PDA

Ver la versión completa : Carnaval En Monfragüe

cherokee
25/12/2006, 21:20
leyendo por ahi la felicitacion de Luz y Billy ,de Monfragüe ,le he estado echando un vistazo a la programacion que estan pensando organizar para febrero ,para el carnaval ,con disfraces incluidos y tó ;por esas fechas no se si habra ninguna webcampada oficial ,pero si no la hay seria buena cosa organizarla para los que les pareciera bien ,no??que tal como lo veis??
Nosotros pensabamos ir a recoger la caravana a ultimos de enero que es cuando teniamos tiempo libre pero por nuestra parte no hay inconveniente-aprovechando la amabilidad de los dueños del pais de la fragua-de dejarla alli un par de semanillas mas.
¿a alguien le interesa el tema??
Pues eso ,que si estais interesados ,contad conmigo ,eso si ,por si acaso por aqui solo nicks porfa.
Saluditos!!!!!!!!!!!!!!:wav:

Chibuli
25/12/2006, 22:18
Chibuli and fauna.
saludillos

MARIUKA
26/12/2006, 02:21
pues he mirado la pagina de Monfrague y no encuentro ese programa de carnaval de que dices estan preparando ,,,aclara por favor.

Ilis
26/12/2006, 03:02
BASTA YA

CHEROQUEEEEEE, ....no sevemos si aparecer por ese sitio pues nos hemos entereo de que andas criticandonos y claro.......nos obligas a que es disfraz sea bueno para que no nos identifiques.

Por la vida, Ilis
P.D.- ¿Ya no respondeis a los mensejes del movil?

chillon
26/12/2006, 12:04
escrito por Billy:

HOLA MUCHACHOS:

ANTES DE NADA DESEAROS A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD, LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2007 Y POR SUPUESTO QUE SIGAIS ASI DE GUAYS, SANOTES Y BUENA GENTE.

BUEN GRUPITO WEBMASTER.

OYE, LAS FOTOS ESTAN MU CHULAS, YO TENGO VARIAS DE TODA LA ACAMPADA, ENTRE ELLAS LAS DE EL CUMPLE Y MAS, SI QUEREIS OS MANDO UN CD CON TODAS A UNA DIRECCION DE CORREO POSTAL QUE ME DEIS.

OTRA COSITA, YA ESTAMOS MAQUINANDO LA SIGUIENTE. SERA UN BAILE DE CARNAVAL PARA EL FIN DE SEMANA DE CARNAVALES. HABRA UN BUEN PUCHERO Y DESAYUNO DESPUES DE LA FIESTA DE DISFRACES. QUE OS PARECE??? AUN NO HEMOS TERMINADO EL PROGRAMA PERO SI EL JEFE LO PERMITE (TU ME DIRAS JOEL) CUANTO LO TENGAMOS SE LO PASAMOS, LE DA EL VISTO BUENO Y LO PINXA.

ASI QUE COMO CREO QUE PARA ESA FECHA NO HAY NADA ORGANIZADO, NOS LO PEDIMOS NOSOTROS, PA LIARLA GÜENA CON UN BAILE DE DISFRACES.

ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS Y OPINIONES CHICOS.

FELSI USTED ME LO PERMITE Y AGRADECIENDO LA VENIA Y SU VENDICION, ME DIRIJO DE NUEVO A TODOS LOS CORDERITOS, CONEJITOS Y BUENOS ANIMALES DER CORRA Y DEL PAIS DE LAS PALABRAS.

ESTOY ESPERANDO LA SIGUIENTE FABULA-NOVELA INCREIBLE, AUNQUE TE VA A COSTAR SUPERAR ESTA FASCINANTE HISTORIA QUE ME HA PUESTO LOS PELILLOS COMO ESCARPIA. ENHORABUENA, PUES LO HAS BORDAO.

EN LO QUE SE REFIERE A ESTA NUEVA VISITA AL PAIS DONDE DOMINA EL BRINCO DER GITANO Y OS ESPERAN SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS LA MUSA DE LA LUZ Y EL WILLY REY DE LA CAJA. NUESTRO PROYECTO ES JUNTAR A TODOS LOS BUENOS, DIGO BUUUUUUUUENOS PERSONAJES DE ESTA FABULA, PARA ORGANIZAR UNA GORDA, POR SUPUESTO :king: :flower: :clown: CARNAVALES, FECHAS CLAVE PARA LO QUE MAS NOS GUSTA A TODOS, DAR LA NOTA SIN DESENTONAR.

LAS FECHAS SERIAN EL 16. 17 Y 18 DE FEBRERO

EN ALGUNAS COMUNIDADES HAY FIESTA, PERO NO SE EN CUALES, LA GENTE DEL SUR SUELE TENER MAS POSIBILIDADES QUE EL RESTO. A VER COMO LO PLANTEAMOS.:occasion7: CREO QUE MERECERA LA PENA JUNTARNOS OTRA VEZ PARA VER SI EL PADRE SE CONVIERTE EN SATANAS:evil: , Y SI SUS SUBDITOS SE LIBERAN Y BAJO SU PIEL DE CORDEROS, CONEJOS, LOBOS O LO QUE ESTA VEZ NOS TOQUE... QUE TODO SERA BIENVENIDO Y ALGUNOS TOREADOS COMO PODAMOS... DEBAJO DE ESAS PIELES FLORECEN LOS MEJORES DISFRACES Y GANAS DE JJJJJJUUUUUEEEEERRRRRGGGGGGGAAAAAAA.

APROVECHO PARA BRINDAR VIRTUALMENTE CON VOSOTROS, PARA DESEAROS LO MEJOR, DE LO MEJOR, DE LO MEJOR PARA EL NUEVO AÑO 2007, PARA LA NOCHE DE MAÑANA, QUE LA PASEIS CON LOS MAS QUERIDOS Y DISFRUTEIS DE ESTOS ULTIMOS DIAS DEL 2006, QUE SE NOS VA ENTRE FABULAS Y BUENOS RECUERDOS.

FELIZ NAVIDA, FELIZ 2007 Y SUERTE Y SALUD PARA TODOS DESDE LAS TIERRAS DE MONFRAGÜE.

MUSA DE LA LUZ, REY DE LA CAJA Y SUS CORDERITOS Y RESTO DE REBAÑO DEL CAMPING.
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=89976) IZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS.

capitan trueno
26/12/2006, 16:00
me encantaria participar en otra webcampada en el pais de las fraguas , y disfrutar de la grata compañia de los habitantes del pais de las palabras,los animalitos der corra y nuestros anfitriones musa de la luz y willi rey de la caja , a ver como se dispone la cosa...el unico problema que tengo yo son los kilometros que hay desde mi casa alli...asi que aver como nos lo montamos...

Chibuli
26/12/2006, 17:38
me encantaria participar en otra webcampada en el pais de las fraguas , y disfrutar de la grata compañia de los habitantes del pais de las palabras,los animalitos der corra y nuestros anfitriones musa de la luz y willi rey de la caja , a ver como se dispone la cosa...el unico problema que tengo yo son los kilometros que hay desde mi casa alli...asi que aver como nos lo montamos...
Pues te pillas un dia mas,anda palante.
Saludos.

cherokee
26/12/2006, 20:40
vamos a ver ,lo que es el programa sin pulir yo me lo conozco un poquitin ,no se si alguien mas lo conocerá -el webjefe o alguien-.la webcampada carnavelera en el pais de la fragua seria como pone mas pa arriba los dias 16 ,17 y 18 ;la primera noche ,aparcar los caracoles con ruedas y toma de contacto en el salon con copilla pa entonar ,chistes ,el rey de la caja que dara un concierto ,palmitas ,cantes y to eso...
Dia segundo ,desayunito extremeño mu rico ,actividades varias y una gran comilona con pucherito ,carnecita...(y habra de sobra ,como la otra vez ,pero no se pone ni mesa ,ni mantel ,ni cubiertos,ni reserva por telefono...EN PLAN CUARTEL QUE ESTA MAS CHULO ,juas).Por la tarde ,a prepararse los disfraces (se que hay algunos por ahi ,entre los que por suerte me encuentro ,que no tenemos que preparar ná porque estamos to el año disfrazaos ,pero en fin) ,pasacamping -que es lo mismo que pasacalles pero en camping,claro),algun concursillo vario ,binguito con algun premio-seguro- ,juegos de mesa....cada mochuelo a su olivo a cenar y despues ,de postre ..a continuar la fiesta.
Dia tercero ,desayuno y lo peor de lo peor ....la despedida (ya sabeis eso de ..algo se muere en el alma cuando un amigo se va ),pero da = porque ya estaremos planeando la proxima,asi que ¿que os parece el tema?

AH ,INSTALACION CON 2=40
CON 3 =50
CON 4=60...

es decir por cada uno mas ,10 €

y bungalow hasta 4 personas ,120 €

lo dicho ,que os parece??

Esto para Ilis:suelo contestar al tlfno y a los mensajillos tambien pero por mas que he mirado no he visto ninguno tuyo al menos con el numero que tenias,ahora...si has cambiado de numero...porque tengo dos o tres que no tengo ni puñeterisima idea de quien me los ha enviado.
Con todo ,felices fiestas y un abrazote grande para Isa y para ti.

Chibuli
26/12/2006, 23:01
ACAMPADA CARNAVALERA EN MONFRAGÜE.

PROGRAMA.

DIA 16:

- llegada de campistas e instalación en el camping, a nivelar tocan.

¡¡ Esperemos sin atascos ¡! Que el tractor de Dany esta algo cascadillo.

- Encuentro en el salón social del bar ¿Dónde si no?. Para abrir boca, un poquito de caja flamenca y guitarra, chistes, música....

DIA 17:

- 10.00 Para no madrugar demasiado, tocan al desayuno.

- Compuesto por café o colacao
- Churros y migas extremeñas (elaboradas por el jefe, Daniel)
¡¡vais a ver que cosa mas rica!!.

- 11.00 Preparación de los trajes de carnaval.
Para quien lo desee caminaremos unos 5 Km. hasta la localidad de Malpartida de Plasencia, en la que visitaremos una fabrica de salazón de Jamones y productos ibéricos, donde nos mostraran todo el proceso de la realización de estos productos denominación de origen.

- 14.00 Comida en las pistas deportivas.

Gran pucherada de primero para todos.
Chuletada de segundo con sangría por supuesto.

- 17.00 Gran desfile-pasacalles de Carnaval.
Ataviados con nuestros mejores trajes realizaremos un desfile de carnaval por todo el camping, acompañados de música carnavalera, baile, nuestro coche musical acompañando a todos. Globos para los niños que como siempre serán los protagonistas, bueno y algún mayor también lo será ¿verdad?.

¿¿¿A ver que os vais a poner eh??? ¡¡¡Sin pasarse!!!

- 18.00 Tras el desfile, continuaremos con el baile-concurso, premios para los mejores disfraces, pachanga musical.

- 21.30 Juegos de mesa y Bingo.

- 23.30 Después de la cena continuaremos la fiesta en el bar del Camping,
karaoke, baile....

DIA 18:

- 10.00 Desayuno de despedida.

Tostadas con tomate y jamón. Café o colacao.

- Con mucha pena comos siempre… Adiós a todos y nos veremos en la próxima.

Esto es un programa tipo, esperemos que no tenga que sufrir muchas variaciones y cambios, de todos modos, muchos ya sabeis que si los hubiese seria para meter mas actividades.

No pecaremos otra vez en la comida, ahora sobrara puchero y mientras tanto… los de la barbacoa a asar carne.
Jejeje, para que sobre… otra vez.

Ahora lo mas interesante:

Precios:

Instalación con 2 personas:……...……………………… 40 €

cada persona más por instalación: ……………………... 10 €

precio en bungalow (máximo 4 plazas)……………………... 120 €

El precio como siempre incluye todo lo que hemos puesto arriba.

Esto es lo que tenemos pensado, a ver que os parece, queremos opiniones y si todo esta bien… queremos veros aquí en carnavales.

PADRE FRAN
27/12/2006, 04:39
¡¡¡¡¡¡¡OSTRIS ESTO PROMETE JOEEEERRRRR!!!!!!

YO ME LO ESTUDIO QUE ME VA EL TEMA.

cherokee
28/12/2006, 23:50
pues...a estudiar ,a estudiar

Jale
29/12/2006, 22:04
pos nosotros también lo estudiamos, voy a ver si convenzo a mimanolo, que no creo que me cueste mucho, digo yo.

cherokee
02/01/2007, 20:41
ya que estamos en el 2007 ,a ver esos que tienen que estudiar si se ponen las pilas ,que cuando nos queramos dar cuenta estamos en febrero....

cherokee
03/01/2007, 21:21
upsss,arriba.
Es que a nadie le gusta el carnaval???

Chibuli
03/01/2007, 23:14
La jente esta con la resaca de las navidades,pero ya mismo empieza a estar activa.
Un saludo.

Sabel
04/01/2007, 18:20
¡¡¡¡¡¡AYUDA FOREROS!!!! Por donde esta Monfragüe, lo he buscado por la guia michelin y na de na:scratch: :scratch: :???: :( :(

noru
04/01/2007, 18:50
esta al lado de plasencia

Chibuli
04/01/2007, 20:18
Buscalo como parque natural de Monfrague,o tambien Malpartida de Plasencia.
Saludos.

Sabel
06/01/2007, 04:18
Muchas gracias,noru y chibuli, pero lo tengo un poquito lejos:crybaby: :crybaby:

Visitante 69
07/01/2007, 14:24
La verdad es que el programa promete...

Me voy a tener que enfadar con estos chicos de Monfragüe, es la segunda que organizan y me pilla a contrapelo. :pale::pale::pale:

Deberiais decirle al webminister que os ponga una chinchetilla, puede resultar una movida divertida.

Motero
07/01/2007, 23:12
Lo ves Juan,lo que yo digo Solapacion,solapamiento o solapadaura.

cherokee
07/01/2007, 23:38
oju ,motero ,po no te entiendo....

Motero
07/01/2007, 23:45
Pues mira Cherokee,que siempre le digo al "Visi" que en cuanto tenga algo en la cabeza (webcampada) que me lo diga,porque luego vienen los (choques) de fechas,y si bien me encantaria ir a Monfragüe,resulta que ese finde tambien tenemos la de los enamorados en Riaza,a la que estoy como loco porque llegue.

cherokee
07/01/2007, 23:46
ahhh ,vale comprendido

Visitante 69
07/01/2007, 23:47
Juer... pero yo que he hecho ????

No se como lo hago pero siempre tengo la culpa....

Motero
07/01/2007, 23:48
ja,ja,ja que no hombre que no,que esta vez tu no tienes culpita de "na".

Visitante 69
07/01/2007, 23:50
La verdad... es que ese fin de semana me gustaria estar en tres sitios a la vez... ¿Alguno sabeis la fórmula???

Motero
07/01/2007, 23:53
¿eres dios? si la respuesta es que no (mucho me temo que sera) no vas a poder, Juan.Si bien en las webcampadas te lo curras como 2,en este caso....

PADRE FRAN
08/01/2007, 10:38
Joer pues yo ni a esta ni a los enamoraos ni a la de jale,

Tengo a la señora de guardia pa esas fechas, valla pu...ada
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

cherokee
08/01/2007, 12:52
Bueno ,pues como nadie se arranca ,comencemos la lista :
chibuli :2 adultos ,2 niños ,tres perros , dos loros y un gato ;ac
cherokee-tuareg :2 adultos ,2 niños (creciditos ),2 perros ;cv

Chibuli
08/01/2007, 13:46
Bien Cherokee,que si no, no se animan.
AL CARNAVAL TOOOOOOOOS

Chibuli
08/01/2007, 13:47
Por cierto Cherokee,tu juegas con trampa,que ya tienes la cv instala y todo,que lo se yo.
Un saludo.

cherokee
08/01/2007, 13:52
jejeje ,lista que es una....tu por que te crees que yo me invente lo de la averia y to eso...po pa lo mismo ,asi mi sitio no me lo quita nadie

Moucha
08/01/2007, 14:21
Hola carnavaleros.

Le voy a comentar el plan a Xosero y vemos como cuadran las fechas, queda un poco lejos para nosotros pero si noy tengo guardia se intentará.

Chibuli
08/01/2007, 16:47
Hola carnavaleros.

Le voy a comentar el plan a Xosero y vemos como cuadran las fechas, queda un poco lejos para nosotros pero si noy tengo guardia se intentará.
atacale de pleno,total son unos kilometros de na.
Saludos.

PADRE FRAN
08/01/2007, 17:18
Hola carnavaleros.

"si tu me dices ven lo dejo todo"

Chibuli
08/01/2007, 21:31
La verdad... es que ese fin de semana me gustaria estar en tres sitios a la vez... ¿Alguno sabeis la fórmula???

Visi,te recuerdo que estando en Monfrague,te marchaste y me llamaste mas tarde desde toledo,que estabas liado en otra,o seaaa que.
hala,me chive.
saludos.

Visitante 69
08/01/2007, 22:34
Visi,te recuerdo que estando en Monfrague,te marchaste y me llamaste mas tarde desde toledo,que estabas liado en otra,o seaaa que.
hala,me chive.
saludos.

Jajajajja... contigo no se pueden tener secretos....

¡¡¡ A que cuento lo de tu maquillaje !!!

Chibuli
08/01/2007, 22:38
Jajajajja... contigo no se pueden tener secretos....

¡¡¡ A que cuento lo de tu maquillaje !!!

Si es pa animarte un poquillo,aunque de sobra es sabido que no hace falta animarte,y si no a las pruebas me remito,la verdad,esque jente como tu,es lo que hace falta.
Un saludo

Visitante 69
08/01/2007, 22:40
La gente como yo no es "na" si no estais todos vosotros al otro lado "salao"

cherokee
08/01/2007, 22:40
si ,si ,tu hazle la pelota que si no cuenta lo del maquillaje.
¿que sera ? oju yo quiero enterarme ,con lo curiosa que soy....

Chibuli
08/01/2007, 23:02
Lo sabia,sabia que Cherokee meteria el dedo en la yaga.perdido me hayo.

Visitante 69
08/01/2007, 23:03
Tranquilo... que tu secreto va a la "tumba" como el mio del nick jajajajaja

Moucha
09/01/2007, 00:11
Hola chicos, acabo de ver las fechas y nos es que este de guardia ese finde, es que no es ni un finde!!!!, y como casi todos los mortales toca trabajar, si le desaparezco a mi jefe 3 dias me corta el cuello.

Otra vez será.:oops: :crybaby: :banghead:

Chibuli
09/01/2007, 00:30
Tranquilo... que tu secreto va a la "tumba" como el mio del nick jajajajaja

Ok,lo llevaremos a la tumba,pero que el resto de los mortales se lo sigan preguntando.¿ que se traeran estos dos entremanos ?.
jjajajajajajaja.
Saludos.

cherokee
09/01/2007, 13:49
no te mates por saber que el tiempo te lo dira ,que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar.
Jeje ,al final ,todo cae por su peso...no hay prisa

cherokee
09/01/2007, 13:50
por cierto ,moucha ,¿como que no es finde? que yo sepa es viernes ,sabado y domingo .Eso es un finde ,¿no?

cherokee
09/01/2007, 21:36
no me puedo creer que de 2745 webcampistas nada mas nos gusten los carnavales a chibuli y a mi.
Es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar
09/01/2007, 22:00
A mi me gustan , ademas me encantaria volver a veros pero ese finde no puedo.
Pd.... de todas formas yendo Chibuli y tu la juerga y el carnaval estan asegurados ( que envidia)

Chibuli
09/01/2007, 22:31
Que fama hemos cojido cherokee,más nos vale estar a la altura,si no nos linchan.
saludos.

capitan trueno
09/01/2007, 23:09
A mi como ya te dije me encantaria estar en carnaval en el monte de la fragua ...pero es que el finde se va en el camino...

Moucha
09/01/2007, 23:10
Pues tienes razon, seguro que miré en el mes que no era, ya me parecia raro que no fuera finde........bueno veo fechas le digo algo a xosero y os cuento.

un saludo

Chibuli
09/01/2007, 23:25
Animaros leches,que va a estar de lujo.
saludos.

cherokee
10/01/2007, 00:42
joe chibuli ,que fama estamos cogiendo ...pero si nosotros no hacemos ná ,si somos timidos ,hablamos poco ,liamos menos...por que nos diran eso ???????????????
venga ,Moucha animate ,pero vete buscando algun disfraz ,que la gomilla na mas no vale

Chibuli
10/01/2007, 17:16
A ver quien se anima,que nos quedamos sin carnaval....ni de coña,aunque seamos dos,haremos más ruido que 500.
saludos.

cherokee
10/01/2007, 22:08
sabes? a este paso se me acaba de ocurrir :
como ruido armamos como 500 ,nos vamos a llevar para cada uno 4 o 5 disfraces ,nos los vamos cambiando y asi en las fotos pues se ve mas gente ; juas que bueno .¿a que no es mala idea ?somos 8 y en las fotos apareceremos unos cuarenta -pero no se lo digas a nadie ,que es un secreto ,¿vale? -

Chibuli
11/01/2007, 23:50
Algo habra que hacer,esperemos que venga alguien mas,si no pos na,nosotros,ala que ruido haremos.

cherokee
12/01/2007, 11:14
yo no pierdo la esperanza de que venga algun webcampero mas ,se que de otros sitios si van algunos ,es decir que solitos no estaremos y pasar ,pues nos lo vamos a pasar bien ,pero me gustaria que viniese alguien mas del foro ,para conocernos y eso...bueno aun queda tiempo.
Y si no po ná ,seremos la representacion carnavalera de webcampista.

cherokee
16/01/2007, 14:08
chibulin me parece que a este paso vamos a tener todo er corrá pa nosotros...oju que jente mas esaboria....

ROCHY
17/01/2007, 02:07
Hola amigos:

Somos nuevos en este foro, nos hemos decidido en ponernos en contacto con vosotros, pues tenemos muy buenas referencias de esta web, y queriamos aprovechar las fechas de los carnavales para salir de camping y que mejor ocasion que conocer a las personas las cuales hemos leido mas de una vez sus opiniones en los foros.
Siempre hemos salido con unos amigos de acampada, pero de forma individual y nos gustaria conocer a mas gente de toda España. Esperemos ser bienvenidos en vuestro grupo.
Aunque vemos que esto esta un poco desanimado. Nosotros queremos conocer a todos los que puedan ir a esta acampada, pues es la que hemos elegido, el programa nos parece mas que bien, el precio una pasada y como conocemos las instalaciones y la gente del camping, que son una bellas personas y te dan un trato mas que familiar, si nada lo impide para alla iremos.
Donde hay que apuntarse? donde y como se paga? hay que hacer algun tipo de reserva? Quien lleva esta acampada?, veo que Cherokee y chibuli estais animados a participar. Nosotros tambien.
Espero no haber sido demasiado pesado.
Nos vemos en Monfragüe, contais con nosotros????

cherokee
17/01/2007, 14:43
pue claro que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joe uno que se anima ,que bien.te puedes apuntar a una lista (mas bien proyecto de lista ) que hay por ahi arriba -solo estamos chibuli y yo ,asi que tu serias el tercero jeje ,pero seria conveniente que llamases al telefono del camping y hablases con Luz para que te reservara sitio ya que aunque los webcampistas andan ocupados en otros menesteres ,puede ser que de otros foros o de otros grupos vaya gente y asi tendras tu plaza aseguradad ,vale??
El tema del pago ,en el camping a la entrada ,cuando llegues .
Si tienes alguna duda mas ,pregunta ,a ver si la gente se anima y nos juntamos un grupito medio que

Chibuli
17/01/2007, 16:50
Ole,Ole,que esto se anima,a por ellos que son pocos y pequeños.
Saludos y bienvenidos

ROCHY
18/01/2007, 04:13
Gracias amigos webcampistas:
Espero que nos veamos en esta acampada. A ver como se da. Aunque me sorprende que solo haya 3 instalaciones contando conmigo? con la de gente que se supone que hay en esta web. Bueno, confiemos en que se apunte alguien mas.
He llamado al Camping para preguntar y parece ser que hay gente interesada en moverse el fin de semana a la acampada, sobre todo desde Madrid.
Gracias por toda la informacion.

Desde donde venis vosotros?? Muy lejos??

A mi la verdad es que no me da pereza moverme aunque sea para un solo dia, es mas, me agrada el poder salir sobre todo al campo y huir de la rutina diaria que es un autentico monstruo que te come.

Nos vemos y gracias de nuevo.

PADRE FRAN
18/01/2007, 10:34
¿¿¿que pasa, con la pila de peña que hay en este foro???

¡¡¡venga gente animase leches!!!

¿¿No teneis ganas de juega y cachondeo??

¿¿ pero que pasa tropa???

¡¡¡ un fin de semana de la os...!!!

¡¡¡ joer si yo pudiera!!!

(pero esta vez me tengo que jo... ni a esta ni a la del amor, ¡¡¡ Dios me come la ravia!!!)

cherokee
18/01/2007, 14:00
eso digo yo ,padre fran ,donde esta la gente??? ni idea .
Rochy nosotros vamos desde Sevilla ,alli nos veremos ,seguro

ROCHY
20/01/2007, 19:29
Hola Cherokee y compañía, pues nada ya hay acampada segura, acabo de hablar con Luz y ya estamos casi 60 personas, además tambien tendremos animación infantil para los niños.
Que pasa con la gente de webcampista? No hay ganas de juerga? a ver si el fin de semana se anima alguien más.

noru
21/01/2007, 00:47
si no estubiera tan lejos iriamos de cabeza,en diciembre nos lo pasamos muy bien.

ROCHY
22/01/2007, 00:47
Hola amigos, pues nada, ya pasó el fin de semana y esto no sube, será que se lo siguen pensando, esperemos que en esta semana se nos una algun webcampista más para el carnaval.

PADRE FRAN
22/01/2007, 03:49
¡¡¡ SERA POSIBLE !!!!

¿¿¿ PERO QUE PASA CON ESTA GENTE ???

CHAVAL@S QUE HAY FIESTA GORDA

capitan trueno
22/01/2007, 16:44
el camping es una gozada y los responsables son bellisimas personas...yo ese finde no puedo ir pero si pudiera no lo dudaria ...en la ultima que hicimos lo pasamos de escandalo....animo y apuntaros que no se diga...

Eco Tango Charli
22/01/2007, 20:44
hola un saludo para todos espero hayais recibidos todas mis fotos que les pase a cherokee para incluirlas en la wed y en el cd que queria montan pachuli tu ya sabes quien eres. Estoy observando que quereis hacer una acampada de difraces pero cuando, donde, como ,cuanto y pasarmes informacion, para ver posibilidades, Como sabeis estoy enganchado a alguna red desconocida que me da librtad no siempre, mi adsl se bolo. Graciassss

Eco Tango Charli
22/01/2007, 20:45
hola un saludo para todos espero hayais recibidos todas mis fotos que les pase a cherokee para incluirlas en la wed y en el cd que queria montan pachuli tu ya sabes quien eres. Estoy observando que quereis hacer una acampada de difraces pero cuando, donde, como ,cuanto y pasarmes informacion, para ver posibilidades, Como sabeis estoy enganchado a alguna red desconocida que me da librtad no siempre, mi adsl se bolo. Graciassss:occasion4: :hiding:

Eco Tango Charli
22/01/2007, 20:48
:thumbup: yo de nuevo me pueden esplicar como se agraga uno al corrá
gracias de antemanos:occasion5: :duckie:

ROCHY
22/01/2007, 21:34
Hola la acampada es en el Camping Monfrague, al ladito de Plasencia, a tan solo un par de horas de Madrid. El programa a mi gusto está bastante bien y tiene buen precio. Yo eso del corra lo he visto en los miembros del foro, pero no se como va, en ese aspecto no puedo ayudarte, es mas creo que mas o menos se de que va por lo leido en todo el foro, pero no se como explicartelo.
El programa... pues yo lo he visto, pero no se como copiartelo aqui para que lo veas, por favor, una ayudita de los expertos.

A ver si tu tambien te animas y hacemos un corrito wapo.
Cherokee, chibuli, padre fran, que soys de los mas antiguos, ayudadnos un poquito, informadnos.

Chibuli
22/01/2007, 22:13
Hola amigos,para el programa del carnaval,lo podeis leer en este hilo,en la primera pagina,abajo de los mensajes,pone las pagina que tiene el hilo,pinchais la primera y bajais el cursor hasta que veais el programa,que por cierto esta muy bien.
Para ponerte lo de miembro er corrá,pues en la pagina principal,pinchas panel de control,en la pantalla que te saldra,pinchas editar perfil,ahora te saldra otra pantalla en el medio,hay escribes lo de miembro der corrá,y ya lo tienes.
Muchas gracias por las fotos,a ver si me las pasa Cherokee y las monto en el cd.
Veniros,que nos lo vamos a pasar de lujo,por cierto,que no he tenido oportunidad de felicitaros el año,Feliz año.
Un abrazo muy fuerte.

Chibuli
22/01/2007, 22:18
La explicacion rapida de lo del corr´´a,es muy resumida que los de webcampista,montamos en la dehesa de fuera del camping un campamento con las caravanas de los amigos de Sevilla,por eso lo der corra,ademas que pa ser miembro der corrá,se necesitan unas codiciones: Tener muuuuchas ganas de juerga,y disfrutar to lo que se pueda.
A si que lo dicho,tos pa monfrague a montar er corrá.
saludos.

sinpiquetas
22/01/2007, 23:54
:thumbup: yo de nuevo me pueden esplicar como se agraga uno al corrá
gracias de antemanos:occasion5: :duckie:

No es tan fácil... primero hay que realizar una danza iniciática en el susodicho “corrá”... he aquí una ceremonia donde los aspirantes hacen méritos.
http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif
http://www.webcampista.com/plugins/p133_image_gallery/images/md_394.jpg

:occasion5:

cherokee
23/01/2007, 01:09
ostras ¡¡¡¡¡¡ (por no decir otra cosa ) yo esa danza me la perdí

MARIUKA
23/01/2007, 01:58
"que buena pinta tiene este Carnaval ""

la gente esta apuntada a la del Amour en Riaza en esa fecha,,y yo ni a una ni a otra puedo ir, pero no por ganas..

Espero que lo paseis muy bien ,,, porque si de hacer juerga se se trata , parece que se os da bien.

capitan trueno
23/01/2007, 16:46
eco tango, guasa...si tu ya eres miembro...pero como no lo tienes en el abatar pos eso que vas a tener que bailar la danza iniciatica que pone sinpiquetas , je je je , mira que ser miembro fundador y tener que bailar la danza...desde luego es que te las llevas toas en el mismo lao . :laughing6:

cherokee
23/01/2007, 22:11
pues que avise el dia de bailarla porque eso no nos lo perdemos .¿te apuntas capi ?

sinpiquetas
24/01/2007, 00:09
ostras ¡¡¡¡¡¡ (por no decir otra cosa ) yo esa danza me la perdí

Era la Kedada Extremadura 2005... aún retumban ecos “tamboriles” por aquellos cerros. :toothy7:

capitan trueno
29/01/2007, 20:12
desde luego me encantara ver a eco tango con la danza va a ser una gozada

ROCHY
30/01/2007, 00:51
Yo también me puedo apuntar al bailecito?

charrito
31/01/2007, 16:14
Yo tambien quiero ir.saludos

ROCHY
31/01/2007, 20:02
esperamos que cheroki y chibuli den señales de vida y nos añadan a la lista. Llevais niños?

cherokee
31/01/2007, 20:25
charrito ,si quieres ir lo primero y mas importante es que te pongas en contacto con el camping y luego que me digas que llevas ,cv ,ac ,cuantos sois ,en fin .
De momento apuntados quedais ,a esperas de noticias vuestras.
Y tu tambien rochy -ya hablaremos- ¿veremos tu ac nueva o aun no la tienes ? Un besote y a ir preparando disfraces

PADRE FRAN
31/01/2007, 20:50
¿¿ Que ?? parece que esto se anima ¿¿no??

cherokee
31/01/2007, 22:53
a ver si es verdad

cherokee
01/02/2007, 15:25
bueno ,pues nada mini lista oficial :
cherokee y tuareg
chubuli y arancha
rochy
charrito?

anda que ....no agolparse ,que cabemos tós

Chibuli
02/02/2007, 00:33
Ale,ale,que lo llenamos,vamos jente pa monfrague,que no veas que pedazo de camping y lo que es mejor,como se lo curran los de alli.

ROCHY
02/02/2007, 01:30
Nosotros llevamos disfraces para toda la familia, ademas si hacemos un huequito quizas nos podamos llevar uno para la tarde del sabado y otro para la noche. Vamos a pasarlo a lo grande, A ver quien mas se anima, que queremos conocer a mas Webcampistas.

Hable esta tarde con el Camping, dice Luz, la directora que van unas 19 instalaciones mas los bungalows. Solo hay 4 webcampistas??? No me lo puedo creer, la web mas currada y animada y solo estamos 4 y nosotros nuevecitos.

VAMOS CHICOS, A MONFRAGÜE.

La AC, espero apretar al del concesionario y me la tenga lista para el dia 14 o 15. Y asi estrenamos. QUE PASSSSADA.

Billy
02/02/2007, 01:36
Bueno Muxaxos, Pocos Pero Biiiiien Recibidos Sereis.
Sabeis Que Os Esperamos Con Los Brazos Abiertos Para Celebrar El Carnaval Con Nosotros.

Como Bien Dice Rochy, Tenemos Ya Gente De Madrid, Sevilla, Badajoz, Toledo, Valladolid, Valdepeñas, En Fin Un Popurri Nacional.

Una Anotacion: El Que No Venga Disfrazado No Prueba Las Migas Del Jefe, Que Son Un Autentico Manjar. Es Broma, Hay Para Todos Y No Es Necesario Disfraz, Solo Ganas De Pasarlo Bien.

Cada Vez Queda Menos, Os Esperamos. Cuidadito En La Carretera Y Si Se Averia El Coche... Bueno Cherokee, Mejor No Hablamos Que Nos Gafamos.

Buen Viaje A Todos.

cherokee
02/02/2007, 10:57
billy ....no me seas gafe ,que como se me averie o una de dos ,o me veo en agosto con vosotros o me como las uvas en el camping.
Que no ,que no ,que esta vez espero llegar sin contratiempos ,aunque por si acaso ten preparado el tractos (por si las moscas)

marlo
02/02/2007, 11:16
Hola, soy nueva nos encantaría participar en todas, pero en todas las webacampadas que organizais, a mi maridin y sobre todo a mi pk, le encanta el camping, pero es que me pilla un poquitin lejos y con tan poco tiempo no va a poder ser, quizás en la próxima que organiceis.

cherokee
02/02/2007, 11:33
marlo ante todo ,bienvenida al foro ,es una lastima que no puedas venir porque aunque somos pocos pensamos pasarnoslo muuuuy bien.
Pero no te preocupes ,que vendran mas webcampadas y ya tendremos ocasion de conocerte.
Un saludo desde la ciudad de la giralda

Billy
03/02/2007, 18:33
Nada cherokee, veras como esta vez no hay problema. Ese carro no deberia de fallar, la otra vez fue una choradilla, ya se que os jod.... el viaje pero nos lo pasamos biiiien, aun sin coche.

Prohibido venir enfermo, o en tramites de caer, que luego no podemos cantar esas sevillanitas y esas Salves que tanto nos gustan.

Un saludo.

peri
03/02/2007, 19:14
A propósito de la salida a Monfragüe,he de decir que hay otra quedada organizada por otra web,pero si aún así estais interesados solo será cuestión de hablarlo con el camping.Animo chicos

Billy
03/02/2007, 21:49
Hola Peri:

confirmo lo que comentas, se puede ver esta acampada tambien en otro foro de otra web. Lo hemos puesto para no tener que suspenderla, ya que se animaba poco gente, hemos optado por conocer a mas campistas de otras zonas.

No quedó mas remedio. Nos hubiera gustado recibir a mas webcampistas pero parece que no se animan, otra vez será. Asi pues conoceremos a mas gente de otras webs y algunos tambien que no estan en ninguna de ellas, solo las leen y participan en las acampada.

Yo se que a nadie le sienta mal, o al menos eso esperamos, que no os sintais molestos por haber ofrecido a otras personas y a otras webs esta actividad, creo que ademas los que van a participar en ella y estan animados, les alegrara el saber que lo hemos hecho para no tener que suspenderla.

Un saludo y a animarse a participar, que merece la pena, o eso creo no cherokee, chibuli??? nos vemos ya prontito.

anferan
03/02/2007, 23:00
ostin qu e buenos recuerdos esa foto
fue la primera kdd que organice y encima me dejaron con la manguera

os acordais del grito d e guerra?

NO HAY C.......NES ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY C........NES ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y VAMOS QUE LOS HABIA JAJAJJAA

a ver si me pasais las fotos que me qued sin memoria fotografica por un problemilla informatico

saludos y buena ruta

cherokee
04/02/2007, 22:14
ya sabemos todo lo que habeis hecho para no tener que suspenderla y me alegra un monton que asi sea ,aunque tu sabes billy que tanto la familia chibuli como la familia cherokee no os ibamos a dejar solos y si hay gente de otros foros ,po mira ,motivo para conocerlos y hablarles de este ,o no?
Tu ers el anferan -manolito que yo conozco??? si es asi ,joe que alegria saludarte ,cuanto tiempo...me quite de wanadoo y perdi todos mis contactos....vendiste la ac y te compraste otra nueva???,bueno ya me dices.
Rochy como va lo de la ac ?? cuentame como es ,anda ,ponme los dientes largos ,guapetona.
Bueno ,un besote pa tós ,que ya va quedando menos

ROCHY
06/02/2007, 01:06
Pues hemos cogido una elnagh, modelo 2007, se llama baron 48. Para 7 plazas, la verdad es que es una pasada, el motor no es que sea la pera. Un fiat 100 caballos, pero creo que sobra, ya sabemos que a mas caballos mas pienso, dice mi marido.
La equiparemos con aire acondicionado, toldo cerrado como un avance, y demas pijadas autocaravaneras. y.... a correr mundo.

A ver si no tarda mucho y la tenemos para la acampada de Monfragüe.

Billy, no os preocupeis, que habeis hecho lo mas correcto, cuantos mas seamos, mas nos conoceremos. Compartir es lo mas bonito, y si es en la naturaleza mejor aun.

cherokee
06/02/2007, 02:18
7 plazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que barbaridad chiquilla ,con vosotros vale eso de "caballo grande ,ande o no ande ".A ver si la teneis y le echo un vistacillo y la inaguramos con una copita.

capitan trueno
06/02/2007, 13:42
aunque no pueda estar alli mi corazon estara con vosotros , pasadlo bien por mi...

Chibuli
06/02/2007, 23:00
No sera lo mismo sin ti y tus bocatas salaos,que no simpaticos,si no salaos de cojones,que te salen unas llagas en la lengua que no comes caliente en un mes.
jajajajaja.
Es broma,o no,que si que es broma.
Saludos.

cherokee
07/02/2007, 00:14
chibuli que mal hablao eres ,veras cuando lea el capi lo que opinas de sus pizza pan....

kaletero
07/02/2007, 01:56
Hola Cherokee, cuanto tiempo sin veros, espero lo paseis muy bién, yo por el curro no puedo y que pena, porque tengo unos peazos de disfraces. A disfrutarlo y ya me contarás. Recuerdo a la familia. Hasta siempre.

cherokee
07/02/2007, 02:31
pues mira que pena que no estes mas cerca para prestarme alguno ,porque no veas lo que me estoy comiendo el tarro.....
un abrazo muuuu fuerte para ti y para mandarina ,a ver si coincidimos en alguna

capitan trueno
08/02/2007, 13:20
No sera lo mismo sin ti y tus bocatas salaos,que no simpaticos,si no salaos de cojones,que te salen unas llagas en la lengua que no comes caliente en un mes.
jajajajaja.
Es broma,o no,que si que es broma.
Saludos.

y yo que esperaba que a algunos les saliera sarpuyio...pero no como que no hubo suerte...y ahi los tenemos criticando...je je je , pa la proxima jarabe de palo.
y sin comer so guasa

Chibuli
08/02/2007, 14:15
y yo que esperaba que a algunos les saliera sarpuyio...pero no como que no hubo suerte...y ahi los tenemos criticando...je je je , pa la proxima jarabe de palo.
y sin comer so guasa

No te lo tomes asi,que estaban muy ricos,ademas,con el cariño que los hiciste,bien vale repetir.
Joder,me veo comiendo bocatas en todas las corralitoacampadas,por cierto,como llevas el tema?
un saludo amigo.

capitan trueno
09/02/2007, 23:23
pops ya habemus webcampada en zufre puente de los currantes,pero no me llevo bocatas ea...

Chibuli
10/02/2007, 16:09
Pues si no te llevas bocatas,no voi.
Un saludo.
P.D.
le he dicho a mi hijo que no te llevas bocatas,y a dicho que a ver si se te ocurre aparecer sin ellos.

Billy
10/02/2007, 18:01
Hola amigos.

Estoy por apuntarme a la corralitocampada de zufre, tengo una tienda familiar, y le voy a poner unas ruedas, la engancho al coche del buho y me piro pa bajo. OOOOHHHHHHHH, no me acorde que hay que currar duro ese finde, por eso de que es el puente de los currantes, pues ajo y agua. Pero lo del invento... me lo voy a pensar y mira una cv bien baratita.

Ale, a animarse chicos, que estamos ya desempolvando los trajes y cachivaches para carnavales.

Capi, en la proxima me apunto a los saladitos que dice Chibuli, que yo tengo buena boca y la sal con agua se quita no???.

Un saludito, y nos vemos cherokee, chibuli, rochy y todos los demas que leen el foro y van a venir, o los que os querais apuntar, que estais a tiempo, ooooooo lo que sea.

Adioooooooooooooooooos

ROCHY
10/02/2007, 18:11
Vaya, pasaba por aqui, despues de la sobremesa, que vaya forma de comer, y he visto el invento de billy.

Pues no es mala idea, porque con el tema del 12% que hay que pagar para las autos ahora nos han jodid... pero bien, vamos a tener que poner ruedas a una tienda, y hacer una tiendavana.

Alguien me puede decir como va eso?, hay posibilidad de librarse o ya no? ademas dicen que tiene caracter retroactivo de 4 años. Espero que me digais.

Ya tengo los trajes preparados, y muchas ganas de marcha.

Nos vemos amigos.

capitan trueno
10/02/2007, 23:58
una saludo Billy , y animate pa zufre que no te cae tan lejos , os voy a hechar de menos la semana que viene , espero que canteis mucho y que salga bien la salve...por cierto has visto la mala uva que hay por ahi...en la proxima le hecho a los bocatas evacuol a ver si alguno se va por la patilla je je jejejej , venga chavales y chavalas animaros que en monfrague os lo vaisd a pasar de pu...m.:king:

cherokee
11/02/2007, 13:19
sabeis que es lo que mas coraje me da??? que el finde que viene ,a esta hora ya estoy de vuelta...
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que poquito nos quea.
Capi un carnaval sin vosotros y sin bocadillos salaos no sera igual de carnaval ,pero nos lo vamos a pasar de escandalo .
Tiembla Monfragüe que pa yá vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

capitan trueno
11/02/2007, 17:32
venga animo...que seguro os divertis un montonazo,juerrrrrr que envidia me daissssssssssss

cherokee
11/02/2007, 21:33
eso es mu facil...liate la manta a la cabeza y tira p'alante

tuareg
11/02/2007, 23:51
nos acordaremos de ti ...que le vamos a hacer ,pero no vamos a tener quien nos "bendiga " el baile

Chibuli
13/02/2007, 13:49
Amigos,tengo que comunicaros una triste noticia,por motivos que ahora os contaré,no puedo ir a la acampada de carnaval.
se trata de que tengo que desalojar mi casa,se rompio una bajante de agua y me mancho de humedad las paredes del salon,pero resulta que al venir los operarios y empezar a descubrir para reparar la averia,resulta que la broma no es solo la bajante,sino una ascendente general de agua,y esta enpapado todo el piso,con lo cual ante el evidente riesgo de cortocircuitos y demas problemas,tenemos que marcharnos hasta que se repare,y os podeis imaginar el mogollon que eso supone,eso sin contar el trastorno que nos produce,y lo que es peor,que me tienen que tirar a la mierda un piso que acababo de reformar.
Ahora estoi esperando un guardamuebles para empezar a vaciar la casa,y estamos alterados del todo,en fin son cosas que como diria alguno pasan,pero joder,la putada es tremenda.
Si quiero comentaros,que como seguramente me iré a vivir estos dias a casa de mis padres,intentaré ir aunque sea un solo dia y estar con vosotros,intentaremos ir con el coche a pasar un dia alli,no obstante,os llamaré por telefono.
Espero que ya que nosotros no podemos,os lo paseis genial,eso si para la siguiente,(Zufre),aunque se hunda el mundo yo iré.
Un saludo.

cherokee
13/02/2007, 17:43
joe,chibuli que mala suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si al menos lo podeis solucionar para estar juntos un ratillo ,no ?

Billy
14/02/2007, 03:23
Vaya telita Chibuli, no nos des estas malas noticias hombreeeeeee!!!!!
Que mas te gustaria a ti que poder venir, me consta, pues te vamos a echar de menos, a ti y a todo tu arca de Chibuli. Bueno, espero que todo sea solucionado lo antes posible. Que estaremos encantados de recibiros si optais a pasar un ratito con nosotros, estais mas que invitados, ademas, sabes que habra una cervecita fria para que el trago pase mejor.

Bueno, que no sea nada y os echaremos de menos.

Un saludo.

Chibuli
14/02/2007, 12:45
Muchas gracias,hare todo lo posible para ir aunque solo sea un dia.,no obstante,eso no quita para que vaya a veros sin necesidad de que sea una acampada,a los amigos hai que cuidarlos,que es de las pocas cosas qu merecen realmente la pena.
Un saludo.

Billy
15/02/2007, 17:07
:clown: ¡¡¡¡ VAAAAAAAAMOOOOOOOOOS !!!!

QUE YA ESTAMOS DISFRAZADOS Y PASANDOLO BIEN.

LAS MIGAS ESTAN YA ECHADAS, PARA EL SABADO TEMPRANITO, DARLE CAÑA AL CALDERO. VAN A ESTAR DE MUUUUUUUERTEEEEEEE:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

BUEN VIAJE Y CUIDADITO EN LA CARRETERA.:clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: CUENTA ATRASSSSSSS.

:clown: CARNAVAL CARNAVALLLLLLL........

CHIBULI, ANIMO CHICO, OS ESPERAMOS.:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

CHEROKEE Y TUAREG, CUIDADIN CON EL :iroc: , SUERTE EN EL VIAJE.

ROCHY, VIENES CON TU AC, QUE HE LEIDO POR AHI???

HASTA MAÑANA CHICOS.

cherokee
15/02/2007, 18:08
y tan cuenta atras ,aqui estoy liá con los disfraces ..............uyyyyyyyyyy que poquito nos quea.
Por cierto intentaremos llegar lo antes posible pero si no ,estad pendientes no tengamos que dormir en coche

cherokee
16/02/2007, 11:08
uyyyy que poquito queda pa estar tomandonos una copita en el salon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chibuli
16/02/2007, 12:30
vamos a intentar ir,por lo menos el sabado,no obstante mantengo lo dicho,si no pudiera ir,ya buscare otro finde para ir,el camping monfrague,y su personal con Luz y Billy a la cabeza,es un sitio para repetir,no es hacer el caldo gordo,es la realidad,en pocos sitios,se desviven asi por los clientes,ellos si que cumple a raja tabla el dicho de que el cliente es lo primero,eso sin contar las instalaciones,entorno y demas servicios,es un lugar no recomendable,sino de obligada visita.
Un saludo.

cherokee
16/02/2007, 13:41
me parece mu bien eso de que vayas otro finde y to eso ,pero hombre... a ver si sacais tiempo pa una cervecilla aunque sea.....

Mar
16/02/2007, 15:45
pasarlo muy bien y cuidadin con los disfraces:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

capitan trueno
16/02/2007, 17:01
cherokee te lo digo bajito pa que no se entere chibuli (es que chibuli tiene retortijones de barriga , despues de amenazar a tuareg con los dados sa giñao je je je)je je je jejejeje

cherokee
18/02/2007, 22:04
ya estoy de vuelta ,a ver si cuelgo las fotos que os vais a partir de risa

aaronyjorge
19/02/2007, 13:34
¡¡¡¡HOLAAAAA!!! ¿que tal el supercarnaval? supongo que muy bien, tardando estás en poner las afotos para verlas y reirnos una jartá como dicen por tu pueblo, engaaaa ponlasss yaaaaaa

cherokee
19/02/2007, 22:54
Ahora que tengo un poquito de tiempo paso a hacer la cronica de lo que ha sido la acampada del carnaval ,cuando venga el "jefe " colgaremos las fotos .
Salimos el viernes de Sevilla sobre las 9 menos cuarto de la noche ,un poquito tarde porque el "jefe " habia estado currelando ,ibamos como en todas las salidas ilusionados pero el animo un poquito bajo ya que sabiamos que no nos ibamos a encontrar con muchos compañeros alli -sinceramente ,no teneis ni idea de lo que os habeis perdido - y ademas el tiempo estaba pa tirar cohetes ,lloviendo ,con un viento que pa que ,pero bueno ,ya puestos ,para adelante ,que no se diga.
LLegamos al camping a las 12,30 ;pensabamos encontrarlo cerrado pero ¡ que va ! ,estaba abierto`porque nos estaban esperando...
Alli estaban Luz y Billi ,Rochy tambien ,preocupados por la tardanza y pensando que nos hubiese pasado algo (que nooooo que mi coche es mu güeno salvo cuando se le sueltan arandelas de 2,50 € ).
Pasamos al salon y alli nos encontramos con unos matrimonios fijos que conocimos en diciembre y nos estaban esperando tambien ;
Manu y su mujer ,una pareja de Bilbao muy simpatica ;Mari jose y su marido ,de Madrid ,y Sonia y Dani de Malpartida y familia de luz y Billy.
Total que los bilbainos estaban de estreno de caravana y alli nos invitaron no a una copa ,sino a una botellona ,asi que entre copa ,baile y cante nos dieron las cuatro de la mañana ... Buen comienzo ,no ?
El sabado amanecio mejor el dia y a las 9 ,30 estabamos en el salon para degustar el desayuno -migas ,churros ,cafe o chocolate- que era ligerito ( y un huevo ) para empezar bien el dia con energia ;despues mas charla y tiempo libre hasta las 2 de la tarde que era el almuerzo ,mu ligerito tambien ,consistente en un cocido de alubias con chorizo -en mi tierra un potaje de chicharos - ,carne a la plancha y panceta asada ,de postre fruta y helado .(sin que se entere nadie ,es que nos querian matar de hambre ,jajaja ) ,luego ,un poquitin mas de tertulia ,cafelito y cada uno a su caravana para ponerse sus mejores disfraces o al menos intentarlo.
De 5,00 a 5 ,30 quedamos en recepcion para empezar el pasacalles por el camping , hacia fresquillo pero como habia marcha pa rato pues nada ,a bailotear por entre medio de bungalows ,caravanas ,autos ...para acabar en las pistas deportivas donde habia una serie de concursos y pruebas para elegir mejor disfraz ,mejor pareja de baile...en fin ,motivo de nuevo para hartarnos de reir porque la gente estaba mu motivada y habia competencia.
deciros que el pabellon webcampista no ha quedado en mal lugar porque el "jefe " que no era muy partidario de disfraces se llevo el premio al original ,por supuesto disfrazado de ...tuareg y yo para no ser menos ¿ adivinais ? ,po eso ,de cherokee ,pero yo no me lleve ná. (bueno si ,al premiado pa mi sola ,jeje).
Luego tiempo de descanso hasta la hora del bingo ,luego cena individual -cada uno en lo suyo - y despues sesion de karaoke y cante y copitas hasta cerca de las tres de la mañana.
El domingo empezamos el dia con un sol radiante ,lastima que nos teniamos que venir y un desayuno a base de tostadas con salmorejo y jamon que estaban de muerte y luego ya....lo mas dificil ,recoger ,despedidas y venirte con la satisfaccion y la alegria de saber que en Monfragüe hemos dejado unos amigos a los que si el tiempo nos permite y nuestros caminos nos llevan ,volveremos a ver.
En el tema de organizacion ,si la vez pasada di un 10 ,ahora doy un 15 porque Luz y su marido -y por supuesto los trabajadores -saben hacer las cosas bien y para los que criticaron la comida anterior decir que esta fue con mesa y mantel ,con tickets que se entregaban a la entrada y todo superbien organizado.
Chibuli ,capi ,os echamos de menos pero estuvimos en tan buen ambiente que nos lo hemos pasado de P. M .
Billy espero esas fotos de los concursos porque tienen que ser pero buenas de verdad .
Un saludo y un aplauso grande para los organizadores:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Chibuli
20/02/2007, 12:52
Joder que envidia,envidia sana,no os imaginais como nos hemos acordado,al final y por los problemas que ya sabeis,y a los que he tenido que añadir otros nuevos,ni siquiera pudimos ir un solo dia,pero espero resarcirme y visitar a los amigos del camping Monfrague,Luz,Billy,y todos los demas,como ya dije en otro hilo,es un sitio perfecto y genialmente administrado,y por supuesto,cono a mis amigos Tuareg y Cheroke,alos que los debo una por no haber asistido a Monfrague,sabiendo que en breve los veré en Zufre,por que a Zufre voi aunque sea andando, a ellos los vere alli,junto con el resto de amigos der corrá.
Me alegro muchisimo de que todo saliera tan bien,no obstante,era algo sabido,que con el buen hacer de luz y billy,más las ganas de pasarselo bien de cherokke y tuareg y el resto de asistentes,no podria salir mal.
Un saludo del exiliado forzoso.

capitan trueno
20/02/2007, 17:06
venga cherokee , que ya me has puesto los dientes laRGOS je je je

cherokee
20/02/2007, 19:39
no se como porras reducir las fotos y son muy grandes ,como no venga carlos temprano ....

trotacaminos
21/02/2007, 18:45
Cherokee, si tienes el fotoshop instalado te puedo guiar

Billy
23/02/2007, 01:21
Cherokee, Las Vas A Subir Aqui?? Yo Abri Un Post De Fotos Carnaval Monfragüe, En El Que Me Habeis Escrito, Subo Algunas Fotos Mas. Aunque De Antemano Digo Que No Hay Muchas.

Yo Si Necesitas Ayuda, Te Puedo Echar Un Cable Tambien Para Reducirlas, Pero Seguro Que Trotacaminos Tiene Mas Tiempo Que Yo.

Buena Foto Trotacaminos, Ese Charco Me Suena. Un Saludo Desde Monfragüe. Espero Volver A Verte Por Aqui.

nuka
23/02/2007, 02:47
bueno buenisimo el carnaval de monfrague,yo era la primera vez que iva a ese estupendo camping y me lo pase genial.Espero pronto poder volver porque la gente que conoci alli era maravillosa y espero conocer mas gente

Billy
23/02/2007, 17:34
Vayaaaaa, Parece Que Despues Del Carnaval, Se Anima Alguien Mas A Entrar En El Foro No??? Eso Esta Bien, Para Que El Webmaster Vea Que Le Hacemos Publicidad Eh???.

Hay Mas Fotos Colgadas En El Post Fotos Carnaval Monfragüe. Espero Que Os Gusten.

cherokee
23/02/2007, 22:28
nuka ,bienvenida al foro.
Dime ,te conozco ?

nuka
24/02/2007, 03:09
cherokee,no tengo el placer de conocerte,pero conoci a luz y billy y un poco me explicaron la acampada que tuvisteis en diciembre.En el camping la gente decia que os lo pasasteis muy bien y que todo fue genial,espero que para la proxima nos podamos conocer

trotacaminos
25/02/2007, 05:38
Billy no se si has visto el mensaje que te deje en el hilo que abriste en campingsalon, pero te repito suelo cumplir mis promesas, y he hecho dos, una a ti y a Luz que volveré pronto por allí, y otra a un ser querido que esta pasando un mal momento, de que la llevare a conocer tu tierra cuando se recupere y salga del hotel de cinco estrellas que le este proporcionando la Seguridad Social, además, la foto me pareció tan buena, y a gustado tanto que la he puesto de salva-pantallas en el equipo de casa, en el del trabajo, y el del club, aparte de que la he puesto de avatar en todos los foros, pero me quedo una foto pendiente que pienso hacer, o mejor dicho que me hagan, y es en las torrenteras que hay saliendo de la finca en dirección a peña Falcon, puse el bicho en dos ruedas, y eso tengo que verlo en una pantalla, pues yo creí que había puesto en el aire una rueda, y me dijeron entre ellos tu guia, que hubo en el aire en un momento dos......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESOS PRODUCTOS IBERICOS PA BAJAR EL COLESTEROL!!!!!!!!!!!!!