Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Acampar en la Manga

cosmos
30/06/2012, 00:53
Hola estoy pensando en ir al camping La Manga, en Murcia, alguien ha estado allí ? si me puede decir que tal está se lo agradeceria Un saludo...............

pirricos
30/06/2012, 01:19
Yo he estado en la Manga, que no en el camping. Aunque sé dónde está. Está antes de entrar en la propia Manga, a la izquierda. Da al mar menor. Si quieres ir al mediterráneo yo creo que pilla algo retirado, pero es mi apreciación subjetiva. A ver si alguien que haya estado en el camping te puede decir algo más...

EPOXI2007
30/06/2012, 01:54
Yo estuve hace tiempo, el camping es muy grande y tiene un monton de fijos, que parecen chalets ( casi un poblado) , con sus tejados y todo, tiene piscina, y salida directa a la playa, por cierto el agua muy caliente,. Esta bien para ir de paso, pero para mi gusto no mas de dos o tres dias.

cortinass
30/06/2012, 09:30
yo buscaria otro camping,ese lo unico que tiene es la situacion

cosmos
30/06/2012, 11:20
Gracias a todos, con esto ya me vale no lo tenia muy claro y ahora pues creo que sí, casi seguro que me valla a Peñiscola al EDEN.

Un saludo...........

cortinass
30/06/2012, 11:22
Gracias a todos, con esto ya me vale no lo tenia muy claro y ahora pues creo que sí, casi seguro que me valla a Peñiscola al EDEN.

Un saludo...........
eso u otro camping de murcia si queres visitar la zona

triguero
30/06/2012, 11:28
yo buscaria otro camping,ese lo unico que tiene es la situacion

completamente de acuerdo, estuve una vez y fue suficiente.
un saludo.