PDA

Ver la versión completa : Pplu

PapaMon
16/06/2012, 19:17
Tenemos tendencia a poner a bajar de un burro al prójimo cuando algo va mal, pero cuando algo funciona no siempre lo comentamos.
El martes compré en pplucaravan y el viernes ya tenia el genero en casa. (es mi 2ª compra)
Pplu es de fiar, y además no es Holandés, Francés, Inglés.... es paisano.
Precio correcto y buen servicio.

(Ahora no le vayáis a echar muchas flores que luego se lo cree y sube los precios...)

ilusiones 13
16/06/2012, 19:20
Y además maño que no es poco................si señor buena gente y muy profesional.

LAYOLI
16/06/2012, 21:22
Nosotros cuando queremos algo vemos los precios en las ferias y comercios, pplu es el que nos da mejores precios y rapidez.:cheers:

Josep de Madrid
16/06/2012, 21:35
Eso es que no le conoceis bien, vereis como os trata cuando le hayais hecho 25 compras......

Es broma

Es un buen amigo.

Un abrazo.

Bretpom
16/06/2012, 22:08
Hace poco más de tres meses, tuvimos la oportunidad de adquirir varios de sus artículos, entre ellos el mover y el ATC, quedando gratamente sorprendidos por el exquisito trato profesional y sobre todo humano que José nos dispensó. También debemos admitir, que tras efectuar una búsqueda exhaustiva en Internet nos decantamos por Pplu, por la excelente relación calidad a un precio dificilmente mejorable. Asimismo aprovechamos la ocasión para expresarle nuestra gratitud y aprecio.

garraf
17/06/2012, 00:21
Yo le he comprado hace poco un mover y una antena y todo genial, hubo un problema con una pieza que no la habian puesto en el paquete en fabrica y no tardo nada en reponerla. Todo facilidades, dificil comunicar con el pero cuando lo consigues no le importa estar una hora al telefono aclarandote dudas.

Enviado desde iPad using Tapatalk HD

ZALO L
17/06/2012, 00:35
hace un año le hice un pedido y al día siguiente ya lo tenia en casa,la atención por tlf. fue estupenda.
en breve le haré otro pedido, estuve comparando precios en unas cosillas y es donde mejor me salen, así que en breve me pondré en contacto con el.

BENGI
17/06/2012, 00:45
Chicos que lo vais a poner colorao¡¡¡

un abrazo pplu

rocinante
17/06/2012, 01:43
oye.... PP-lu deberias llamarme.....

saluditos

FRANCRIS
17/06/2012, 02:09
Yo del o al 10 le pondria un 9,9, un saludico a pplu y a todos.

extresado
17/06/2012, 03:32
como buen baturro es cabezon y tenaz y muy buena gente y buen profesional del sector con precios de lo mas competitivo.
un abrazo maño. . . . .

vhgcapa
17/06/2012, 11:41
Las 4 B , bueno , bonito, barato y buena persona.

un saludo

pelotas
17/06/2012, 13:56
es que pplu ha sido cura antes que fraile...

H420
17/06/2012, 14:05
:notworthy::burla::thumbup::D:hello1:
Yo tambien le tengo puesto en el blog.

pacoteacher
17/06/2012, 14:55
A mi,,casi me lo dio en mano,,,genial

NicoAna
17/06/2012, 15:14
Nosotros tambien muy satisfechos en las dos ocasiones que hicimos un pedido. Repetiremos !!!!

LOVE CAMPING
17/06/2012, 19:12
PPLU, yo te doy un 5 hasta que no me confirmes mi nuevo pedido, llevo intentando contactar desde hace 1726 días mas o menos ;-)
.
Reconozco que le he hecho otros pedidos mas (mover, A.C. Telair, mobiliario, ...) y todo muy muy bien.
.
P.D. Se ofrece recompensa por información sobre cmo hablar con PPLU

Fezna
18/06/2012, 01:01
Gran persona......Gran profesional.....y todo un lujo de tenerlo como amigo.......

El legia
18/06/2012, 01:57
pues yo le compre el aleron aeroplus, le dije que me mandara la factura a nombre de mi empresa y aun no me la ha mandado y ha pasasdo mas de un año, no todo van a ser alabanzas, de vez en cuando una critica tambien viene bien.saludos

KNAUS450
18/06/2012, 08:53
sabeis si hace descuento especial por tarjeta webcampista??????

gipi
18/06/2012, 13:46
Y quien es ese PPLU?
Saludos

KNAUS450
18/06/2012, 13:51
Y quien es ese PPLU?
Saludos

Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com)

puky
18/06/2012, 16:32
nosotros hemos comprado un par de veces y genial :D

cazuurro
22/06/2012, 13:42
Si consigues localizarlo es una maravilla su atención, conocimientos y asesoramiento. Los envios llegan rápido y sin incidencias. Un 10, repetiré, seguro.

vhgcapa
22/06/2012, 19:24
Y quien es ese PPLU?
Saludos

Es como los billetes de 500, se sabe que existen pero nadie lo ha visto jajajajajaja

salu2

gersansi
23/06/2012, 15:25
Aunque personalmente no le conozco... gran profesional.

Maestrazgo
23/06/2012, 15:50
Pues yo tampoco conozco Pplu pero acabo de ver que esta empresa está ubicada en Zaragoza y que ademas es mi ruta, la más frecuente, la autovia Mudéjar. Aqui en Francia soy cliente de Narbonne Accessoires pero estoy bastante descontento con ellos. Si lo hubiera sabido, mecachis, me he gastado un pastón con los de Narbonne....
La próxima vez que pase por Zaragoza me paro y me acerco a ver esa gente, porque siempre hace falta alguna cosilla.
Gracias compañeros por la información.

GOLO
23/06/2012, 17:37
Jajajjaja, leyendo a algunos veo k la impresion no era equivocada.
Yo tengo el gusto de conocerle personalmente y es un gran tipo, le he comprado en varias ocasiones varios articulos y sin problemas, al igual que a Jesusete, son de lo mejor del mercado y además compañeros de camino. El pero, es como bien han dicho otros, una vez que lo conoces......entonces o te envia un whatsap con un chuleton de 2kgs a las 2 de la mañana o te dice despues de estar 1 hora al movil que mañana te llama......bueno, imagino que todos tenemos nuestros pareceres, pero haciendo la raya creo que es buen comercial aunque muy liado segun parece.

P.d., No desespereis, seguir llamandole, en algunas ocasiones aparece en forma de espiritu.

BENGI
23/06/2012, 20:25
jajaja muy bine definido Golo.

salu2 Pplu

PARQUEPYR
24/06/2012, 01:10
hoy me ha conseguido por fin un rectificador de corriente de Waeco que no habia estocaje en toda españa y ha echo virguerias para conseguirmelo, yo le he comprado casi de todo y aunque no lo creais no he comparado precios, porque me parece que es un tio honesto de los que quedan cada vez menos y en poco tiempo que le conozco me lo ha demostrado dia tras dia.....y eso hoy vale mucho. Hoy he estado con el que ha venido de alemania de una feria de CV y AC y a los que no os coje el telefono o no os contesta doy fe de es porque es un chuleton de buey pegado a dos telefonos.

Personalmente lo esta haciendo bien y sera un grande en esto, por su trato, confianza y relacion calidad precio......

MAguayo
18/07/2012, 14:09
Me voy a repetir que lo merece:

La verdad que debo ser un tío afortunado.
Ayer por la web le hice un encarguito, hoy me ha asaltado una duda y le he dejado un mensaje (por la web también) y a los 5 minutos me llama él a mi para comentar la jugada.
(y no es la primera vez :nini:)

U séase que si no lo pilláis, ya sabéis, usad la web :smile:

Un maño estupendo:cervezas: :wave: