Ver la versión completa : Camping cerca de delta del ebro tarragona
Conoceis algun camping cerca del delta del ebro en tarragona que tenga piscina .saludos
Pero............en que quedamos................vas a Gerona o al Delta..........................si quiere también te puedo dar de uno en Bayona........
Saludos.
Pero............en que quedamos................vas a Gerona o al Delta..........................si quiere también te puedo dar de uno en Bayona........
Saludos.
Voy a los dos sitios pasa algo por visitar lugares diferentes, no solo eso despues tiro para portugal.Saludos
Tenes el EUCALIPTUS ,con piscina y la playa de arena .Lo malo los mosquitos
PARQUEPYR
18/06/2012, 21:06
El Eucaliptus esta muy bien, lo unico eso los mosquitos, pero un poco de Autan y listo, esta al lado de la playa, que esta muy bien y ademas puedes ir con el coche hasta la misma orilla, yo estube la semana pasada y me gusto mucho. y admiten acsi.
También está bien el Aube.
Voy a los dos sitios pasa algo por visitar lugares diferentes, no solo eso despues tiro para portugal.Saludos
Ves ya decía.......y luego vas a subir hasta Bayona...............pásate por las costas de Cádiz ............también están muy bien...........y tampoco te pasara nada........disfruta......
Saludos
El año pasado me recorri desde murcia hasta huelva y si que es bonito pero me apetece cambiar cada año.Saludos
El Aube esta muy bien. Pero como ya te han dicho y en esta epoca, llevate un buen repelente de mosquitos.
Dicen... y creo que a mí me funcionó, que la crema hidrantante de Natural honey con leche de almendras, eso sí, darla con asiduidad, cada 2-3 horas.
http://1.bp.blogspot.com/-WeDgDKOIQfI/Tf8N3_FCVeI/AAAAAAAAAVk/-ZtUoFsPlOY/s1600/sa3.jpg
empar de masquefa
19/06/2012, 19:54
Marta yo usaba esa y no me iba bien y esque me equivoque es esta la que va bien.
http://www.lafloronline.es/WebRoot/acenswl/Shops/lafloronline_es/4B50/3EB7/4085/C5D0/984A/0A01/00CB/4E95/honey_normal.bmpLa de almendras dulces pero sin miel.
Sí, es cierto.... es la blanca... no me fijé bien. Sin miel.