Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que sepais que el domingo fué el cumple de Inesita y no la hemos felicitado.........

hunagui
13/06/2012, 00:16
Yo en mi descargo he de decir que he estado muy liado de hospitales y no me he acordado (toma ya, tengo coartada), pero ella se ha encargado de hacermelo saber de no muy buenas maneras, así que los demás, ataros los machos, como no es rencorosa............

¡¡¡Felicidades, chiquitina!!!

No le pregunteis cuantos cumple, no procede......

MATES
13/06/2012, 00:19
A las damas, a partir de cierta edad, no se le preguntan los años ni se les felicitan, para que nadie pueda llevarle la cuenta.

Entonces, se camufla con cualquier otro día, varias veces al año o, incluso, como es el caso, se le felicita una vez cada varios años.

Bueno, pues si toca ahora

FELICIDADES.

Castilla
13/06/2012, 00:19
No no, algunas sí que la hemos felicitado e incluso lo vamos a celebrar! Y puedes preguntarle cuántos cumple, somos casi casi de la misma edad y no pasa de los 30!!!:flores:

hunagui
13/06/2012, 00:22
no no, algunas sí que la hemos felicitado e incluso lo vamos a celebrar! Y puedes preguntarle cuántos cumple, somos casi casi de la misma edad y no pasa de los 30!!!:flores:

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hunagui
13/06/2012, 00:23
Pues pasarlo bien, esa suerte que teneis, que con vosotros si que se "estira". :angry1: :angry1: :angry1:

JUASUA
13/06/2012, 00:30
Muchas felicidades.

Mákina de Regañá
13/06/2012, 00:32
Yo tambien la felicité, pero desde este hilo te vuelvo a desear que este año nuevo que has cumplido sea espléndido y te trate muuuuuuuuuuuuu requetebien, como te mereces, Wapa.

Inesita
13/06/2012, 00:45
Ja ja ja, que seria de la vida sin estos momentos, ja ja ja, querido Pedro eres único, gracias pero el año que viene no retrases tanto. Con respecto a la invitación , cualquier dia es bueno y tu lo sabes. Un beso muy grande y muchas gracias.

Y al resto pues muchas gracias, nunca es tarde si la dicha es buena.

Ja ja ja, no voy a entrar en los pantalones de tanta celebración, jajaja,

marta
13/06/2012, 00:49
No me lo hubiera imaginado!! si por estga chica no pasan los años!!

Felicidades guapa!!

belen
13/06/2012, 00:53
Vaya, en que compromiso te han puesto, ahora tienes que volver a cumplir años hoy.....en fin....felicidades otra vez por esos casi treinta¡¡

papa noel
13/06/2012, 09:58
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRQqpo3V4y0NjzqS5ZWt2PeQ1HQaBNCKRKrnCkACHw51fmjf_wk

Motero
13/06/2012, 10:37
Que poquita vergüenza.....ahora entiendo porque nos deja tirados.... Para no pagarse unos fresquitos.....
En fin, felicidades, pero estoy muy molesto contigo por dejarme solito rodeado de esta panda de ..........

Prado
13/06/2012, 10:46
Yo si que la felicita en su día ,pero la vuelvo a felicitar ,que bien esos casi 30

Muchisimas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rhisto
13/06/2012, 11:03
Pues entonces felicidades

cynthia
13/06/2012, 12:38
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSHcfVlryxstUCPPGns0rEIPLJq8A9k8wDGGwGTF-eNaidA-ccC

enpei
13/06/2012, 15:17
muchisimas felicidades wapisimaaaaaaa!!!!!!! seguro que te harian pasar un gran dia, un besazoooooo, y a ver si nos volvemos a ver algun diica

hunagui
13/06/2012, 15:58
Ja ja ja, no voy a entrar en los pantalones de tanta celebración, jajaja,

Joder, pues como tengas que comprarte unos más grandes otra vez, Miguel no va a tener horas para currar..........

Valbi
13/06/2012, 16:14
Eh! ¡qué callado lo tenías! si no sabía nada!

Pues nada, que muchas felicidades!!!!! por ti no pasan los años, estás hecha una chavala! y ya lo celebraremos como te mereces!

Un besazo!

monica mondarina
13/06/2012, 16:56
wapisima muchas felicidades en tu cumpleaños espero que te lo pases genial y te regalen muchas cosas,besos

navegante 420
13/06/2012, 18:56
Yo si que me acorde.... solo que lo hice via facebook y no cai en ponerlo aqui, asi que pido disculpas....

Muchas felicidades nuevamente guapisima....

VOLUSIA
13/06/2012, 19:07
Inesitaaaaaaaaaaa..............que calladico lo tenías...................................no te vas a librar............................

http://www.moglik.com/i/aa/k/qh_feliz-cumpleaF1os-gif-animado.gif

Que cumplas muchos más y yo que me entere................................saludos.

http://i51.tinypic.com/2uom1qc.jpg

Inesita
13/06/2012, 20:48
Joder, pues como tengas que comprarte unos más grandes otra vez, Miguel no va a tener horas para currar..........

Idiota.

Motero, vamos a estar en distintos sitios , pero muy muy cerca, si te molestan demasiado , dame un toque y te vienes con nosotros.

Al resto gracias, aunque hayais repetido felicitación, me encanta, jajajjajajaaj, soy como una niña pero con 30 años, jajajajjajaja.

Enpei, si que es cierto, cada vez estoy mas delgada y mas alta, asi que tenemos que vernos, sino no me vas a conocer, jajajajajaaja.

gurutz
13/06/2012, 21:00
Lo que no saben todos es que las Sorgiñitas no cumplen años ,se conservan de por vida jovenes,eso si regalitos los que querais
Besos

hunagui
13/06/2012, 21:23
Idiota.

Motero, vamos a estar en distintos sitios , pero muy muy cerca, si te molestan demasiado , dame un toque y te vienes con nosotros.

Joder, primero le insultas y luego le ofreces hospitalidad, pareces bipolar. Pobre chaval.

Por cierto, ¿si va Ruben puedo ir yo?

ELISABETE
13/06/2012, 21:36
Hola inesita pues con retraso felicidades y como de mi tampoco se acordo nadie( bueno miento me felicito el webmaster por gmail ) me felicito yo solita que el lunes fue el mio

Un saludo para todos Eli

iogui
13/06/2012, 21:58
Elisabete..a mi el webmaster no me felicitó..o no me enteré?? jeje Felicidades atrasadas!

Inesita, FELICIDADES!!!!!!! Casi 30, no?? No te ha cambiado el númerito :-)

Bretpom
13/06/2012, 22:42
¡¡Uf!! casi no llego y me quedo sin un pedacito de la tarta.
Muchas felicidades. Y que cumplas muchos más con el mismo ánimo y cortesía.
Cordialísimos saludos

inmamá
14/06/2012, 00:02
Puffff, que tarde veo el hilo, pero ...... muchas felicidades, con retraso, pero de corazón.
Un beso..

NicoAna
14/06/2012, 00:17
Aunque sea "fuera de plazo" muchas felicidades, que cumplas muchos más.

:occasion4: :occasion6:

enpei
10/07/2012, 18:02
Idiota.

Al resto gracias, aunque hayais repetido felicitación, me encanta, jajajjajajaaj, soy como una niña pero con 30 años, jajajajjajaja.

Enpei, si que es cierto, cada vez estoy mas delgada y mas alta, asi que tenemos que vernos, sino no me vas a conocer, jajajajajaaja.
pues ya sabes jajajjaja........a mi me pasa lo mismo jijijijiji, a ver si nos vemos un besico