PDA

Ver la versión completa : Pregunta el mejor camping de valencia

jadoan
26/06/2012, 22:15
Hola a todos, agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre los campings de valencia, por que quiero ir este año, que tuviera facil aceso con caravana, piscina, proximo a playa, vamos el mejor . estoy mirando en la guia y no encuentro lo que quiero y por la web, muchas gracias.

SiP
26/06/2012, 23:32
So no vas con niños, kiko park en oliva. A pie de playa. Tienen spa y aseos limpios. El personal es muy amable. Yo en temporada baja no encontré mucha distraccion para mis niños de 2 y 3 años ( por poner una pega)

eneko1984
27/06/2012, 00:03
buenas.... yo estuve en camping valencia... es antiguo tipico de playa... es económico... inconvenientes..... duchas agua un poco salada y la corriente tienes que conectarte a los enchufes rojos porque los de 6A son como si serían 4 (por la caida de tensión) yo fuy por la proximidad a centros comerciales para comprar y turismo por valencia ... esta en pusot... y esta a casi pie de playa con un buen paseo marítimo... ssaludos!!

GIRVI
27/06/2012, 02:55
hola a todos, agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre los campings de valencia, por que quiero ir este año, que tuviera facil aceso con caravana, piscina, proximo a playa, vamos el mejor . Estoy mirando en la guia y no encuentro lo que quiero y por la web, muchas gracias.
hola compañero, te aconsejo torrelasal2 en oropesa de mar, castellon. Nosotros repetimos este año la semana que viene.
Buenas vacaciones

GIRVI
27/06/2012, 02:57
En puzol tambien tienes "camping puzol" al lado del "camping valencia"
yo estuve en el puzol, no se pasa, pero tampoco esta mal.

JUASUA
27/06/2012, 09:05
Si quieres un camping, que este cerca de la playa, con mucha animación para los niños y con una buena piscina, yo te recomiendo el Playa Tropicana de Alcocebre (Castellón), aquí te dejo el enlace: Camping Playa Tropicana, Camping en Castellón (http://www.campingplayatropicana.com/)

Saludos

Andy71
27/06/2012, 12:44
Por orden de preferencia:

1-La Marina Guardamar
2-La Marjal (el nuevo no, el viejo) Guardamar
3-Bonterra. Benicasim
4-L´Alqueria. Gandia
5-Playa Tropicana. Alcocebre
6-Kiko Park. Oliva

jadoan
27/06/2012, 20:38
gracias por vuestras opiniones, osea que camping tipo torrelasal2 o la marina en lo que es la provincia de Valencia no hay mucho que escoger, mas bien escasos.

Carlos
28/06/2012, 01:00
En la provincia de Valencia, en mi opinión, los mejores en Oliva y cerca de la capital, los que han estado hablan bien del Coll Vert.