Ver la versión completa : Y ¿cuantos de Cantabria?
Pues eso compis cuantos somos de esta maravillosa Cantabria Infinita. Un abrazo
jc calderon
04/07/2012, 21:53
yo , je,je,je,
de Torrelavega residiendo en Bezana
saludos ,cuando quieras una birrita
El menda tambien, de Solózano ( Trasmiera )
victor73
04/07/2012, 23:03
Uno de cueto que vive en Santander...jeje esta la pago yo :cervezas::cervezas::cervezas:
jc calderon
05/07/2012, 12:16
up!!!!!!!:thumbup:
El menda de Torrelavega residiendo en Torrelavega. Un saludo
Uno de santander , residiendo hace mucho en liencres:Drogar-SunGlass(LBG
carlos059
05/07/2012, 23:30
un madrileño enamorado de vuestra tierruca y veraneando en cabuerniga desde hace 10 años
fraypepe
06/07/2012, 21:48
una murcianita que siempre la gustado vuestra tierra, hemos estado muchas veces en esa tierra tan maravillosa que es, ivamos a ir este verano con la caravana pero como fraypepe nos a dejado yo no tengo ganas de ir si el pero cuando tenga fuerza ire saludos de pili
una murcianita que siempre la gustado vuestra tierra, hemos estado muchas veces en esa tierra tan maravillosa que es, ivamos a ir este verano con la caravana pero como fraypepe nos a dejado yo no tengo ganas de ir si el pero cuando tenga fuerza ire saludos de pili
Mi mas sentido pesame y animo Pili que por aqui te esperamos. Un abrazo y un beso muy fuerte
jc calderon
07/07/2012, 13:01
que decir que no este dicho ya, un fuerte abrazo para ti y los tuyos desde cantabria
y cuando te animes a volver aqui te esperamos con los brazos abiertos para lo que necesites,
animo
fraypepe
07/07/2012, 21:56
buenas a todos cuando pase un tiempo ire a echar las cenizas por que siempre nos a gustado ir de vacaciones a esa tierra tan maravillosa que teneis saludos
Nacido en sevilla pero con sangre montañesa aupa ampuero y la barcena
nachostder
08/07/2012, 02:03
uno mas de santander asiduo al camping la viorna de potes
frutossecos
11/07/2012, 10:56
Vivo en Torrelavega y Museo de Altamira