Iniciar sesión

Ver la versión completa : Perdonad pero no hay otra manera.........JALE, vacia la bandeja de mensajes.

hunagui
22/06/2012, 00:34
Pues eso, que la tienes petaaaaaaaaaa

rocinante
22/06/2012, 00:37
esta chica lo guarda todo, todo....

es la "madre recojona" del foro

rocinante
22/06/2012, 00:38
Pedro, mañana te espero en la Manifestacion,... Estacion de RENFE a las 20.00 y en la Plaza a las 20.30,,,,,

Jale
22/06/2012, 00:40
uppsss jajjaajajajajja si??? se me ha llenao???, estará lleno de los mensajes de las antiguas jaleadas y todo, jajajja, anda que.........ya voy, ya voy...

hunagui
22/06/2012, 00:40
Pedro, mañana te espero en la Manifestacion,... Estacion de RENFE a las 20.00 y en la Plaza a las 20.30,,,,,

Intentaré, ya sabes, obligaciones de hijo.

rocinante
22/06/2012, 00:44
no hay excusas....

sino la semana que viene, te buscare,,,,

Motero
22/06/2012, 00:44
uppsss jajjaajajajajja si??? se me ha llenao???, estará lleno de los mensajes de las antiguas jaleadas y todo, jajajja, anda que.........ya voy, ya voy...

Que cara te vendes guapa.... un besazo.

hunagui
22/06/2012, 00:47
Ya veras como acaba esto, lo estoy viendo venir. Yo por si acaso, me apunto. Hasta mañana.

trotacaminos
22/06/2012, 00:49

Si que la hay Pedro, yo acabo de quemar un cartucho, si no da en el blanco, dimelo, que me queda otro y te aseguro que con ese no faya, no lo uso, porque no son horas.

rocinante
22/06/2012, 00:52
podria acabar en algún camping de Gredos... al fresco de la noche....¿no???????????

trotacaminos
Coño, pero si estabas ahí, digo lo que Motero, que vara te vendes.

Jale
Que cara te vendes guapa.... un besazo.

uyyyyyyyyyy si es que estamos como en clausura, no salimos hace meses jomio, con las ganas que tenemos......dale muchos besitos a tus niñas, ah!! y felicidades, jejejejeje.....:yes:

hunagui
22/06/2012, 00:53
Si que la hay Pedro, yo acabo de quemar un cartucho, si no da en el blanco, dimelo, que me queda otro y te aseguro que con ese no faya, no lo uso, porque no son horas.

Joder, tio, otro caro de ver. Ya está solucionado.

Jale
22/06/2012, 00:53
Coño, pero si estabas ahí, digo lo que Motero, que vara te vendes.

trota que no es vara, que es caraaa, jajajjaja.....tendrás que venir otra vez a Badajoz a comer bacalao dorao...:Drogar-Happy(LBG):

Jale
22/06/2012, 00:55

ya esta, joooooooo, qué genio este hombre...

trotacaminos
22/06/2012, 00:56
Joder, tio, otro caro de ver. Ya está solucionado.

Ya lo he veidooo. . . . . . . .

Jale
22/06/2012, 00:57
podria acabar en algún camping de Gredos... al fresco de la noche....¿no???????????

jajajajaja Manolo, no sería la primera vez que algo empieza así.....menudos liantes

belen
22/06/2012, 00:58
Huy Jale, que ilusión¡¡¡ menos mal que te han dado una voz¡¡

trotacaminos
22/06/2012, 01:02
trota que no es vara, que es caraaa, jajajjaja.....tendrás que venir otra vez a Badajoz a comer bacalao dorao...:Drogar-Happy(LBG):

Lo de vara, consecuencias del teclado tactil de la PDA y que uno tiene unas manos que parecen los pies de otro.

Bacalao Dorado, que bueno, me aprendi la receta y me sale rico. Pronto hara un año que nos juntamos alli unos cuantos amigos, que velada mas buena.

Habra que hacer algun apaño, a ver si nos vemos.

Un beso y un abrazo a Tumanolo.

trotacaminos
22/06/2012, 01:05
Este hilo, lleva cami.o de parecerse a un chat, con mú güena gente, je je je . . .. . . . . . . . .

Jale
22/06/2012, 01:13
Huy Jale, que ilusión¡¡¡ menos mal que te han dado una voz¡¡

belen!!! si es que llevo una rachitaaaaa, menos mal que ya viene la calma, y mi madre ya buenecita....aiss a ver si empiezo a relajarme

Motero
22/06/2012, 01:23
Ya veras como acaba esto, lo estoy viendo venir. Yo por si acaso, me apunto. Hasta mañana.

Monfrague no estaria mal ¿Verdad?... Nosotros tambien nos apuntamos.

Motero
22/06/2012, 01:26
uyyyyyyyyyy si es que estamos como en clausura, no salimos hace meses jomio, con las ganas que tenemos......dale muchos besitos a tus niñas, ah!! y felicidades, jejejejeje.....:yes:

Muchas gracias guapa... las noticias vuelan.... supongo que te lo ha contado el rostro pálido en su última visita... ¿verdad?... ya sabes, tenemos una celebracion pendiente.
Dale un abrazo al "TuManolo".

Jale
22/06/2012, 01:28
jajjjjaaj sii rostro pálido nos trajo las nuevas de los viejos amigos.....mimanolo dice que prefiere la zona de Gata, es preciosa y fresquita....

mimanolo
22/06/2012, 01:32
Bueno..... parece que hay mucha gente agachada por aquí

MATES
22/06/2012, 09:25
Bueno..... parece que hay mucha gente agachada por aquí

Agachada ¿haciendo qué?. Al menos que se ponga detrás de una retama.

Yo también voy a aprovechar el hilo para saludar a paisanos y amigos (a los que hace bastante que no veo).
Y también me apunto, si hay quedada. A agacharse ya estoy un poco mayor y prefiero mi baño.

Saludos.

almogavar
22/06/2012, 09:38
Pues si que se ha juntado buena gente en este hilo en un momento. Estaré al loro por si surge algo de provecho.

VOLUSIA
22/06/2012, 09:38
jajjjjaaj sii rostro pálido nos trajo las nuevas de los viejos amigos.....mimanolo dice que prefiere la zona de Gata, es preciosa y fresquita....

Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................un placer leerte, Jale.

Saludos.

Motero
22/06/2012, 09:50

Pues a Gata..... no hay problema, si la cosa en vernos..... la zona la conocemos bien y nos encanta, por lo que ya estoy esperando fecha....... para Septiembre, por favor, que tengo la agenda muuuuuuuy apretada.
Ala, esto ya empieza a coger forma.... Alguien mas que chinche, por favor.

rocinante
22/06/2012, 14:37
Gata ????

poned fechas... haber si se cuadra el tema...

hunagui
22/06/2012, 15:22
Ya sabía yo que esto pasaría. ¿Para cuando es esto?

Motero
22/06/2012, 15:24
Ya sabía yo que esto pasaría. ¿Para cuando es esto?
Septiembre. Te apuntas ¿no?

hunagui
22/06/2012, 15:59
Septiembre. Te apuntas ¿no?

Bueno, en principio si, veremos llegado el día. Así me gusta, que os echeis al ruedo. Espero que organiceis algo guapo.:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Jale
22/06/2012, 22:27
ooooo también para que conozcáis la parte de abajo de la bellotaaaa, en la provincia de mi Badajoz, en Puerto Peña, a orilla de los pantanos.....:hello1:

Jale
22/06/2012, 22:29
Bueno, en principio si, veremos llegado el día. Así me gusta, que os echeis al ruedo. Espero que organiceis algo guapo.:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

perdone usted Pedro, organiza quien empezó...y este hilo lo empezó su señoría...

belen
22/06/2012, 23:06
ooooo también para que conozcáis la parte de abajo de la bellotaaaa, en la provincia de mi Badajoz, en Puerto Peña, a orilla de los pantanos.....:hello1:

Eso me queda más cerca....no?

jalega
22/06/2012, 23:07
Suludos paisana que hace mucho que no nos vemos.
Si hay que apuntarse me apunto.

MATES
23/06/2012, 00:36
perdone usted Pedro, organiza quien empezó...y este hilo lo empezó su señoría...

+1,

pero alguien le tiene que llevar la lista, que ahora no puede escribir. (creo que lo que pone se lo escribe al dictado su santa esposa).

Saludos.
Lo olvidaba: Señor apuntador, tome nota y no tarde en poner un programa repletito de actividades.

chillon
23/06/2012, 01:02
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::yes::yes::aplaudir:

hunagui
23/06/2012, 15:10

Ehhhhhhhhhhhhhhh, que yo solo he dicho que vaciaras la bandeja de entrada, son los demás los que han seguido con la táctica esa a la que nunca te has podido resistir, eres muy blanda. Has sido tu la que has puesto sitio. Ha sido Motero el que ha puesto fecha (septiembre, supongo que pensando en lo bien que cae finales de agosto con el primer finde de septiembre).

Así que........................................................

chillon
24/06/2012, 23:25
Así que........................................................

¿Que?

Ruteros
25/06/2012, 10:21
Andaba yo intrigada pensando " y como es que este hilo da para 40 mensajes?? asique nada que me decido a entrar y si mi barriga me lo permite me apunto en septiembre a lo que sea a poder ser fresquito preferiblemente eso de Gata que Badajos me pilla mu abajo.

Por cierto Motero que es lo que hay que felicitar.... agradecere un privado que la curiosidad me puede je je je.

hunagui
25/06/2012, 15:36
Por cierto Motero que es lo que hay que felicitar.... agradecere un privado que la curiosidad me puede je je je.

Joer, Ruth; vas a ser la única que no se ha enterado ( ahora si que la he liado, jejjjjej),

trotacaminos
26/06/2012, 14:10
Joer, Ruth; vas a ser la única que no se ha enterado ( ahora si que la he liado, jejjjjej),

Yo con lo que me quede casi pillao, fue con lo de rostro palido, yo siempre lo he visto como un PIEL ROJA FUMAO.

Edito, por cierto, celicidades para Ruben y Tamara.

Ruteros
26/06/2012, 14:12

ainsss menos mal que Ruben fue rapido que ya me estaba comiendo hasta los dedos, je je ¡¡viene otra generacion campista!!
ya podiais habermelo dicho....

Jale
18/10/2012, 12:36
chissssssss, oyee hunagui, que seguimos esperando pa juntarnos a pasar un buen rato, este puente de los santos no estaría mal, que pa uno que tengo libre...

Aunolose
18/10/2012, 12:44
Pues no acabo de recordar la manera en que se hace pero a mi cuando tengo la bandeja llena y alguien me manda un mensaje me llega un correo de webcampista a la dirección de correo normal y me dice "Tal ha intentado enviarte un mensaje, pero tu bandeja de entrada está llena".

Pos eso, que se puede configurar, pero no recuerdo que opción es ¿recibir correo del staff del foro quizá?

Jale
18/10/2012, 14:49
pues no encuentro eso Oscar, he ido a panel de control, configuración general, ahí está todo sobre mensajes y no veo nada de eso...es por otro sitio?

TERRACAN
18/10/2012, 14:58
Prueba pinchando aquí que seguramente actives el aviso y te enteres de que tienes la bandeja llena

PINCHA AQUI (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58356-perdonad-pero-no-hay-otra-manera-jale-vacia-la-bandeja-de-mensajes.html)

Jale
18/10/2012, 15:10
Prueba pinchando aquí que seguramente actives el aviso y te enteres de que tienes la bandeja llena

PINCHA AQUI (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58356-perdonad-pero-no-hay-otra-manera-jale-vacia-la-bandeja-de-mensajes.html)

jajajaajajajaj que capu..........oooooooooooooooo eressssssssssss!!!!!!!!!!! y yo voy y pincho pensado mi amigo Miguel Ángel que atento que me ha buscao como solucionarlo, jajajaja, qué ilusaaaaa....

navegante 420
18/10/2012, 15:44
chissssssss, oyee hunagui, que seguimos esperando pa juntarnos a pasar un buen rato, este puente de los santos no estaría mal, que pa uno que tengo libre...

?????? Como dices Jale !!!!!

Que la jaleada ahora es pal puente de noviembre?????

Donde???? cuantos elementos???? precios????

bueno es igual, apunta navegante 420 2 ad, 1 niña con caravana desde Tarragona...

Aunolose
18/10/2012, 16:47
pues no encuentro eso Oscar, he ido a panel de control, configuración general, ahí está todo sobre mensajes y no veo nada de eso...es por otro sitio?

Prueba aquí:

http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=editoptions

trotacaminos
18/10/2012, 16:56
?????? Como dices Jale !!!!!

Que la jaleada ahora es pal puente de noviembre?????

Donde???? cuantos elementos???? precios????

bueno es igual, apunta navegante 420 2 ad, 1 niña con caravana desde Tarragona...

Y este, desde que tiene MULA, no para, o no quiere parar.

MARIUKA
19/10/2012, 01:59

Define !!! Juntarnos !!!

Mákina de Regañá
19/10/2012, 02:26

Pues si tienes ganas, te espero con la cervecita fresquita por Tierras Sureñas.........:rolleyes:

trotacaminos
19/10/2012, 16:08
Pues si tienes ganas, te espero con la cervecita fresquita por Tierras Sureñas.........:rolleyes:

Jale y Sumanolo, no tienen web.

MARIUKA
20/10/2012, 01:57
Trota , no les hacen falta porque Jale y Manolo , ( desde mi perspectiva , y con la tecnica de doblado de mapa ) ya tan en el sur,,,,,
El " valor" lo precisan pa subir al Cantábrico .

Jale
20/10/2012, 02:03
jajajja aqui la peña mucho decir mucho decir, pero yo no veo que se muevan mas de unos pocos km a la redonda!!!, cómo hemos cambiado, con las locuras que hemos hecho caravana en ristre, jajajajaja

trotacaminos
20/10/2012, 10:57
Trota , no les hacen falta porque Jale y Manolo , ( desde mi perspectiva , y con la tecnica de doblado de mapa ) ya tan en el sur,,,,,
El " valor" lo precisan pa subir al Cantábrico .

Mari por esa regla de tres, yo tambien estoy en el sur, la proxima salida larga, quisiera que fuera pallá, o al corner de la izquierda.

Que tal va CaFan, y que tal Fran.

trotacaminos
20/10/2012, 11:05
jajajja aqui la peña mucho decir mucho decir, pero yo no veo que se muevan mas de unos pocos km a la redonda!!!, cómo hemos cambiado, con las locuras que hemos hecho caravana en ristre, jajajajaja

Mira el listado de asistentes, mira el puesto 23 del listado de asistentes y adivina a quien pertenece ese nick.

Te dire que esos incoscientes se van a chupar 500 km, en el puente de los Santos, que coincide con su teinta aniversario de bodas, para pasarlo alli con los amigos, y si no encontraras sitio, que hay para ti seguro, estarian teniendo en cuenta que tanto su CV, como la Buestra, son pequeñitas, a compartir parcela con vosotros.

trotacaminos
20/10/2012, 11:13

Por cierto, este año, las circunstancias familiares, solo me han permitido hacer otra salida mas, y fue a la Carxofada, en amporta.

Si no venis sois...........................

https://www.youtube.com/watch?v=egxnraFCN50

https://www.youtube.com/watch?v=VBY5k66y4JY

MARIUKA
20/10/2012, 12:25
Mari por esa regla de tres, yo tambien estoy en el sur, la proxima salida larga, quisiera que fuera pallá, o al corner de la izquierda.

Que tal va CaFan, y que tal Fran.

Por supuesto que también eres del Sur ¿ O no doblaste el mapa todavía ? Es una vieja regla de este foro.

Ca Fran ta en uso total aunque faltan remates que están en off de momento por falta de ganas .

!! La verdad es asi es , y es bien triste !!! La peña que tiene pasta aun es consciente de que no hay que gastarla, y la que no tiene, pues eso....

trotacaminos
20/10/2012, 16:47
Por cierto, este año, las circunstancias familiares, solo me han permitido hacer otra salida mas, y fue a la Carxofada, en amporta.

Si no venis sois...........................

https://www.youtube.com/watch?v=egxnraFCN50

https://www.youtube.com/watch?v=VBY5k66y4JY

Perdon Jale, se me olvido ponerte el enlace, despues de tenerlo preparado, pensando que estarias cansaina cuando amaneciera ppr tu casa.

Ahí va, creo que no te costara ver el nick de tu tocaya.

WEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-halloween-2012-andalucia-784/)

xosero
20/10/2012, 17:07
Jale, ya desde la última debes tener llena otra vez la carpetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Vamos a ver cuanto dura esto de vaciar......

trotacaminos
20/10/2012, 18:48
Por supuesto que también eres del Sur ¿ O no doblaste el mapa todavía ? Es una vieja regla de este foro.

Ca Fran ta en uso total aunque faltan remates que están en off de momento por falta de ganas .

!! La verdad es asi es , y es bien triste !!! La peña que tiene pasta aun es consciente de que no hay que gastarla, y la que no tiene, pues eso....

Pues cierto que el que mas y el que menos, tenemos las cabras metidas en el corral, antes no me impprtaba salir con la cuenta tiritando y tirando de VISA, pero ahora,despues de ver dismo.uidos los invresos ppr partida doble, y viendo como a mi alrededor a algunos colegas les debes hasta seis nominas, nos lo pensamos, primero, tener seguro llenar la boca.

que sey del.sur, lo tengo claro, doy un salto y estoy en DESPEÑAPERROS.