Ver la versión completa : Pregunta Frigorifico
sueño de luismer
07/06/2012, 10:52
Hola soy de Almeria, he comprado un autocaravana de segunda mano, fiat ducato bürstner, tengo problemas con el frigorifico no enfria ni con butano, a 12 w. o enchfado a corriente de 220w alguien me podia decir de algun servicio tecnico para que lo miren.
Gracias, espero me orienteis.
No se decirte servicio técnico, pero dicen que es mano de santo sacarlo y darle la vuelta 24 horas.
Piensa que tardan bastante en enfriar, la de mi caravana hasta 12 horas, si la has probado un rato a lo mejor no le has dejado el suficiente tiempo.
salu2
sueño de luismer
07/06/2012, 11:14
Estas de cachondeo?
sueño de luismer
07/06/2012, 11:18
Gracias BENGI, probara tenerla mas tienpo
incluso todo el dia, piensa que no tiene compresor como las de casa, hay que mimarla mucho ,con el tema de abrirla lo preciso,
cortinass
07/06/2012, 12:04
en murcia si se donde esta el servicio tecnico pero en almeria no
de todos modos dale 24 hora para saber si enfria o no
Estas de cachondeo?
Si es a mi, de ningún modo, hablo completamente en serio. Si no me crees usa el buscador.
yo tambien digo que la has tenido poco tiempo.. minimo 12 horas.... y no es cachondeo...
sueño de luismer
07/06/2012, 20:02
Gracias cortinass, hoy he andado como una hora conectado el frigo a la bateria y ha cargado un poco, creo que no esta estropeado, me han recomendado que lo tenga enchufado a 220 w en el camping unas cuatro horas, gracias por la informacion
sueño de luismer
07/06/2012, 20:04
cortinass, en caso de tener que recurrir al servicio tecnico me pondre en contacto contigo, un abrazo
montison
07/06/2012, 20:55
En el Ejido (Web Dometic), disponen de servicio técnico oficial.
Saludicos.
Gracias cortinass, hoy he andado como una hora conectado el frigo a la bateria y ha cargado un poco, creo que no esta estropeado, me han recomendado que lo tenga enchufado a 220 w en el camping unas cuatro horas, gracias por la informacion
con bateria es como menos enfrian, ponlo a 220 o a gas.
salu2