Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic alquilo parking en Valdemorillo (Madrid)



lokkoo
05/06/2012, 19:46
hasta el 31 del 12, me voy a quedar fijo en un camping, actualmente tengo una plaza de parking alquilada en el camping San Juan de Valdemorillo.

el tema es el siguiente, si a alguien le interesa dicha plaza, se la dejo por 100€ hasta el 31 de Enero, que es el plazo que yo tengo pagado.

la plaza es enorme, se puede meter sin desenganchar, aunque para sacarla, es cuesta arriba y es conveniente tener mover, os dejo un plano de la situacion de la plaza en el parking:

69348

trescientos
05/06/2012, 20:22
Que tengas suerte en el alquiler. Que por ese precio esta super bien. A mi por desgracia me pilla lejos.

Un saludo

lokkoo
05/06/2012, 20:33
pues si desde Barna, te pilla un poquillo retirado, no creo que en Metro puedas venir jejejeje.

es que es una pena que estando pagado hasta el 31 de Enero, no le saquemos algo por lo menos, y 100€ por 8 meses de parking, creo que es muy buen precio.

ademas existe la posibilidad de que luego el que se la quede ahora, pueda renovar

Cominopapa
05/06/2012, 20:43
Hola Lokkoo, me interesa el tema, a finales de este mes me entregan la CV y todavia no tenia decidido donde dejarla. Si quieres te mando un privado y lo hablamos. Un saludo.

lokkoo
05/06/2012, 20:50
Hola Lokkoo, me interesa el tema, a finales de este mes me entregan la CV y todavia no tenia decidido donde dejarla. Si quieres te mando un privado y lo hablamos. Un saludo.

te mando por privado mi telefono y hablamos

toninla
05/06/2012, 20:53
quien lo iva a decir el lokkoo se ah convertido en un cebolleta autentico ya mismo los enanitos
teneis barbacoa a gas con lo cual los enanitos no tardaran

lokkoo
05/06/2012, 20:55
quien lo iva a decir el lokkoo se ah convertido en un cebolleta autentico ya mismo los enanitos
teneis barbacoa a gas con lo cual los enanitos no tardaran

no te pases Eugenio que te doy una yoya, ahora ya no se llevan los enanitos, se llevan las ranas y lo de quedarme fijo es circustancial y temporal, hasta que dios quiera jajajaja.

bueno cuando te decidas a ir por Aranjuez, ya sabes, paella gratis y si te animas a llecar lasaña, me acerco yo al Escorial, no hay problema

toninla
05/06/2012, 21:27
lo de la lasaña sabes que siempre la tienes de momento no creo que vaya a aranjuez este año con caravana con el coche solo despues del verano dios dira