PDA

Ver la versión completa : sobre el Camping Maison-Lafitte...

rocinante
10/06/2012, 12:23
Pues que no encuentro los precios !!!!!!!

vaya pagina mas rara, joer....

echarme una manita...

Castilla
10/06/2012, 13:15
Creo que no los vas a encontrar, cuando fuimos nosotros tuvimos que mandar un email y nos dieron la reserva. ¿Qué quieres que te diga? a mi no me convenció, estaba a 20 minuntos andando a la estación de tren y por zonas donde no se veía un alma, vamos que era la ¡alegría de la huerta! Tuvimos que estar dos días sin poder movernos porque mi marido se hizo daño en una rodilla y sinceramente fue aburridisimo, la cafetería bastante cutre, wifi había que pagarla, en fin que a mi no me gustó mucho la verdad

rocinante
10/06/2012, 13:39
pues vaya...

estamos pensando en subir por cuarta vez a Paris..y NUNCA hemos acertado ...con lo que me dices ni me arriego...

al final me veo en el Bois... que al menos esta cerca del centro

Castilla
10/06/2012, 13:55
Hay gente que tiene buena opinión pero ya te digo lo que nosotros vivimos, muy aburrido, justito de servicios y 20 minutos andando a la estación y cuando volvías de Paris (a eso de las 7 de la tarde) te ibas oyendo tus pasos.

COSTAZUL
10/06/2012, 14:03
Hola Rocinante.
Mi experiencia es completamente distinta. El año pasado estuvimos una semana y este año repetimos.
En la página web, arriba a la derecha, hay un enlace que pone "brochure 2012" (el folleto de este año), y te vienen las normas y precios.
Saludos.

rocinante
10/06/2012, 14:18
Costazul, viene un registro para solicita informacion, no osbtante la he solciitado,...

¿cuanto hay del camping a la estacion??

Nosotros tuvimos una experiencia en el camping Sur Marne, con una distancia de 20 minutitos andando , con calles desiertas ,que no queremos repetir...

COSTAZUL
10/06/2012, 14:49
Costazul, viene un registro para solicita informacion, no osbtante la he solciitado,...

¿cuanto hay del camping a la estacion??

Nosotros tuvimos una experiencia en el camping Sur Marne, con una distancia de 20 minutitos andando , con calles desiertas ,que no queremos repetir...

La distancia a la estación no es mucha, nunca lo he calculado. A nosotros nos gusta mucho andar, solemos ir a buen ritmo y nuestros hijos son mayores. Eso sí, el trayecto de ida a la estación es casi todo cuesta arriba. La mayor parte del camino es por urbanizaciones de chalés y no suele haber mucha gente, pero yo nunca he tenido sensación de inseguridad, y eso que solemos llegar de noche. Son calles largas y siempre hay alguna persona que va o viene del camping.

rocinante
10/06/2012, 18:43
Gracias...

VOLUSIA
10/06/2012, 21:06
Manuel............es mi camping preferido para visitar París..............he estado en tres ocasiones y no está.............tienes hasta ocas para cenar.............si las cazas...............jejejejejej............................las distancia al RER es un pequeño paseo de 10 minutos........................si vas a estar varios días, saca, en a misma estación.............un bono.............te servirá para e tren, bicis, bus, ascensor del Sagrado Corazón.............(en castellano).........................jajajaja............

Distancia y recorrido desde el camping a la estación......la zona es muy segura...............es una urbanización...........

de Rue Johnson a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Rue+Johnson&daddr=Av.+du+G%C3%A9n%C3%A9ral+de+Gaulle%2FD308&hl=es&ie=UTF8&sll=48.942347,2.145381&sspn=0.008597,0.013797&geocode=FWbF6gIdXLogAA%3BFVzZ6gIdzbggAA&mra=me&mrsp=1,0&sz=16&t=m&z=16)

Entrada al camping...................pasas por el puente y te vas a la izquierda hasta el final..............me gusta esa zona.....

de Rue Johnson a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Rue+Johnson&daddr=Av.+du+G%C3%A9n%C3%A9ral+de+Gaulle%2FD308&hl=es&ie=UTF8&ll=48.940191,2.145123&spn=0.008598,0.013797&sll=48.942347,2.145381&sspn=0.008597,0.013797&geocode=FWbF6gIdXLogAA%3BFVzZ6gIdzbggAA&mra=me&mrsp=1,0&sz=16&t=m&z=16&layer=c&cbll=48.940126,2.145245&panoid=eUNzCyGKvTiAMxkqwCuGNw&cbp=12,130.09,,0,-1.68)

Guíate por la inscripción CAMPING INTERNACIONAL...............................

Estación de metro............en la esquina tienes un buena cafetería para desayunar...............

de Rue Johnson a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Rue+Johnson&daddr=Av.+du+G%C3%A9n%C3%A9ral+de+Gaulle%2FD308&hl=es&ie=UTF8&ll=48.945561,2.144673&spn=0.008653,0.013797&sll=48.942347,2.145381&sspn=0.008597,0.013797&geocode=FWbF6gIdXLogAA%3BFVzZ6gIdzbggAA&mra=me&mrsp=1,0&sz=16&t=m&z=16&layer=c&cbll=48.945508,2.144502&panoid=Nx6LQmV9wAvMFsdkgU25rg&cbp=12,338.66,,1,5.17)

La cafetería............................café yyyyyyyyyyyyyyy.......oleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

de Rue Johnson a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Rue+Johnson&daddr=Av.+du+G%C3%A9n%C3%A9ral+de+Gaulle%2FD308&hl=es&ie=UTF8&ll=48.945561,2.144673&spn=0.008653,0.013797&sll=48.942347,2.145381&sspn=0.008597,0.013797&geocode=FWbF6gIdXLogAA%3BFVzZ6gIdzbggAA&mra=me&mrsp=1,0&sz=16&t=m&z=16&layer=c&cbll=48.945508,2.144502&panoid=Nx6LQmV9wAvMFsdkgU25rg&cbp=12,213.04,,1,2.79)

Desde el aire...........................

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=48.939965,2.146711&spn=0.004327,0.006899&t=k&z=17)

Saludos y como siempre.....................a tu disposición...................si lo deseas.

VOLUSIA
10/06/2012, 21:11
El camping desde el techo de mi caravana......................

http://free0.hiboox.com/images/2312/3a88b338c4f0add19231d95e59c42683.jpg

Saludos.

Ruteros
10/06/2012, 22:46
Pues a nostros nos gusto el camping estaba a orillas de sena y era bastante bonito, muy tranquilo, alrededor habia un parque agrdable para pasear y la distancia a la estacion unos 10-15 minutos por una zona tranquila. aunque nosotros acabamos cogiesndo el coche para ir a Paris porque ibamos con la niña de 6 meses, el caro y el perro. y no tuvimos problema de trafico.

javivi
11/06/2012, 11:46
Yo he ido dos veces a paris y las dos a este camping. Para ir a la estacion unos 10 minutos andando primero cuesta arriba, pero como es el principio del dia te da igual, de vuelta cuesta abajo, una ventaja con lo cansado que vuelves de la ciudad. Las dos veces he acampado a orillas del sena, ves pasar los barcos, los patos y es muy agradable, los servicios no son una cosa del otro mundo, justitos, pero bien.

bellotin_2004
11/06/2012, 13:07
Pues yo estuve en 2007, durante una semana. Y si volviera por allí, repetiría. Efectivamente, no es un camping muy animado, pero la verdad, nosotros solo lo usamos para dormir. Y para eso, cumple perfectamente.
Nosotros salíamos pronto a la mañana, y no regresábamos hasta la tarde-noche. El camino a la estación (10 minutillos, como te dicen por aquí) es por nucleo urbano, y si te soy sincero, no recuerdo haber tenido sensación de inseguridad.

Aunolose
11/06/2012, 13:12
pues vaya...

estamos pensando en subir por cuarta vez a Paris..y NUNCA hemos acertado ...con lo que me dices ni me arriego...

al final me veo en el Bois... que al menos esta cerca del centro

Pues vaya ánimos que me das... nosotros queremos lanzarnos este año.

Por lo que voy leyendo, niños 0 ¿no? de todas maneras por lo que voy leyendo, esperar una animación como la que puede haber en los campings españoles (y me refiero a gente cenando fuera o echando unas copas) me parece a mi que no hay mucha en ninguno.

VOLUSIA
11/06/2012, 14:42
Pues vaya ánimos que me das... nosotros queremos lanzarnos este año.

Por lo que voy leyendo, niños 0 ¿no? de todas maneras por lo que voy leyendo, esperar una animación como la que puede haber en los campings españoles (y me refiero a gente cenando fuera o echando unas copas) me parece a mi que no hay mucha en ninguno.

Aun, en Francia hay camping con animación y muy buena.............no tengas ninguna duda................ahora bien, los cercanos a París son para eso........................para pernoctar y ver una de la ciudades más bonitas del mundo.................la animación está dentro de París.........................si puedes cenar fuera, yo lo hago y me tomo mi vino y mi champán, si conviene..........faltaría más...................lo que ocurre que los campista van a lo que van....................y como se suele madrugar..................pues prontico a la cama.................jajajajajajajaj..

Te animo a que te lances..........................yo habré estado en París como unas ocho veces............siempre descubro cosas nuevas y me encanta ver los visto................................."PARIS.........BIEN VALE UNA MISA"........."PARIS.............VAUT BIEN UNE MESSE"...................nuestro Rey Enrique IV.......................

Saludos y placer poder comentar estas cosas...............me gustan..................y otras.

VOLUSIA
11/06/2012, 14:50
Mapa RER París................y cercanías, claro.....................

http://www.parisfrancia.info/images/planodelrer2.jpg

Ahí teneis la A5 que lleva desde Laffite a Charles de Gaule....................

Saludos.

kokolo52
11/06/2012, 15:21
Nosotros estuvimos en 2008 y la opinión es buena. Con un crío de 2,5 años (en silla de paseo) tardábamos unos 10-12 minutos en llegar a la estación. A la vuelta pasábamos por una boulanjerie para comprar el pan y los croisants del desayuno. El camping es tranquilo, ideal para descansar. Los servicios normales. Es un camping para lo que es. Se encuentra en una isla en el Sena. Posibilidad de paseos por la isla. Además acepta la tarjeta ACSI.

Si volviera, repetiría.

Aunolose
11/06/2012, 15:50
Aun, en Francia hay camping con animación y muy buena.............no tengas ninguna duda................ahora bien, los cercanos a París son para eso........................para pernoctar y ver una de la ciudades más bonitas del mundo.................la animación está dentro de París.........................si puedes cenar fuera, yo lo hago y me tomo mi vino y mi champán, si conviene..........faltaría más...................lo que ocurre que los campista van a lo que van....................y como se suele madrugar..................pues prontico a la cama.................jajajajajajajaj..

Te animo a que te lances..........................yo habré estado en París como unas ocho veces............siempre descubro cosas nuevas y me encanta ver los visto................................."PARIS.........BIEN VALE UNA MISA"........."PARIS.............VAUT BIEN UNE MESSE"...................nuestro Rey Enrique IV.......................

Saludos y placer poder comentar estas cosas...............me gustan..................y otras.

Pero no hablo de esa animación, esa en agosto va a unido a masificaciones, no va conmigo, yo hablo de sentarte a charlar con el vecino.

Respecto a lo de París, no te digo que no, pero es que salir de una ciudad para meterme en otra... la visitaremos, por supuesto, en parte vamos para hacerlo, pero no sé, ya lo contaré.

COSTAZUL
11/06/2012, 22:36
Pues a nostros nos gusto el camping estaba a orillas de sena y era bastante bonito, muy tranquilo, alrededor habia un parque agrdable para pasear y la distancia a la estacion unos 10-15 minutos por una zona tranquila. aunque nosotros acabamos cogiesndo el coche para ir a Paris porque ibamos con la niña de 6 meses, el caro y el perro. y no tuvimos problema de trafico.
Hola Ruteros,

En París ¿dónde aparcabas?.

COSTAZUL
11/06/2012, 22:38
El camping desde el techo de mi caravana......................

http://free0.hiboox.com/images/2312/3a88b338c4f0add19231d95e59c42683.jpg

Saludos.

Hola Volusia.

Precisamente fue por tus consejos, por lo que nos decidimos a ir el año pasado. Perfecto para visitar París, sí señor.

Gracias y saludos.

COSTAZUL
11/06/2012, 22:45
Yo he ido dos veces a paris y las dos a este camping. Para ir a la estacion unos 10 minutos andando primero cuesta arriba, pero como es el principio del dia te da igual, de vuelta cuesta abajo, una ventaja con lo cansado que vuelves de la ciudad. Las dos veces he acampado a orillas del sena, ves pasar los barcos, los patos y es muy agradable, los servicios no son una cosa del otro mundo, justitos, pero bien.
El año pasado pedimos una parcela sombreada, y se pasó casi toda la semana lloviendo. Estaba tan sombreada (creo que era la única), que si queriamos ver los barcos, teníamos que buscar algún hueco, o una parcela que no estuviera ocupada......:banghead:

COSTAZUL
11/06/2012, 22:48
Respecto a los servicios, tengo entendido que los han renovado. El camping lo ha comprado una empresa que se llama Sandaya. Hoy hemos recibido la confirmación de la reserva y nos han mandado bastante publicidad de este y otros campings que tienen en Francia.

VOLUSIA
11/06/2012, 23:14
Pero no hablo de esa animación, esa en agosto va a unido a masificaciones, no va conmigo, yo hablo de sentarte a charlar con el vecino.

Respecto a lo de París, no te digo que no, pero es que salir de una ciudad para meterme en otra... la visitaremos, por supuesto, en parte vamos para hacerlo, pero no sé, ya lo contaré.

Aun, puedes charrar con los vecinos sin ningún problema.................suele haber siempre españoles y si hablas francés también puedes entrar en tertulia.....................yo no me corto ni un pelo....................me gustan las relaciones interpersonales..........hasta con alemanes...............que pupurri......como te digo no me corto..............con educación y generosidad se puede hacer tertulia rápidamente.

Lo de meterte de Valencia en París...........pues tienes razón y eso que las comparaciones son odiosas................me encanta Valencia............soy un visitante asiduo................aunque París.................."BIEN VALE UNA MISA".........JAJAJAJAJJA

Escribo desde el desconocimiento de hayas estado o no en París...........yo tampoco he estado en mi vida en Zamora, la única ciudad de Provincia que no he estado nunca..................y no pasa nada..................nunca me han demostrado los Zamoranos que no les haya visitado.................jejejejejejejj....................pero he de reconocer que es una Ciudad que me encanta...........me encanta pasear por ella........................

Saludos y un placer.

VOLUSIA
11/06/2012, 23:20
Hola Volusia.

Precisamente fue por tus consejos, por lo que nos decidimos a ir el año pasado. Perfecto para visitar París, sí señor.

Gracias y saludos.

Me alegro de tu satisfacción, siempre intento dar la información que a mi me ha ido bien..............yo nunca digo que sea lo mejor..........pero si te puedo decir que antes me informo muy bien, tengo amigos hasta en el infierno.....................jajajajajajajaj...............tenemos una amigo casada en París y cuando hablan por aquí de otro camping, a mi me lo desaconsejó..............no se...............me dijo que mejor zona Laffite.

Saludos y un placer poder compartir nuestra experiencia................espero que sean más................gracias.

Castilla
12/06/2012, 00:06
Supongo que cada uno cuenta como le va, a nosotros nos resultó un poco aburrido y muy justito. Ya digo que tuvimos que estar dos días sin movernos y sinceramente no había mucho en qué entretenerse. No recuerdo que aceptaran Acsi y la cafetería era un tanto cutre, me alegro si ha cambiado. Y los diez minutos andando, más bien corriendo!

Castilla
12/06/2012, 00:12
Ah y por donde entramos y salimos no eran calles muy anchas que digamos!

VOLUSIA
12/06/2012, 00:13
Supongo que cada uno cuenta como le va, a nosotros nos resultó un poco aburrido y muy justito. Ya digo que tuvimos que estar dos días sin movernos y sinceramente no había mucho en qué entretenerse. No recuerdo que aceptaran Acsi y la cafetería era un tanto cutre, me alegro si ha cambiado. Y los diez minutos andando, más bien corriendo!

Lo siento Castilla................yo acsi no se como va...........no utilizo....................y perdón por lo diez minutos andando es uno más............tal vez no cogieras el camino correcto............eso me pasa a mi también.

Un saludo y yo nunca vuelvo donde he estado mal.............es un consejo.........................

de Rue Johnson a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Rue+Johnson&daddr=Av.+du+G%C3%A9n%C3%A9ral+de+Gaulle%2FD308&hl=es&ie=UTF8&ll=48.943024,2.143085&spn=0.008597,0.013797&sll=48.943813,2.144651&sspn=0.008597,0.013797&geocode=FWbF6gIdXLogAA%3BFUzZ6gIdmbggAA&dirflg=w&mra=ltm&t=m&z=16)

Castilla
12/06/2012, 00:28
No hace falta que me des ese consejo!! Todo es probar y ya sabes el dicho: si encuentras algo mejor...... Cuando vuelva a París buscaré otras alternativas y lo mismo retomo esta pero hay que contar todas las experiencias, yo ya te digo que cuando estuvimos en el 2010 estaba todo muy desangelado, eso sí las ocas en formación y no te metieras con ellas!:shock:

VOLUSIA
12/06/2012, 00:36
Ah y por donde entramos y salimos no eran calles muy anchas que digamos!

Eso lo decís lo malos conductores.....................jajajajjajajaj......................he entrado y salido en varias ocasiones y con 12,30 x 2,50............sin problemas.................ahora bien..........los espejos bien puestos..................como debe ser................

Es cierto que cada uno es cada uno.....................saludos y un placer.

rocinante
12/06/2012, 00:44
¿realmente es necesario ir con reserva a este camping???

VOLUSIA
12/06/2012, 09:37
Nunca he reservado....................y siempre he visto plazas de sobras..............ahora bien, estoy hablando del mes de Julio, no se cuando vas, de Agosto no te puedo hablar de campings, ni de este ni de ninguno, como digo en otros hilos...................el médico me tiene prohibido ir de vacaciones en Agosto......................jejejejejeje........................en Agosto lo justico..............y a partir del 15..................................

Saludos, Manuel.....................mira que parcelita al lado del Sena.....................................el puente que se ve poco al fondo, es precisamente el del RER.......................

http://www.roompotstatic.com/imgs/53/40/555740/3220992_20_495x330.jpg

Esta tampoco esta mal.............................jejejejejeejejejej.........................no es mi tipo de camping ideal....................pero está muy bien para visitar una de las ciudades más bonitas del mundo......................para mi.................

http://www.outcamp.net/aff_image/59952.png

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/417713_288199157919601_228187767254074_722465_1747101821_n.jpg

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/51562666.jpg

bellotin_2004
12/06/2012, 10:05
Nunca he reservado....................y siempre he visto plazas de sobras..............ahora bien, estoy hablando del mes de Julio, no se cuando vas, de Agosto no te puedo hablar de campings, ni de este ni de ninguno, como digo en otros hilos...................el médico me tiene prohibido ir de vacaciones en Agosto......................jejejejejeje........................en Agosto lo justico..............y a partir del 15..................................

Saludos, Manuel.....................mira que parcelita al lado del Sena.....................................el puente que se ve poco al fondo, es precisamente el del RER.......................

http://www.roompotstatic.com/imgs/53/40/555740/3220992_20_495x330.jpg

Esta tampoco esta mal.............................jejejejejeejejejej.........................no es mi tipo de camping ideal....................pero está muy bien para visitar una de las ciudades más bonitas del mundo......................para mi.................

http://www.outcamp.net/aff_image/59952.png

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/417713_288199157919601_228187767254074_722465_1747101821_n.jpg

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/51562666.jpg

La parcela en la que estuvimos nosotros era similar a las que se ven en la 2ª foto...Era un "flipe" ver las barcazas surcando el Sena. Y lo de las ocas, un puntazo. Mirar que a mí los pájaros no me hacen mucho chiste. Pero tenía su aquel levantarte y encontrarte un "pajarraco" de estos debajo del toldo...

VOLUSIA
12/06/2012, 10:19
La parcela en la que estuvimos nosotros era similar a las que se ven en la 2ª foto...Era un "flipe" ver las barcazas surcando el Sena. Y lo de las ocas, un puntazo. Mirar que a mí los pájaros no me hacen mucho chiste. Pero tenía su aquel levantarte y encontrarte un "pajarraco" de estos debajo del toldo...

Me alegro de leerte, Bellotin....................lo de las ocas, es una anécdota................recuerdo una mañana, me levanto............abro la puerta de la caravana y las tenía a todas enfrente...........cerré rápidamente y a esperar que se fueran.................son grandes como buitres.................jajajajajajaajajjaj

Saludos.

Mira........................jejejejeje

http://free0.hiboox.com/images/2412/5e3c4924514917f02eeb7a71d97b9f8f.jpg

Aunolose
12/06/2012, 13:14
¿realmente es necesario ir con reserva a este camping???

Eso también me preocupa, no sabemos cuando vamos a llegar.

No ha salido cuando cito a Volusia, tengo este ratón chungo.
Na' que está claro que Valencia no es Paris, como no es Madrid, ni Granada (pongo Granada por que es nuestro destino gafé, desde siempre lo tenemos en mente, pero en agosto...) lo que tendrán muy parecido todas es el asfalto, y en el caso de Madrid, Paris y Valencia, los edificios altos (quizá Granada también) y los coches "por todas partes", de eso tengo todo el año, por eso no me llama, iremos a verla, claro, subiremos a la Torre si nada lo impide, pero mira que he estado veces en Madrid y aún no he ido a visitar el Prado, ni cientos de movidas que hay, ¿tengo que ir al Louvre? pero si hasta que no nacieron las niñas y aprendieron a andar, no habia subido a las Torres de Serrano, y el año pasado subimos a las Quart... y el Miguelete tres cuartos de lo mismo, antes de las niñas, en treinta y pico años subí una vez por que vinieron mis primos de Madrid...

Quiero decir que no me llama ir corriendo a visitar cosas que "aquí" no visito, entendiendo "aquí", España, y claro que voy a la Catedral cuando estoy en Burgos, en León... o al Pilar en Zaragoza, pero que prefiero el verde, no llego a ser tan de campo como las amapolas, pero me llama más...

VOLUSIA
12/06/2012, 13:23
Aún, Valencia no es París...........................etc............es cierto, pero en Valencia hay muchas cosas que no tiene París y que son estupendas....................entre ellas su plaza, catedral, etc.................y su gastronomía......casi naaaaaaaaaaaa

Todo llegará.................al museo del Louvre hay que dedicarle mucho tiempo...........o ver lo que se pueda y volver...................me gusta mucho también...............Orsay...........es una pasada.....................también soy como tu, me gusta el verde más que el negro y el hormigón..................pero vale la pena.....................sin hablar de Versalles.........................para pasar un buen día y si es el 14 de Julio.................impreeeeeeeesionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengas reparo en la reserva.............no se cuando vas......................yo NUNCA reservo......................

Saludos y un placer.

javivi
12/06/2012, 13:49
yo tampoco reservé, pero la primera vez fui en mayo y la segunda sobre el 20 de agosto, igual la primera quincena si que hace falta reservar.

Aunolose
12/06/2012, 15:47
Vamos a primeros de agosto y a todos los leo reservando...

rocinante
12/06/2012, 16:06
yo ire el 8 ò el 10 y no voy a reservar...

por cierto Aunolose... mira esta web para los camping de camino... alucinaras

Campings municipaux en France! Retrouvez les campings municipaux sur cartes interactives et comparer (http://www.camping-municipal.org/)

Aunolose
12/06/2012, 16:51
yo ire el 8 ò el 10 y no voy a reservar...

por cierto Aunolose... mira esta web para los camping de camino... alucinaras

Campings municipaux en France! Retrouvez les campings municipaux sur cartes interactives et comparer (http://www.camping-municipal.org/)

Muchas gracias, creo que es "lo que estaba buscando", me gusta verlos situados en el mapa para decidir la ruta.

Entre el 8 y el 10 nosotros seguramente estaremos de vuelta, digo seguramente porque cada vez planeamos menos, y vamos cambiando sobre la marcha, solo planeamos más o menos los primeros días y estar de vuelta antes del 24. También estamos esperando a ver si unos amigos campistas se deciden a venir con nosotros o no y si lo hacen, ver sus fechas.

bellotin_2004
12/06/2012, 17:39
Me alegro de leerte, Bellotin....................lo de las ocas, es una anécdota................recuerdo una mañana, me levanto............abro la puerta de la caravana y las tenía a todas enfrente...........cerré rápidamente y a esperar que se fueran.................son grandes como buitres.................jajajajajajaajajjaj

Saludos.

Mira........................jejejejeje

http://free0.hiboox.com/images/2412/5e3c4924514917f02eeb7a71d97b9f8f.jpg

JUAS!!!. Menuda foto...Más o menos, como nos pasó a nosotros...aunque no eran tantas...¡qué jodías!...

Por cierto, nosotros sí reservamos (era nuestra primera salida seria con la caravana y no queríamos sorpresas), pero no creo que hubiera hecho falta...Recuerdo que había parcelas libres.

rocinante, gracias por el enlace. A favoritos que va ya mismo...

VOLUSIA
12/06/2012, 17:41
Perfecto, Manuel, conocía esa página.............está muy bien.......................por cierto, que ruta vas a hacer?................simplemente por si puedo echarte una mano.............................

Sobre reservar..................yo tampoco lo haría......................en mi caso nunca tengo fecha de llegada a un lugar, me suelo quedar por el camino en lugares que gustan antes de llegar.............si cogiera reservas ya no lo podría hacer y me gusta ir a mi aire.

Saludos.

rocinante
12/06/2012, 17:59
subiremos por Burdeos, nuestra primera parada sera cerca de Saintes...

VOLUSIA
12/06/2012, 18:07
Pregunta.................cual es el motivo????????......................y no subes por Viella.....................hasta Barbastro tienes todo autovía...........es solo una pregunta para saber...............jejejejejejejeje............la zona de las Landas no me gusta nada........jejejej

Saludos Manuel.

VOLUSIA
12/06/2012, 18:12
Vamos a ver como resulta el recorrido....................

Por Viella....................

de Alcalá de Henares a Camping International de Maisons Laffitte - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Alcal%C3%A1+de+Henares&daddr=Barbastro+to:42.11647,0.5868+to:1+Rue+Johnson,+78600+Maisons-Laffitte,+France+(Camping+International+de+Maisons+Laffitte)&hl=es&ie=UTF8&ll=42.374778,0.241699&spn=4.658467,7.064209&sll=42.293564,0.502625&sspn=1.166172,1.766052&geocode=FX-zaQId2KrM_ym1O1u5ZUlCDTFw10y-80ADBA%3BFW1mgQIdTOQBACmztWKB4oSnEjGosCGhl1psBw%3BFXalggIdMPQIACnf59lrHrOnEjFhLwEIZYwBEw%3BFSbF6gId97kgACHPYIyvQeQxmymfTFYKKmLmRzFuTb7hy4YkYQ&mra=dpe&mrsp=2&sz=9&via=2&t=m&z=7)

Por Burdeos.....................

de Alcalá de Henares a Camping International de Maisons Laffitte - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Alcal%C3%A1+de+Henares&daddr=Ir%C3%BAn+to:1+Rue+Johnson,+78600+Maisons-Laffitte,+France+(Camping+International+de+Maisons+Laffitte)&hl=es&ie=UTF8&ll=44.715514,-0.483398&spn=8.962205,14.128418&sll=42.374778,0.241699&sspn=4.658467,7.064209&geocode=FX-zaQId2KrM_ym1O1u5ZUlCDTFw10y-80ADBA%3BFflJlQIdqLLk_yl5k3EphwhRDTEwkspzgvUEBA%3BFSbF6gId97kgACHPYIyvQeQxmymfTFYKKmLmRzFuTb7hy4YkYQó
q=irun&mra=ls&t=m&z=6)

Bueno..............te sale mejor por Irún....................

Saludos.

VOLUSIA
12/06/2012, 18:16
Por cierto una observación................mira este mapa de llegada la camping y el giro que marca..................no lo hagas sigue más arriba....................si llegas en fin de semana está cortado el camino de La Digue............por lo menos tiempo atrás......y dar la vuelta es una odisea................atención!!!!!!!!!!.....lo hacen peatonal................bajan una barrera.................

de Alcalá de Henares a Camping International de Maisons Laffitte - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Alcal%C3%A1+de+Henares&daddr=Barbastro+to:42.11647,0.5868+to:1+Rue+Johnson,+78600+Maisons-Laffitte,+France+(Camping+International+de+Maisons+Laffitte)&hl=es&ie=UTF8&ll=48.942869,2.149715&spn=0.008597,0.013797&sll=42.293564,0.502625&sspn=1.166172,1.766052&geocode=FX-zaQId2KrM_ym1O1u5ZUlCDTFw10y-80ADBA%3BFW1mgQIdTOQBACmztWKB4oSnEjGosCGhl1psBw%3BFXalggIdMPQIACnf59lrHrOnEjFhLwEIZYwBEw%3BFSbF6gId97kgACHPYIyvQeQxmymfTFYKKmLmRzFuTb7hy4YkYQ&mra=dpe&mrsp=2&sz=9&via=2&t=m&z=16)

Saludos.

Castilla
12/06/2012, 18:33
Rocinante en Saintes hay un pequeño camping muy agradable, nosotros hicimos una parada en él y estaba muy bien y recuerdo que barato, creo que era municipal. El de Burdeos casi que lo estrenamos y también muy bien

VOLUSIA
12/06/2012, 18:41
Mira aquí.....................

Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=48.942943,2.150214&spn=0.002022,0.003449&t=m&z=18&layer=c&cbll=48.943308,2.150106&panoid=c4VtnKWn2cMKgtunZMXeNA&cbp=12,232.24,,2,4.37)

Saludos.

COSTAZUL
13/06/2012, 20:26
A mi tampoco me gusta reservar, pero tengo previsto llegar tarde y no quiero sorpresas.

COSTAZUL
28/07/2012, 21:50
Volusia: Tienes que renovar la foto, que la que has publicado "es la de otro camping" :lol:. No se parece en nada.
Ayer llegamos de vacaciones después de pasar una semana en Maisons Laffitte, y unos días por el Loira y Burdeos. Respecto al camping, le han renovado de arriba a abajo. Han asfaltado las calles, puesto infinidad de bungalós, varias cabañas tipo árbol pero sin árbol, las mesas de ping pong las han puesto en una pequeña zona infantil y asfaltado el suelo, han lavado la cara por fuera al "super" y al bar, han renovado los setos de separación de las parcelas, puesto muchas zonas de cesped, las ocas ya no pueden entrar en el recinto......... Lo que no me ha gustado nada, ha sido la subida de precio (50 € / día, luz, 4 adultos, cv y coche) y que han renovado solo el baño central (han reducido duchas, etc para poner baños de minusválidos). De los tres que hay, el de la izquierda grande sigue igual pero es bastante nuevo, y el de la derecha han semi cerrado el exterior, pero el interior sigue igual de viejo y con la misma sensación de sucio. Deberían haber dado preferencia a este asunto.
Respecto a los bungalós, es sorprendente la cantidad que han puesto. Cálculo que hay más de 100, lógicamente en zonas que anteriormente eran parcelas. Creo que es el futuro del camping.
En fín, que en un año le han dado un cambio increible, excepto el dichoso baño.
Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis dónde estoy.
Saludos.

VOLUSIA
30/07/2012, 00:32
Me alegro................es cierto que la hacia falta un restilin..........los de las ocas tenía su encanto.................espero volver antes que tarde......París me pone.

Saludos.

rocinante
30/07/2012, 19:28
ya subire en unos dias las fotos de Miason Laffite, subimos la semana que viene, y asi renuevas la coleccion Manuel.

COSTAZUL
22/09/2012, 17:34
ya subire en unos dias las fotos de Miason Laffite, subimos la semana que viene, y asi renuevas la coleccion Manuel.

Hola Rocinante.

¿Qué te pareció el restilig del camping?.

Saludos.

iogui
22/09/2012, 22:24
Aprovecho este hilo para preguntaros por un camping cerca de Disney..el hijo de una compañera va a ir con unos amigos en tiendas de campaña..

Aunolose tengo curiosidad por saber si te gustó París? No sé si lo contaste en el café....