Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mejorar asientos Knaus

Ivangayoso
09/06/2012, 21:37
Quisiera hacer un poco cómodos los asientos de mi Knaus 400 LKK . Para comer en la mesa está bien la disposición que tienen, pero cuando uno quiere relajarse o ver la tv acaba con dolores por todos lados. La cama no se usa, así que quizás en algúna parte puedan hacer unos cojines y asiento más cómodos. A ver si alguien más sufre este problema y le encontramos solución.

Aunolose
11/06/2012, 12:53
Mi suegra tiene una especie de sofá para poner en la cama que quizá pueda servir, aunque es un trasto, lo que no sé es como buscarlo para enseñarte lo que es.

Aunolose
11/06/2012, 12:58
Algo parecido a esto, este es pequeño comparado con el que digo, pero para que te hagas una idea, lo que pasa es que te come el asiento.

Almohadon Comodin De Relax Para Cama Tipo Sillon - $ 120,00 en MercadoLibre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424728189-almohadon-comodin-de-relax-para-cama-tipo-sillon-_JM)

Ivangayoso
11/06/2012, 19:23
A partir de algo así, quizás un tapicero pueda mejorar el invento.

Aunolose
12/06/2012, 16:15
A partir de algo así, quizás un tapicero pueda mejorar el invento.

El que comento que tiene mi suegra tiene como una tela por abajo para que, al sentarse, del mismo peso se sujete y no sea necesaria la pared, con eso se mueve menos.