PDA

Ver la versión completa : camping en cadiz tranquilo

Sera
19/06/2012, 12:11
Alguien puede decirme un camping tranquilo para ir con niño en la zona de cadiz, gracias

sergiomoron
23/06/2012, 22:40
hola sera el torre la peña 2 en tarifa es muy muy tranquilo y ademas muy baratitoo

Sera
25/06/2012, 15:37
Muchas gracias. Un saludo Sera.

corcha
01/07/2012, 10:40
Hola Sera para mi de lo mejor que hay en cadiz en cuanto a camping y a zona para visitar con niños es el camping la rosaleda en conil y acepta la tarjeta acsi hasta junio y tambien hay uno cerca de este que se llama los eucaliptos que la acepta hasta el 15 de julio espero haberte servido d ayuda

Sera
01/07/2012, 13:40
Muchas gracias corcha acabo de reservar en la rosaleda, espero pasarlo bien con el peque, un saludo a todos.

Dumax4
02/07/2012, 03:34
Hola a todos.
Aprobechando este hilo y para no abrir otro sobre el mismo tema quería preguntaros por el camping Pinar de San José, por si alguno le conocéis y podeis darme alguna referencia sobre el... para ir con niños y en la segunda de Agosto.
Sera, te han comentado en La Rosaleda que tal están para este verano, algún problema para reservar?

Sera
02/07/2012, 10:17
Hola Dumax4, yo ya he hecho reserva para principio de mes de agosto y sin problema, la mayoria de gente me aconsejaros la rosaleda y casualidad una amiga fue con su hija y me ha comentado que muy bien.
Espero haberte servido de ajuda, un saludo

corcha
02/07/2012, 11:55
Hola Duma el pinar de san jose no lo conozco se que esta justo en frente del caños de meca , si k puedo decirte que la semana pasada estuve en la rosaleda y muy muy bien animacion a tope en las horas normales pero respeto en las horas de descanso lo unico que creo que en la fecha que vas estara a tope pero pienso que todos los campings de playa estaran igual, espero haberte servido de ayuda

Dumax4
03/07/2012, 02:15
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Como bien decís supongo que en esas fechas estarán todos bastante llenos, por eso quiero adelantarme y tenerlo reservado, pero antes quiero asegurarme de elegir bien, pues con los peques para mi es muy importante que el "jaleo" solo sea a las horas normales y se respeten las de descanso.
Por el momento... parece que La Rosaleda es el mas apropiado.

parpi
07/07/2012, 22:15
hola compañeros yo os recomiendo el faro o cala del aceite (conil )julio entero es temporada media esta muy muy bien de precio , para los niños ymuy cerca de la playa . las rosaleda y eucalipto la tiene mas alejada la playa y mas caro de precio . este lunes voy yo para el faro. y llegue el domingo pasado de el mismo .saludos