PDA

Ver la versión completa : Puigmal



DONALD
06/06/2012, 21:34
Hola a tod@s, bueno os ofrezco la última excursión del año pasado ,espero y deseo que sea de vuestro agrado,al mismo

tiempo tratar de poner un mapa algo decente,que el jefe me da la bronca, aunque no estoy seguro si éste le gustará ,ya dirá, seguimos trabajando para mejorar,jejejeje:hello2:


PUNTO FINAL


Ascensión a el Puigmal (2911 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Puigmal--IDASCENSION--21107.html)










69369

Núria

PD: En las descripicones de Pic Finestrelles i Pic Noufonts en las fotos se aprecia una presa ,es esta que os pongo

:walk::walk::walk:














,

la marmota
07/06/2012, 00:24
DONAL eres un crak , el vídeo de categoría, y de pesao na de na , que sería de nosotros sin tus comentarios y vivencias........como otros compañeros claro esta ( permitirme que os llame compañeros )

saludos

DONALD
07/06/2012, 02:28
DONAL eres un crak , el vídeo de categoría, y de pesao na de na , que sería de nosotros sin tus comentarios y vivencias........como otros compañeros claro esta ( permitirme que os llame compañeros )

saludos


Marmota , este muchacho hace lo que puede,pero lo que más me divierte en compartir con vosotros , igual la canción no es la adecuada siempre busco para poder encajar el proyecto.


Dicho esto , a mi me halaga que alguién de campo base la realizara esta es siempre es mi objetivo cuando pongo los relatos pachanguero,en este entorno de Puigmal es apto para todos .


Aparte que somos compañeros y montañeros nos une la montaña..........esto es la ostia

kraus
07/06/2012, 17:02
He de decir que el mapa sigue siendo cutre, pero esta vez, solo en cuanto a temas de orientación. Porque queda muy bonito con lo que supongo son las claves de contacto en cimas.
Muy intenso el relato, aunque has dejado ver el final feliz demasiado pronto (hay que jugar con el lector). Por los comentarios de Marmota, creo que me pierdo algo importante, el video, pero no lo podré ver hasta no se sabe cuando, ya que youtube esta baneado en el curro y yo ahora vivo "fuera de cobertura".

Esta foto me ha resultado muy significativa de la actividad, tal y como te fue con la climatología. Los que la hemos sufrido podemos decir que, tras el parapeto, también se disfruta.

http://www.pirineos3000.com/fotos/ascensiones/800x600/21107_4.jpg