PDA

Ver la versión completa : Urgente !!!!! Parking !!!!

ramses
23/12/2006, 07:36
HOLA A TODOS !!!! dentro de un mes me dan la caravana pero aun no tengo un sitio para dejarla. me interasia por la zona de vilanova i la geltru o tarragona . o algun camping que tenga parking.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!! Y FELIZ 2007 !!!!!!!

TAXIDRIVER
23/12/2006, 08:33
por la zona de montblanc tienes es pira park(pirapark.com),y el albesa park(albesapark.com)

Vane
24/12/2006, 03:25
Hola J.Carlos!!!:salute:
Lo primero felicitarte por tu nueva caravana:thumbup: y lo segundo que los parkings que te ha dicho nuestro compañero TAXIDRIVER estan muy bien pero no tiene llave:disgust:,por lo menos el Pira Park.Se encarga una señora llamada Pilar que le has de llamar un dia antes de ir para quedar con ella y que te habra la puerta,pero por lo demas esta muy bien.Los precios son de 330 e en nave cerrada,300 e en cubierto y 240 e al "fresquito".Esta bien de precio pero yo no la he dejado ahi porque a mi marido no le apetece hacerse mas de 1oo kilometros para ir a buscar la caravana.Por cierto el telefono de PIRA PARK es el 659552507 y esta en Montblanc(Tarragona).
Un saludo y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wav::wav::wav::wav:

kiko1
24/12/2006, 10:51
J. Carlos , aqui en mi zona hay un parking excelente , es justo en los aparcamientos de la carcel (Alhaurin de la torre ) . No te la robarán , seguro , pues todos los chorizos están dentro , solo que pienso que igual no te coje de camino .

En fin , todo es broma . enhorabuena por tu adquisicion , y a ponerla a buen recaudo , que la cosa está fea .

marta
24/12/2006, 11:03
holaJ.Carlospor la zona de Tarragoan hay uno en el pueblo de Bonastre a la altura de Roda de Bará bastante bien de precio....el telf es 977260236. Vigilado todos los dias del año.
Suerte con la busqueda

navegante 420
24/12/2006, 22:44
hola jose carlos, como dice marta alli tienes un par si tiras un poco mas palente en altafulla tienes otro y en tamarit dos mas. pero no se como estaran, Ultimamente estan a tope, como te ha dicho marta, suerte.