PDA

Ver la versión completa : Campings de Murcia a Castellon

escanre
21/06/2012, 16:59
Buenas tardes a todos,

Durante 15 días o alguno más de este mes de agosto, me gustaría recorrer 2 o 3 campings por esta zona, me gustaría saber cuales me recomendáis. En un principio uno de los que voy a ir es a Caravaning la manga Camping La Manga Murcia. Camping y Bungalows en Murcia, España. Camping en el Mar Menor (http://www.caravaning.es/) , el cual me gusta por su situación, pero no por antigüedad y conservación.

Mi idea es estar una semana en cada camping o algo así. En un principio, ya que voy a viajar con una persona minusvalida, me gustaría que tuvieran un acceso a la playa cercano a las parcelas. Y así no ensucio mucho el coche.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Estefan
21/06/2012, 18:28
Hola compañero,en cuanto a Murcia...yo particularmente por la situación que comentas..mejor te aconsejararia el Camping Playa de Mazarron,nosotros llevamos muchos Años acudiendo,entra en Internet y veras las Caracteristicas,si solicitas información telefonica,pregunta por Bernabe,gustosamente te informará.Suerte. Un saludo.

JUASUA
21/06/2012, 18:40
En Castellón tienes los siguientes:

Benicasim: Bonterra Park
Oropesa del Mar: Torre la Sal y Didota
Alcocebre: Playa Tropicana
Peñiscola: El Eden y Spa Natura Resort

Saludos

cortinass
21/06/2012, 18:41
pues yo como te a dicho el amigo estefan busacaria otro camping

escanre
21/06/2012, 19:28
he estado viendo el plano de mazarron...y hay demasiada distancia entre parcela, servicio y mar...Ya veremos!"

Muchas gracias!"!

cortinass
21/06/2012, 19:47
he estado viendo el plano de mazarron...y hay demasiada distancia entre parcela, servicio y mar...Ya veremos!"

Muchas gracias!"!

DEMASIADA DISTANCIA?

tu conoces el de la manga?
tienes que atravesar mas de un kilometro de camping para ir a la playa

Estefan
21/06/2012, 19:52

Muchas gracias!"!

Como te comenta el Compañero Cortinas...no te has informado bien,sobre el Camping de La Manga...te diré,que en Agosto,ronda,las 30.000 Personas...Sin comentarios.

escanre
21/06/2012, 20:24
Llevo llendo al camping de la manga desde que tengo cv y la verdad que siempre han sido superamables y me han puesto una parcela cercana a los baños y no muy lejos de la playa, en total mi padre tardaba no más de 5 minutos en subir de la playa y uno al baño. SI fuera yo, a mi me da mas o menos igual las distancias....

Gracias!!

cortinass
21/06/2012, 20:35
a bueno si conoces el de la manga ya haz lo que veas

escanre
21/06/2012, 21:57
a bueno si conoces el de la manga ya haz lo que veasEn un principio si estuviera mejor acondicionado no lo pensaría...pero...necesita un lavado de cara...Gracias!