PDA

Ver la versión completa : Ocasion parking cubierto en lomichar

Josep de Madrid
24/06/2012, 17:26
Buenas tardes, pues eso, me acaba de llamar el dueño de la nave donde tengo la cv a cubierto y me dice que tiene una sola plaza para alquilar, es un sitio bastante bueno.

El nombre de la persona a llamar es Lolo y el telefono es el 669088742 llamar de parte de Jsoep.

Es un buen sitio y como digo la poblacion es Lomichar, se accede bien por la Cta. de Toledo o por la Extremadura.

Ya decis algo si a alguno os interesa.

Por cierto el precio os lo dirá él exactamente pero esta entre 250 y 300€ anuales, con llave y entras y sales cuando quieres, tiene seguro.

Bueno creo que eso es todo.

Saludos.

pajeles
25/06/2012, 12:55
Pues eso josep, gracias a tu publicacion voy a llevar la caravana a lominchar. estube ayer viendolo con Lolo y lo deje zanjado. ahora espero meterla bien, la caravana, pues es una 7,35 con lanza y 2,50 de ancho. algun dia nos veremos por alli.

pajeles
02/07/2012, 13:02
he hablado con lolo y voy por las llaves pues esta tarde no esta y yo hasta por la tarde no la puedo llevar. eres de navalcarnero, yo vivo en el alamo.

pajeles
24/06/2017, 12:49
Abro de nuevo el tema por si ha alguien le interesa.despues de tres años me lleve la caravana, nos entraron a robar dos veces en menos de un mes. La primera no hizo nada, el agujero abierto unos días y decia que tenía seguro y era mentira. A mi me forzaron la puerta las dos veces pero a otros les hicieron bastante destrozo. El mismo día que yo se fueron otros dos y más que se habían ido. Había puesto alarma y dice que seguro, pero conociendo la clase de persona que es no habrá tardado en darlo de baja . Solo espero que los que siguen allí no hallan vuelto a tener problemas