PDA

Ver la versión completa : Desde este momento.........queda prohibido..........

VOLUSIA
17/06/2012, 23:29
HABLAR DE LA COSA..:............:..........

De como esta la cosa................la cosa esta muy mal................la cosa esta fatal..............anda....que la cosa esta.....comoooooo....................la cosa esta jodida..............Esta cosa mu mala.......La cosa esta chunga.......

Pues eso esta prohibido hablar de la cosa............jajajjajajajjaajjaaj

Saludos y feliz semana a todos.

BENGI
17/06/2012, 23:33
Y la cosa....quien es?

salu2

alex fresneda
17/06/2012, 23:35
Y se puede hablar del tema?
Por q el tema tambien esta jodidillo.

Fendtforever
17/06/2012, 23:41
Tanto de la cosa como del tema... uff... que miedo...

VOLUSIA
17/06/2012, 23:42
Y la cosa....quien es?

salu2

Ni yo lo se...........tampoco se quien es Riesgo.......se que tiene una prima y estos un tío que se llama mercado .......la madre que los par.............

Un saludo cuñado

RaquelAran
17/06/2012, 23:45
Pues nosotros para animar "la cosa" y que no se diga, después de casi dos años mirando caravanas y no decidiéndonos por el tema económico, va y nos compramos nuestra primera caravana justo el dia dle dichoso Rescate... toma ya, para celebrarlo !! jejejeee

BENGI
17/06/2012, 23:46
Vamos que la Cosa es prima de Riesgo o de mercado?, aqui hay Tema seguro

salu2

VOLUSIA
18/06/2012, 00:01
Pues nosotros para animar "la cosa" y que no se diga, después de casi dos años mirando caravanas y no decidiéndonos por el tema económico, va y nos compramos nuestra primera caravana justo el dia dle dichoso Rescate... toma ya, para celebrarlo !! jejejeee

Siempre es un buen momento para celebrar algo..........enhorabuena...............imagínate que te caes aun pozo y te rescatan.....jjjaaaaaa.....habrá que celebrarlo......noooooooo.....jejejejejej

Saludos y que las disfrutéis.

ciuatanejo
18/06/2012, 00:14
A mi la Cosa siempre me ha recordado a esto, de hecho se parecen un poco.

http://youtu.be/3tdrQnSsqi4

Seni
18/06/2012, 00:18
anda que no hay primas con riesgo y hasta con minifalda, je,je,je,

lolilicitana
18/06/2012, 00:29
hasta el mismisimo del tal riesgo ese y su prima....jjjeeeejjjjeeejjje ke les den....

triguero
18/06/2012, 00:40
Pues anda que no esta joia la cosa, yo no si es la cosa o es mi caso, pero estoy pa no hablar de ninguna cosa, vamos que como siga así la cosa lo mismo tengo que vender esa cosa que jamas quisiera vender. por que pa mi es mi cosa o mi casa poca cosa, que esa si es mi cosa.

un sadudo a todos y que se espabile la cosa.

triguero
18/06/2012, 00:45
Si como esta la cosa y no tenemos un poco de humor, pos peor ponemos la cosa, animos a todos los que tenemos joia la cosa.

ciuatanejo
18/06/2012, 01:03
Eso ánimos y no hablemos de eso:

http://youtu.be/x6cW779sBF8

triguero
18/06/2012, 01:30
Pues si ciatanejo, quitenemos la chaqueta y tiremosla lejos,con ella que se vallan los problemas. los estreses, las ambiciones por tener mas que los demás,que se vallan las envidias,que se valla la maldad que gastamos unos contra otros, y muchas cosas massssssssssssssssss.bueno que me pongo muy filosofo y eso no va conmigo, quedemosno con el camping y sus en cantos que es lo que mas nos gusta, un saludo a todos

JUASUA
18/06/2012, 09:05
Pues para que nos hablen de "la cosa", nada más hay que preguntárselo al cómico "Juan de la Cosa", jajaja.

Ángel Garó - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4lLpW0mOVUY&feature=related)

JAAVPROTEO
18/06/2012, 10:18
"LA COSA", nadie sabe lo que es? Es algo que esta hay, que nos acecha, es un bicho?
No es la "PRIMA" del riesgo ese que no es Español, es un extranjero que nos quiere llevar al degolladero, pero tiene a su prima que nadie conoce en persona, pero que si nos toca, por tanto nos afecta a todos, vaya MALA PECORA, la PRIMA esa del RIESGO.
"La cosa" en Mexico se la tomaron de otra forma e hicieron un programa de television pero de cachondeo.
Un saludo.

MAguayo
18/06/2012, 10:27
¿La Cosa? Una imagen vale más que mil palabras.

http://2.bp.blogspot.com/-bnM1qspn0HA/Ts0f5u-5puI/AAAAAAAAnDg/29gGP5ouq7o/s1600/meme_la_cosa_forocoches+%25282%2529.jpg

Que cada uno elja la suya :Drogar-Kriz(LBG): (https://www.google.com/search?q=la+cosaó
e=utf-8&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-aúm=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=kNfeT_7oGuiV0QXq0M3eCg&biw=1272&bih=492&sei=l9feT6vLIOWf0QWS7JDUCg)

Carlos
18/06/2012, 10:53
La Vida es eso que se pasa quejándonos de la 'Cosa' y dejando de disfrutar de pequeñas 'cositas'...

VIAJEROXL
18/06/2012, 11:50
¿la cosa? joderrrrrrrrrrr.... animos que ya nos queda menos.

joselitohuevofrito
18/06/2012, 12:54
La verdad es que este tema tiene su cosa..................

VOLUSIA
18/06/2012, 13:03
La verdad es que este tema tiene su cosa..................

Pero hemos quedado en no hablar de la cosa..........................................jajajajajajaajajaj....................la cosa está como está...............esperemos que la cosa cambie y dentro de poco hablemos de otra cosa..............que no sea esta cosa...................valeeeeeee1.........jasjaja

Saludos a los del charco.

joselu
18/06/2012, 14:39
Volu, mira que te gusta enredar.

MAguayo
18/06/2012, 15:40
Volu, mira que te gusta enredar.

Esa es la "cosa" :occasion1::coffee2:

VOLUSIA
18/06/2012, 15:49
La cosa esta en no hablar siempre de la misma cosa.........la cosa no va bien si siempre sacamos la misma cosa..........París, Suiza, Asturias.........jejeje.......que cosas.......me encantan estas cosas.

Joselu, mis amigos no comienzan la fiesta hasta que llego......soy puntual.

Saludos y queréis nos vamos a otra cosa.......

almogavar
18/06/2012, 15:50
Pues tal y como está la cosa.... más vale tener las bolsas en acción que tener acciones en la bolsa.

roditru
18/06/2012, 16:55
Tienes razon dejemos la cosa en paz que se quiere ir con la prima de riesgo, que que manía tenemos de querer quedarnos con todo, y asi nos rescatan para poder coger a la prima sin riesgo pero con la cosa que toque.

Fran_LMC
18/06/2012, 19:39
La cosa que es esto??? la prima de riezgo!!!! este creo que es de Huelva,,,,, y esta buena la tia??? Esto ya HUELEEEE BANKIA que es un puti-club, ya esta toooo jodio que mas daaaaa venga ya que ya queda menos ya estamos ahogaossss si no que le prgunten a la pequeña empresa que se las han cargaoooo

joselu
18/06/2012, 19:44
esa es la cosa, que se las han cargao.

VOLUSIA
18/06/2012, 19:49
Vamos a ver..................se puede hablar de bankia, empresas, etc................pero de la cosa no........................jajajajajajajajajajajaj........la cosa es...............otra cosa.....................

Saludos, se me termina el Lunes............jejejejeje

Fran_LMC
18/06/2012, 19:52
Que pena Joselu pero no hay problema hay esta la ROJA para distraer al personal y que se le olvide la que TENEMOS ENCIMA XDXD

VOLUSIA
18/06/2012, 19:56
A que hora juega la cosa?????????????????????

Saludos.

Fran_LMC
18/06/2012, 19:58
VOLUSIA................La COSA tendria que medir 4 metros de larga y 100m/m de diametro para metersela por el cul,,,,,,,,,, a todos los chorizos y chorizas de este put....... pais y empalarlos bien al estilo DRACULA cuando empalaran a 10-20,,,,,,,,,,,,,, la COSA seguro se arregla que no???????

Fran_LMC
18/06/2012, 20:02
Possss no se pues tengo problemas mucho mallores que ver a 22 tios corriendo detras de una pelota enga yaaaa,,,,los equipos de futbol deben verdaderas fortunas a la S.S. y a HACIENDA pero no pasaaaaaa naaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,debele tu a hacienda o a la S.S algo ya veras que puro te meten pero claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iogui
18/06/2012, 20:09
Eso ánimos y no hablemos de eso:

http://youtu.be/x6cW779sBF8

Genial, este video y Anthony Quinn en la película.

almogavar
18/06/2012, 20:09
Que pena Joselu pero no hay problema hay esta la ROJA para distraer al personal y que se le olvide la que TENEMOS ENCIMA XDXD

Pos mira tú... conozco a alguna gente rara que todavía cree que la ROJA era Dolores Ibarruri.

marisolll
18/06/2012, 20:17
Pues chic@s............ sorprendentemente el mes pasado me tocó revisión de la hipoteca y con todo lo que está cayendo....ta ta ta channnn :thumbup: ME HA BAJADO!!!!!Unos treintaitantos euros,pero menos da una piedra no?,imaginaros y yo que esperaba una mega subida...mi mensaje???a quien le toke revisión de hipoteca que tenga los ojos bien abiertos que lo mismo se llevan un peke sorpresa,que no se asusten por lo que está pasando, aunke nos rescaten :rolleyes: que por cierto suena un poco mal... y la banka esté tal y cual cosa...........jajajaja yo ya no pienso en mi PRIMA que es un RIESGO jajajajajaja.Saludos A pensar en preparar las :discoteca_2:vacaciones

iogui
18/06/2012, 20:19
Possss no se pues tengo problemas mucho mallores que ver a 22 tios corriendo detras de una pelota enga yaaaa,,,,los equipos de futbol deben verdaderas fortunas a la S.S. y a HACIENDA pero no pasaaaaaa naaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,debele tu a hacienda o a la S.S algo ya veras que puro te meten pero claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué razón..vergonzoso que pasen a la final el 50% de los equipos de lo paises que están rescatados, cobrando lo que cobran, sin cotizar en su p-ta vida....llevo un cabreo con esta cosa!!!!

Fran_LMC
18/06/2012, 20:24
UFFFF chico me alegro por ti pero piensa en la cantidad de gente a que les estan quitando sus viviendas XDXDXD Ya que la COSA SE ENCARGO DE SOBREVALORARLO TODOOOO

TOMAS TCP
18/06/2012, 20:31
Lo de la Prima ya hace tiempo la conoci,estaba
muy buena ,hasta de joven estuvimos tonteando,
ahora la cosa,la cosa podeis utilizarla pero con
cuidado,sobretodo los mayores,la otra cosa
ya tenemos al gobierno aplicando la cosa
a todos nuestros culos,saludos

Fran_LMC
18/06/2012, 21:18
JUASSSSSSSSSSSS muy muy muy bueno ya que nos han metiooooo medio kilo o masssssssss

VOLUSIA
18/06/2012, 22:50
Pos mira tú... conozco a alguna gente rara que todavía cree que la ROJA era Dolores Ibarruri.

http://www.webcampista.com/foro/webkit-fake-url://59D33C07-9CC9-4337-9FEA-B604B6E8DFA3/imagejpeg

Una mujer valiente y sin tapujos.

Saludos

polilla64
19/06/2012, 00:09
Bueno, la cosa a terminado bien.....entre España y Croacia digo...:toothy7:

Fran_LMC
19/06/2012, 09:42
España-Croacia no se!!!!!!!!!! pero la COSA esta en las colas del PARO, LOS RECORTES, LAS HIPOTECAS QUE ESTAN EMBARGANDO LOS BANCOS, los millones de €€€€€€ que deven los distintos clues a la Seguridad Social, Hacienda etc,,,,,,,,y no pasa naaaa que alguien que tenga negocio del foro se le pregunte que le ocurre a Españolito de apie que por cualquier motibo se atrasa en estos pagos pero claro esta gentuza (los clues) es diferente ya que estan distrallendo al pais del caos que tenemos encima con la COSA, LA PRIMA, LOS CHORIZOS QUE HAY ETC......

marisolll
19/06/2012, 11:10
SIEMPRE PASA IGUAL........................................................................................................

Vaya mierda de España,crisis,paro que mierda de
vidGOOOOOOOOOOOOOLLLLLL GOL DE ESPAÑAAAAAAA!!!!
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL................................

jajajajajajajaj :partiendo:

Seni
19/06/2012, 14:38
Si pero anoche no jugaron con la roja,....cambiaron a la AZUL, je,je,je, ¿Porque sería Por la Prima?, je,je,je,

teti
19/06/2012, 15:53
pues siento deciros que el sr marianico el corto ha dicho que la cosa del rescate ha sido fulminante para nuestra economia...............ayyyyy mente la cosa......mecagoenmismuelas

JIMENA
19/06/2012, 16:19
Pos mira tú... conozco a alguna gente rara que todavía cree que la ROJA era Dolores Ibarruri. la pasionaria creo recordar es un personaje muy antiguo y creo que se murio,ja ja ja ja ja ja

MAguayo
19/06/2012, 16:35
la pasionaria creo recordar es un personaje muy antiguo y creo que se murio,ja ja ja ja ja ja

Pero vivió más y también duró más que otros azuletes :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Fran_LMC
19/06/2012, 16:37
Si que es antigua!!!!!!!! ademas creo que era familia,,,,,,,,,PRIMA del SAN FRANCISCO FRANCO jajajajajajjajajajaaja

MAguayo
19/06/2012, 18:38
Si que es antigua!!!!!!!! ademas creo que era familia,,,,,,,,,PRIMA del SAN FRANCISCO FRANCO jajajajajajjajajajaaja

¿qué me dices? ¿es sarcasmo o va en serio?:Drogar-KnockedOut(L

Fran_LMC
19/06/2012, 18:45
La respuesta es a JIMENA

JIMENA
19/06/2012, 18:49
Siiiiiiii primos hermanos jajajajaja que antigüedad jajajajajajajaj

MAguayo
19/06/2012, 19:00
La respuesta es a JIMENA

Ah como la mia qué susto ju ju ju

VOLUSIA
19/06/2012, 19:29
Si pero anoche no jugaron con la roja,....cambiaron a la AZUL, je,je,je, ¿Porque sería Por la Prima?, je,je,je,

Nooooooooooo......................fue por la cosa.......................jajaja

Saludos.

VOLUSIA
19/06/2012, 19:32
pues siento deciros que el sr marianico el corto ha dicho que la cosa del rescate ha sido fulminante para nuestra economia...............ayyyyy mente la cosa......mecagoenmismuelas

Teti.............sin meterse con Marianico.....................quiero decir el Corto........................jajajajajajaja..........el de la izquierda.................

http://www.ojosdehumanoide.com/wp-content/uploads/2012/04/marianico_elrecorto.jpg

Fran_LMC
19/06/2012, 19:36
A quien le ponen un FULMINANTE yo no me entero de naaaaa entre la PRIMA (que segun comentan es un poco putilla,,,,,) El Marianico y ahora le ponen un FULMINANTE,,,,,,,,,,,,,uffff estoy mayor lo siento peroooo no me entero de naaaaaaaa podriamos hablar en Castellano??????? jajajajajajajajaja