PDA

Ver la versión completa : ayuda!! cremallera rota

esteso
14/06/2012, 15:06
Buenas!! soy nuevo en el foro, os cuento: hace poco se me rompió la cremallera de mi tienda de campaña, alguno sabeis algún sitio en Madrid donde arreglarla?? esta atrancada...

Muchas gracias!! un saludo!!

GIRVI
15/06/2012, 01:49
Hola compañero, ponle un poco de vaselina ó aceite, un poco de paciencia y seguro que se suelta.

makomako
15/06/2012, 23:24
Si realmente la tienes rota y no consigues arreglarla como te comenta GIRVI, pregunta el tiendas de tapizados que creo que ellos te podrán cambiar la cremallera sin problemas, otro sitio también que pueden ayudar a cambiarla es en sitios donde se dediquen a hacer lonas de camiones.

Para un futuro y las cremalleras te recomiendo como mantenimiento de las mismas un spray de teflón como puede ser el este Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Buscar (http://www.roulot.es/index.php?keyword=spray&Itemid=116ó
ption=com_phpshop&page=shop.browse) el cual no mancha y queda las cremalleras mas suaves que un guante. Yo este lo utilizo para las cremalleras del avance y va de fabula. ahora te en vez de enviarle el de la marca INACA te darán uno de la marca thetford.

Salu2.

Tovari
16/06/2012, 16:35
Hola, soy José Mª, nuevo por aquí, a mí se me rompió la cremallera, es decir la parte metálica móvil de la cremallera, y la encontré en una mercería, no te puedo recomendar una de Madrid por que soy de Córdoba, pero como te ha dicho bien makomako, primero pregunta en una tapicería ó tienda donde fabriquen toldos, yo lo hice y me mandaron a la mercería donde la encontré, Suerte.