Ver la versión completa : Frigorifico
Hola a todos , quisiera algun consegillo, el tema es que se nos queda el frigo de la cv en las vacaciones de verano pequeño,
y no sabemos si comprar uno de los llamados de bajo encimera, o si hay alguna otra solución, muchas gracias espero vuestros consejos.
un saludo
Nosotros con la otra caravana teníamos uno de los que comentas pero solo si ivamos a estar mas de una semana en un lugar fijo sino no lo llevamamos porque es un rollo sacar y meter en la caravana.
Mira esos que hay portátiles que aunque son un poco mas caros merece la pena porque lo puedes enchufar en casa y ya llevas las cosas frías.
NEVERAS Y Accesorios | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/tienda-online-accesorios/neveras-y-accesorios)
eneko1984
24/07/2012, 14:41
yo mi otra opción la que uso yo es la típica que venden en los centros comerciales que se conectan a 12v y a 220V... yo lo que hago es conectarla en casa un dia antes... luego en la caravana, uso la de la cv para comida y la portatil que se abre y cierra mas veces para la bebida... asi tiro yo y de maravilla..... mas adelante mi opción sera comprar un frigo de tipo oficina que ya lo e visto nuevos por 120€ pero estoy a la caza de alguno de 2º mano.... la nevera que te cuento yo.. sale en el lidel a 60€ esta semana y tiene ruedas, la tengo yo ya 3 años y como el primer dia.... no la descartes ya que te vale para camping, viaje, playa... saludos!!!!
machanka
09/08/2012, 13:12
Yo he mirado en todos los carrefour de la provincia de Valencia, en ALDI, Leroy Merlin, Decathlon... y en los sitios que debería haber o no quedaban (Carrefour) o la nevera sólo era para 12 V (Decathlon). Voy a probar en LIDL, pero no tengo demasiadas esperanzas, y si no tendré que ir al Corte Inglés a que me sablen 100 pavos por una nevera.
eneko1984
09/08/2012, 13:37
Con la gasolina que te estas gastando comprate un frigorífico de oficina.. A la larga agradeceras mis palabras xD
machanka
18/08/2012, 01:39
Con la gasolina que te estas gastando comprate un frigorífico de oficina.. A la larga agradeceras mis palabras xD
Por mirar me refería a llamar... Pero al final lo conseguimos. La encontramos en Worten, 20 litros por 69 euros.