que buscas en el centro y movimiento es el camping ideal.
No sé si conoces otros campings por la zona que no sea Salou, pero en roda de bara tienes varios que están muy bien, y la piscina si quieres echa un vistazo en www.campingstelrodadebara.es (http://www.campingstelrodadebara.es/) también la piscina está reformada de este año y el ambiente es muy tranquilo, la animación es lo mejor de este camping para los peques.
Espero haber ayudado

jordi.mv
05/07/2012, 21:38
Esta en todo el centro, por la noche pues... hay follon a veces, piensa que en la misma calle empiezan las discotecas... yo prefiero el sangulí. saludos

LOVE CAMPING
09/07/2012, 18:18
Alguna opinión reciente sobre este Camping?
Alguien que haya ido este Verano (lo poco que llevamos) con niños???

cadiz
11/07/2012, 00:05
Yo he estado hace una semana y puedo decir que está fenomenal, totalmente recomendable, los baños impolutos, la piscina fantastica y la playa a un paso y a port aventura tambien se puede ir andando; pero bueno si no se va a port aventura, eso que gana uno, pero eso es otro tema.

LOVE CAMPING
11/07/2012, 11:02
[QUOTE=cadiz;1474857]Yo he estado hace una semana y puedo decir que está fenomenal, totalmente recomendable, los baños impolutos, la piscina fantastica y la playa a un paso y a port aventura tambien se puede ir andando; pero bueno si no se va a port aventura, eso que gana uno, pero eso es otro tema.[/QUOTE
Tienen animación ??
y para niños que tal?
Alguna recomendación por la zona??