PDA

Ver la versión completa : tubos del avance

candosalnes
21/06/2012, 00:22
tengo una moncayo310 del año 79 restaurada y tengo un avance inaca en perfecto estado...solo tengo un problema y es que no tengo los tubos del armazón...donde puedo conseguir unos tubos o como puedo hacerme unos...alguien me puede ayudar? soy nuevo en ésto. gracias

vivi22
21/06/2012, 10:39
buenas conpañero los puedes consegir que te lo aga cualquier hereria te lo digo porque yo tube que aser 2 de ellos pero yo soi herrero jajaja

SandritaTaty
21/06/2012, 21:35
BUENAS: TAMBIÉN LO QUE PUEDES HACER ES ESPERAR O BUSCAR POR ALGÚN CAMPING A FINAL DE TEMPORADA Y PODER COGER LOS PALOS DE LAS TIENDAS QUE MUCHOS TIRAN POR ESTAR VIEJAS Y ISA PODER FABRICARTELE TU.
(no sabes las de cosas que unos pueden tirar y otros reciclar)

palofumeke
22/06/2012, 03:40
hola, en cualquier tienda de accesorios de caravanas los tienes, nosotros teniamos dos rotos y los compramos en una tienda de aqui de Zaragoza, también he visto en una pagina holandesa que tienen el kit completo de tubos

superfendt
22/06/2012, 09:29
Bienvenid@ al foro.

candosalnes
26/06/2012, 14:37
muchas gracias a todos, finalmente me he acercado a una tienda de caravanas y me han vendido un kit de segundamano que tenían....todo listo, vámonos de camping...jejeje un saludo y gracias nuevamente.