PDA

Ver la versión completa : informacion sobre el seguro de la caravana y un avance ligero

javimor
12/06/2012, 13:38
Buenas ya me comprado la caravana ahora quisiera saber donde asegurarla si pudiera ser una compañia que me asegurara junto el seguro obligatorio y el de asistencia en viaje, ademas nos gustaria comprar un avance ligero pero como sabemos si le va bien a nuestra carava que es la burstner premio 385 tk.
Gracias si alguien la tiene que modelo tiene.

Espero que me entendais ya que somos novatos en esto y tenemos muchas dudas jajaja.

olaf
12/06/2012, 17:50
Hola!!! Lo del seguro yo la tengo asegurada en el mismo sitio que tengo el coche y me vale unos 100 euros a l'año. Lo del tema del toldo a mi me paso lo mismo. Hay una pagina en internet. Que se llama inaca o ticamo ahora no recuerdo muy bien. Alli pones el modelo y el año de la cv y no falla te dice la talla justa. Yo lo mire asi y luego me compre el toldo y me ivaperfecto.
Saludos!!!!!

SiP
12/06/2012, 19:25
Para no liarte yo abriria dos hilos uno para cada tema.

Seguro: no de si me equivoco, tu caravana es de menos de 750Kg? si es asi solo tienes que avisar a tu compañia de seguros, es posible que no tengas que pagar nada o poco... si es mas de 750kg tendras que llamar a las compañias para que te lo presupuesten. Hay varios anunciados en esta web.

avancé: los avancés ligeros es importante que midas la longitud del tramo de guia recta. Ese es el ancho máximo que podras poner aproximadamente.

el_chito
12/06/2012, 20:47
para el tema del seguro manda al compañero lokkoo un mp y el te asesorara muy bien .
sobre el avance ligero dependerá del tramo de guia recta que tengas .