Ver la versión completa : Pregunta el mejor camping de valencia
Hola a todos, agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre los campings de valencia, por que quiero ir este año, que tuviera facil aceso con caravana, piscina, proximo a playa, vamos el mejor . estoy mirando en la guia y no encuentro lo que quiero y por la web, muchas gracias.
So no vas con niños, kiko park en oliva. A pie de playa. Tienen spa y aseos limpios. El personal es muy amable. Yo en temporada baja no encontré mucha distraccion para mis niños de 2 y 3 años ( por poner una pega)
eneko1984
27/06/2012, 00:03
buenas.... yo estuve en camping valencia... es antiguo tipico de playa... es económico... inconvenientes..... duchas agua un poco salada y la corriente tienes que conectarte a los enchufes rojos porque los de 6A son como si serían 4 (por la caida de tensión) yo fuy por la proximidad a centros comerciales para comprar y turismo por valencia ... esta en pusot... y esta a casi pie de playa con un buen paseo marítimo... ssaludos!!
hola a todos, agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre los campings de valencia, por que quiero ir este año, que tuviera facil aceso con caravana, piscina, proximo a playa, vamos el mejor . Estoy mirando en la guia y no encuentro lo que quiero y por la web, muchas gracias.
hola compañero, te aconsejo torrelasal2 en oropesa de mar, castellon. Nosotros repetimos este año la semana que viene.
Buenas vacaciones
En puzol tambien tienes "camping puzol" al lado del "camping valencia"
yo estuve en el puzol, no se pasa, pero tampoco esta mal.
Si quieres un camping, que este cerca de la playa, con mucha animación para los niños y con una buena piscina, yo te recomiendo el Playa Tropicana de Alcocebre (Castellón), aquí te dejo el enlace: Camping Playa Tropicana, Camping en Castellón (http://www.campingplayatropicana.com/)
Saludos
Por orden de preferencia:
1-La Marina Guardamar
2-La Marjal (el nuevo no, el viejo) Guardamar
3-Bonterra. Benicasim
4-L´Alqueria. Gandia
5-Playa Tropicana. Alcocebre
6-Kiko Park. Oliva
gracias por vuestras opiniones, osea que camping tipo torrelasal2 o la marina en lo que es la provincia de Valencia no hay mucho que escoger, mas bien escasos.
En la provincia de Valencia, en mi opinión, los mejores en Oliva y cerca de la capital, los que han estado hablan bien del Coll Vert.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.