PDA

Ver la versión completa : ¿porque el crespón negro en la pagina?

paquij
21/06/2012, 20:09
Solo es una curiosidad y quizás que sea por algo muy importante pero como no me he enterado por eso lo pregunto.

Aunolose
21/06/2012, 20:13
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57696-abro-este-hilo-para-despedirme-de-vosotros-15.html#post1463645

paquij
21/06/2012, 20:13
Ya me he enterado Creo que es por el fallecimiento de Pepe, por lo que quiero dar mi mas sentido pesamen a su familia.

buning
12/07/2012, 01:26
Es por la muerte de nuestro amigo y compañero Fray Pepe al que tuve el gusto de conocer en una quedada en Nochevieja en Bullas (Murcia).

KM 0
12/07/2012, 09:12
antes de hiniciar un tema se deberia de leer mas el foro ,asi al menos no se habririan temas innecesarios que van a parar al final al mismo tema, solo es a titulo de comentario.

paquij
12/07/2012, 20:08
Se agradece el tema, pero como comprenderás no todo el mundo se lee todos los hilos del 1 al 1000 post.
Y perdona si te ha molestado, aunque eso lo debería haber dicho Joel.

KM 0
12/07/2012, 22:36
el comentario es a titulo de informar ,no criticar ni molestar ni mucho menos,pero debido el tema crei opotuno avisarte ,si lo tomaste como una regañina si mucho menos y como bien dices no soy joel en cuanto a molestar no ,ya que el crespon es en memoria de un compañero del foro ,espero que besto quede en un apreton de manos y nada mas , un saludo paquij.

paquij
16/07/2012, 01:11
el comentario es a titulo de informar ,no criticar ni molestar ni mucho menos,pero debido el tema crei opotuno avisarte ,si lo tomaste como una regañina si mucho menos y como bien dices no soy joel en cuanto a molestar no ,ya que el crespon es en memoria de un compañero del foro ,espero que besto quede en un apreton de manos y nada mas , un saludo paquij.

Como tal me lo tomo, solo que me sorprendió el crespón y no había leído el hilo de la despedida. por eso lo escribí.
Pero bueno paces hechas como dicen en mi pueblo.