PDA

Ver la versión completa : Por fin recogi mi knaus,pero al segundo dia volvio a la tienda



alex.rl
02/07/2012, 14:21
Bueno pues recogí mi knaus Sport 400lk este pasado viernes,me fui de camping y todo genial,la cv muy bonita,amplia y bien equipada,iba todo bien hasta que el sábado me di cuenta de que perdía agua por el grifo del lavabo,el agua se coló por detrás del mueble del lavabo,mojo cables,corrió hasta detrás del armario y mire desde el hueco del depósito de aguas residuales del Wc y también había agua,la madera del mueble del lavabo estaba hinchada,lo que me hace pensar que cuando la revisaron en fábrica ya perdía,así que nada de vuelta a la tienda y este miércoles la ve el mecanico,después de tres semanas de espera me va a tocar esperar alguna más,aunque prefiero esperar y que la desmonten entera si hace falta.No se si esto se dará mucho en las cv nuevas o me ha tocado la china.
Un saludo a todos.

powa
24/08/2012, 15:19
Joer tio, vaya p****a. A veces es recomendable echar un vistazo a esos elementos que se usan (en mi caso, el grifo del lavabo. poquito) y ver si funcionan bien, y sobre todo el .... y que pasa si...... y mirar... pero claro, siendo nueva, a quin narices le da por pensar que pasa eso.

¿Y dices que de fábrica ya perdía? Yo supongo que las prueban, pero no tanto como para llenar el depósito de agua y estarse un rato suficiente como para que se inche la madera si pierde..... A ver si te han colado la caravana de otro, que de nueva vio lo de la fuga?

Suerte y enhorabuena por la chikitina (y nada ligera)

alex.rl
24/08/2012, 16:47
Hola powa,bueno espero que no me hayan colado ninguna usada
la verdad esque no tenia pinta de estar usada.Ya me solucionaron el tema y por ahora muy contento.
Como bien dices no es muy ligera que digamos,pero se maneja muy bien.
Un saludo.

marnoas
07/09/2012, 14:06
Yo tengo la LKK 2012 y me paso igual pero resulta que los tapones que van debajo del micro no los había
cerrado y por eso me echaba agua por ahí pero bueno yo no fue mucha y lo pude arreglar
tranquilo

powa
07/09/2012, 14:26
Pues vaya con los controles de calidad!!!!!

Carlesbcn
07/09/2012, 14:54
Knaus es muy buena marca pero a veces pasan estas cosas. Ya veras como la dejan perfecta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2