Ver la versión completa : buenas noches desde caceres
Hola buenas noches: saludos desde caceres para todos los campistas del mundo mundial, :hello-bye::hello-bye:, tengo una consulta a ver si algun@ compañer@ me puede ayudar, alquien ha estado en el camping acedo de navarra? o alguno por aquella zona que este bien? un saludo desde los caceres. y muchas gracias.:adios:
Un saludo javi, bienvenido al foro.
superfendt
29/06/2012, 09:18
Buenos dias y bienvenido. El único camping que conozco en Navarra es el Camping Aralar, en Lecumberri. Es pequeñito y con muy poco sitio para caravanas, pero la atención es buena y el lugar privilegiado.
El acedo no lo conozco. Saludos desde Barcelona.
Bienvenido. No conozco el camping, pero si usas el buscador, la casilla verde con lupa de arriba a la derecha, igual encuentras opiniones.
KNAUS450
29/06/2012, 10:55
Hola Javi bienvenido al foro el año pasado estuve en Navarra visitanto tres valles, sin duda me quedo con el camping Asolaze con el valle de Belagua y el camping Urrobi en Roncesvalles, este ultimo sencillamente ESPECTACULAR, "enamorao" me quedé. Son los que conozco.
Un saludo.
Caracolex1
29/06/2012, 11:26
hola paisano, yo iré este verano al camping de Sangüesa, no lo conozco pero tiene buena pinta y el sitio es estratégico.
anduriñas
29/06/2012, 11:42
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
Los Roper
30/06/2012, 20:31
Bienvenido, saludos desde Barcelona. Nosotros hace unos años fuimos al camping El Molino en Mendigorria y en el camping Urrobi este ultimo me uno al ESPECTACULAR!!! de KNAUS450 nos gusto mucho la zona es impresionante... muy bonita Navarra.
Saludos