PDA

Ver la versión completa : Parking Caravanas y Autocaravanas

Caravan Club 1
22/06/2012, 18:38
Uso exclusivo para los caravanistas del Campo de Gibraltar...Parking,Completamente Cerrado y Vigilado por personal y video-cámaras de vigilancia...quedan pocas plazas,en Campamento San Roque.Contáctanos.
caravanaclub1@hotmail.com nº 681294516

manuelhg
07/07/2012, 23:00
hola...........tenemos una autocaravana, somos de Algeciras, y nos han comentado lo del parking, quisiera que nos comentaras precios, el lugary disponibilidad, condiciones a la hora de entrar y salir,..................un saludo

Caravan Club 1
09/07/2012, 14:31
Hola Manuel:antes de hablarte de precios,que por cierto es muy económico vista las condiciones del Parking y sus servicios y que está completamente cerrado,puesto que es un local de 1.500m2...que además de estar completamente cerrado lo está también vigilado las 24 horas al día,me gustaría que viéseis nuestras instalaciones y que así podáis vosotros mismos decidir si es apto o no para un vehículo como el vuestro que precisa de:estar aparte de las inclemencias del tiempo y de la vista de la gente,que su vida útil sea lo mas proglongada posible.Así que quedo a vuestra disposición para cuando queráis venir a verlo,mi nº es 681294516 y el lugar es en Campamento ,justo detrás de la gasolinera que hay en dicha pedanía de San Roque,en calle Córdoba S/N.Os espero,Gracias

Caravan Club 1
11/07/2012, 13:06
Despues de todo lo dicho anteriormente y viendo que no contactas con nosotros...por el motivo que sea he de darte el precio que es de 75€/mes.Gracias por confiar en nosotros Caravana Club 1 nos encontramos en avenida Córdoba S/N Campamento justo detrás de la gasolinera...espero vuestra respuesta,saludos

manuelhg
12/07/2012, 02:31
No podia escribir porque estaba fuera...........mi idea era de algo más económico................gracias por la información........un saludo

Caravan Club 1
12/07/2012, 13:30
Bueno también tenemos otro precio para la parte del recinto donde tambien está protegida por murallas ... etc en esta parte tenemos un precio que es de 65€/mes