PDA

Ver la versión completa : III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Páginas : [1] 2 3

guerrera.es
19/06/2012, 20:12
Ya está aquí la.............................III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

Que como en el titulo se indica será en el puente del Pilar del 11 al 14 de Octubre, en las inmediaciones de la Ermita del Cristo de Villajos en Campo de Criptana.

Los organizadores malinowski, manu66 y guerrera.es queremos que vengáis a conocer un poco más nuestra tierra, para ello os hemos preparado algunas rutas como la visita a los Gigantes Manchegos, o sea, ver como se molía el grano para hacer harina (una molienda), visitar el albaicín criptano, el cerro de la Paz, etc.............
También se podrá visitar el Toboso, las lagunas de Ruidera, el Castillo del Belmonte, todo esto si se quiere y hacer una visita guiada a la panadería del Orejón y a la bodega el Símbolo.

Para las comidas habíamos pensado en hacerlas conjuntas que cada uno aporte lo que quiera y se comparte, en las cenas un tanto de lo mismo y en el desayuno como no ¡¡¡¡CHOCOLATE CON PORRAS!!!!

Como ya sabéis y si no os lo digo yo, el precio es lo que viene siendo lo que nos cobran por los salones, los baños portátiles y poco más ya os digo que no será caro.

Recordar que tenéis que ser autónomos, no en el trabajo por Dios, si no por que no garantizamos el enganche de luz.

Y sin más preámbulos paso a poner la lista de asistentes que ya se empezó en la página de Castellano-Manchegos.

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES DEL 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

1 Bretpom 2 + 7 + 1p+1g. C.V Ciudad Real
2 Seni 2 C.V Salamanca
3 Malinowski 3 C.V Plasencia
4 IbnMarwan 2 C.V Badajoz
5 Ferypu 2+2 C.V Badajoz
6 Fragar2 2+A.C Badajoz
7 miguelito2 2 C.V Plasencia
8 parrillero 2 C.V Vlillanueva de la Serena
9 jump 2+2 A.C Don Benito
10 el Lejia 2 C.V Cuacos de Yuste (Cáceres)
11 Prado 2 C.V Ciudad Real
12 Piolinycocoliso 2+2 A.C Seseña (Toledo)
13 manu66 y guerrera.es 2+¿?+1p+C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
14 abuelita 2+1 C.V Tarragona
15 cuevato 2+2 C.V Valencia
16 Ron Esponja y aminema 2+1 C.V Granada
17 Belen 2+2+¿p? C.V Mijas (Malaga)
18 josito 2+2+1p C.V Añover de Tajo (Toledo)
19 TOMAS TCP 2+1p+C.V Molina de Segura (Murcia)
20 Vigu 2+2 Membrilla (Ciudad Real)
21 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
22 JUASA 3+ C.V Castellón
23 LuiseteCS 2+ C.V Castellón
24 David Scania 1+C.V Castellón
25 SIDRA 2+A.C Toledo

He intentado hacer una pagina en colaboraciones pero....................

belen
19/06/2012, 22:16
No te preocupes Guerrera, tienes tiempo de aprender a hacerla. Me refiero a la página de colaboraciones.

Y no vamos a ir a ver como se hacen los quesos? A Miguel le encantaría.

Edito. Pero si hay página de colaboraciones¡¡

guerrera.es
19/06/2012, 23:39
No te preocupes Guerrera, tienes tiempo de aprender a hacerla. Me refiero a la página de colaboraciones.

Mi trabajo me ha costado, jajajaja

Buscaremos alguna quesería que quiera enseñarnos a hacer queso.

parrillero
19/06/2012, 23:48
Hola Luisa ,al fin te decidiste,pues nada un año mas allí estaremos si la crisis esta no acaba con nosotros antes jajjaja..............tenemos muchas ganas de veros que ya va siendo hora
nada lo dicho contad con nosotros.
ABRAZOS. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvU0PcXVZIRntWlkZeY9cawpwPNVAL-Eg123qX43WP5vjIbtFN

inmamá
19/06/2012, 23:55
Pues yo este año me la pierdo, cachinss !!! con lo bien que lo pase en las dos anteriores. Pero parece que se esta cociendo algo por aquí, y el organizador me obliga a asistir.

Seguro que lo pasareis tan bien como siempre, con esos organizadores no puede fallar.

IbnMarwan
20/06/2012, 00:19
Gracias por apuntarnos Luisa y Manu. Vengaaaaaaaa que ya queda menossssssssssssss jajajajajaja.

http://www.freefoto.com/images/2033/02/2033_02_3---Newcastle-Electric-Tramway-Tram-Number-114_web.jpg

Malinowski
20/06/2012, 02:13

Dice Julián (Ranaje) que es de allí, que es buena idea. Que seguramente hablando con García Vaquero o algún quesero más autóctono sería posible. Dice que se puede encargar él.

Malinowski
20/06/2012, 02:15
Gracias por apuntarnos Luisa y Manu. Vengaaaaaaaa que ya queda menossssssssssssss jajajajajaja.

http://www.freefoto.com/images/2033/02/2033_02_3---Newcastle-Electric-Tramway-Tram-Number-114_web.jpg
Joer, marwan, me ha costado pillar el porqué de la foto

guerrera.es
20/06/2012, 11:06
Hola Luisa ,al fin te decidiste,pues nada un año mas allí estaremos si la crisis esta no acaba con nosotros antes jajjaja..............tenemos muchas ganas de veros que ya va siendo hora
nada lo dicho contad con nosotros.
ABRAZOS. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvU0PcXVZIRntWlkZeY9cawpwPNVAL-Eg123qX43WP5vjIbtFN

Hola Juan, ya sabes que son precios anticrisis.............nosotros también tenemos ganas de veros.
Un beso.

Pues yo este año me la pierdo, cachinss !!! con lo bien que lo pase en las dos anteriores. Pero parece que se esta cociendo algo por aquí, y el organizador me obliga a asistir.

Seguro que lo pasareis tan bien como siempre, con esos organizadores no puede fallar.

Vaya por Dios...........no pasa nada ya coincidiremos en otra. Tener cuidado con lo que estáis cociendo no se os vaya a quemar, jajajaja (mi horno lo quema todo).

Dice Julián (Ranaje) que es de allí, que es buena idea. Que seguramente hablando con García Vaquero o algún quesero más autóctono sería posible. Dice que se puede encargar él.

Por mí de acuerdo, yo había pensado en la quesería de la Tercia que es del pueblo no como García Baquero, si él los conoce que se ponga en contacto con ellos.
Por cierto Sheila, la foto de Jose Antonio es para iniciados, jajajaja

belen
20/06/2012, 11:59

Bien¡¡¡¡¡¡¡¡ esa o la que sea¡¡

Prado
20/06/2012, 17:14
Pues yo tengo que ser una iniciada porque no cojo la foto de Jose Antonio jejejejejejejj

belen
20/06/2012, 20:15
En número Prado¡¡ (vamos, creo yo)

Prado
20/06/2012, 21:18
Si,si ya me lo han chivado, pues ni ver el numero,no me había fijado

Piolinycocoliso
20/06/2012, 23:01
Bien!!!! Ya está oficialmente!!! Ahora no podéis echaros pa'trás :laughing3:

Como ya te dije,quita un adulto,Jesús tiene que trabajar,de momento...

guerrera.es
20/06/2012, 23:56
Bien!!!! Ya está oficialmente!!! Ahora no podéis echaros pa'trás :laughing3:

Como ya te dije,quita un adulto,Jesús tiene que trabajar,de momento...

Ana, de quitar siempre hay tiempo....................

manu66
21/06/2012, 18:26
Si tenéis que consultar alguna cosa, hemos contratado a esta señora como relaciones públicas.

http://4.bp.blogspot.com/-PYbI6YLT2Ps/T313T9mSVbI/AAAAAAAABAI/V1YIT0mECx4/s1600/vieja-visillo-6001.jpg

Ron esponja
24/06/2012, 19:51
Buenas tardes

Me alegra ver que esto marcha.............

Axtrox
24/06/2012, 19:59
Nos perdimos las dos anteriores,aunque falta mucho esperamos que la tercera sea la buena.
Por favor apunta a 2 adultos AC desde Valladolid.
Saludos.

guerrera.es
25/06/2012, 00:56
Nos perdimos las dos anteriores,aunque falta mucho esperamos que la tercera sea la buena.
Saludos.

Toño que alegría y cuanto tiempo!!!.
Nos alegraría poder contar con vosotros en esta tercera, tomo nota. Una pregunta ¿no os traéis al schnauzer?
Saluda a Gloria de nuestra parte.
Un beso.

guerrera.es
25/06/2012, 01:02
Como ya voy utilizando la página en colaboraciones la lista la iré actualizando allí ¿vale? :Drogar-Happy(LBG):

manu66
25/06/2012, 11:52
Saludos.

Cuanto tiempo, estamos deseando volver a veros y tomarnos unas cervezas.
Un abrazo.

cuqui
25/06/2012, 12:26
Nos encantaría por fin poder asistir a esta webcampada aunque aún no sabemos siquiera si tenemos puente.

Apúntanos por favor: 2+2 (8 y 10 años)+cv, Asturias.

manu66
25/06/2012, 17:16
Nos encantaría por fin poder asistir a esta webcampada aunque aún no sabemos siquiera si tenemos puente.

Apúntanos por favor: 2+2 (8 y 10 años)+cv, Asturias.

Bienvenidos familia cuqui, en cuanto la apuntadora pueda os pondrá en la lista.
Un saludo.

guerrera.es
25/06/2012, 22:16
Ya puedo, cuqui ya estáis en lista.
Un saludo.

Seni
26/06/2012, 00:43
¿Cuanto nos queda?, si no me equivoco http://i48.tinypic.com/ydmy8.jpg, ya mismo estamos de camino, mucho animo a todos que va a ser como la primera.

Saludos

guerrera.es
26/06/2012, 16:45
¿Cuanto nos queda?, si no me equivoco http://i48.tinypic.com/ydmy8.jpg, ya mismo estamos de camino, mucho animo a todos que va a ser como la primera.

Saludos

Gracias Seni, recuerdos a Clara.

Piolinycocoliso
26/06/2012, 20:47
Señora Guerrera,si me hace usté el favor,que no haya moscas!!!!! :mrgreen:

Toño,cruzaremos los dedos :aplausos:

Cuqui,menos mal que no habrá enganches de luz :yes:

Axtrox
26/06/2012, 21:06
Toño que alegría y cuanto tiempo!!!.
Nos alegraría poder contar con vosotros en esta tercera, tomo nota. Una pregunta ¿no os traéis al schnauzer?
Saluda a Gloria de nuestra parte.
Un beso.
El Schnauzer viene con nosotros siempre,menudo viajero esta hecho!!
Me dice Gloria que te devuelva el saludo...:-)

Cuanto tiempo, estamos deseando volver a veros y tomarnos unas cervezas.
Un abrazo.
Yo tambien estoy deseando volver a veros!!Menudos buenos ratos hemos pasado eh??
Un abrazo fuerte!!

Je,je...los cruzo ahora y no los descruzo hasta Octrubre...:-)
Un abrazo.

guerrera.es
26/06/2012, 21:26

Lo intentaremos, pero no te prometo nada, jejejeje

Seni
28/06/2012, 02:10
Gracias Seni, recuerdos a Clara.
De nada Luisa
Las gracias a Manu y a ti, por las molestias que os tomais por hacernos pasar unos buenos dias.
Besos y un abrazo a Manu.

manu66
01/07/2012, 21:29
Confirmado, no habrá moscas para esos días. Tras largas conversaciones con la Junta Directiva de la Hermandad del Santísimo Cristo de Villajos, hemos conseguido que se les restrinja el paso a las instalaciones a toda clase de coleópteros.
Unidades de las fuerzas del orden público estarán velando por que se cumpla dicho acuerdo.
Un cordial saludo.

http://img.fiesta101.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/05/mujeres-policia.jpg

Contratadas.

Prado
02/07/2012, 17:38
Manu,tu crees que esa señoras con esos tacones pueden ir a la caza de las moscas si no pueden correr ,yo creo que deberias contratar a unos buenos hombretones

belen
02/07/2012, 19:06
Manu,tu crees que esa señoras con esos tacones pueden ir a la caza de las moscas si no pueden correr ,yo creo que deberias contratar a unos buenos hombretones

Yo creo que no, que con esos tacones no pueden correr detras de las moscas. A nada que pisen un abrojo se caen.

guerrera.es
02/07/2012, 21:36

Prado no te preocupes que para eso estoy yo aquí y he contratado a estos señores que valen para matar moscas y lo que haga falta

http://i162.photobucket.com/albums/t253/yo_mero2003/prod_715_29920.jpg

Yo creo que no, que con esos tacones no pueden correr detras de las moscas. A nada que pisen un abrojo se caen.

Los míos están mejor calzados..........

belen
02/07/2012, 22:04
Prado no te preocupes que para eso estoy yo aquí y he contratado a estos señores que valen para matar moscas y lo que haga falta

Tu si que sabes Luisa. Lo único que me preocupa es que siendo tres....tendremos suficientes?

Prado
03/07/2012, 10:24

Ves, eso es otra cosa y estos pueden correr perfectamente detras de las moscas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu si que sabes Luisa¡¡¡¡¡¡¡

Prado
03/07/2012, 10:24

Y anda que no hay abojos allí jejejejejejjej

Jose y Alejandra
03/07/2012, 19:22
Como ya voy utilizando la página en colaboraciones la lista la iré actualizando allí ¿vale? :Drogar-Happy(LBG):

Somos nuevos en el foro y no nos hemos presentado, esperamos disfrutar con vosotros.

Nos apuntais para el puente del pilar en la KKD. en Campo de Criptana. Muchas Gracias.

guerrera.es
03/07/2012, 21:32
Tu si que sabes Luisa. Lo único que me preocupa es que siendo tres....tendremos suficientes?

Belén esta es la muestra, todos no cabían en la foto :Drogar-Happy(LBG):

Ves, eso es otra cosa y estos pueden correr perfectamente detras de las moscas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu si que sabes Luisa¡¡¡¡¡¡¡

Y delante, con esos cuerpos que corran por donde quieran, jajajaja

guerrera.es
03/07/2012, 21:34
Somos nuevos en el foro y no nos hemos presentado, esperamos disfrutar con vosotros.

Nos apuntais para el puente del pilar en la KKD. en Campo de Criptana. Muchas Gracias.

Eso está hecho, decirme cuantos sois, de donde y que elemento de acampada traeréis.
Bienvenidos.

manu66
03/07/2012, 22:43
Bienvenidos José y Alejandra.
Un cordial saludo.

Piolinycocoliso
04/07/2012, 19:08

Bienvenidos!!!

Luisa,esos me gustan más para espantar a las moscas :Drogar-Happy(LBG):

abuelita
05/07/2012, 02:01
Luisa, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta webcampada, me hacia muchísima ilusión volver a tu tierra pero esta vez no podra ser. Un beso.

guerrera.es
05/07/2012, 14:30
Luisa, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta webcampada, me hacia muchísima ilusión volver a tu tierra pero esta vez no podra ser. Un beso.

Vaya Pepita que pena, que le vamos a hacer............ya nos veremos en otra.
Un beso y saluda a Toni de nuestra parte.

Jose y Alejandra
05/07/2012, 18:33
Eso está hecho, decirme cuantos sois, de donde y que elemento de acampada traeréis.
Bienvenidos.

Hola de nuevo somos dos personas una AC. y venimos del Valle del Tietar.
Saludos. :aplausos:

guerrera.es
05/07/2012, 20:25
Hola de nuevo somos dos personas una AC. y venimos del Valle del Tietar.
Saludos. :aplausos:

Gracias por los datos ya estáis actualizados, me ha costado lo suyo pero al final lo he conseguido.
Esto de la página en colaboraciones no es lo mío, ami me gustaba mas copiar y pegar, jejejeje
Un saludo.

Prado
06/07/2012, 17:21

Vaya Pepita que pena no poder vernos,en otra ocasión sera

belen
08/07/2012, 20:37
Que pena Pepita....mira que este año nos hemos visto muy poco¡¡

Y bien por Jose y Alejandra¡¡

Como llevamos el tema del queso? ....es que tengo a Miguel ansioso por ir.....

Otra duda. Si tengo algun problema con la silla, nunca me da problemas ya sabéis, pero por si acaso.....¿Esos chicos que has contratado para las moscas....me llevarían en brazos?

Seni
09/07/2012, 00:46
Venga chicas ya queda menos.
Ahora en serio vosotras que sois jóvenes os corre menos el tiempo, pero yo que soy un poco mayor paso los dias de dos en dos, je,je,je,

saludos

guerrera.es
09/07/2012, 11:59
Que pena Pepita....mira que este año nos hemos visto muy poco¡¡

Y bien por Jose y Alejandra¡¡

Como llevamos el tema del queso? ....es que tengo a Miguel ansioso por ir.....

Otra duda. Si tengo algun problema con la silla, nunca me da problemas ya sabéis, pero por si acaso.....¿Esos chicos que has contratado para las moscas....me llevarían en brazos?

El tema queso lo lleva Julián (Ranaje).

El tema chicos lo llevo yo (como no podía ser de otra manera) jajajaja. ¿Si en la primera te llevaron hombres normales, como no te van a poder llevar estos que no lo son?

guerrera.es
09/07/2012, 12:01
Venga chicas ya queda menos.
Ahora en serio vosotras que sois jóvenes os corre menos el tiempo, pero yo que soy un poco mayor paso los dias de dos en dos, je,je,je,

saludos

Entonces ¿todavía tiene que correr más? :mad:

belen
11/07/2012, 11:08
El tema queso lo lleva Julián (Ranaje).

El tema chicos lo llevo yo (como no podía ser de otra manera) jajajaja. ¿Si en la primera te llevaron hombres normales, como no te van a poder llevar estos que no lo son?

En ese caso me estoy haciendo a la idea de no llevarme la silla y que estos chicos se ocupen de mi trasporte............es por quitar un poco de peso al coche y despreocuparme de los abrojos. Lo digo por que me tendras que dejar en exclusiva al menos dos a para mi, que vayas contando con ello.

madriles97
11/07/2012, 14:23
Hola Manchegos, ya os veo que la seguís liando para el Cristo de Villajos, no se todavía como estaremos para el Pilar pero si hay hueco estaremos con vosotros este año, ya veremos como respira el curro.
Bueno que estaré al tanto de como se va escribiendo el hilo y ya os comentaré algo.

Un abrazo Manu y besos a Luisa.

guerrera.es
11/07/2012, 16:00
En ese caso me estoy haciendo a la idea de no llevarme la silla y que estos chicos se ocupen de mi trasporte............es por quitar un poco de peso al coche y despreocuparme de los abrojos. Lo digo por que me tendras que dejar en exclusiva al menos dos a para mi, que vayas contando con ello.

Tu traetela por si las moscas................jajaja

Hola Manchegos, ya os veo que la seguís liando para el Cristo de Villajos, no se todavía como estaremos para el Pilar pero si hay hueco estaremos con vosotros este año, ya veremos como respira el curro.
Bueno que estaré al tanto de como se va escribiendo el hilo y ya os comentaré algo.

Un abrazo Manu y besos a Luisa.

Estaremos encantados de recibiros, esperemos que el curro respire mejor de lo que está respirando ahora que a este paso se va a asfixiar.
Un beso Jesus.

sidra
13/07/2012, 00:41
Hola Luisa, sintiendolo mucho nos damos de baja de la webc, otra vez sera.

Un saludo sidra.

Piolinycocoliso
14/07/2012, 00:54
Tu traetela por si las moscas................jajaja

Estaremos encantados de recibiros, esperemos que el curro respire mejor de lo que está respirando ahora que a este paso se va a asfixiar.
Un beso Jesus.

Pero no habías dicho que no había moscas????:futbol:

guerrera.es
14/07/2012, 20:03
Hola Luisa, sintiendolo mucho nos damos de baja de la webc, otra vez sera.

Un saludo sidra.

No pasa nada ya estás borrada.
Un saludo.

guerrera.es
14/07/2012, 20:06
Se me ha descuajaringao la página en colaboraciones, luego la arreglo y si no.......................copio y pego.

belen
15/07/2012, 20:08
Se me ha descuajaringao la página en colaboraciones, luego la arreglo y si no.......................copio y pego.

Venga Luisa, ánimo que tu puedes con ella¡¡

guerrera.es
16/07/2012, 11:09
Pero no habías dicho que no había moscas????:futbol:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRdOnAi1obBrtgQpe00V_HEWKDBgS26Q6uMz8MTRF4v7AqEtbV

JUASUA
16/07/2012, 21:54
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada, espero que lo paséis muy bien.

Saludos

josola7
17/07/2012, 13:01
Hola buenos dias y tal, guerrera apuntame si quedan plazas. JOSOLA7 dos ad. cv. Puebla del Rio (sevilla).
Saludos

empial49
17/07/2012, 17:19
Buenas tardes Maria Luisa y compañia ( Vease Manu etc. ) ¿ Como van esos preparativos ? Habreis de saber que es una verdadera pena no poder estar con vosotros, pero si por las vueltas que dá el destino pudieramos asistir, no vacilariamos en acudir con vuestras mercedes en la Becanpada de los Gigantes y luchar con los susodichos, la harina Guijas el maravilloso vermut y vuestra simpatia.

Un abrazo.

guerrera.es
17/07/2012, 19:22
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada, espero que lo paséis muy bien.

Saludos

Muchas gracias nosotros también esperamos pasarlo bien y no te preocupes que en otra ocasión coincidiremos.
Un saludo.

Hola buenos dias y tal, guerrera apuntame si quedan plazas. JOSOLA7 dos ad. cv. Puebla del Rio (sevilla).
Saludos

Por supuesto que hay sitio................anda que no es grande aquello.
Te apunto en el lugar del primero que se dio de baja.
Un saludo.

Buenas tardes Maria Luisa y compañia ( Vease Manu etc. ) ¿ Como van esos preparativos ? Habreis de saber que es una verdadera pena no poder estar con vosotros, pero si por las vueltas que dá el destino pudieramos asistir, no vacilariamos en acudir con vuestras mercedes en la Becanpada de los Gigantes y luchar con los susodichos, la harina Guijas el maravilloso vermut y vuestra simpatia.

Un abrazo.

Los preparativos van y con mucha calor, jejeje. Si que es una pena que por circunstancias varias llevemos mucho tiempo sin vernos pero que se le va a hacer............como tu dices, si con el paso del tiempo podéis asistir estaremos encantados de recibiros.
Un abrazo y besos a Pili.

guerrera.es
17/07/2012, 19:37
josola7, estás en el número 14.
Un saludo.

LUISETECS
17/07/2012, 21:38
Sintiendolo mucho no podre asistir,espero que os lo paseis muy bien,en otra ocasion haber si coincidimos.

Un saludo

Piolinycocoliso
18/07/2012, 18:36
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRdOnAi1obBrtgQpe00V_HEWKDBgS26Q6uMz8MTRF4v7AqEtbV

Te has puesto un poquito morada,no???:Drogar-Laugh(LBG):

Valbi
18/07/2012, 20:44
Te has puesto un poquito morada,no???:Drogar-Laugh(LBG):

Será del calor...

guerrera.es
19/07/2012, 15:07
Sintiendolo mucho no podre asistir,espero que os lo paseis muy bien,en otra ocasion haber si coincidimos.

Un saludo

Pues en otra ocasión será..............
Un saludo.

Mákina de Regañá
21/07/2012, 00:06
Que envidia me dais, me toca trabajar ese Puente, si no sin dudarlo ya estaríamos apuntados, hace 3 años lo pasamos genial y el Lugar que acoge la Kedada es fantástico, sé que os lo vais a pasar muy bien y eso lo garantiza quien lo organiza, el Lugar y los compañeros y muchos Amig@s (Amig@s) que allí os vais a reunir, un Abrazo para Tod@s (Tod@s) de parte de Manu y mia.

guerrera.es
21/07/2012, 12:50
Que envidia me dais, me toca trabajar ese Puente, si no sin dudarlo ya estaríamos apuntados, hace 3 años lo pasamos genial y el Lugar que acoge la Kedada es fantástico, sé que os lo vais a pasar muy bien y eso lo garantiza quien lo organiza, el Lugar y los compañeros y muchos Amig@s que allí os vais a reunir, un Abrazo para Tod@s de parte de Manu y mia.

Muchísimas gracias, por la parte que nos toca.
Un abrazo para vosotros también.

manu66
24/07/2012, 15:02
Subo el hilo.

http://www.encarte.org/catalog/images/hilo.gif

gendou
24/07/2012, 23:36
Pues aunque nosotros nos perdimos la segunda, sí que asistimos a la primera y nos encantó, así que si puede ser apuntennos a la tercera. Además, lo de la luz no garantizada tiene su encanto... más romantico para matrimonios bien avenidos.

Apunten por favor:
Gendou / Gendoucita: 2 Adultos, 1 perro, caravana desde Murcia.

Saludos

manu66
25/07/2012, 01:00
Bienvenidos gendou, en cuanto la apuntadora esté operativa os incluirá en la lista de la webcampada.
Un cordial saludo.

Piolinycocoliso
25/07/2012, 15:04
Bienvenidos gendou, en cuanto la apuntadora esté operativa os incluirá en la lista de la webcampada.
Un cordial saludo.

Y qué le has hecho para que no esté operativa??:beber: o :karate:

guerrera.es
27/07/2012, 00:56
Pues aunque nosotros nos perdimos la segunda, sí que asistimos a la primera y nos encantó, así que si puede ser apuntennos a la tercera. Además, lo de la luz no garantizada tiene su encanto... más romantico para matrimonios bien avenidos.

Apunten por favor:
Gendou / Gendoucita: 2 Adultos, 1 perro, caravana desde Murcia.

Saludos

Bienvenidos, :Drogar-Happy(LBG): ya os he incluido en la lista.
Un saludo

guerrera.es
27/07/2012, 00:59
Y qué le has hecho para que no esté operativa??:beber: o :karate:

Si yo te contara..........................jajajaja

manu66
29/07/2012, 00:07
MOLIENDA NOCTURNA EN CAMPO DE CRIPTANA.

http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/1/0/4c023ed4dabbac78215372858066c46b_720x560.jpg

http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/26/90/e82fdb9760b1470d062bc64e650449f0_720x560.jpg
http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/14/52/52ee348eb642803fa6f93ca7e6e2af12_720x560.jpg

http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/7/98/7f8d1ff8b7d5410d20a99e02fa42b815_720x560.jpg

josito
30/07/2012, 01:46
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada,y eso que tenia muchas ganas de conocer a gente de la tierra, espero que lo paséis muy bien.
Un saludo

guerrera.es
30/07/2012, 13:37
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada,y eso que tenia muchas ganas de conocer a gente de la tierra, espero que lo paséis muy bien.
Un saludo

Vaya es una pena, nosotros también teníamos ganas de conocer a más castellano-manchegos, a ver si coincidimos en otra.
Un saludo.

Malinowski
31/07/2012, 01:16
Buenas noches. ¿qué tal el veranito? Por aquí muy calentitos andamos.
Un abrazo de Julián, Alvaro y mío.

guerrera.es
01/08/2012, 00:27
Si allí estáis calentitos imagínate aquí...................

Un abrazo para vosotros también.

bribon
01/08/2012, 01:40
Apuntame

Bribon 2 ADULTOS Y 1 NIÑO A CORUÑA AC

manu66
01/08/2012, 12:27
Hola Bribón, cuanto tiempo sin vernos. Nos conocimos en la primera webcampada que nosotros fuimos, que fue la del 4º aniversario.
Estamos encantados de poder juntarnos de nuevo. La apuntadora os apuntará en cuanto pueda.
Un saludo.

Malinowski
01/08/2012, 16:12
Os anuncio que ya he colgado la webcampada de la Berrea II. Un abrazo y os esperamos tras el verano.

guerrera.es
01/08/2012, 20:59
Bribon, ya os he apuntado :aplausos:

guerrera.es
01/08/2012, 21:06
Os anuncio que ya he colgado la webcampada de la Berrea II. Un abrazo y os esperamos tras el verano.

Pasaremos a cotillear un poco............

cuevata
01/08/2012, 21:54
Que digo yo, que como esta será la tercera vez y siempre me he portado bien...............¿este año me dejarán poner en marcha los molinos? Mira que al dejar de fumar la capacidad pulmonar es estupenda ¿eh? Que me pongo a soplar y ríete del lobo de los tres cerditos
El calor, que malo es, hace un rato 40º a la sombra, que no es tanto, pero joer con casi 80% de humedad...........que mal lo llevo
Que ganas de ponerme un polar por la noche...........
Y buenas tardes, aquí no es de noche hasta que no se cena

guerrera.es
02/08/2012, 20:15
Que digo yo, que como esta será la tercera vez y siempre me he portado bien...............¿este año me dejarán poner en marcha los molinos? Mira que al dejar de fumar la capacidad pulmonar es estupenda ¿eh? Que me pongo a soplar y ríete del lobo de los tres cerditos
El calor, que malo es, hace un rato 40º a la sombra, que no es tanto, pero joer con casi 80% de humedad...........que mal lo llevo
Que ganas de ponerme un polar por la noche...........
Y buenas tardes, aquí no es de noche hasta que no se cena

Eso está hecho Mariola, este año si no anda viento te pones a soplar, jajajaja.

Por aquí también tenemos muchos grados........pero sin humedad, ya sabes, vete al norte.

empial49
02/08/2012, 23:55
Buenas noches a todos los "" GIGANTES "", Manú ¿ que es de tu vida ?.

Un abrazo.

Ojú que caló.

chony
03/08/2012, 00:03
[QUOTE=guerrera.es;1485905]Pasaremos a cotillear un poco............[/QUOT
A cotillear dices??http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8ndQT42NSAr2IbPxwoeFa80rHtGfK9TTfxnJJV09IXImBGVFI5kaJMQ

Mira que si ahora te has vuelto como tú paisana.......jejejej

guerrera.es
03/08/2012, 21:19
Buenas noches a todos los "" GIGANTES "", Manú ¿ que es de tu vida ?.

Un abrazo.

Ojú que caló.

Lo tengo de pistachero ahora en verano.

[QUOTE=guerrera.es;1485905]Pasaremos a cotillear un poco............[/QUOT
A cotillear dices??http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8ndQT42NSAr2IbPxwoeFa80rHtGfK9TTfxnJJV09IXImBGVFI5kaJMQ

Mira que si ahora te has vuelto como tú paisana.......jejejej

Noooooooooo, la vieja el visillo es otro!!! jajajaja

josola7
05/08/2012, 02:21
Hola Mª Luisa, apunta a mi hija. Talipuebla dos ad. y un cachito cv. Sevilla
Saludos.

guerrera.es
05/08/2012, 14:54
Hola Mª Luisa, apunta a mi hija. Talipuebla dos ad. y un cachito cv. Sevilla
Saludos.

Ya están apuntados.
Una pregunta ¿el cachito está dentro o fuera?
Un saludo.

josola7
05/08/2012, 18:59
Esta fuera guerrera, ya tiene tres añitos.
Hasta pronto.

josola7
05/08/2012, 19:06
Maria Luisa te dije un cachito, se trata de mi nieta, pero un cahito no se lo que es.
Como lo vea mi hija me pega.

Harpagofito
05/08/2012, 23:28
Buenas noches a todos hos mando a todos un saludo desde Algeciras, que hace algún tiempo que no entro por aquí, lo dicho y que paséis un buen agosto.

guerrera.es
06/08/2012, 22:57
Maria Luisa te dije un cachito, se trata de mi nieta, pero un cahito no se lo que es.

Ese cachito, seguro que para ti es un "cachito lindo" y por esa razón si lo ve tu hija no te pega, jejeje

Buenas noches a todos hos mando a todos un saludo desde Algeciras, que hace algún tiempo que no entro por aquí, lo dicho y que paséis un buen agosto.

Gracias igualmente.

Un saludo.

empial49
12/08/2012, 20:48
El Señor nos asista:

http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.abc.es/Media/201208/11/calor-cordoba--644x362.jpg&sa=X&ei=KuwnUJSfPPK10QWJ9YCACw&ved=0CAkQ8wc4Egúsg=AFQjCNGzZkyS1pUm6IC2tgVr1EZcRtDLxA

Temperatura ayer en Sevilla.

ojú que caló.

empial49
12/08/2012, 20:51

Si es que eres mú torpe Pepe jejejeje., Con lo guapa que es tu nieta y las ganas que tengo de verla con lo cerca que estamos.

manu66
13/08/2012, 20:01
[QUOTE=empial49;1490306]
El Señor nos asista:

http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.abc.es/Media/201208/11/calor-cordoba--644x362.jpg&sa=X&ei=KuwnUJSfPPK10QWJ9YCACw&ved=0CAkQ8wc4Egúsg=AFQjCNGzZkyS1pUm6IC2tgVr1EZcRtDLxA

Hola Empi, creo entender que a las 5 estabais a 0 grados ¿no es así?

http://www.portalplanetasedna.com.ar/archivos_varios1/antartida.jpg

ESTANQUE DEL PARQUE DE MARIA LUISA EL 13 DE AGOSTO.

A ver si nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo

josola7
13/08/2012, 20:05
Eso es verdad Emilio, nos podiamos ver de vez en cuando co......ño, vente pa los gigantes y nos desquitamos tio.
Besos a Pili y pa ti tambien co.....ño.

Malinowski
20/08/2012, 22:41
Guerrera y Manu, para el día 1 de septiembre estaremos por allí, podemos quedar en algún sitio y nos tomamos algo. Ya nos llamaremos. Por lo que veo va muy bien la lista de "asistianos". ¿Os habéis pensado lo de la berrea? los bungalows salen a 50 €/noche y están muy bien.
Saluditos.

jotabe
22/08/2012, 21:36
me podeis apuntar? cv 2+2

Prado
23/08/2012, 14:36
Hola jotabe,en cuanto Guerrera pueda te apunta

jotabe
23/08/2012, 15:16
Gracias. salu2s.

azul marino
24/08/2012, 17:45
Ya es hora de introducirnos en el grupo y conocer amigos. Habíamos pensado acudir a la kdd de gigantes, creo que podremos disfrutar del puente, pero tenemos unas dudas:

1. La concentración va a ser en la inmediaciones de la ermita, ¿hay aseos para lavarse, ducharse...?

2. Los aseos portátiles son solo urinarios o también son para asearse, ducharse...?

3. ¿Hay fregaderos para limpiar la vajilla...?

4. El salón de reunión es de la ermita, de un restaurante...?

Saludos.

Pdta. Iríamos de tienda.

belen
25/08/2012, 18:02
Ya es hora de introducirnos en el grupo y conocer amigos. Habíamos pensado acudir a la kdd de gigantes, creo que podremos disfrutar del puente, pero tenemos unas dudas:

1. La concentración va a ser en la inmediaciones de la ermita, ¿hay aseos para lavarse, ducharse...?

2. Los aseos portátiles son solo urinarios o también son para asearse, ducharse...?

3. ¿Hay fregaderos para limpiar la vajilla...?

4. El salón de reunión es de la ermita, de un restaurante...?

Saludos.

Pdta. Iríamos de tienda.

Hola Azul Marino, te contesto yo, no vaya a ser que Guerrera esté de vacaciones:
Si hay aseos, portátiles, con ducha y lavabos. Como urinarios se utilizan los de la ermita.
Si hay fregaderos.
El salón es de la ermita, tiene mesas y bancos, además de cocina.
Por la noche hay bastante luz, hay muchas farolas.

Es una buena oportunidad para conocer la zona, ya que por allí no hay campings. Además la fecha es estupenda....ni frio ni calor, bueno por las noches fresquito.
Y además va gente estupenda¡¡

empial49
25/08/2012, 21:34
[QUOTE=empial49;1490306]
El Señor nos asista:

Hola Empi, creo entender que a las 5 estabais a 0 grados ¿no es así?

http://www.portalplanetasedna.com.ar/archivos_varios1/antartida.jpg

ESTANQUE DEL PARQUE DE MARIA LUISA EL 13 DE AGOSTO.

A ver si nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo

Hola Manu, ese retrato está tomado en el parque de Maria Luisa, sí, pero de Estocolmo; Vamos esto es el colmo jejeje.
Un abrazo y ojalá nos vieramos pronto para comernos unas gachas de guijas.

Eso es verdad Emilio, nos podiamos ver de vez en cuando co......ño, vente pa los gigantes y nos desquitamos tio.
Besos a Pili y pa ti tambien co.....ño.

Hola Pepe, nos es imposible estar este año con vosotros, tú sabes que siempre lo hemos pasado de lujo, en fin será en otra ocasión.
Muchos besos para toda la familia, en particular para la niña mas simpatica y con los ojos mas bonitos del mundo.

azul marino
25/08/2012, 23:21
Gracias belen por la aclaración. Esta kdd tiene muy buena pinta, yo ahora mismo me inscribiria, pero no os puedo dar la contestación por el momento.

Saludos.

RUFO1957
26/08/2012, 19:10
Hola apunta 2ady a/c

David Scania
27/08/2012, 10:28
Hola buenos dias sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta acampada. Pasarlo muy bien nos vemos a las siguiente. Un saludo.

azul marino
28/08/2012, 13:22
Ante todo sed bienvenidos.

Un foro es un espacio de expresión en el que se puede opinar sobre un tema.

Si vuestro deseo es apuntarse a la kdd de gigantes en Campo de Criptana solo tienes que pulsar el rectángulo verd de responder tema y expresarlo como otros compañeros/amigos (leeros el post).

Saludos. :wave:

belen
28/08/2012, 21:47
Muchas gracias azul marino

Apuntadnos a esta kdd, vamos con una CV, 2 adultos y 2 pequeñas.

Mi hija tiene muchas ganas de ver molinos y creo que esta es una gran oportunidad. Además de poder conocer a nuevos compañeros/amigos.

Saludos y gracias

Pues los verá estupendamente, a un montón de ellos, podrá entrar y si hace aire, verá a uno en funcionamiento.

72479

guerrera.es
30/08/2012, 19:46
Ya estoy aquí.

Gracias Prado y Belen por contestar por mí.

En un momento me pongo y actualizo la lista de asistianos.

guerrera.es
30/08/2012, 19:53
Guerrera y Manu, para el día 1 de septiembre estaremos por allí, podemos quedar en algún sitio y nos tomamos algo. Ya nos llamaremos. Por lo que veo va muy bien la lista de "asistianos". ¿Os habéis pensado lo de la berrea? los bungalows salen a 50 €/noche y están muy bien.
Saluditos.
Como ya he dicho .................ya estamos en casa cuando vengáis ya hablaremos.
Un saludo.

me podeis apuntar? cv 2+2[/QUOTE

[QUOTE=RUFO1957;1496037]Hola apunta 2ady a/c

Hola buenos dias sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta acampada. Pasarlo muy bien nos vemos a las siguiente. Un saludo.
No pasa nada en otra ocasión será.
Un saludo.

Muchas gracias azul marino

Apuntadnos a esta kdd, vamos con una CV, 2 adultos y 2 pequeñas.

Mi hija tiene muchas ganas de ver molinos y creo que esta es una gran oportunidad. Además de poder conocer a nuevos compañeros/amigos.

Saludos y gracias

A todos los demás, como ya os han contestado Prado y Belen solo me queda deciros que en un momento os apunto y bienvenidos.
Saludos.

antola
30/08/2012, 21:53
​Es imprescindible que tu caravana sea autonoma?, o solo es recomendable, es que me estoy planteando seriamente apuntarme pero hasta que no me incorpore atrabajar el dia 3 no sobré mi situacion con respecto a los dias de descanso, ya sabeis la situacion cambia bastante en los ultimos tiempos. Informarme sobre el tema "luminoso", gracias

guerrera.es
30/08/2012, 23:08
​Es imprescindible que tu caravana sea autonoma?, o solo es recomendable, es que me estoy planteando seriamente apuntarme pero hasta que no me incorpore atrabajar el dia 3 no sobré mi situacion con respecto a los dias de descanso, ya sabeis la situacion cambia bastante en los ultimos tiempos. Informarme sobre el tema "luminoso", gracias

Como tu lo veas................electricidad no hay....................

Nosotros nos arreglamos con la batería del mover, también lo puedes tener enganchado a la batería del coche y la nevera a gas.

Te he resuelto la duda?

belen
31/08/2012, 02:13

Teniendo la nevera a gas, lo demás se soluciona con linternas. Por la noche hay bastante luz "ambiental".

Prado
31/08/2012, 11:11
Antonio ,por la noches con velitas,ya veras que romantico jejejejj

antola
31/08/2012, 13:38
​Bueno vere cuando vuelva al trabajo que me dicen, pues tengo que reservar un dia para Halowen y vere si me queda algun otro, ya os comento, ahora mismo estamos mas preocupado del fuego que nos rodea

guerrera.es
31/08/2012, 16:07
​Bueno vere cuando vuelva al trabajo que me dicen, pues tengo que reservar un dia para Halowen y vere si me queda algun otro, ya os comento, ahora mismo estamos mas preocupado del fuego que nos rodea

Lo primero es apagar ese incendio, lo demás ya se arreglara.
Que barbaridad!!! lo estoy viendo en la televisión ahora mismo y se me ponen los pelos de punta.

guerrera.es
03/09/2012, 16:13
Paso a actualizar la lista de asistentes después de las bajas comunicadas por privado.

cuevato
03/09/2012, 20:44
Buenas tardes, ya he visto la lista de actividades y me apunto a:

- Las comidas y cenas conjuntas
- Chocolate con pòrras

Lo de autonomo, lo esoy gestionando, pero siempre me queda la opcion, de colocarme junto a alguna ACE y piratearle la luz jajajajajaja

Ron esponja
03/09/2012, 20:46
Hola a todos

Lamentandolo este año no nos vamos a poder ver por motivos familiares de los buenos y es que vamos a ser abuelos a final de este mes, asi que queremos estar por lo que se presente...

Saludos para todos

cuevato
03/09/2012, 20:52
Enhorabuena a los padres y por supuesto a los ABUELOOOOOOOOOOS

Besos para Marian y para ti .............................. tambien jajajajaja

guerrera.es
03/09/2012, 23:18
Vaya que alegría!!!!

Nuestra enhorabuena y llevas razón, eso no os lo podéis perder.

Besos a todos y que la madre tenga una hora corta.

guerrera.es
03/09/2012, 23:24
Buenas tardes, ya he visto la lista de actividades y me apunto a:

- Las comidas y cenas conjuntas
- Chocolate con pòrras

Lo de autonomo, lo esoy gestionando, pero siempre me queda la opcion, de colocarme junto a alguna ACE y piratearle la luz jajajajajaja

Juanjo, no te apuntas a la visita guiada de la quesería?

Oye que yo no tengo calefacción!!!!!

Piolinycocoliso
03/09/2012, 23:37
Hola a todos

Lamentandolo este año no nos vamos a poder ver por motivos familiares de los buenos y es que vamos a ser abuelos a final de este mes, asi que queremos estar por lo que se presente...

Saludos para todos

Muchas felicidades!!!!!

que vaya todo bien.

Besos a los dos.

cuevato
03/09/2012, 23:54
Juanjo, no te apuntas a la visita guiada de la quesería?

Oye que yo no tengo calefacción!!!!!

A la queseria, se apuntara Mariola.
Y si no tienes calefaccion, vete preparandola, por si hiciera falta jajajaja

Prado
04/09/2012, 00:16
Que bien ya abuelos enhorabuena!!!!!
Que vaya todo muy bien!!!!

Malinowski
04/09/2012, 16:29
Por supuesto, confirmada asistencia (con Alvarete incluído)

guerrera.es
04/09/2012, 19:26
Por supuesto, confirmada asistencia (con Alvarete incluído)

Sheila y los demás no confirman?

belen
04/09/2012, 19:35
Anda¡¡ Felicidades a los Aminemas¡¡¡

miguelito2
04/09/2012, 22:01
Sheila y los demás no confirman?
yo tambien confirmo asistencia 2 AD perrito y cv

guerrera.es
04/09/2012, 23:53
yo tambien confirmo asistencia 2 AD perrito y cv

Gracias por confirmar miguelito.

Un saludo.

josola7
05/09/2012, 02:15
Hola maria Luisa, siento tener que decirte que nos borres a los dos, o sea a Josola y a Talipuebla, ya por motivos laborales no podremos axistir.
A ver si en otra tenemos mas suerte.
Que lo paseis de maravilla.

guerrera.es
05/09/2012, 10:35
Bueno, pues en otra ocasión será, el trabajo hoy en día es lo primero.

Un saludo.

manu66
05/09/2012, 11:05
Para los asistentes a la webcampada y que no sois de la zona, dejo una lista de lugares muy recomendables que se pueden visitar cerca o muy cerca:
Además de los que estamos programando para la webcampada como los Molinos de Viento, Museo de Artesanos, Quesería, Bodegas Símbolo, Panadería El Orejón, Museo del Hidalgo, también el que quiera puede visitar: Humedal de Alcázar de San Juan (10km), Humedal y zona de aves protegidas en Pedro Muñoz (15km), Casa de Dulcinea en el Toboso (24km), Lagunas de Villafranca (25km) Lagunas de Ruidera (75km), Tablas de Daimiel (80km), etc.

azul marino
05/09/2012, 12:27
Gracias por la información.

empial49
05/09/2012, 19:17
Para los asistentes a la webcampada y que no sois de la zona, dejo una lista de lugares muy recomendables que se pueden visitar cerca o muy cerca:
Además de los que estamos programando para la webcampada como los Molinos de Viento, Museo de Artesanos, Quesería, Bodegas Símbolo, Panadería El Orejón, Museo del Hidalgo, también el que quiera puede visitar: Humedal de Alcázar de San Juan (10km), Humedal y zona de aves protegidas en Pedro Muñoz (15km), Casa de Dulcinea en el Toboso (24km), Lagunas de Villafranca (25km) Lagunas de Ruidera (75km), Tablas de Daimiel (80km), etc.

Buenas tardes Manu, desde luego que contigo el Ministerio de información y turismo tiene poco que hacer; O sea que los vas a mandar a todos al paro jejeje, por si habia pocos.

Te quiero jajaja.

guerrera.es
05/09/2012, 20:19
Buenas tardes Manu, desde luego que contigo el Ministerio de información y turismo tiene poco que hacer; O sea que los vas a mandar a todos al paro jejeje, por si habia pocos.

Te quiero jajaja.

Emilio ya estoy yo para darle forma...................en unos momentos actualizo la página de colaboraciones con horas y precios.

Os animáis? mira que esta vez vamos a comer queso................

guerrera.es
05/09/2012, 20:23
Una pregunta a los asistentes y personas que se lo estén pensando.................

¿Qué os parece si este año no encargamos duchas? serían 499´30€ lo que nos ahorraríamos.................

En vuestras manos lo dejo, eso si, no tardéis en contestar por favor que yo también tengo que contestarles.

guerrera.es
05/09/2012, 21:05
Ya están puestas las actividades en la página de colaboraciones.

empial49
05/09/2012, 22:55
Emilio ya estoy yo para darle forma...................en unos momentos actualizo la página de colaboraciones con horas y precios.

Os animáis? mira que esta vez vamos a comer queso................

Imposible Maria Luisa, tenemos bodorrio y Agüela.

http://www.google.com/url?source=imgres&ct=img&q=http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/suegra-mania/novios.jpg&sa=X&ei=461HUKvbGYGg0QXk04GQBg&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNElIO3If6AJLxVmOlLgIAwaZsvnhQ
http://www.google.com/url?source=imgres&ct=img&q=http://desmotivaciones.es/demots/201101/abuela_13.jpg&sa=X&ei=Ea5HUO-YHqPU0QWl4oCwCw&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNEgFp7RZydybtr5LRPNSra1B_cQgQ

​Besos. Ojalá y pudieramos.

belen
05/09/2012, 23:02
Una pregunta a los asistentes y personas que se lo estén pensando.................

¿Qué os parece si este año no encargamos duchas? serían 499´30€ lo que nos ahorraríamos.................

En vuestras manos lo dejo, eso si, no tardéis en contestar por favor que yo también tengo que contestarles.

Por mi ya sabes que duchas no...jejjejjee

guerrera.es
06/09/2012, 00:25
Por mi ya sabes que duchas no...jejjejjee

Ya somos dos, esperaremos a ver que opinan los demás.

cuevato
06/09/2012, 00:29
Pues es la verdad es que es una pasta y por nosotros, tambien se puede prescindir de ellas
Si hace buen tiempo, ¿podemos utilizar mangueras y salvese el que pueda? jajajaja

Ya somos 3

Prado
06/09/2012, 00:32
Por nosotros tampoco,nos hacemos el lavado del aviador jejeje
Ya somos 4

cuevato
06/09/2012, 00:34
Imposible Maria Luisa, tenemos bodorrio y Agüela.

http://www.google.com/url?source=imgres&ct=img&q=http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/suegra-mania/novios.jpg&sa=X&ei=461HUKvbGYGg0QXk04GQBg&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNElIO3If6AJLxVmOlLgIAwaZsvnhQ
http://www.google.com/url?source=imgres&ct=img&q=http://desmotivaciones.es/demots/201101/abuela_13.jpg&sa=X&ei=Ea5HUO-YHqPU0QWl4oCwCw&ved=0CAQQ8wcúsg=AFQjCNEgFp7RZydybtr5LRPNSra1B_cQgQ

​Besos. Ojalá y pudieramos.

Hola compañero, me alegro de verte
Podeis celebrar la boda en el Cristo y de paso nos ahorramos una comida; que esta la cosa jo......ia jajajajaja

jotabe
06/09/2012, 11:12
Yo lo unico que necesito es una toma de luz ya que el sistema de gas de la nevera lo tengo averiado. saludos.

guerrera.es
06/09/2012, 13:37
Yo lo unico que necesito es una toma de luz ya que el sistema de gas de la nevera lo tengo averiado. saludos.

jotabe, expondré tu casa ante los más altos cargos de la organización y entre todos buscaremos una solución.

Un saludo.

guerrera.es
06/09/2012, 16:50
A petición de muchos de los asistentes, unos por privado y otros en abierto..............................renunciamos a pagar los 399´30€ de las duchas y nos las arreglamos con lo que tenemos.
Así solo tendremos que pagar por el salón y al santero por cuidar de los baños y las C.V cuando no estemos allí (como hemos hecho en años anteriores).

Sobre la famosa quesería, resulta que no nos puede atender en ese fin de semana al ser puente, ellos también lo cogen y no trabajan. Pero mañana mismo me pongo en contacto con otra "no tan conocida" a ver si hacemos trato.

cuevata
06/09/2012, 17:04
Entonces.......¿nos quedamos sin queso?..............snif muuuy grande

belen
06/09/2012, 17:10
A petición de muchos de los asistentes, unos por privado y otros en abierto..............................renunciamos a pagar los 399´30€ de las duchas y nos las arreglamos con lo que tenemos.
Así solo tendremos que pagar por el salón y al santero por cuidar de los baños y las C.V cuando no estemos allí (como hemos hecho en años anteriores).

Sobre la famosa quesería, resulta que no nos puede atender en ese fin de semana al ser puente, ellos también lo cogen y no trabajan. Pero mañana mismo me pongo en contacto con otra "no tan conocida" a ver si hacemos trato.

Menos conocida mejor, seguro que nos tratan con más cariño.

Que no, que Luisa lo arregla y si hace falta hace ella misma nos hace queso.

guerrera.es
06/09/2012, 17:11

Esperate a que hable mañana con los otros.................no lo des todo por perdido.

empial49
06/09/2012, 17:37
Hola compañero, me alegro de verte
Podeis celebrar la boda en el Cristo y de paso nos ahorramos una comida; que esta la cosa jo......ia jajajajaja

Hola compañero, si es que los novios ya han puesto la lista de bodas en los Chinos y el convite en los comedores del Imserso jejeje.

Besiiiiitos.

guerrera.es
06/09/2012, 18:12
Hola compañero, si es que los novios ya han puesto la lista de bodas en los Chinos y el convite en los comedores del Imserso jejeje.

Besiiiiitos.

Vaya que ocurrencia la suya, se podían haber quedado quietecitos........jejeje

jotabe
06/09/2012, 23:47
Hola a todos, guerrera no hace falta molestar a nadie, no te preocupes que este fin de semana voy a llevar a un fontanero al garaje y le va a echar un ojo a la cv. ok saludos y gracias.

guerrera.es
07/09/2012, 11:43
Hola a todos, guerrera no hace falta molestar a nadie, no te preocupes que este fin de semana voy a llevar a un fontanero al garaje y le va a echar un ojo a la cv. ok saludos y gracias.

Que le mire eso que te dije.

Cambiando de tema. Estoy en contacto con la otra quesería, pero como están en fiestas, el martes tengo que llamar otra vez.
Si esto no sale ya tengo otra actividad pensada.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRc6tZadYG5_96zS4sR98IrB_zeJTyT9TXJM30uELb3nfRK-QfVBwUnNw Hay que quitarle la hierva a los pistachos ¿alguien se apunta? jajajajaja

YOMI
07/09/2012, 12:28
yo creia que los pistachos ya salian ya de las bolsas del supermercado. Bromas a parte , guerrera cuenta con nosotros 2+2 yomi. un saludo.

belen
07/09/2012, 12:31
Que le mire eso que te dije.

Cambiando de tema. Estoy en contacto con la otra quesería, pero como están en fiestas, el martes tengo que llamar otra vez.
Si esto no sale ya tengo otra actividad pensada.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRc6tZadYG5_96zS4sR98IrB_zeJTyT9TXJM30uELb3nfRK-QfVBwUnNw Hay que quitarle la hierva a los pistachos ¿alguien se apunta? jajajajaja

Miguel se apunta.............a mi me invitas mejor a un trocito de queso de mercadona y me doy por contenta.

guerrera.es
07/09/2012, 16:24
yo creia que los pistachos ya salian ya de las bolsas del supermercado. Bromas a parte , guerrera cuenta con nosotros 2+2 yomi. un saludo.

Charo...............salen de los arboles................jajajaa.
Bromas a parte (como dices tu) me alegro de volver a veros.

Miguel se apunta.............a mi me invitas mejor a un trocito de queso de mercadona y me doy por contenta.

Belen ¿está Miguel seguro?...................y tu, espera hasta el Martes y luego veremos de donde se compra el queso.

cuevato
07/09/2012, 16:25

Nos Apuntamos las chiquillas y yo , que Mariola prefiere los quesos
Esta actividad , entra en el precio, o hay que pagarla aparte ?

guerrera.es
07/09/2012, 16:53
[QUOTE=cuevato;1504321]Nos Apuntamos las chiquillas y yo , que Mariola prefiere los quesos

[/QUOTE

Por supuesto que entra en el precio, lo único que vosotros tenéis que poner la herramienta de trabajo o sea la azada, jajajajaja

belen
07/09/2012, 17:34
[QUOTE=cuevato;1504321]Nos Apuntamos las chiquillas y yo , que Mariola prefiere los quesos

[/QUOTE

Por supuesto que entra en el precio, lo único que vosotros tenéis que poner la herramienta de trabajo o sea la azada, jajajajaja

Entonces no si se que mejor no apuntes a Miguel............eso es un sobrepeso en la caravana y desde que la pesamos está muy sensible con estos temas....

cuevata
07/09/2012, 17:40
Que estoy yo pensando que esa hierba será ecológica ¿verdad?........
Ya te llevo yo la azada Belen........esta Luisa.........ja,ja,ja
Sigo apuntada a los quesos, de la marca que sean.............

YOMI
07/09/2012, 18:05
luisa estamos de vacaciones en isla canela ( ayamonte ). Lo de la hierba es harina de otro costal, yo estoy de lo mio. ¿Consevamos nuestra zona vip?

guerrera.es
07/09/2012, 18:43
[QUOTE=guerrera.es;1504344]

Entonces no si se que mejor no apuntes a Miguel............eso es un sobrepeso en la caravana y desde que la pesamos está muy sensible con estos temas....

Vaya uno que se me cae de la lista.............por la azada no lo hagas que mi suegro te deja la suya, jejejeje

Que estoy yo pensando que esa hierba será ecológica ¿verdad?........
Ya te llevo yo la azada Belen........esta Luisa.........ja,ja,ja
Sigo apuntada a los quesos, de la marca que sean.............

que listilla............si la hierba es ecológica.........

luisa estamos de vacaciones en isla canela ( ayamonte ). Lo de la hierba es harina de otro costal, yo estoy de lo mio. ¿Consevamos nuestra zona vip?

Vas a venir morenita eh!!!
Claro que estaremos en la zona vip.

Prado
07/09/2012, 19:19
Pues a mi no me apuntes a coger hierba,que esta muy lejos el suelo y los riñones se resienten,que estoy yo muy mayor

guerrera.es
08/09/2012, 14:50
Pues a mi no me apuntes a coger hierba,que esta muy lejos el suelo y los riñones se resienten,que estoy yo muy mayor

Vale, a ti no te apunto..............pero y Jose?:nini: el se puede apuntar igual que Juanjo y las niñas..............

Charo, lo mismo te digo a ti con Isidro...........

Prado
08/09/2012, 16:51
Me dice,que el te pone el riego

belen
08/09/2012, 18:49
[QUOTE=belen;1504394]

Vaya uno que se me cae de la lista.............por la azada no lo hagas que mi suegro te deja la suya, jejejeje

que listilla............si la hierba es ecológica.........

Vas a venir morenita eh!!!
Claro que estaremos en la zona vip.

Vale, entonces reapunta a Miguel a quitar hierba ecológica. Tendrás que dar un cursillo antes, que si no lo mismo se viene arriba y te deja todo el solar limpito de matajos, pistachos incluidos.

Será a la vez que la cata de quesos?? Ya que te has ofrecido con la degustación de quesos, completalo un poco más y hazte un buen maridaje con el pan de Orejon y el vino de las Simbolo.....veras que bien damos ánimos a los recolectores de hierbas¡¡.

manu66
08/09/2012, 20:02
http://www.easydigging.com/clipart/pageHeaders/clioudSunRays.jpg

http://www.easydigging.com/clipart/images/sidebars/cloudWisp.jpg

Easy Digging
Grubbing Hoe - Azada -
Cultivator Fork Hoe -
Eye Hoe - Ridging Hoe

http://www.easydigging.com/sitebuilder/images/navbar-0-inactive-89171.png (http://www.easydigging.com/index.html)

http://www.easydigging.com/Store/pick_azada.html

http://www.easydigging.com/sitebuilder/images/navbar-2-inactive-89421.png (http://www.easydigging.com/Tool/dig_faster.html)

http://www.easydigging.com/sitebuilder/images/navbar-3-inactive-67500.png (http://www.easydigging.com/Ergonomic/with_less_effort.html)

http://www.easydigging.com/sitebuilder/images/navbar-4-inactive-66406.png (http://www.easydigging.com/Tool/how_to_use.html)

http://www.easydigging.com/sitebuilder/images/navbar-4-inactive-53046.png (http://www.easydigging.com/Store/azada_USA_Canada.html)

http://www.easydigging.com/sitebuilder/images/navbar-5-inactive-16265.png (http://www.easydigging.com/Contact/about_us.html)

http://www.easydigging.com/sitebuilder/images/navbar-6-inactive-74250.png (http://www.easydigging.com/Contact/contact_us.html)

http://www.easydigging.com/sitebuilder/images/navbar-7-inactive-87718.png (http://www.easydigging.com/Information/Garden_Guides.html)

http://www.easydigging.com/sitebuilder/images/navbar-8-inactive-10281.png (http://www.easydigging.com/Link/Links.html)

Get your Easy Digging tools in just two easy steps...
1. Use the info below to decide which tools meet your needs
2. Place your order from our simple and safe Online Store

(http://www.easydigging.com/Store/azada_USA_Canada.html)All the Easy Digging tools are hot forged of high quality hardened steel by
respected British (http://www.easydigging.com/Tool/Chillington_Martindale.html) and Brazilian (http://www.easydigging.com/Tool/Bellotto_Tools.html) agricultural and garden tool companies.

All the Easy Digging tools come complete with a ergonomic 5' long handle (http://www.easydigging.com/Ergonomic/Long_handled_tools.html)
that securely wedge locks into the sharp (http://www.easydigging.com/Tool/sharpen_care.html) tool head.

All the Easy Digging tools come with our Satisfaction Guarantee (http://www.easydigging.com/Store/Guarantee.html) so you can
order with confidence.

Below the picture is the Tool Selection Guide that will explain what
each azada is commonly used for.

Full dimensions and specifications are provided at the
bottom of this page for all you tool buffs out there.

http://www.easydigging.com/sitebuilder/images/Azada_tools-507x367.jpg

Ya esta todo preparado para la nueva actividad

manu66
08/09/2012, 20:14
Y por supuesto, esta actividad es gratuita.
Se realizará el sábado a las 16h después de la comida.

manu66
08/09/2012, 20:22
http://farm1.staticflickr.com/31/53772487_331d2435c5_z.jpg

Los monitores ya están preparados.

belen
09/09/2012, 15:01
http://farm1.staticflickr.com/31/53772487_331d2435c5_z.jpg

Los monitores ya están preparados.

Que nivelón, con monitores extranjeros y además gratis¡¡................pero a mi me sigue interesando más el tema de los quesos......o en su defecto y debido a la hora de la actividad, las magdalenas de almendras.

caravana4
09/09/2012, 21:45
Cuanta gente por aquí esto va lanzado, no se cuando me podré apunta a una kdd, hemos decidido vender la caravana y comprar una auto, los chicos son grandes y nos apetece hacer kilómetros.

Creo que la vamos a entregar en una feria de estas al comprar la auto. En Alicante o Barcelona. Haré unas fotos por si a algún webcampista le interesada.

Que los paséis bien, esta kdd siempre promete.

fragar_2
10/09/2012, 14:34
Hola Guerrea, sentimos mucho no poder asistir, otra vez será.

Un saludo cordial desde Badajoz.

guerrera.es
10/09/2012, 16:03
Cuanta gente por aquí esto va lanzado, no se cuando me podré apunta a una kdd, hemos decidido vender la caravana y comprar una auto, los chicos son grandes y nos apetece hacer kilómetros.

Creo que la vamos a entregar en una feria de estas al comprar la auto. En Alicante o Barcelona. Haré unas fotos por si a algún webcampista le interesada.

Que los paséis bien, esta kdd siempre promete.

Gracias por tus deseos, que tengas suerte en la venta de tu C.V.
Un saludo.

Gracias por avisar, paso a borrarte de la lista.
Un saludo.

guerrera.es
10/09/2012, 16:12
PRECIOS DE LA WEBCAMPADA

6€ adultos y 4€ niños, los perros gratis.

Estos precios son orientativos y para todo el puente.

Los asistentes que no hayan pasado a decir si vienen o no por favor manifiestense.

Malinowski
10/09/2012, 16:15

No me digas, Paco, qué pena!!!

cuevata
10/09/2012, 16:58

Pues si que es una pena Paco
Besos

PRECIOS DE LA WEBCAMPADA

Los asistentes que no hayan pasado a decir si vienen o no por favor manifiestense.

Ya empezamos........no me entero......¿6 al día por barba y bigote?
¿6 los 3 días?
¿only?
¿por 4 euros nos dan otros niños?
¿numero de cuenta pliiiiis?

Y ya que estamos, dile a Manu que deje de enredar y de poner fotos de gente haciendo cosas raras.........que descogorcia la página

Yo sigo apuntada a lo del queso.............y a las malas hierbas...........no, si no son de beber. Había una propaganda muy molona en la autonómica de uno que decía con la voz valenciano-engolada........"las malas hierbas me traen de cabeza" y el otro le daba una garrafa o garrafón de roundup
No digo más:rendido:

cabanillas
10/09/2012, 17:36
Besos

¿6 los 3 días?
¿only?

Y ya que estamos, dile a Manu que deje de enredar y de poner fotos de gente haciendo cosas raras.........que descogorcia la página

Yo sigo apuntada a lo del queso.............y a las malas hierbas...........no, si no son de beber. Había una propaganda muy molona en la autonómica de uno que decía con la voz valenciano-engolada........"las malas hierbas me traen de cabeza" y el otro le daba una garrafa o garrafón de roundup

jajaja cuevi, siempre sumida en un mar de dudas

cuevata
10/09/2012, 17:56
jajaja cuevi, siempre sumida en un mar de dudas

Hay cosas que no cambian ¿eh? ja,ja,ja
Para que veas que no era nada personal, aunque lo vuestro..........jo, que tomaba apuntes y todo. Juas

Ron esponja
10/09/2012, 17:58
Buenas tardes señores............

Todavia sin novedad

guerrera.es
10/09/2012, 18:51
Besos

¿6 los 3 días?
¿only?

PRECIOS DE LA WEBCAMPADA

guerrera.es
10/09/2012, 19:08
Vamos a ver Mariola.

Los precios son por todos los días o sea tu tendrías que pagarhttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8dPXHDSo7nMpp6x7RDzUFnwKj9i9jNQN5aW0LvpVBVxnWJXE75iAyBiw 6€ por Juan José, 6€ por ti, 4€ por Raquel y otros 4€ por Maria que hacen un total de 20€ en los 3 días y las porras o churros que se coman siempre aparte.

Nº de cuenta? tu crees que con esta cantidad de € vamos a molestar a los del banco? déjalos que están muy agobiados, jejejejeje
El que venga me los da el día de la recepción y el que no venga no paga nada.

Creo que ha quedado claro pero si alguien tiene más dudas que las diga ahora o calle para siempre.

guerrera.es
10/09/2012, 19:09
Si no os ha quedado claro no pasa nada, pagáis con la ACSI que también la admitimos...........

empial49
10/09/2012, 20:30
http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/06/contrato_maestra.png&sa=X&ei=6SJOUKWJFcnE0QXMxYGYCw&ved=0CAkQ8wcúsg=AFQjCNF8wCMnN3iKism7lsXwnuM5gWQOuA

Queridos amiguitos, la Señorita Maria Luisa explicando a todos los que van a asistir a la becapanda los precios de ésta jejeje, en particular a mi sobrina Mariola, que es la que esta tan atenta escuchandola con su Juanjo.

Axtrox
10/09/2012, 20:41
PRECIOS DE LA WEBCAMPADA

Voy a manifestarme.....

Nosotros al final hemos decidido que....

Si no nos quedamos mancos,ciegos o cojos (de la otra pata se entiende) je,je...
Allí estaremos.

guerrera.es
10/09/2012, 22:55
Yo os convocooooooooooooooooohttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqFBWL9IQv3TaA5a1LQPkaakFuzWT0ybGB3GjvUGhK76OVX08zFwmanifestaooooooooossssssssss

http://www.fraternidadrosacruz.com/articulos/wp-content/uploads/2012/01/esp%C3%ADritus-puros-y-parte-de-un-Dios.jpg

belen
10/09/2012, 23:16
Yo os convocooooooooooooooooohttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqFBWL9IQv3TaA5a1LQPkaakFuzWT0ybGB3GjvUGhK76OVX08zFwmanifestaooooooooossssssssss

http://www.fraternidadrosacruz.com/articulos/wp-content/uploads/2012/01/esp%C3%ADritus-puros-y-parte-de-un-Dios.jpg

Lo mismo Mariola te puede echar una mano......

cuevata
11/09/2012, 00:07
Ji,ji, espera, que me voy a concentrar............
¿Ves? Emilio me ha puesto "de rubia", normal que no me entere de nada
Juas

cuevata
11/09/2012, 00:08
Buenas tardes señores............

Todavia sin novedad
¿No es para fin de mes? Joé, que impacientes.........
Y enhorabuena, no me imaginaba que pudierais ser abuelos................claro, que todo llega en esta vida, pero.........que jovenes y que pronto

gendou
11/09/2012, 00:44
Nosotros me temo que tenemos que borrarnos de la webcampada, pues aunque somos autonomos (tanto en el trabajo como en la caravana), el tema de la ducha no lo hemos conseguido solucionar para un puente. Ruego nos borren de la lista para facilitarle a otra persona nuestra plaza, y desearos de todo corazon que todo salga tan bien o mejor incluso que la primera (a la que asistimos).
Saludos

cuevato
11/09/2012, 00:46
Si no os ha quedado claro no pasa nada, pagáis con la ACSI que también la admitimos...........

Se puede pagar con webcampista

cuevato
11/09/2012, 00:48
Lo mismo Mariola te puede echar una mano......

Las cartas y el pendulo de Mariola, lo tengo yo en Sevilla

cuevato
11/09/2012, 00:50
PRECIOS DE LA WEBCAMPADA

Nosotros tenemos puente del 5 al 14 y po por ese precio.........................................

belen
11/09/2012, 00:59
Las cartas y el pendulo de Mariola, lo tengo yo en Sevilla

Y por qué te llevas su medio de vida? vas a hacer trabajo extra?? Eso no se hace Juanjo, haberte puesto a leer las manos y vender romero que es lo que se lleva allí...........ya sabes lo que hay si cuando llegues te mira de lado..........

Nosotros tenemos puente del 5 al 14 y po por ese precio.........................................

Y nosotros desde el 5 tambien, pero pagaremos con la tarjeta de mercadona.

madriles97
11/09/2012, 01:19
Hola Luisa, que tal guapa??

Bueno pues aunque no estábamos apuntados sólo quería confirmaros que no vamos a poder estar este año tampoco con vosotros ya que me toca currar y no puedo cambiar los días. Espero que que como en años anteriores os lo paséis de fábula.

Un saludo para tod@s.

guerrera.es
11/09/2012, 10:07
Nosotros me temo que tenemos que borrarnos de la webcampada, pues aunque somos autonomos (tanto en el trabajo como en la caravana), el tema de la ducha no lo hemos conseguido solucionar para un puente. Ruego nos borren de la lista para facilitarle a otra persona nuestra plaza, y desearos de todo corazon que todo salga tan bien o mejor incluso que la primera (a la que asistimos).
Saludos

Una pena.................otra vez será.

Hola Luisa, que tal guapa??

Bueno pues aunque no estábamos apuntados sólo quería confirmaros que no vamos a poder estar este año tampoco con vosotros ya que me toca currar y no puedo cambiar los días. Espero que que como en años anteriores os lo paséis de fábula.

Un saludo para tod@s.

Bueno Jesus otro año que no nos vemos...................

manu66
11/09/2012, 15:07
Chicas desnudas se duchan para anunciar el vegetarianismo y el ahorro del agua
http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20110328/001fd04cfc620efa86564f.jpg

Yo creo que tenemos la solución al tema de las duchas.

Se cambia el agua de vez en cuando y ya está.

azul marino
12/09/2012, 17:23
Esto del anuncio ¿es para matar de un tiro dos pájaros? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

belen
12/09/2012, 18:12
Esto del anuncio ¿es para matar de un tiro dos pájaros? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

El cartel dice que para conseguir un filete se gasta en agua lo mismo que en 30 baños.....si no se come carne, se ahorra muchisima agua....eso dice el anuncio, yo no lo se¡¡

guerrera.es
12/09/2012, 22:32
Este año no habrá molienda...................pero si visita guiada a cargo de alguien que mande el ayuntamiento (en compensación) para enseñarnos los molinos, museos y casa cueva.

manu66
12/09/2012, 22:37

Hola azul marino, lo único que pretendía (de broma) era decir que podíamos poner un bañera al sol, y por turnos bañarnos.
Ahora fuera de broma ¿contamos contigo para la webcampada?

Un cordial saludo.

YOMI
12/09/2012, 23:39
luisa estoy con el tl en la playa y esto no funciona como el portatil desde casa. Estoy intentando mandarte un privado y no me deja eviatelo . no tengo aqui el tuyo. Mira si tu tienes el mio movil y si no manda un correo con el tuyo y te llamo. Un saludo para todos y espero tu respuesta . soy isidro

guerrera.es
13/09/2012, 01:05
III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11al 14 de Octubre (Puente del Pilar)

1 Bretpom 2 + 7 + 1p+1g. C.V Ciudad Real ¿?
2 Malinowski 3 C.V Plasencia confirmado
3 IbnMarwan 2 C.V Badajoz ¿?
4 Ferypu 2+2 C.V Badajoz ¿?
5 miguelito2 2 C.V Plasencia ¿?
6 jump 2+2 A.C Don Benito ¿?
7 el Lejia 2 C.V Cuacos de Yuste (Cáceres) ¿?
8 Prado 2+2p C.V Ciudad Real confirmado
9 Piolinycocoliso 1+2 A.C Seseña (Toledo) confirmado
10 manu66 y guerrera.es 2+¿?+1p+C.V Campo de Criptana (Ciudad Real) confirmado
11 cuevato 2+2 C.V Valencia confirmado
12 Belen 2+¿p? C.V Mijas (Malaga) confirmado
13 Vigu 2+2 Membrilla (Ciudad Real) confirmado
14 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real) confirmado
15 Jotabe 2+2 C.V Arcos de la Frontera confirmado
16 Axtros 2+1p AC Valladolid confirmado
17 Jose y Alejandra 2+A.C Valle del Tietar (Avila) ¿?
18 Bribon 2 +1 A.C A Coruña ¿?
19 RUFO 1957 2 + A.C Granada ¿?
20 Juano 2+2 C.S Sevilla. confirmado

cuevata
13/09/2012, 11:03
Andá, casi andamos al 50% igual de confirmados como por confirmar
Aún hay tiempo ¿no?, aunque como hay que organizar excursiones y eso......... Queda menos de un mes ¿verdad?
Manu, esos baños de sol.........pá ti todos. Yo reciclo pero hasta ese punto......como que no
Puejjjjj

guerrera.es
13/09/2012, 14:43
Andá, casi andamos al 50% igual de confirmados como por confirmar
Aún hay tiempo ¿no?, aunque como hay que organizar excursiones y eso......... Queda menos de un mes ¿verdad?
Manu, esos baños de sol.........pá ti todos. Yo reciclo pero hasta ese punto......como que no
Puejjjjj

Llevas razón Mariola, queda menos de un mes y yo tengo que organizar la visita al Toboso y para ello necesito saber de todos los asistentes porque tengo que llamar al museo de Santa Cruz para pedir las entradas..............

miguelito2
13/09/2012, 22:14

5 miguelito2 2 C.V Plasencia ¿?
Hola Guerrera en la pagina 7 te confirme mi asistencia, un saludo nos vemos el 12.

guerrera.es
13/09/2012, 23:42
Hola Guerrera en la pagina 7 te confirme mi asistencia, un saludo nos vemos el 12.

5 miguelito2 2 C.V Plasencia confirmado

Perdona ya está corregido

guerrera.es
14/09/2012, 21:24
Gracias a Isidro el marido de Charo (YOMI) tendremos la visita guiada a la fabrica de quesos García Baquero.

Por lo tanto el sábado día 13 a la 10h: visita a García Baquero.

Luego lo incluiré en las actividades, ahora tengo prisa.

belen
14/09/2012, 23:33
Gracias a Isidro el marido de Charo (YOMI) tendremos la visita guiada a la fabrica de quesos García Baquero.

Huy que bien¡¡¡¡

guerrera.es
14/09/2012, 23:56

4 miguelito2 2 C.V Plasencia confirmado
5 jump 2+2 A.C Don Benito ¿?
6 el Lejia 2 C.V Cuacos de Yuste (Cáceres) ¿?
7 Prado 2+2p C.V Ciudad Real confirmado
8 Piolinycocoliso 1+2 A.C Seseña (Toledo) confirmado
9 manu66 y guerrera.es 2+¿?+1p+C.V Campo de Criptana (Ciudad Real) confirmado
10 cuevato 2+2 C.V Valencia confirmado
11 Belen 2+¿p? C.V Mijas (Malaga) confirmado
12 Vigu 2+2 Membrilla (Ciudad Real) confirmado
13 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real) confirmado
14 Axtros 2+1p AC Valladolid confirmado
15 Jose y Alejandra 2+A.C Valle del Tietar (Avila) ¿?
16 Bribon 2 +1 A.C A Coruña ¿?
17 RUFO 1957 2 + A.C Granada ¿?
18 Juano 2+2 C.S Sevilla. confirmado

guerrera.es
15/09/2012, 00:19
Mañana se nos casa nuestro compañero VIGU y desde aquí queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.

Marce y Juan Alfonso, que seáis muy felices, un beso.

cuevata
15/09/2012, 00:22

Yujuuuuuuuuuuu:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

cuevata
15/09/2012, 00:23
Mañana se nos casa nuestro compañero VIGU y desde aquí queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.

Marce y Juan Alfonso, que seáis muy felices, un beso.

Enhorabuena muchachos............eso mismo que ha dicho Luisa

belen
15/09/2012, 01:30
Enhorabuena Vigu¡¡

manu66
15/09/2012, 14:50
Enhorabuena a los novios.

Guárdanos un trozo, Vigu.

http://www.bodaguia.com/imagenes/tartas-boda/tartas-boda-amarilla-1.jpg

Os esperamos.

jotabe
15/09/2012, 19:49
Muchas gracias por todo, guerrera.es, por cierto lo de la nevera solo era que tenia carboncilla en el conducto ok saludos.

madriles97
15/09/2012, 23:21
Bueno Jesus otro año que no nos vemos...................

Bueno que le voy hacer, si no en otras webcampadas que hay muchas al cabo del año.

Un beso.

YOMI
15/09/2012, 23:37
nos vas ha fallar, eso no esta bien pero que se le va hacer. Un saludo y hasta la próxima que vaya bien. chaoooo

Piolinycocoliso
16/09/2012, 23:26
Tenemos queso!!! bien!!!! Muchas gracias Isidro por tus gestiones.

A por las porras irás tú o Manolo???:Drogar-Laugh(LBG):

cuevata
17/09/2012, 08:59
¿Porras?¿también hay actividad para pegarse?
Jo, que bien, quesos...............

guerrera.es
17/09/2012, 12:59
Tenemos queso!!! bien!!!! Muchas gracias Isidro por tus gestiones.

A por las porras irás tú o Manolo???:Drogar-Laugh(LBG):

Te refieres ami o a Isidro? :Drogar-KnockedOut(L

¿Porras?¿también hay actividad para pegarse?
Jo, que bien, quesos...............

Si Mariola...............cuantas te apunto de estas?http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjo4p58wYMB6sIfM8ZCYghdRhRN1EAbRPLF_EeDzSUJaGGk98ay0YRxxQ

Piolinycocoliso
17/09/2012, 15:12
Te refieres ami o a Isidro? :Drogar-KnockedOut(L

Si Mariola...............cuantas te apunto de estas?http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjo4p58wYMB6sIfM8ZCYghdRhRN1EAbRPLF_EeDzSUJaGGk98ay0YRxxQ

A tí,por supuesto!!!

Prado
17/09/2012, 16:32
Enhorabuena a los novios ,que seáis muy felices !!!!!!!!

Aunolose
17/09/2012, 17:52
Enhorabuena!

Oye esto de los gigantes III ¿es en el mismo sitio?

belen
17/09/2012, 17:55
Enhorabuena!

Si, pero todos en la zona VIP...............¿Te apuntas?¡¡¡¡

guerrera.es
17/09/2012, 20:14
A tí,por supuesto!!!

Yo también te quiero............

Enhorabuena!

Como te ha dicho Belen, si, ¿te apuntas?

cuevato
17/09/2012, 22:15
Si quedan plazas para esta webcampada, nos gustaria apuntarnos.
2 adultos y 2 niñas con cv desde Valencia

cuevato
17/09/2012, 22:16
CONFIRMAMOS nuestra asistencia

cuevato
17/09/2012, 22:18
Una pregunta
La cv tiene que ser autonomas o puede ser por cuenta ajena ?

guerrera.es
17/09/2012, 22:50
Si quedan plazas para esta webcampada, nos gustaria apuntarnos.
2 adultos y 2 niñas con cv desde Valencia

Si quedan................os incluyo en la lista.

CONFIRMAMOS nuestra asistencia

Bien!!!!!

Una pregunta
La cv tiene que ser autonomas o puede ser por cuenta ajena ?

Autónomas y tienes que pagar el IVA trimestral para poder asistir

belen
17/09/2012, 23:16
Si quedan................os incluyo en la lista.

Bien!!!!!

Autónomas y tienes que pagar el IVA trimestral para poder asistir

Y si en vez de autónoma es independiente?? Y si en vez de 4 dias está 8? Y si nos duchamos en la fuente? Y si hay abrojos? Y si no hay molienda, como nos van a hacer pan? Y si en vez de porras hay churros? (mejor sin violencia) Y si Cuevato va dos veces??................que sin vivir.............

belen
17/09/2012, 23:21
Por cierto, yo confirmo mi asistencia y Miguel dice que tambien, que le encanta lo del queso. Menos mal, porque sino tenía que venir Manu por mi....

manu66
18/09/2012, 00:37
http://www.sanpablo.com.mx/tienda/catalog/images/Bilia-past-confir.jpg

manu66
18/09/2012, 00:41
http://rede600jovensbotucatu.files.wordpress.com/2011/06/cr-faltam-25-dias.png

¿Cuánto días faltan?

cuevata
18/09/2012, 00:45

Ja, si es a esas no me apuntes, que hoy estoy pacífica

cuevata
18/09/2012, 16:54
No voy a protestar, no te preocupes. Que si, que me parece muy buena hora lo de los quesos, que como son redondos.........no se vayan a ir rulando ja,ja,ja. O se vayan a poner malos, que sería una pena con lo buenos que están.
Buena hora si señor, después de la misa de 8........allí estaremos.
Sin legañas y sin bostezar ja,ja,ja

cuevata
18/09/2012, 17:00
Y el domingo al alba.........es la actividad de toñar en el campo........lo de quitar hierba ¿no?ja,ja,ja

guerrera.es
18/09/2012, 19:51
No voy a protestar, no te preocupes. Que si, que me parece muy buena hora lo de los quesos, que como son redondos.........no se vayan a ir rulando ja,ja,ja. O se vayan a poner malos, que sería una pena con lo buenos que están.
Buena hora si señor, después de la misa de 8........allí estaremos.
Sin legañas y sin bostezar ja,ja,ja

Si la visita a los quesos es a esa hora imagina a qué hora serán los churros...... jajajaja

Y el domingo al alba.........es la actividad de toñar en el campo........lo de quitar hierba ¿no?ja,ja,ja

Por supuesto, después de venir desde tan lejos no creerás que os vamos a privar de tal actividad.........

guerrera.es
18/09/2012, 20:08
Bueno, a expensas de que algunos todavía contesten y confirmen........................

Las actividades quedan de la siguiente manera.

Viernes por la mañana: a las 10´30 Visita a El Toboso (Casa Dulcinea, Museo del Humor Gráfico y Museo Cervantino, estos últimos nos los dejan en 1´50€ los adultos y niños gratis).
Por la tarde: Pozo de las Nieves.

Sábado: a las 10 de la mañana visita guiada a García Baquero (famoso en el mundo entero) nos pondrán hechos unos pinceles.
Por la tarde: estoy esperando que me llame la concejala para quedar en una hora y visitar los Molinos y demás.........

El Domingo: Después de haber comido las porras y ya con fuerza en el cuerpo..................desbroce de la tierra...........jajajaja

Después de ver que algunas personas ni confirman, ni entran en el hilo, ni dan señales de vida................me temo que el precio de esta quedada se verá modificado.

Prado
18/09/2012, 20:42
Bueno pues ya estamos en casita joooooooo ,nos lo hemos pasado muy bien ,ahora a reponer pilas para la siguiente salida en gigantes

cuevata
18/09/2012, 22:00
Si la visita a los quesos es a esa hora imagina a qué hora serán los churros...... jajajaja

Por supuesto, después de venir desde tan lejos no creerás que os vamos a privar de tal actividad.........

Pues vale, me parece estupendo...........pero yo perdono los churros o las porras, lo que sea. Con el queso.......suficiente
¿muy muy modificado?.........

cuevata
18/09/2012, 22:01
Bueno pues ya estamos en casita joooooooo ,nos lo hemos pasado muy bien ,ahora a reponer pilas para la siguiente salida en gigantes
¿y tú de dónde sales? que yo se que has estado en un sitio ji,ji..........
Que tarde os han dado las vacaciones este año, aunque mejor, menos agobio de gente

belen
18/09/2012, 22:47
Vamos a ver.....¿Y la panadería?? :pain10:...¿Con que nos vamos a comer el queso??¡¡¡ Ademas tengo que traerle a mi niño las magdalenas.

Bienvenida Prado¡

Prado
18/09/2012, 22:58
Huy,hemos estado en muchos sitios y ayer cerca de tu city.Las vacaciones las elegimos en septiembre ,todo mucho mas tranquilito,sin agobios