Ver la versión completa : Presentación Mi esperado estreno!!!
Por fin puedo decir que este fin de semana estrenamos la caravana!!! Tras las peripecias con la instalación de la bola y conseguir superar el b-96 por fin salimos este viernes 15. Para estrenarnos hemos elegido un camping q me ha recomendado una compañera de trabajo' el Tamarit Park. Así aprovecho que aún no es tan caro como en temporada alta y hace buen tiempo. Si alguien está por allí este finde seremos los novatos que van con dos perros y un niño (seguro que se nota q somos novatos). A ver si nos apañamos... :lol:
Mucho animo y felicidades por el estrene, en la primera salida siempre hay nervios, prisas y enfados. Dejaos todo eso en casa y salir a disfrutar, lo que os falte ya lo llevareis la proxima vez, si la caravana no entra a la primera..... Ya entrará, en carretera mucha calma, en el camping a disfrutar.
saludos
Enhorabuena por la compra, habeis elegido un buen camping que lo paseis bien
Pues suerte con el estreno!! El camping no lo conozco, pero he oido hablar bien de él.
Ahora a disfrutar.........................y una buena elección el camping, a mi me gusta y sobre todo su playa y su restaurante..................
Tu Familia también te lo agradecerá................saludos.
buen camping, tiene un playa espectacular, nosotros nos estrenamos tambien e este camping!!!que difruteis muchiiiiiisimo!!!!!
saludos.
Fendtforever
12/06/2012, 20:12
Hola Steffi:
Nos alegramos mucho de que por fin se acabaran los problemas...
Ahora a disfrutar de la CV!!!
No os olvidéis de las cosas básicas: ilusión, prudencia y muchas ganas de pasarlo bien
Un abrazo
miguelito2
12/06/2012, 21:36
Uno mas en este club, que disfruteis de vuestra cv saludos desde plasencia
Pues enhorabuena y sobre todo a disfrutar y pasarlo bien.
Saludos
trescientos
12/06/2012, 23:07
Pues me alegro, y a partir de ahora salidas todos los fines de semana!!!!
Que lo paseis muy bien que entre la bola.....el carné....seguro que la espera ha sido interminable.
Un saludo y a la vuelta a poner fotitos
Gracias a todos, de todas maneras me llevo el libro de instrucciones por si acaso :D8-)