PDA

Ver la versión completa : Off-topic ¿Os falla las DNS?

Aunolose
29/06/2012, 16:34
Pues eso, está mañana me fallaba un montón y ahora de vez en cuando también.

belen
29/06/2012, 17:15
Un poquito de por favor.............¿Que es DNS?

marta
29/06/2012, 17:34
Pregunta tonta...... aunque me lo imagino... Que son las DNS??

belen
29/06/2012, 17:50
Pregunta tonta...... aunque me lo imagino... Que son las DNS??Supongo que tendrá que ver con que el foro anda raro, pero por más vueltas que le doy a DNS no doy con lo que puede ser.

marta
29/06/2012, 18:03
Un poquito de por favor.............¿Que es DNS? No había visto tu respuesta!!
Supongo que tendrá que ver con que el foro anda raro, pero por más vueltas que le doy a DNS no doy con lo que puede ser. Pues eso creo yo.... que van por ahí los tiros.

tartadefresa
29/06/2012, 18:14
DNS -->Domain Name Server. Cuando escribimos www.webcampista.com unos servidores se encargan de "traducirllo" a una direccion IP. Y hoy están un poco espesos, aqui estamos igual fallan bastante.

rocinante
29/06/2012, 18:24
A mi me falla el dedo gordo, pero porque ando jodio de la gota.... pero solo ABSes...

Aunolose
29/06/2012, 19:02
DNS -->Domain Name Server. Cuando escribimos www.webcampista.com unos servidores se encargan de "traducirllo" a una direccion IP. Y hoy están un poco espesos, aqui estamos igual fallan bastante.Eso mismo, consuela ¿? saber que no me pasa a mi solo ¿estará cambiando el jefe el servidor de nuevo...? buena señal...

marta
29/06/2012, 19:56
jejeje.... ya me veia yo desmontando el pc para buscar esas dns!!

MAguayo
01/07/2012, 01:15
DNS es Donde Nada Sale:tongue3::burla:

En serio, ya está muy bien explicado arriba:manosaplausos:

H420
01/07/2012, 13:37
yo note cosas raras hace unos dias , pero por el internet Explorer, borre el historial y solucionado. Aunque me abria perfectamente con el mochila o con el chrome.
A veces las Dns las cambian, cuando las cosas se ponen feas, suelo buscarlas por internet, y las cambio, eso si , siempre apunto las que tenia por si acaso.
alguna vez,,,tambien me toca llamar a Ya.com, sufrir el hablar con alguna o algun inepto que esta medio dormido en Ecuador, Peru o Colombia,,,y pedir por favor, que me hagan un ping y se dejen de marearme con tonterias.
En Twitter habia un hastag,,que decia: Se me caen las lagrimas cuando la operadora es española...pues eso.