PDA

Ver la versión completa : Pregunta Seguro caravana nueva !!!!

brujo
26/06/2012, 20:32
Muy buenas a todos... por fin hemos jubilado la vieja caravana (una roller del año del tio carolo) y nos hemos comprado una sterckeman starlett 390CP,....recien matriculada esta mañana, llevo todo el día mirando seguros... así que aqui dejo mis dos preguntillas:

La compañia con la que creo que al final lo haré es ZALBA-CALDÚ, es la que me recomiendan en Comercial Caravaning, donde la hemos comprado,

¿conoceis esta compañia? ¿que tal es?

Me presupuestan unos 125 euros seguro obligatorio + asistencia en viajes, ¿como veis el precio?

La caravana pesa 800 más o menos.

Y otra de propina, ¿ Conoceis la sterckeman starlett 390CP ? ¿ Que tal salen?

Un saludo y gracias de antemano.

georgege
26/06/2012, 22:22
Yo tengo la misma compañia, pero por suerte no he tenido que usarla, estuve mirando varias y al final me quede con esta, el primer años le hice un seguro parecido al todo riesgo, al año lo cambie por el que tu dices, y no tuve ningun problema, son atentos y eficientes

brujo
26/06/2012, 22:32
Muchas gracias Georgege, lo del seguro a todo riesgo me lo he planteado, pero creo que me conformaré con el seguro básico + la asistencia.

Un saludo

RaquelAran
26/06/2012, 23:10
Nosotros la hemos asegurado esta semana

Responsabilidad civil :38 euros en Fiact
Seguro a todo riesgo : 312 euros en Fiact
Asistencia en carretera : 48 euros en Arag o Agar ahora no me acuedo y no me levanto a mirarlo ;)))

el maestro
26/06/2012, 23:12
Buenas noches compañero, yo personalmente te recomendaría asegurarla a todo riesgo, duele pagarlo pero es mejor estar asegurado a no estarlo, más siendo una caravana nueva o seminueva.

Manda un privado al compañero lokkoo y te dará precio, y seguramente que el obligatorio y el de asistencia también te lo va a sacar más barato, nosotros lo tenemos con él y muy bien, su compañía es Seguros Bilbao del grupo Catalana Occidente.

Un saludo.

Maestrazgo
27/06/2012, 00:25
Francamente no entiendo porque los seguros son tan caros en España. Ejemplo, mi caravana Bürstner Averso Fifty 465TS, a todo riesgo con franquicia de 155€, mi mutua me cobra solamente 79,29€ al año (bonus 50%) incluida la asistencia en la puerta de casa en caso de siniestro o de averia.
70283

lokkoo
27/06/2012, 10:27
ANOTACION: Zalba-Caldu, no es una compañia, es una correduria, con sus ventajas y sus inconvenientes.

gracias jorge por la recomendacion, por cierto aun estoy esperando algun dato sin importancia que me falta, DIME LA MARCA Y EL MODELO DEL AIRE ACONDICIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kimarake
17/01/2013, 00:27
ANOTACION: Zalba-Caldu, no es una compañia, es una correduria, con sus ventajas y sus inconvenientes.

gracias jorge por la recomendacion, por cierto aun estoy esperando algun dato sin importancia que me falta, DIME LA MARCA Y EL MODELO DEL AIRE ACONDICIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hola soy Enrique y veo que puedes hacer seguro de cv.

kimarake
17/01/2013, 00:28
Como me puedo poner en contacto contigo para un seguro de cv

lokkoo
17/01/2013, 00:32
Mándame un correo a masanz@segurosbilbao.com o llamame mañana al 918921023

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dafe4
07/03/2013, 21:44
Mándame un correo a masanz@segurosbilbao.com o llamame mañana al 918921023

Hola Lokkoo yo tambien busco seguro para cv,anoto tus datos,me pondre en contacto contigo.Un saludo

lokkoo
07/03/2013, 23:30
Hola, mandarme un correo con la marca el modelo, el año y el código postal y os mando información y precios y esas cosas

Davixin
08/03/2013, 14:54
Yo como RaquelAran tengo el seguro obligatorio y el todo riesgo con Fiatc y la asistencia con Arag, mas o menos por las mismas cantidades... en funcion de lo que asegures (avance, mover, cocina,etc......)
Hombre, con caravana nueva, piensate el seguro a todo reisgo... sólo con lo que vale una ventana si la rompes o te entran a robar lo amortizas...
que duele pagarlo, si, ya te digo yo que duele... pero más duele lo otro...

Suerte y a disfrutarla

tenten
24/04/2013, 13:07
pues creo que te lo voy a enviar yo también, :)

Polarfrost
26/04/2013, 19:45
Yo la tengo asegurada con zalba caldu a todo riesgo. muy atentos con todo. Hasta el día de hoy que e he dado un parte para la reparación de un piloto trasero que le di un golpe en Benidorm, ya sabéis mi mujer tira tira tira y pum, valeeeeeee.
Al tema me han pedido todos los papeles habidos y por haber de la caravana el coche el carnet de conducir el seguro del coche en fin. Quieren ver a ver si algo no esta bien para no pagar,si te pasas con el peso de coche y caravana no pagan, si no llevas pasada la itv del coche no pagan y así mil más. Las compañías están para pagar y no reparar. La próxima renovación lo miraré con lokko.

gabartha
26/04/2013, 23:27
Francamente no entiendo porque los seguros son tan caros en España. Ejemplo, mi caravana Bürstner Averso Fifty 465TS, a todo riesgo con franquicia de 155€, mi mutua me cobra solamente 79,29€ al año (bonus 50%) incluida la asistencia en la puerta de casa en caso de siniestro o de averia.
70283

Maestrazgo, suma lo que te vale más la franquicia y voilà!!! es el precio de aquí sin franquicia, cosa que es una buena opción para abaratar el precio (la franquicia me refiero). Saludos a todos...

gabartha
26/04/2013, 23:28
Lokko te envío un privado.

lokkoo
06/05/2013, 12:32
si a alguno no os he contestado, perdonarme y volverme a enviar la pregunta, que con el puente, me he despistado un poco.

basicamente los datos que necesito es: marca, modelo, año y codigo postal, pero hacerlo por correo a: masanz@segurosbilbao.com

eneko1984
06/05/2013, 13:45
yo tengo mapfre... encantado... algo algo caro 150€ un amigo 140€ yo porque soy un polluelo y pago mas.... pero e de decir que lo pago agusto viendo las clabsulas que tengo, como la asistencia que tengo a diferencia de otras compañias que es pesima, un saludo

Maestrazgo
06/05/2013, 15:11
Maestrazgo, suma lo que te vale más la franquicia y voilà!!! es el precio de aquí sin franquicia, cosa que es una buena opción para abaratar el precio (la franquicia me refiero). Saludos a todos...

Si lees bien (bris d'éléments vitrés: sans franchise) lo que quiere decir que si rompes una ventana o una claraboya o un piloto trasero, no pagas la franquicia y cuando sabes lo que cuesta una luna de esas dobles tipo climalit..... y la facilidad con la que se rompen.....justamente algunos seguros las excluyen. No, francamente no me puedo quejar de mi mutua.
Saludos

frutossecos
06/05/2013, 15:40
Yo la tengo asegurada con zalba caldu a todo riesgo. muy atentos con todo. Hasta el día de hoy que e he dado un parte para la reparación de un piloto trasero que le di un golpe en Benidorm, ya sabéis mi mujer tira tira tira y pum, valeeeeeee.
Al tema me han pedido todos los papeles habidos y por haber de la caravana el coche el carnet de conducir el seguro del coche en fin. Quieren ver a ver si algo no esta bien para no pagar,si te pasas con el peso de coche y caravana no pagan, si no llevas pasada la itv del coche no pagan y así mil más. Las compañías están para pagar y no reparar. La próxima renovación lo miraré con lokko.

.....jajaja......eso no se lo dices a ella la cara...............